Suiza 2012 - Final

Imagen Le forum de la élection suisse/Die Schweizer Wahl-Forum/Il forum della preselezione svizzera

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Paulo Campos
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4733
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:24:41

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Paulo Campos » Lun, 14 Nov 2011, 18:51:46

Esto ya es demasiado:
Swiss broadcaster SF reports that Lys Assia will wear the same dress that she wore during the final of the Eurovision Song Contest 1956 when she won the big trophy for Switzerland. "I’m going to wear the 1956 winning dress at the national final (hope it still fits…)“, said Lys.
Anda que no olerá a naftalina el vestido.

¿Veremos a Sandra Ladosi cuando cumpla los 85 volver al Esc y ponerse el vestido que lució? :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por AkuatiK » Lun, 14 Nov 2011, 18:54:49

:pokerface:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Terra Meiga

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por alc » Lun, 14 Nov 2011, 19:00:18

Lo que ahorra esta mujer en vestuario :twisted: :emoraro:

A mi me encantan estos auto-homenajes, como Simone de Oliveira en el Festival da Cançao 2010 :ojitos:


:adoracion: :adoracion: :adoracion:


:adoracion: :adoracion: :adoracion:
[sizeimg 300x135]http://oi57.tinypic.com/jl2btl.jpg[/sizeimg][sizeimg 300x135]http://oi59.tinypic.com/2s7xjtc.jpg[/sizeimg]

Avatar de Usuario
Yoli
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2651
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:48:53
Ubicación: En Shibuya o en la Polinesia Meridional

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Yoli » Lun, 14 Nov 2011, 20:26:51

Paulo Campos escribió:Esto ya es demasiado:
Swiss broadcaster SF reports that Lys Assia will wear the same dress that she wore during the final of the Eurovision Song Contest 1956 when she won the big trophy for Switzerland. "I’m going to wear the 1956 winning dress at the national final (hope it still fits…)“, said Lys.
Anda que no olerá a naftalina el vestido.

¿Veremos a Sandra Ladosi cuando cumpla los 85 volver al Esc y ponerse el vestido que lució? :D :D
El vestido que usó Penelope Cruz para recoger el Oscar también era del año de la polka, así que supongo que está lo tendrá bien conservado.
NO ESCRIBIR MAS NOTICIAS
Imagen

Avatar de Usuario
ECF-Eurovisión
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 739
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:08:37

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por ECF-Eurovisión » Lun, 14 Nov 2011, 21:01:41

Al final seguro que gana Lys Assia :emosor: :emosor: A mi que es la cancion de esta mujer y ella misma me parecen un poco desfasados, pero bueno si los suizos quieren quedarse en semis, pues que la lleven y le hacen un homenaje. Hasta el mismo traje llevará, en fin ...

Urban
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1704
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:49:28

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Urban » Lun, 14 Nov 2011, 21:28:18

Me meo con lo del vestido, jajaja. La verdad es que yo una vez soñé, antes del ESC 2011, que Dana International se hizo un homenaje a sí misma y se puso el mismo vestido con el que ganó en el 98, además de llevar a las mismas coristas. La verdad es que hubiera estado genial XD

Avatar de Usuario
osk95
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6227
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:36:41
Ubicación: Heartbeatland ♥

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por osk95 » Lun, 14 Nov 2011, 21:41:24

Espero que los suizos voten con cabeza, y no elijan a esta mujer... Quiero a las Atomic Angels, a Katherine St-Laurent a Chiara e incluso a Emel o los chicos estos, pero Lyss Asia, no por favooor!
ALB ISL HUN EST RUM RUS POR ESP LIT MAL ITA HOL FRA NOR ESL LET MAC AZE AUS MON SUE POL RCH BEL BLR ISR ARM ALE SER CHI IRL SUI GRE DIN GEO SM UK FIN MOL
Imagen

Avatar de Usuario
Dangerousman
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2481
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:36:54

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Dangerousman » Lun, 14 Nov 2011, 21:49:05

Chenoaeurovision2012 escribió:Al final seguro que gana Lys Assia :emosor: :emosor: A mi que es la cancion de esta mujer y ella misma me parecen un poco desfasados, pero bueno si los suizos quieren quedarse en semis, pues que la lleven y le hacen un homenaje. Hasta el mismo traje llevará, en fin ...
Yo no creo que Lyss se quede en semifinales en caso de que sea ella la elegida para ir a Bakú...pero bueno esperemos a ver, a mi me encantan los Sinplus pero no me importaria ver a Lyss :cuernos: :cuernos:

Avatar de Usuario
Sugimura
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 817
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 23:55:57
Ubicación: Barcelona

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Sugimura » Lun, 14 Nov 2011, 22:09:57

osk95 escribió:Espero que los suizos voten con cabeza, y no elijan a esta mujer... Quiero a las Atomic Angels, a Katherine St-Laurent a Chiara e incluso a Emel o los chicos estos, pero Lyss Asia, no por favooor!
Eligiendo esas que mencionas preveo un tercer último puesto consecutivo para los suizos.
Imagen

will
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 250
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:23
Ubicación: Barcelona

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por will » Lun, 14 Nov 2011, 22:17:40

Me parece que como guiño es muy bonito que Lyss Asia se presente, incluso que pueda ganar, lo que sinceramente no tengo tan claro es que una vez en el festival haga buen papel.
Three can keep a secret, if two of them are dead

Urban
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1704
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:49:28

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Urban » Lun, 14 Nov 2011, 22:18:16

En caso de ir Lys Assia al ESC, yo tampoco creo que se quede en la semifinal, ni mucho menos que quede la última. La canción de Lituania también era rancia pero tenía un gran directazo, y eso le sumó puntos. Al Pozí suizo le va a ayudar el hecho de ser la primera ganadora del ESC.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5677
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:02:55

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por al_lo_me_jor » Lun, 14 Nov 2011, 22:29:10

espero que vaya Lys Assia: «C'était ma vie» :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: por rancia y cancion adorable :adoracion: :adoracion: :adoracion:

aunque esta es muy buena Raphael Jeger: «The Song In My Head» :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: tiene un rollito de clasica pop que me encanta para no decir que si la hicieran mas schlageriana seria aun mas adorable :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Patric Scott feat. Fabienne Louves: «Real Love» ( balada pastelosa ) :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: o Katherine St-Laurent: «Wrong To Let You Go»



una final mucho mejor que el año pasado asi que gane lys o raphael :emodiva:
Imagen
1º SUECIA 2º RUSIA 3º ITALIA 4º ISRAEL 5º ESPAÑA
Descubre las 30 mejores canciones del melodifestivalen 2002-2014
http://www.youtube.com/watch?v=XOZbaNpk6W0
PRONTO NUEVO TOP 100 MF ACTUALIZADO 2002-2015

Avatar de Usuario
css
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2826
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:38
Ubicación: Madrid

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por css » Mar, 15 Nov 2011, 10:06:04

Bueno, ya por fin he tenido un rato para escuchar todas las canciones finalistas. No está mal el nivel, me lo esperaba bastante peor :D

Atomic Angels: petardada que no me dice absolutamente nada. Creo que le falta mucho más ritmo y más producción. Tal y como está me parece demasiado sosa.
Chiara Dubey: no está mal está canción. No creo que tenga mucho que hacer en la preselección, aunque nunca se sabe por donde nos van a salir los suizos.
Emel : menudo ESPANTO. No hay por donde cogerla :emocafe:
Guillermo Sorya: tiene algún trozo interesante... pero luego se lo carga con el estibillo y la base musical. Prescindible.
I Quattro: horterada insufrible. Siguiente.
Ivo : como muchas de esta preselección, la canción no está mal... es más que decente... pero pasa completamente desapercibida.
Katherine St-Laurent: vale... una baladita más. Una cancioncilla agradable a la primera escucha, que seguramente será también la última, porque no tiene nada que me haga querer volver a escucharla.
Lys Assia : de cara al ESC es de las mejores opciones, por muy rancia que sea... ya sólo con ser la primera ganadora tendría mucha publicidad gratuita.
Macy: esta me ha gustado, si la retocasen para darle más fuerza sería bastante aceptable... porque tal y como está tiene partes un poco insulsas.
Patrick Scott feat. Fabienne Louves: canción super típica, pero me ha encantao :ojitos: Es de las pocas opciones de esta preselección que me imagino en un escenario del ESC.
Raphael Jeger : no está nada mal, la canción me gusta, es agradable de escuchar... pero me parece como si le faltase algo.
Sinplus: para mí, de lejos, la mejor canción de la preselección. Yo no tendría ninguna duda y la mandaría directa al ESC :adoracion:
Sosofluo: una característica bastante común en esta pre: canción agradable de escuchar pero que me deja bastante indiferente... no me dice gran cosa.
Ze Flying Zézettes Orchestra: otra que no está mal pero que tampoco me termina de convencer.

Mis favoritas, por tanto, serían:

1. Sinplus (a años luz del resto)
2. Patrick Scott feat. Fabienne Louves
3. Lys Assia
4. Macy
:noruega: :letonia: :lituania: :estonia: :belgica: :austria: :alemania: :eslovenia: :suecia: :australia:

Avatar de Usuario
lucentino
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 694
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 08:53:24
Ubicación: madrid

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por lucentino » Mar, 15 Nov 2011, 23:15:06

Es que como eligan a lys assia me veo en suiza 2013 porque me imagino al jurado profesional metiendole muchos puntos por lo que representa y a todos los jubilados de europa votando por ella en el televoto

Avatar de Usuario
Tamysexy_Tii
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4103
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:18:49

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Tamysexy_Tii » Mié, 16 Nov 2011, 16:41:46

lucentino escribió:Es que como eligan a lys assia me veo en suiza 2013 porque me imagino al jurado profesional metiendole muchos puntos por lo que representa y a todos los jubilados de europa votando por ella en el televoto
A la hora que echan eurovisión los jubilados ya están a dormir, y los que no dudo que aguanten hasta el resumen, y si aún sobreviven dudo que sepan como votar :emoraro:

Responder

Volver a “Suiza 2012 - Die Grosse EDie grosse Entscheidungs Showntscheidungsshow”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados