Eslovenia 2012 - Misija Evrovizija

Imagen Slovenski volitve forum

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
TristanWhite
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1090
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:07:11
Ubicación: London, United Kingdom

Re: Eslovenia 2012 - Misija Evrovizija

Mensaje por TristanWhite » Dom, 26 Feb 2012, 22:33:29

Sííííí!!!!!

Fantástico.

Eslovenia ganará Eurovisión con esto. Mi favorita sigue siendo Anggun pero creo que Eva Boto ganará. Maravilloso.

Por cierto, la mejor final de esta temporada eurovisiva con diferencia.

Ah, y me encanta la versión "Band Aid" que hicieron antes de anunciar los resultados.

Avatar de Usuario
TristanWhite
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1090
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:07:11
Ubicación: London, United Kingdom

Re: Eslovenia 2012 - Misija Evrovizija

Mensaje por TristanWhite » Dom, 26 Feb 2012, 22:40:55

Sergio escribió:
TristanWhite escribió:Espero que gane Eva Boto (y que la traduzcan al inglés para que tenga más posibilidades de ganar).
Que no la traduzca! Me gusta que haya variedad de idiomas!

A mí también me gusta, pero me encantaría que ganara ESC y si está en inglés tendrá mejores opciones. Aunque "Molitvá" logró la victoria en serbio, así que nunca se sabe.

Lo de Eva es un temazo (bueno, LAS TRES eran temazos) y este tema va directamente a mi 3era posición tras Anggun y la perroflauta albanesa.

Avatar de Usuario
Paulo Campos
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4733
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:24:41

Re: Eslovenia 2012 - Misija Evrovizija

Mensaje por Paulo Campos » Dom, 26 Feb 2012, 22:46:02

la canción "Slovenia will win" ha sido bestial

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ha ganado la canción más decente de la pre, porque las otras cinco no llegaban al nivel medio, sobre todo las cantadas por las inútiles de las hermanas.

Bueno, me alegro sobre todo de una pre divertida, gracias al presentador y un EMA que se adapta a los tiempos y no pierde a las fans locas que bailan hasta el "Verjamem"
Imagen

Avatar de Usuario
osk95
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6227
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:36:41
Ubicación: Heartbeatland ♥

Re: Eslovenia 2012 - Misija Evrovizija

Mensaje por osk95 » Mar, 28 Feb 2012, 18:54:27

Si!!!
Tengo mi nuevo top 2!!
ALB ISL HUN EST RUM RUS POR ESP LIT MAL ITA HOL FRA NOR ESL LET MAC AZE AUS MON SUE POL RCH BEL BLR ISR ARM ALE SER CHI IRL SUI GRE DIN GEO SM UK FIN MOL
Imagen

Avatar de Usuario
yuel_aohk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 15 Dic 2011, 00:42:26

Re: Eslovenia 2012 - Misija Evrovizija

Mensaje por yuel_aohk » Mar, 28 Feb 2012, 23:26:53

Eslovenia este año se ha convertido en una de mis favoritas, y si ganase, pues mira, me alegraría porque la canción es preciosa y ya echaba de menos algunas voces de coro especial. En realidad estoy cruzando los dedos para ver si sale algo estilo Malena Ernman, pero igual me tengo que quedar con esto y demasiado. Espero que Eslovenia quede en los primeros puestos. Ya en su preselección me ha ganao, así que cuando la arreglen para el festival no digo na. Chulísima.
Imagen

Responder

Volver a “Eslovenia 2012 - Misija Evrovizija / EMA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado