Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
aldon
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:08:46
Ubicación: Lo que pudo ser y no fue.

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por aldon » Lun, 04 Jun 2012, 12:39:53

El top 10 no tiene desperdicio XD XD XD XD

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por Nirgal » Lun, 04 Jun 2012, 17:45:00

Para el 2013 hay que conspirar en el foro y votar todos en masa a quien gane nuestro concurso de peor vestido, y asi adjudicamos nosotros el BD.

Imaginen que lo hubiera ganado Loreen. :oddsdown:
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por AkuatiK » Lun, 04 Jun 2012, 17:49:22

Yo siempre he pensado que este premio es para que las resentidas se desfoguen :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Nummis
Moderador
Moderador
Mensajes: 828
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:31:08
Ubicación: Málaga

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por Nummis » Lun, 04 Jun 2012, 17:56:06

No es que me apasionara como iba, pero tampoco era la peor ni mucho menos.
[center]Imagen
[sizeimg 40x40]http://foroeurosongcontest.es/img/banners/isotipo.png[/sizeimg] ¿Quieres participar en What's Another Year 2015? ¡Ya puedes elegir tu país! [sizeimg 40x40]http://foroeurosongcontest.es/img/banners/isotipo.png[/sizeimg][/center]

Avatar de Usuario
El naif
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1164
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:20:43
Ubicación: Afrika, Páprika
Contactar:

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por El naif » Mié, 18 Jul 2012, 11:57:47

lucentino escribió:La rastra asquerosa cual collar la ha lanzado al primer puesto sin remisión, yo voté por la holandesa por el horror de ir de jefa de la tribu con lo mona que hubiera quedado con una pluma en el pelo como hizo en algunas de las actuaciones previas y el vestido azul que la pusieron tambien era horrible, yo creo que el estilismo la mató la posibilidad de haber entrado en la final.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por Nirgal » Mié, 18 Jul 2012, 21:15:18

El naif escribió:
lucentino escribió:La rastra asquerosa cual collar la ha lanzado al primer puesto sin remisión, yo voté por la holandesa por el horror de ir de jefa de la tribu con lo mona que hubiera quedado con una pluma en el pelo como hizo en algunas de las actuaciones previas y el vestido azul que la pusieron tambien era horrible, yo creo que el estilismo la mató la posibilidad de haber entrado en la final.
Imagen
Imagen
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

EurOk
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 581
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:14:48

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por EurOk » Sab, 28 Jul 2012, 19:26:04

Yo voté por Albania. Eran ya demasiadas cosas: La rasta serpenteándole el cuello (absolutamente vomitivo), esa cosa horrorosa que se puso en la oreja, el peinado repulsivo, el vestido horripilante...
Para mi podría decir que es la peor vestida de toda la historia de Eurovisión, porque una cosa es ir mal vestida, pero otra es provocar "asco" lo digo en serio y sin querer ofender.

Avatar de Usuario
Nox_Forever
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1677
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:55:55

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por Nox_Forever » Sab, 28 Jul 2012, 22:31:30

EurOk escribió:Yo voté por Albania. Eran ya demasiadas cosas: La rasta serpenteándole el cuello (absolutamente vomitivo), esa cosa horrorosa que se puso en la oreja, el peinado repulsivo, el vestido horripilante...
Para mi podría decir que es la peor vestida de toda la historia de Eurovisión, porque una cosa es ir mal vestida, pero otra es provocar "asco" lo digo en serio y sin querer ofender.

El vestido fue negro porque el fondo fue rojo y reflejaba los colores de la bandera de Albania y luego esas cortinas azules representan los colores de kosovo porque Rona es kosovar.
Imagen
:heart: Lana del Rey :heart: :dinamarca: :paisesbajos:

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por Vampiri » Sab, 28 Jul 2012, 22:54:41

A mi la única actuación de Eurovisión que me ha causado asco -mezclado con compasión- fue Suecia 2008. Y prometo que no lo digo como vendetta por lo que ha dicho EurOK de Rona.

EurOk
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 581
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:14:48

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por EurOk » Sab, 28 Jul 2012, 23:19:01

Nox_Forever escribió:
EurOk escribió:Yo voté por Albania. Eran ya demasiadas cosas: La rasta serpenteándole el cuello (absolutamente vomitivo), esa cosa horrorosa que se puso en la oreja, el peinado repulsivo, el vestido horripilante...
Para mi podría decir que es la peor vestida de toda la historia de Eurovisión, porque una cosa es ir mal vestida, pero otra es provocar "asco" lo digo en serio y sin querer ofender.

El vestido fue negro porque el fondo fue rojo y reflejaba los colores de la bandera de Albania y luego esas cortinas azules representan los colores de kosovo porque Rona es kosovar.
Bueno vale, todo eso me parece muy bien pero me sigue pareciendo horrible. Y no es la única por supuesto pero me parece de muy mala educación ir así a Eurovision vestida.

De todas formas para mi gusto iba mucho mejor que en el i Kenges.

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por Vampiri » Sab, 28 Jul 2012, 23:29:51

EurOk escribió:
Nox_Forever escribió:
EurOk escribió:Yo voté por Albania. Eran ya demasiadas cosas: La rasta serpenteándole el cuello (absolutamente vomitivo), esa cosa horrorosa que se puso en la oreja, el peinado repulsivo, el vestido horripilante...
Para mi podría decir que es la peor vestida de toda la historia de Eurovisión, porque una cosa es ir mal vestida, pero otra es provocar "asco" lo digo en serio y sin querer ofender.

El vestido fue negro porque el fondo fue rojo y reflejaba los colores de la bandera de Albania y luego esas cortinas azules representan los colores de kosovo porque Rona es kosovar.
Bueno vale, todo eso me parece muy bien pero me sigue pareciendo horrible. Y no es la única por supuesto pero me parece de muy mala educación ir así a Eurovision vestida.

De todas formas para mi gusto iba mucho mejor que en el i Kenges.
¿Mala educación por llevar un vestido feo? En fin, es que flipar es poco.

EurOk
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 581
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:14:48

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por EurOk » Sab, 28 Jul 2012, 23:43:51

Sugimura escribió:Yo lo que no entiendo es porque se le da tanto renombre a un concurso en el que votan cuatro gatos, si han votado poco más que en la encuesta oficial del foro :emoraro:
Tambien es que empiezan las votaciones de repente, sin previo aviso, y duran dos o tres dias. No se, podrian montarselo mejor ya que son unoa premios ya con cierto interes para los eurofans.

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por Nirgal » Dom, 29 Jul 2012, 02:56:27

EurOk escribió:
Sugimura escribió:Yo lo que no entiendo es porque se le da tanto renombre a un concurso en el que votan cuatro gatos, si han votado poco más que en la encuesta oficial del foro :emoraro:
Tambien es que empiezan las votaciones de repente, sin previo aviso, y duran dos o tres dias. No se, podrian montarselo mejor ya que son unoa premios ya con cierto interes para los eurofans.
Ya podía la EBU agarrarse un panel de reinas de la moda (y así de paso mantenerlas fuera de los jurados nacionales) y otorgar el Barbara Dex junto con los Marcel Bezancon... :emoraro:

Si ponerse un vestido feo es de mala educación, lo único que me falta para insultar al mundo todos los días es ponerme vestido en lugar de pantalones.
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Avatar de Usuario
Toad
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2813
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 15:56:12

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por Toad » Dom, 29 Jul 2012, 10:41:52

A mi también me pareció de muy mala educación que Rona llevase ese vestido...
Como se le ocurre salir sin un vestido corto, lentejuelas, flecos, purpurina... :emosor:
:emoraro:
:emoraro:
Imagen
11. :eslovenia: 12. :republicacheca: 13. :islandia: 14. :irlanda: 15. :malta: 16. :suiza: 17. :suecia: 18. :australia: 19. :alemania:
20. :israel: 21. :lituania: 22. :azerbaijan: 23. :bielorrusia: 24. :francia: 25. :portugal: 26. :polonia: 27. :macedonia:
11. :eslovenia: 12. :republicacheca: 13. :islandia: 14. :irlanda: 15. :malta: 16. :suiza: 17. :suecia: 18. :australia: 19. :alemania:
20. :israel: 21. :lituania: 22. :azerbaijan: 23. :bielorrusia: 24. :francia: 25. :portugal: 26. :polonia: 27. :macedonia:

EurOk
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 581
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:14:48

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por EurOk » Dom, 29 Jul 2012, 10:46:58

Nirgal escribió:
EurOk escribió:
Sugimura escribió:Yo lo que no entiendo es porque se le da tanto renombre a un concurso en el que votan cuatro gatos, si han votado poco más que en la encuesta oficial del foro :emoraro:
Tambien es que empiezan las votaciones de repente, sin previo aviso, y duran dos o tres dias. No se, podrian montarselo mejor ya que son unoa premios ya con cierto interes para los eurofans.
Ya podía la EBU agarrarse un panel de reinas de la moda (y así de paso mantenerlas fuera de los jurados nacionales) y otorgar el Barbara Dex junto con los Marcel Bezancon... :emoraro:

Si ponerse un vestido feo es de mala educación, lo único que me falta para insultar al mundo todos los días es ponerme vestido en lugar de pantalones.
En realidad me queria referir a otras cosas y no al vestido precisamente, como lo de llevar rastas. A mi en mi trabajo no me dejarian. No me parece de recibo ir asi peinada a eurovision pero esto es simplemente lo que yo opino.

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado