¿Estás de acuerdo con los resultados?

Moderador: Moderadores

¿Estás de acuerdo con los resultados?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Pan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3079
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 16:03:08

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por Pan » Mié, 23 May 2012, 12:47:01

Laf escribió:
AkuatiK escribió:¿En serio vosotros estais en un foro de eurovision? :?
Es que me parece sorprendente la cantidad de gente que cree que aun hay repescado y no sabe que las semis son 50-50.
No es eso, es que ayer con lo del "Golden ticket" hubo un fuerte rumor de que volvían a repescar uno.
1. 100% seguro que es decision del televoto y jurado.
2. No veo a Irlanda el 10º y menos como repescado.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)

Avatar de Usuario
gumer28
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1634
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por gumer28 » Mié, 23 May 2012, 13:23:30

NO hay repescado del Jurado por diossssssssssssssss

Pero si hasta en la retransmision britanica DICEN CLARAMENTE que el GOLDENTICK "its not a wildcard, its not something special, its only something different to say the final country"


He leido por ahi que el sobre ROJO que llevaba el presentador, era elegido "al azar" por Ola Sand, y que el lo miraba, y se lo entregaba.Que el orden era A DEDO de los 9 primeros sobres, y que el DECIMO era a suertes. Al parecer para evitar las suspicacias de que el decimo sobre "es elf avorito", asi se garantiza que el ultimo sobre "puede ser cualquiera"

yo no se si sera verdad, estaria bieny emocionante.Pero claro, ustedes imaginenses que el golden ticket se lo lleva Georgia esta noche. Suicidios en masa xd
MIS FAVORITAS
1.IRL 2.AUT 3.EST 4.NOR 5.SLV 6.DIN 7.UK 8.RUS 9.HOL 10.HUN
ME GUSTAN
ITA ISL AZE CHI GRE AUS GEO LIT FRA ALB POL
BOTTOM
SUI MAL RCH SUE ARM FIN

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 482
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:46:31
Ubicación: Granada

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por dphuerta » Mié, 23 May 2012, 13:27:43

gumer25 escribió:NO hay repescado del Jurado por diossssssssssssssss

Pero si hasta en la retransmision britanica DICEN CLARAMENTE que el GOLDENTICK "its not a wildcard, its not something special, its only something different to say the final country"


He leido por ahi que el sobre ROJO que llevaba el presentador, era elegido "al azar" por Ola Sand, y que el lo miraba, y se lo entregaba.Que el orden era A DEDO de los 9 primeros sobres, y que el DECIMO era a suertes. Al parecer para evitar las suspicacias de que el decimo sobre "es elf avorito", asi se garantiza que el ultimo sobre "puede ser cualquiera"

yo no se si sera verdad, estaria bieny emocionante.Pero claro, ustedes imaginenses que el golden ticket se lo lleva Georgia esta noche. Suicidios en masa xd
Yo creo que el orden de los sobres no es aleatorio, o al menos no el último, porque desde el tremendo abucheo que hubo en 2007 cuando salió Moldavia (no por la pobre Natalia Barbu, sino por salir OTRO país "del este" mientras quedaba fuera Andorra, Chipre, etc.) los siguientes años siempre han salido en el último sobre cosas del gusto general, digamos.

Avatar de Usuario
Pan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3079
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 16:03:08

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por Pan » Mié, 23 May 2012, 13:33:32

Yo creo que dejaron a Irlanda ultima para que vean que el oeste tiene representacion d euna semi.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)

Avatar de Usuario
gumer28
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1634
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por gumer28 » Mié, 23 May 2012, 13:44:38

Vamos a ver, es OBVIO que el orden NO es aleatorio.Lo que se esta discutiendo es si el ultimo sobre, era aleatorio o no , o simplemente es una chorrada de golden ticket.Al aparecer IRELAND en un sobre (de papel) la gente ha rumoreado que el ULTIMO SOBRE NO es a dedo.

Lo cual seria una chorrada, porque como bien decis, desde 2007, se quieren garantizar aplausos en el ultimo sobre aunque se carguen las sorpresas. El sobre de Islandia 2011 sera dificil de repetir xD
MIS FAVORITAS
1.IRL 2.AUT 3.EST 4.NOR 5.SLV 6.DIN 7.UK 8.RUS 9.HOL 10.HUN
ME GUSTAN
ITA ISL AZE CHI GRE AUS GEO LIT FRA ALB POL
BOTTOM
SUI MAL RCH SUE ARM FIN

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por AkuatiK » Mié, 23 May 2012, 13:50:16

Yo creo que es simple parafernalia para darle intriga al asunto, no more.
Alguno puesto en datos de este tipo... ¿podriais decirme en que posiciones anunciaron los ganadores de las semis previas?
Imagen

Iago
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 20:40:58
Ubicación: Madrid, España

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por Iago » Mié, 23 May 2012, 14:22:54

Vamos a ver, me parece increíble que porque las canciones que a VOSOTROS os parece una injusticia que no pasen, ya estemos otra vez con el rollo del tongo.

Hoy nada más llegar a clase me ha contado la gente cuales eran sus canciones favoritas, y, mirad por donde, GRECIA era la máxima favorita.

¿Qué quiero decir con esto? Que cada uno tiene su gusto, me parece muy injusto que porque las cosas no hayan salido como os hubiera gustado ahora os quejéis como si fuerais niños pequeños.

Sí, a mí tampoco me ha gustado que no pasara Suiza, pero hay que superarlo y disfrutar del festival, que es lo que cuenta al fin y al cabo ;)
Top 5 Eurovisión 2014: :reinounido: :austria: :españa: :suiza: :ucrania:

Avatar de Usuario
Jesus
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Mar 2012, 17:12:40
Ubicación: Málaga

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por Jesus » Mié, 23 May 2012, 14:33:41

No estoy de acuerdo al 100% con los resultados. Cambiaría a Hungría y a Moldavia por Austria y Suiza. En mi opinión, el pase de los primeros ha sido muy injusto, al igual que el no pase de los segundos. (De mis austriacos no digo nada porque no puedo ser parcial :D )
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
alc
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Terra Meiga

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por alc » Mié, 23 May 2012, 14:41:45

De los 10 clasificados, 9 fueron apoyados por el jurado, o sea, que al menos 3 de los 4 granos de la final fueron votados por "expertos" :facepalm:
[sizeimg 300x135]http://oi57.tinypic.com/jl2btl.jpg[/sizeimg][sizeimg 300x135]http://oi59.tinypic.com/2s7xjtc.jpg[/sizeimg]

charli
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 19:54:08

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por charli » Mié, 23 May 2012, 14:42:07

A mi me sobra Rusia y metería a Israel

Avatar de Usuario
Chiriko
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1542
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:55
Ubicación: Barcelona - Belarasha

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por Chiriko » Mié, 23 May 2012, 15:16:03

Laf escribió:
jnanaki escribió:Que ya huele que siempre pasen Rusia, Rumania y Grecia. Parecen un BIG 3. Que ninguna de las tres ha sido eliminada JAMÁS en una semifinal. Me parece escandaloso. No soy capaz de recordar que haya pasado con nadie más, ya que Suecia cayó en el 2010.
También ha pasado con Ucrania, Azerbaiyán y Georgia, de momento.
Y Bosnia :si:
:italia: :suecia: :belgica: :estonia: :letonia: :eslovenia: :noruega: :azerbaijan: :israel: :montenegro: :serbia: :australia: :rusia: :francia: :hungria:

SOM I SEREM

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por Vampiri » Mié, 23 May 2012, 15:21:53

Chiriko escribió:
Laf escribió:
jnanaki escribió:Que ya huele que siempre pasen Rusia, Rumania y Grecia. Parecen un BIG 3. Que ninguna de las tres ha sido eliminada JAMÁS en una semifinal. Me parece escandaloso. No soy capaz de recordar que haya pasado con nadie más, ya que Suecia cayó en el 2010.
También ha pasado con Ucrania, Azerbaiyán y Georgia, de momento.
Y Bosnia :si:
Desde 2008, vienen cayendo países que siempre pasaban, ya sea gracias al jurado, o al televoto.

2008: Macedonia
2009: Serbia
2010: Suecia (y Bosnia no pasaba por televoto)
2011: Armenia y Turquía
2012: sigo pensando que Bosnia no pasará

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3731
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:17:05

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por fan de la Vinnikova » Mié, 23 May 2012, 15:23:41

La maldición debe cumplirse. :emoraro: :emoraro:
#SufrocomoPolina
Imagen

Avatar de Usuario
FranThatXX
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1346
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:44:57
Ubicación: Perdido

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por FranThatXX » Mié, 23 May 2012, 15:27:39

No estoy de acuerdo en Hungría y en Rusia para mi que hubiesen pasado Suiza y Austria
Mi video-top ESC 2015 https://www.youtube.com/watch?v=jjge0vW1UlU
1. :estonia: 2. :noruega: 3. :letonia: 4. :irlanda: 5. :dinamarca: 6. :alemania: 7. :eslovenia: 8. :austria: 9. :lituania: 10. :georgia:
11. Chipre 12. Albania 13. Azerbaiyán 14. Suecia 15. Italia

[sizeimg 600x188]http://s3.postimg.org/wdhm8rrr7/ninety.png[/sizeimg]

Avatar de Usuario
gavingold
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 23 May 2012, 00:59:29

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por gavingold » Mié, 23 May 2012, 15:34:20

De los 10 clasificados, 6 estaban en mi lista (Rumanía, Rusia, Moldavia, Chipre, Grecia e Irlanda).

Las 4 se quedaron fuera y que estaban en mi lista eran Austria, Finlandia, Suiza e Israel, aunque ésta última no es una gran pérdida, la verdad.
Imagen

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados