Suiza 2012 - Final

Imagen Le forum de la élection suisse/Die Schweizer Wahl-Forum/Il forum della preselezione svizzera

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
osk95
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6227
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:36:41
Ubicación: Heartbeatland ♥

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por osk95 » Sab, 19 Nov 2011, 11:09:40

Las Atomic Angels tienen que ir a Baku 2012!!
ALB ISL HUN EST RUM RUS POR ESP LIT MAL ITA HOL FRA NOR ESL LET MAC AZE AUS MON SUE POL RCH BEL BLR ISR ARM ALE SER CHI IRL SUI GRE DIN GEO SM UK FIN MOL
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Baguira » Sab, 19 Nov 2011, 18:46:06

Comienza la temporada eurovisiva de nuevo, I love it :heart:

El año pasado los suizos por fín consiguieron el pase a la final, asi que este año no seré tan pro Suiza XD

Pues acabo de escuchar toda la pre y creo que los suizos tienen muchas papeletas de volver en Eurovisión 2012 al lugar que legítimamente les corresponde: la última posición de su semifinal XD Les ha quedado una semifinal de "ok", sin más. Hay un par de temas terribles y el resto te quedas diciendo "pues muy bien", espero que como pasó el año pasado los mejores de aquí al 10 de diciembre.

Atomic Angels - Black Symphony: La canción petardilla de la pre. Primera canción 'ok', pero algo así por Suiza en el ESC se come un gran rosco. Además tienen toda la pinta de hacer un terrible directo. Para mi estarían en el nivel medio de la pre, pero no creo que en la final se acerquen a la victoria en absoluto.

Chiara Dubey - Anima Nuova: Esta canción me divide, porque me gusta y no me gusta. Me gusta mucho la voz de Chiara, su dulzura y como comienza la canción, pero la evolución del tema no me gusta y creo que acabas pensando "y ya esta...?". Pero bueno, estaría entre mis favoritas de la pre. Dudo mucho que gane la pre y si llegara al ESC también creo que tendría un futuro negro negro.

Emel - She: :emohadise: Soy el único al que le hace gracia esta canción? lalalalalalala XD Creo que ha querido hacer un batiburrillo de tópicos eurovisivos con esos sonidos árabes que se supone gustan en el ESC, pero le ha quedado bastante descafeinado. En principio la descartaría totalmente para la victoria, pero ojo, que si se ha clasificado entre más de 200 canciones...!! En el ESC, negro futuro.

Guillermo Sorya - Baby Baby Baby: Ritmillo muy muy interesante. Las estrofas me gustan, pero al llegar al estribillo se desinfla de una manera que me chafa totalmente. Su voz no me gusta mucho y es otro que tiene pinta de hacer un directo regulero. Estaría más o menos a la altura de Chiara Dubey entre mis favoritas, pero no va a ganar ni de lejos.

I Quattro - Fragile: Supongo que serán muy famosos en suiza o que tendrán muchos amigos y familiares, porque sino no se entiende. Este tipo de canciones me suelen gustar, pero es que esta es mala mala. De lo peorcito de la pre para mí, no creo que ganen pero tampoco los veo como últimos.

Ivo - Peace & Freedom: ... Teniendo en cuenta que es una maqueta no esta mal. Como alguien dijo páginas atrás, me gusta su voz, pero no me pega nada con este tipo de canción. La letra es... XD Necesita arreglos, podría quedar algo decente, pero en el ESC no creo que hiciera nada de nada. Tampoco la veo ganando la preselección.

Katherine St-Laurent - Wrong To Let You Go: Balada al uso sosa sosa sosa. No me gusta nada, pero como haga un buen directo puede dar la campanada, porque es la única balada de este tipo que hay entre todas las canciones. Con un buen puesto de salida la veo arriba, pero no peleando por la victoria. En cualquier caso viendo lo visto, creo que es una de las pocas que podría dejar a Suiza más cerca del 11º puesto en la semi.

Lys Assia - C'était ma vie: Una de las a priori favoritas. El principio me encanta, el resto menos. Creo que a medida que pasa la canción se va desinflando poco a poco. La canción no esta mal, creo que sería todo un homenaje para Lys Assia y no me importaría verla en el ESC, pero como canción no me termina... No se, no tengo una opìnión clara sobre ella; si fuera por mí no la mandaría, pero quizas sea la apuesta más sobre seguro, una de las pocas con la que a lo mejor podrían llegar a a final.

Macy - Shining: Pues quizás mi máxima favorita de la pre. Simple, suenan muy bien y buen rollista. Me gusta, pero no creo que reciba votos en masa ni en la pre ni en el ESC.

Patric Scott feat. Fabienne Louves - Real Love: Ell & Nikki, digo, Patric y Fabienne nos traen la típica balada RnB resultona. Como dice Paulo Campos creo que será la rival a batir, y que luchará con Lys Assia y probablemente Katherine y Macy por la victoria. La canción, pues bien, como todas las de este estilo. Si tienen buen directo y buen puesto de salida creo que ganarán, y la verdad, es de lo más resulton que podría mandar Suiza.

Raphael Jeger - The Song In My Head: Suena bien, pero desfasada ya. Con arreglos puede mejorar. No le veo haciendo nada.

Sinplus - Unbreakable: Por lo que veo, la favorita del foro. A mi me gusta, pero para mi gusto le falta algo. Si consiguen ese algo en la final pueden luchar por la victoria, pero sino, incluso los veo en el foso de la pre. Veremos!

Sosofluo - Quand Je Ferme Les Yeux: Como canción instrumental me encanta, como canción cantada no me gusta.No creo que ganen.

Ze Flying Zézettes Orchestra - L'Autre: Tendrá su público, pero a mi no me gusta. En el nivel medio de la pre. Tampoco les veo haciendo nada.


Pues bueno, nivel normalito/bajo en la pre de Suiza este año para mi. El año pasado desde luego mucho mejor. Creo que Patric Scott feat. Fabienne Louves y Lys Assia son los únicos que podrían hacer pasar a Suiza a la final, pero una vez en ella creo que ambos irían al bottom. Macy y Katherine también podrían intentar algo aunque en menor medida. El resto son carne de semifinal, asi que espero que gane uno de los cuatro!

Mis favoritos en la final serán Macy, Patric Scott feat. Fabienne Louves y Lys Assia por ese orden.
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Avatar de Usuario
alc
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Terra Meiga

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por alc » Sab, 19 Nov 2011, 20:43:17

Escuchando detenidamente las 14, mis favoritos son los dos de la tele italiana, Sinplus y Chiara, asi que le deseo suerte a Sinplus porque si Chiara ya lo tenía dificil, ahora que es favorita de Akuatik ya es imposible que gane XD
[sizeimg 300x135]http://oi57.tinypic.com/jl2btl.jpg[/sizeimg][sizeimg 300x135]http://oi59.tinypic.com/2s7xjtc.jpg[/sizeimg]

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por AkuatiK » Sab, 19 Nov 2011, 22:48:56

alc escribió:Escuchando detenidamente las 14, mis favoritos son los dos de la tele italiana, Sinplus y Chiara, asi que le deseo suerte a Sinplus porque si Chiara ya lo tenía dificil, ahora que es favorita de Akuatik ya es imposible que gane XD
:( xD
Presiento que este año sera mi año, ya vereis ya.... :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Lucas86
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2619
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:03:16
Ubicación: Россия
Contactar:

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Lucas86 » Dom, 20 Nov 2011, 14:57:58

Voy a ir escuchándolas o dándoles un repaso.

Atomic Angels. Qué espanto de canción. :emocolgado:
Chiara Dubey. Buena voz, aunque la canción no me dice mucho, me parece demasiado plana y no me van mucho las canciones así.
Emel. Suena muy a maqueta, pero no está mal ese toque arabesco, aunque espero que mejore. Es bonita.
Guillermo Sorya. No me dice mucho, pero por lo menos es escuchable.
I Quattro. Ya los conocía de antes, había escuchado algo de ellos, incluyendo una versión de Io senza te. Es preciosa, y me encantan esas voces. Por mí podrían ir ellos. :heart:
Ivo. Otra canción bastante buena que no me importaría tampoco que ganara.
Katherine St-Laurent. No me gusta. Quizá con otra base musical...
Lys Assia. Muy buena balada de aire clásico. Tengo ganas de que vaya ella además de por la canción por ver las reacciones de algunos.
Macy. Escuchable pero me aburre un poco.
Patric Scott feat. Fabienne Louves. No me gusta, R&B, así que fuera. Ya bastante he tenido con Running scared.
Raphael Jeger. ¡Temazo! :adoracion: Creo que hasta podría llegar a ser de mis favoritas del año en el supuesto caso de que ganara.
Sinplus. En estudio me gana algo más, no es el estilo de rock que más me llama pero está bastante bien. Suben en mi ranking.
Sosofluo. Unas partes me suenan bastante bien y otras me dejan algo indiferente.
Ze Flying Zézettes Orchestra. Me gusta esta canción por el ambiente que evoca la melodía de la misma. :)


Así que mis preferencias vendrían a ser...

1º Raphael Jeger
2º Lys Assia
3º I Quattro
4º Ze Flying Zézettes Orchestra
5º Ivo
6º Sinplus
7º Sosofluo
8º Macy
9º Emel
10º Guillermo Sorya
11º Chiara Dubey
12º Katherine St-Laurent
13º Patric Scott feat. Fabienne Louves
14º Atomic Angels
Imagen

Avatar de Usuario
El naif
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1164
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:20:43
Ubicación: Afrika, Páprika
Contactar:

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por El naif » Lun, 21 Nov 2011, 15:29:00

Si gana Lys, todos pensarán que es el sophomore de Evelina Sasenko (seeeee maaaa víiiiii)-(setéeeee maaaa víiiii) :abuelete:
Imagen

Avatar de Usuario
osk95
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6227
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:36:41
Ubicación: Heartbeatland ♥

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por osk95 » Lun, 21 Nov 2011, 15:43:44

No, tanto Lyss como la canción son aún más rancias y el c'est ma vie.
ALB ISL HUN EST RUM RUS POR ESP LIT MAL ITA HOL FRA NOR ESL LET MAC AZE AUS MON SUE POL RCH BEL BLR ISR ARM ALE SER CHI IRL SUI GRE DIN GEO SM UK FIN MOL
Imagen

Avatar de Usuario
El naif
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1164
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:20:43
Ubicación: Afrika, Páprika
Contactar:

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por El naif » Lun, 21 Nov 2011, 15:58:42

osk95 escribió:No, tanto Lyss como la canción son aún más rancias y el c'est ma vie.
Lo decía por los títulos (Es mi vida/Era mi vida) :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 817
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 23:55:57
Ubicación: Barcelona

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Sugimura » Lun, 21 Nov 2011, 19:33:31

Ya teneis el tema de Sinplus disponible en iTunes. La cual se encuentra ahora mismo en el puesto 39 en el ranking de descargas suizo.
Imagen

Urban
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1704
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:49:28

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Urban » Mié, 23 Nov 2011, 16:21:57

Yo últimamente también soy gafe y mis favoritos son Sinplus XD

De todas formas, no hay nada que hacer, ganará el pozí :meparto:

Avatar de Usuario
ECF-Eurovisión
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 739
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:08:37

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por ECF-Eurovisión » Mié, 23 Nov 2011, 17:10:09

Pues yo ultimamente no veo muy clara la victoria de Lys Assia. Hace tiempo que esta mujer es pasado y la juventud suiza no la veo yo votandola , mas bien los veo votando a Sinplus, que son mas actuales y mas juveniles. Las personas nostalgicas votarán a Lys.

Avatar de Usuario
Sugimura
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 817
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 23:55:57
Ubicación: Barcelona

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Sugimura » Mié, 23 Nov 2011, 20:57:07

Chenoaeurovision2012 escribió:Pues yo ultimamente no veo muy clara la victoria de Lys Assia. Hace tiempo que esta mujer es pasado y la juventud suiza no la veo yo votandola , mas bien los veo votando a Sinplus, que son mas actuales y mas juveniles. Las personas nostalgicas votarán a Lys.
Piensa que hablamos de Suiza, país que eligió mediante final nacional el clapijens del 2004.
Imagen

Avatar de Usuario
Dangerousman
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2481
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:36:54

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Dangerousman » Vie, 25 Nov 2011, 02:27:38

Chenoaeurovision2012 escribió:Pues yo ultimamente no veo muy clara la victoria de Lys Assia. Hace tiempo que esta mujer es pasado y la juventud suiza no la veo yo votandola , mas bien los veo votando a Sinplus, que son mas actuales y mas juveniles. Las personas nostalgicas votarán a Lys.
Hay que aclarar que Lyss es quizá pasado "internacional" pero en Suiza es un personaje muy querido y nada pasado ya que aparece regularmente en televisión y su participación en la final nacional ha causado muchísima expectación, yo como le dije a Akuatik creo que no está todo el pescado vendido que la Leandros también cayó tras su directo mas que deficiente en la final nacional de 2006 contra unos desconocidos, vamos que los 2 archifamosos perdieron ante los Texas que eran nadie y fueron un bombazo, los Sinplus pueden repetir la historia pero si que creo que a priori Lyss es el rival a batir, habra que ver como le sale el directo a nuestra veterana :adoracion:

will
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 250
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:23
Ubicación: Barcelona

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por will » Vie, 25 Nov 2011, 13:09:38

Yo no tengo tan claro que Lyss se lleve la victoria a su casa, más allá de que pueda o no ser pasado, de que guste más o menos a la juventud, el tema claro está en lo solvente de sus actuaciones y o competitiva que esta sea con el resto de candidatos, y escuchándolos por encima... pues hay que a mi parecer son mucho mejores.
Three can keep a secret, if two of them are dead

Avatar de Usuario
Oskio
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2871
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:19:45
Ubicación: A Coruña

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Oskio » Lun, 05 Dic 2011, 00:49:53

Ya se sabe el orden de actuación del 10 de diciembre:

Patric Scott feat. Fabienne Louves – Real Love
Emel – She
Chiara Dubey – Anima Nuova
Guillermo Sorya — Baby Baby Baby
Macy – Shining
Sosofluo — Quand je ferme les yeux
Atomic Angels – Black Symphony
Ivo – Peace and Freedom
Ze Flying Zézettes Orchestra – L’autre
Raphael Jeger – The Song In My Head
I Quattro – Fragile
Sinplus – Unbreakable
Lys Assia – C’était ma vie
Katherine St-Laurent – Wrong to let you go
Imagen

Responder

Volver a “Suiza 2012 - Die Grosse EDie grosse Entscheidungs Showntscheidungsshow”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados