Suiza 2012 - Final

Imagen Le forum de la élection suisse/Die Schweizer Wahl-Forum/Il forum della preselezione svizzera

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
MiguESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 00:19:54

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por MiguESC » Mié, 16 Nov 2011, 17:33:50

Teorías pozuelicas :emoraro:
Imagen
Triana 2016 :emogitana:

Avatar de Usuario
Mandodiar
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 900
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:20:55
Contactar:

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Mandodiar » Mié, 16 Nov 2011, 19:44:33

Acabo de oir el resto de canciones y desde luego deberían ganar los Sinplus de cabeza :cuernos:
Imagen

héctorfan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 958
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:26:39
Ubicación: OURENSE

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por héctorfan » Mié, 16 Nov 2011, 22:56:43

lyss asia o los de real love seran los ganadores ;) las atomic angels :emosafura:

Avatar de Usuario
Aces17
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 639
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:04:05

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Aces17 » Mié, 16 Nov 2011, 23:01:55

Paulo Campos escribió:Esto ya es demasiado:
Swiss broadcaster SF reports that Lys Assia will wear the same dress that she wore during the final of the Eurovision Song Contest 1956 when she won the big trophy for Switzerland. "I’m going to wear the 1956 winning dress at the national final (hope it still fits…)“, said Lys.
Anda que no olerá a naftalina el vestido.

¿Veremos a Sandra Ladosi cuando cumpla los 85 volver al Esc y ponerse el vestido que lució? :D :D

Esperemos que en un par de año la verka serduska repita vestuario tambien :emoraro:

Avatar de Usuario
El naif
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1164
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:20:43
Ubicación: Afrika, Páprika
Contactar:

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por El naif » Jue, 17 Nov 2011, 09:10:20

Atomic Angels - Black symphony: No es que me disguste tanto, la encuentro muy de pop hollywoodense con un concepto pobrísimo.

Chiara Dubey - Anima nuova: Me gusta mucho, será por lo lánguida que es ella. Tal vez con un videoclip le vea alguna otra fase distinta a "pulcra canción italiana".

Emel - She: :adoracion: :adoracion: :jajaja: Y estamos en 2011!

Guillermo Sorya - Baby baby baby: Podría convertirse en un temazo funk, pero así como está ahora se acerca mucho al Celebrate :quemiedo:

I Quattro - Fragile: No la he oído, con sus comments me basta.

Ivo - Peace & freedom: Ñoñita, como decían, suena aún a maqueta. No está mal, pero tiene pinta total de himno.

Katherine St-Laurent - Wrong to let you go: balada con base rn'b normalita. NO, YA NO. Solo hubo una Safura!

Lys Assia - C'était ma vie: la muchacha no se reinventa, pero para ser una maqueta, estos SI saben cómo hacer instrumentación. El vestido de los años 50 es :heart: :heart: :heart: Nada nuevo porque el rumor ya corría hace siglos, pero al menos está bien. Qué mona se le ve con las sílabas finales casi habladas.

Macy - Shining: no está mal, pero les falta algo y se llama IMAGINACIÓN. :emoraro: Vamos, un poco menos de fórmula electrorock alternativo infalible

Patric Scott feat. Fabienne Louves - Real love: OTRA balada rn'b, bastante más ñoñita y empalagosa que la de Katherine. POR FAVOR NO, no me importa que la muchacha tenga VEVO!

Raphael Jeger - The song in my head: Hijo, si ésta canción está en tu cabeza, calculo que te quedaste en el año 94. :emoraro: :emoraro:
Aún así, la estructura de la canción, basada en los schlager, al menos está bien lograda. Actualmente tengo fobia cuando el violín deja de ser un complemento para convertirse en lo único "interesante". Subidón prefabricado.

Sinplus - Unbreakable: sin matarme, es de las que menos veo SWITZERLAND - 0 points. Estan obviamente lejos de cualquier banda británica del estilo. Podrían mejorar, aunque de por sí no creo que hagan maravillas. Se escucha.

Sosofluo - Quand je ferme les yeux: su amateurismo me impide valorarla como una participación normal, pero tal vez sorprenda en vivo, cuando todos son iguales. No está mal. "Pinta de panaderas" dijo Sugimura :adoracion: :adoracion: :jajaja: :muriel:

Ze Flying Zézettes Orchestra - L'autre: no me ha matado, pero es por ahora mi favorita. Un ritmo natural, medio salvaje, una instrumentación muy adecuada. Mucha suerte!
Imagen

Avatar de Usuario
css
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2826
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:38
Ubicación: Madrid

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por css » Jue, 17 Nov 2011, 10:26:21

¿Cuándo es la final? ¿A principios de diciembre como el año pasado?
:noruega: :letonia: :lituania: :estonia: :belgica: :austria: :alemania: :eslovenia: :suecia: :australia:

Avatar de Usuario
alc
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Terra Meiga

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por alc » Jue, 17 Nov 2011, 15:54:17

css escribió:¿Cuándo es la final? ¿A principios de diciembre como el año pasado?
Si, el día 10 ya tendremos la primera canción :cheer:
[sizeimg 300x135]http://oi57.tinypic.com/jl2btl.jpg[/sizeimg][sizeimg 300x135]http://oi59.tinypic.com/2s7xjtc.jpg[/sizeimg]

Avatar de Usuario
Tamysexy_Tii
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4103
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:18:49

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Tamysexy_Tii » Jue, 17 Nov 2011, 16:46:03

alc escribió:
css escribió:¿Cuándo es la final? ¿A principios de diciembre como el año pasado?
Si, el día 10 ya tendremos la primera canción :cheer:
O truño, depende de lo que salga

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Fran » Jue, 17 Nov 2011, 20:17:55

Tamysexy_Tii escribió:
alc escribió:
css escribió:¿Cuándo es la final? ¿A principios de diciembre como el año pasado?
Si, el día 10 ya tendremos la primera canción :cheer:
O truño, depende de lo que salga
O ranciedad. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
D'artagnan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1200
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:21:59
Ubicación: Bilbao

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por D'artagnan » Vie, 18 Nov 2011, 12:03:35

Mi opinion:

Simplus: Pss la veo muy mainstream, no suena mal, pero no logra captar la atencion, pop-rock convencional pero cansino. 6

Atomic Angels: Donde esta la musica aqui? Ruido irrecordable. 2

Chiara Dubei: Balada bonita, sin mas. 7

Emel: Las estrofas no estan mal, pero el lalalala se las trae... 4

Guillermo Sorya: Esta bastante bien, si la arreglan podrian sacar algo bueno. 8

I quattro: No puedo con este tipo de musica. Me supera. 0

Ivo: Me gusta, y mucho. 9

Katherine st.Laurent: Bonita balada. 8

Lys Assia: Vivan los rancios. 10

Macy: Ni fu ni fa. 5

Patric Scott ft. Fabienne: Agradable, pero la hemos escuchado muchas veces. 7.5

Raphael Jeger: Me ha encantado. 10

Sosofluo: No esta mal. 7

Ze flying zezettes: Me encanta, deberia haber mas temas asi en el esc. 10

Avatar de Usuario
ECF-Eurovisión
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 739
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:08:37

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por ECF-Eurovisión » Vie, 18 Nov 2011, 14:59:39

Está mas que claro que esta final nacional la va a ganar Lys Assia.

Avatar de Usuario
osk95
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6227
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:36:41
Ubicación: Heartbeatland ♥

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por osk95 » Vie, 18 Nov 2011, 16:33:16

Espero que Lyss se lleve el batacazo del siglo :D! Vuelvo y me reitero prefiero que vaya una canción como la de Emel que ella...
ALB ISL HUN EST RUM RUS POR ESP LIT MAL ITA HOL FRA NOR ESL LET MAC AZE AUS MON SUE POL RCH BEL BLR ISR ARM ALE SER CHI IRL SUI GRE DIN GEO SM UK FIN MOL
Imagen

Avatar de Usuario
FranThatXX
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1346
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:44:57
Ubicación: Perdido

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por FranThatXX » Vie, 18 Nov 2011, 16:44:41

Bueno pues yo también me paso a opinar de esta pre, primero decir que tiene un nivel bueno mucho mejor que el año pasado y tengo un montón de ganas de que llegue el dia 10 para verla :D

Atomic Angels: :emocolgado: :emocolgado:De esas tipicas canciones que las escuchas en una vez y juras no escucharla nunca más. La peor de la pre. Un 1

Chiara Dubey : Buena voz y canción tranquila que me ha gustado bastante, me recuerda a Tom Dice y Paradise Oskar. Un 9

Emel : Me ha matado su foto con el camello XD , la canción no es excesivamente mala pero los lalala me matan. Un 5

Guillermo Sorya : Me ha gustado bastante esta canción, sobre todo el estribillo, es un estilo algo diferente que queda me ha sorprendido. Un 9

I Quattro : No me disgustan este tipo de canciones pero esta la verdad es que no me ha gustado nada. Un 4

Ivo : A la primera escucha no me gustó pero ahora parece que me va gustando más, aunque suena muy amateur. Un 7

Katherine St. Laurent : Me suelen gustar los estilos R'n'B Safura pero esta canción es que no tiene nada y se te olvida facilmente. Un 5

Lys Assia : No es tan mala como esperaba pero aún así me parece un truño de los grandes. Si gana será solo por el nombre. Un 2

Macy : Tiene su ritmillo pero en el esc no haría nada poco original. Un 6

Patric Scott ft. Fabienne Louves : No es original está claro pero me encanta :heart: :heart: :heart: mi favorita de lejos de toda la pre. Además creo que podría conseguir de nuevo que Suiza estuviese en la final. Un 10 como una casa

Raphael Jeger : Me ha encantado el estribillo, sí suena a antiguo pero no me importa, aunque en el esc dudo que tuviese mucho éxito. Un 8

Sinplus : La favorita del foro por lo que leo, a mí me gusta pero se acaba haciendo algo repetitiva, me recuerdan a los Lovebugs y mucho me temo que su tema pasaría tan desapercibido en el esc como el de los Lovebugs. Un 9

Sosofluo : Se puede escuchar pero el estribillo no acaba de ser nada bueno. No hará nada en la pre. Un 4

Ze Flying Zezettes Orchesta : Me ha parecido una canción bastante rara, dudo que pueda quedar y por ello dudo que pueda quedar bien en la pre. Un 6

En conclusión mis favoritos a años luz de los demás son Patric Scott y Fabienne Louves. Si no ganan me llevaré mi primera desilusión de las pres, al igual que el año pasado que de todas las pres que seguí solo en una ganó mi favorito curiosamente fue en la última pre que hubo :enfin:
Mi video-top ESC 2015 https://www.youtube.com/watch?v=jjge0vW1UlU
1. :estonia: 2. :noruega: 3. :letonia: 4. :irlanda: 5. :dinamarca: 6. :alemania: 7. :eslovenia: 8. :austria: 9. :lituania: 10. :georgia:
11. Chipre 12. Albania 13. Azerbaiyán 14. Suecia 15. Italia

[sizeimg 600x188]http://s3.postimg.org/wdhm8rrr7/ninety.png[/sizeimg]

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por AkuatiK » Vie, 18 Nov 2011, 19:27:09

Yo creo que mi favorita es Chiara :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1460
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 00:29:59
Ubicación: Panamá

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Blossom » Sab, 19 Nov 2011, 03:49:52

Mis favoritos Ivo - Peace & Freedom y MACY - Shining, me encantan ambas voces sobre todo la del último.

Peace & Freedom parece copia, creo por eso es que gusta mucho además, ya me sé la letra :) . Si no les va bien aun queda Dinamarca.

Chiara Dubey - Anima nuova bonita voz.

Lys Assia - Después de escucharla una cantidad considerable de veces, creo que me gusta.

Patric Scott feat. Fabienne Louves - Real Love. No esta mal, creo que pueden dar pelea.

Sinplus - Unbreakable: Me sigue gustando en menor medida que antes, me parece un buen tema. También los veo altos.

A mi no me gusta mucho el tema, pero la verdad al menos que sean desastrozas en directo veo a las Atomic Angels ganando el boleto a Bakú.

Yo lo pondría así:

1. Ivo - Peace & Freedom :heart: :heart:
2. MACY - Shining
3. Patric feat. Fabienne - Real Love

Sinplus - Unbreakable
Lys Assia
Atomic Angels
Chiara Dubey
ROAD TO AUSTRIA 2015
Imagen
PRE TOP 2015:
Top Final: :rusia: :letonia: :españa: :eslovenia: :alemania: :australia: :austria: :georgia: :hungria: :rumania: :francia: :suecia: :estonia: :israel:
Top 12 2015: :irlanda: :rusia: :eslovenia: :españa: :letonia: :alemania: :australia: :azerbaijan: :austria: :albania: :paisesbajos: :rumania:
Top 12 2015: :irlanda: :rusia: :eslovenia: :españa: :letonia: :alemania: :australia: :azerbaijan: :austria: :albania: :paisesbajos: :rumania:

Responder

Volver a “Suiza 2012 - Die Grosse EDie grosse Entscheidungs Showntscheidungsshow”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado