67 Yugoslavia - Vse rože sveta - Lado Leskovar

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
lucentino
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 694
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 08:53:24
Ubicación: madrid

Re: 67 Yugoslavia - Vse rože sveta - Lado Leskovar

Mensaje por lucentino » Sab, 31 Dic 2011, 04:15:11

Otra joya aunque está no es para primeras audiciones . un 7,5.

Avatar de Usuario
jokin
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:34:30
Ubicación: Euskal Herria

Re: 67 Yugoslavia - Vse rože sveta - Lado Leskovar

Mensaje por jokin » Dom, 01 Ene 2012, 23:43:21

Para mi ha sido una gran sorpresa este tema, no lo recordaba en absoluto, ni siquiera ese solo de trompeta. Sorpresa agradable pues me parece una balada preciosa y un gran interprete, un 9.

Avatar de Usuario
Toroto
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 578
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Re: 67 Yugoslavia - Vse rože sveta - Lado Leskovar

Mensaje por Toroto » Mié, 04 Ene 2012, 13:47:11

Es un tema precioso, y el solo de trompeta es espectacular y emotivo como bien decís.

Le doy un 9'3.

Avatar de Usuario
yors90
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 206
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:24

Re: 67 Yugoslavia - Vse rože sveta - Lado Leskovar

Mensaje por yors90 » Vie, 06 Ene 2012, 02:25:48

Pues a mí no me ha llamado especialmente la atención. De entrada, los temas de la antigua Yugoslavia se me atragantan salvo las excepciones de 1976, 1983, 1986 y 1987. Y el solo de trompeta un poco más y parece que va a salir una procesión de Semana Santa al escenario. Un 5 y por no haceros un feo.

Avatar de Usuario
DrWaksman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1088
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 15:18:06
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 67 Yugoslavia - Vse rože sveta - Lado Leskovar

Mensaje por DrWaksman » Sab, 07 Ene 2012, 18:35:03

Me ha sorprendido el tema. no lo recordaba tan melancólico.

me ha gustado muhco
8
:eslovenia: :noruega:

Avatar de Usuario
Josusi
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:32:26
Ubicación: Adra

Re: 67 Yugoslavia - Vse rože sveta - Lado Leskovar

Mensaje por Josusi » Sab, 07 Ene 2012, 23:32:55

bajo a 5.....es bonita, pero ha perdido desde mi ultima valoracion algo.
Imagen

Avatar de Usuario
liveforever
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 178
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:14:17
Ubicación: Ourense Galiza

Re: 67 Yugoslavia - Vse rože sveta - Lado Leskovar

Mensaje por liveforever » Sab, 14 Ene 2012, 20:55:37

Llegamos al final de una de las mejores ediciones del Festival de Eurovisión. Podría haber destacado (debería haberlo hecho) la magistral orquesta vienesa en todas y cada una de las canciones que fueron interpretadas aquella noche. Permitidme que destaque este solo de trompeta. Y la canción. Y la interpretación. Y la letra. Como una especie de respuesta a las bombas monegascas de minutos antes. Llegamos al final, con emoción, con Yugoslavia :heart:
10

Avatar de Usuario
Neox
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 282
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:21:57

Re: 67 Yugoslavia - Vse rože sveta - Lado Leskovar

Mensaje por Neox » Dom, 15 Ene 2012, 23:56:10

Quizá en el último momento de vida se recuerden aquellos momentos por los que valió la pena vivirla, o por lo menos llegamos a sentir algo parecido a lo que llaman felicidad, aquellos días soleados, las palabras que tanto deseamos escuchar que regresan a nuestra mente, la sensación de las caricias de las manos de quien tanto amamos ... pasan de golpe por nuestra mente por última vez, en el momento más triste y más duro cuanto el tiempo que más de una vez no nos permitió vivir lo que tanto deseamos, acaba ganando, como siempre, se detiene para siempre, y se nos lleva la muerte... .

Trágico momento por el que todos acabaremos por pasar, triste por todo lo que no se pudo vivir, y aún más trágico cuando la vida es arrebatada por el horror de una guerra como también hace referencia la canción.

Melancólica, triste, trágica, desgarradora y realmente bella gran canción.
Los solos de trompeta llenan de dramatismo trágico la canción, el solo de trompeta con la parte recitada por Lado es precioso. La música de la maravillosa orquesta, la voz de Lado, sus gestos y expresiones narran a la perfección ese último momento, como se va apagando la vida, y como nos va llevando la muerte, hasta arrastrarnos, al vacío del olvido de los cuerpos inertes, de la quietud eterna, de un golpe se nos viene todo encima y se acaba la vida de golpe, sensación que trasnmite muy bien el final de la música.

Preciosa y sobrecogedora canción que mereció luchar por la victoria, Lado hizo una gran interpretación, con cada gesto representaba los últimos momentos, los últimos pensamientos antes de morir, la música narra esos momentos hasta llegar el momento final de la vida, el momento de la muerte. Un merecido 10 para esta gran sobrecogedora canción.

Responder

Volver a “Las canciones de 1967”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados