Suiza 2012 - Final

Imagen Le forum de la élection suisse/Die Schweizer Wahl-Forum/Il forum della preselezione svizzera

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Malediction » Sab, 10 Dic 2011, 23:01:22

Gummy Bear escribió:Y sobre Sinplus, pues antes de que empezase la Final pronostiqué un puesto 13º o 14º para ellos en la Semifinal. Ahora creo que fui demasiado generoso.

Es que me parece absurdo que de entre todos, el que más bueno esté sea el guitarrista y el que tenga un careto que echa p'atrás sea justo el vocalista. Anda que no perjudica eso en el ESC. En fin...
A la Serifovic eso le hundió en el ESC, :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
osk95
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6227
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:36:41
Ubicación: Heartbeatland ♥

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por osk95 » Sab, 10 Dic 2011, 23:01:38

Chiara me recuerda a Demi Lovato...
Espero que triunfe ^^.
ALB ISL HUN EST RUM RUS POR ESP LIT MAL ITA HOL FRA NOR ESL LET MAC AZE AUS MON SUE POL RCH BEL BLR ISR ARM ALE SER CHI IRL SUI GRE DIN GEO SM UK FIN MOL
Imagen

Avatar de Usuario
Paulo Campos
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4733
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:24:41

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Paulo Campos » Sab, 10 Dic 2011, 23:01:48

Gummy Bear escribió:
Es que me parece absurdo que de entre todos, el que más bueno esté sea el guitarrista y el que tenga un careto que echa p'atrás sea justo el vocalista. Anda que no perjudica eso en el ESC. En fin...
Esto...


:doh:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2877
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:45:47

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Lord » Sab, 10 Dic 2011, 23:02:19

Tamysexy_Tii escribió:
Codesal escribió:
Lord escribió:
Codesal escribió:¿Maled vas a apostar que van a ganar como los Bluf? :palito:
Los Blue fueron top 5 por el televoto :emoraro:

Ya lo sé. Pero el resultado final es el que es, porque gracias a dios...Hay Jurado :confetti:
Kukus, Rosinelli etc etc

El jurado no sirve para nada, si aún fuesen estos 3
La panda de jurados nacionales no fueron los que metieron a Eric Saade en el Top 10 y hundieron a Dino :emosor:
Top 2015:
:austria: :lituania: :azerbaijan: :eslovenia: :belgica: :rumania: :chipre: :letonia: :georgia: :macedonia: :bielorrusia: :irlanda: :dinamarca: :estonia: :australia: :francia: :albania: :noruega: :montenegro: :suecia: :portugal: :reinounido: :islandia: :republicacheca: :rusia: :israel: :españa: :finlandia: :hungria: :paisesbajos: :armenia: :malta: :italia: :sanmarino: :alemania: :suiza: :serbia: :grecia: :moldavia: :polonia:

Avatar de Usuario
Torleone
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3339
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:27:03

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Torleone » Sab, 10 Dic 2011, 23:02:24

yors90 escribió:
Sahlene escribió:Me alegro que ganarán Sinplus temas así modernos y actuales es lo que hace falta a eurovision, no divas petardas. Estará muy alto otra vez en mi top Suiza
Teniendo a Franca Raimondi -una de las derrotadas por Lys Assia en el primer festival de la Eurovisión- en el avatar ... :emoraro:

Por que estoy haciendo un homenaje a los representantes Italianos en el festival
Imagen

Avatar de Usuario
Laf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:13:17

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Laf » Sab, 10 Dic 2011, 23:03:02

Holly Dolly escribió:
Pal escribió:
Laf escribió:
Holly Dolly escribió:Ya empiezo mal el año :emoraro:
:+1:
Niños en la variedad está el gusto. Ya habrá más finales. No venirse abajo po'favó
Pero yo me refiero a que no gana mi favorita de la final. La canción ganadora está muy bien.
Ah pues yo me refiero a que no me gusta el ambreikebol , pero nada. :nah:
Pero tiene razón Pal, habrá más finales....

Avatar de Usuario
Codesal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:22

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Codesal » Sab, 10 Dic 2011, 23:03:34

Obviamente estoy de coña...

E intentando picar a Maled
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Baguira » Sab, 10 Dic 2011, 23:03:48

Una pena por Macy, que nadie los menciona :moco_tendido:

Y al final el temido dúo agua de borrajas :emoraro:

Lys pobre, vaya chasco se ha tenido que llevar la mujer, de hiper favorita a no estar ni en el top 3 :enfin:
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Avatar de Usuario
Lord
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2877
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:45:47

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Lord » Sab, 10 Dic 2011, 23:04:27

Gummy Bear escribió:Y sobre Sinplus, pues antes de que empezase la Final pronostiqué un puesto 13º o 14º para ellos en la Semifinal. Ahora creo que fui demasiado generoso.

Es que me parece absurdo que de entre todos, el que más bueno esté sea el guitarrista y el que tenga un careto que echa p'atrás sea justo el vocalista. Anda que no perjudica eso en el ESC. En fin...
Se lee mucho resentimiento en este mensaje, no se va acabar el mundo. De seguro el siguiente año la tv suiza lleva a Lys Assia internamente
Top 2015:
:austria: :lituania: :azerbaijan: :eslovenia: :belgica: :rumania: :chipre: :letonia: :georgia: :macedonia: :bielorrusia: :irlanda: :dinamarca: :estonia: :australia: :francia: :albania: :noruega: :montenegro: :suecia: :portugal: :reinounido: :islandia: :republicacheca: :rusia: :israel: :españa: :finlandia: :hungria: :paisesbajos: :armenia: :malta: :italia: :sanmarino: :alemania: :suiza: :serbia: :grecia: :moldavia: :polonia:

Avatar de Usuario
Pal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3390
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:10:57

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Pal » Sab, 10 Dic 2011, 23:05:13

Laf escribió:
Holly Dolly escribió: Pero yo me refiero a que no gana mi favorita de la final. La canción ganadora está muy bien.
Ah pues yo me refiero a que no me gusta el ambreikebol , pero nada. :nah:
Pero tiene razón Pal, habrá más finales....
Claro aún queda Malta :emoraro:
CLub de Lectura
http://www.foroeurosongcontest.es/foro/ ... =50&t=3168
Histórico de Canciones
http://www.foroeurosongcontest.es/foro/ ... m.php?f=51
#TeamNaftaLisa #TeamMojinos2016
:francia: :lituania: :montenegro: :chipre: :austria: :armenia: :australia:

Avatar de Usuario
Gummy Bear
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2163
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:48:20
Ubicación: Adicto al drama.

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Gummy Bear » Sab, 10 Dic 2011, 23:05:22

Podía haberse hecho historia, esta edición del ESC pudo haber sido sonada con lo de Lys. Menudo pelotazo y menuda inyección de publicidad con el boca a boca habría ganado el ESC, y con él todos nosotros, si en muchas partes se hablase de que la primera ganadora del ESC volvía, que una octogenaria representaba a Suiza y tal... Pero QUÉ TRISTE me parece que a los suizos se la resbale todo eso y prefieran a una radiofórmula de tantas que ya les han representado para salir del paso y volver con un pedazo de Bottom...

VERGÜENZA. Ojalá las Cinco Diásporas se coman viva a Suiza por muchos, muchos años en el ESC.
Imagen

Avatar de Usuario
osk95
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6227
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:36:41
Ubicación: Heartbeatland ♥

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por osk95 » Sab, 10 Dic 2011, 23:05:42

Lord escribió:
Gummy Bear escribió:Y sobre Sinplus, pues antes de que empezase la Final pronostiqué un puesto 13º o 14º para ellos en la Semifinal. Ahora creo que fui demasiado generoso.

Es que me parece absurdo que de entre todos, el que más bueno esté sea el guitarrista y el que tenga un careto que echa p'atrás sea justo el vocalista. Anda que no perjudica eso en el ESC. En fin...
Se lee mucho resentimiento en este mensaje, no se va acabar el mundo. De seguro el siguiente año la tv suiza lleva a Lys Assia internamente
Ojalá que no la lleven -.-!
ALB ISL HUN EST RUM RUS POR ESP LIT MAL ITA HOL FRA NOR ESL LET MAC AZE AUS MON SUE POL RCH BEL BLR ISR ARM ALE SER CHI IRL SUI GRE DIN GEO SM UK FIN MOL
Imagen

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por Malediction » Sab, 10 Dic 2011, 23:05:44

Codesal escribió:Obviamente estoy de coña...

E intentando picar a Maled
:meparto: :meparto: Ah, sí? Pues necesitas practicar más, porque ni lo había notado :twisted: :twisted: :twisted:

Otros temas de los Sinplus :cuernos: :cuernos:





Imagen

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 273
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:41:34

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por omaringa » Sab, 10 Dic 2011, 23:06:55

No he podido ver la final porque internet me va a pedales aquí, pero la he seguido a través de vuestros comentarios y acabo de escuchar la ganadora. Me ha gustado mucho, la verdad, una gran elección!! Como mínimo deberían pasar a la final. La instrumentación es muy buena, y la voz del cantante me recuerda algo a The Killers, pero debería vigilarla un poco.

Empiaza bien la temporada!!
:dinamarca: :eslovenia: :estonia: :españa: :georgia: :italia: :francia: :montenegro: :noruega: :australia: :rusia: :chipre:

Avatar de Usuario
osk95
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6227
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:36:41
Ubicación: Heartbeatland ♥

Re: Suiza 2012 - Final

Mensaje por osk95 » Sab, 10 Dic 2011, 23:06:57

Os dais cuenta que 2 del top 3 los llevo la televisión italiana que si mal no recuerdo, fue la única que hizo la presentación televisada?
ALB ISL HUN EST RUM RUS POR ESP LIT MAL ITA HOL FRA NOR ESL LET MAC AZE AUS MON SUE POL RCH BEL BLR ISR ARM ALE SER CHI IRL SUI GRE DIN GEO SM UK FIN MOL
Imagen

Responder

Volver a “Suiza 2012 - Die Grosse EDie grosse Entscheidungs Showntscheidungsshow”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados