2ª Semifinal - Los que no pasaron

Moderador: Moderadores

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Vampiri » Vie, 25 May 2012, 03:21:35

Baguira escribió:
Vampiri escribió:No, si te parece te pido A TI permiso para hablar. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Habla todo lo que quieras, pero no de mi :likeasir:
ERROR. ¿Te he nombrado? :trollface:

Avatar de Usuario
sergioluis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 17 Nov 2011, 03:54:02
Contactar:

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por sergioluis » Vie, 25 May 2012, 03:31:15

La eliminación que más me dolió es la de Portugal. ¿Acaso este país tiene una nube negra sobre ellos que, no importando lo que envía, siempre termina mal? Llevan 48 años de sólo resultados mediocres (no han pasado de un 6° puesto) pese a tener una de las músicas más agradables de todo el continente.

Eslovenia y Croacia, teniendo canciones muy bellas, pagaron caro el no usar el inglés. No me gustó su eliminación.

Del resto de eliminados no hablo, porque coincido en que no eran para pasar, al menos no me atrayeron.
Amante del festival antiguo, aquel de los grandes cantantes, de las orquestas, más amigo de los teatros elegantes y los señores de frac que de los grandes escenarios y las banderas flameando.

Este usuario apoya la petición para que vuelva la orquesta al ESC: http://www.esclivemusic.com/

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Baguira » Vie, 25 May 2012, 03:32:08

Chiriko escribió:Hombre, es que Armenia tuvo que enviar el Boom Boom para quedarse en la semi, mientras que I'm a joker tampoco ha sido TAN horrible, y podría haber pasado tranquilamente por ese voto amigo... Es lo mismo que Ucrania, que lleva desde 2006 enviando propuestas que, gustaran o no, pero son solventes y saben venderlas de tal forma que se ganan el favor de público y jurado. Estoy seguro que el año que Ucrania envíe un truño se van a quedar fuera también, como Azerbaiyán, pero es que por ahora IMO se han merecido todas sus clasificaciones, con más o menos gracia, pero no hay ninguna aberración para echarse las manos a la cabeza, aún XD

Creo que Georgia es y será el patito feo, como lo es Eslovenia, lo es Finlandia y lo es Portugal. Que cuando envían algo bueno quedan entre el 7 y el 15, y cuando no, se quedan fuera. Georgia nunca ha sido un peligro por televoto, aunque a muchos se lo parezca, como sí lo es Grecia, Armenia, Rusia y Turquía. Que el año pasado hubieron tan solo 15 puntos de diferencia entre Eldrine y Emmy, y en 2010 Eva Rivas le sacó 40 puntos a la Nizharadze (por televoto, me refiero) XD XD XD XD XD
De acuerdo con lo de Ucrania y Azerbaiján en gran parte, PERO sin olvidar el mamoneo que se suelen llevar el grupito Ucrania/Bielorrusia/Armenia/Azerbaiján/Georgia con Rusia y Turquía revoloteando también por ahí. Que evidentemente eso no hace ganador a nadie habiendo todos los países que hay, y que no digo que se repartan todas las máximas puntuaciones entre ellos y que una edición Azerbaiján pueda no votar a Ucrania, pero vaya que tener ese colchoncillo ahí siempre ayuda XD

En cualquier caso éste año a mi me encantan Azerbaiján y Ucrania y me gustaria que queden bien, vamos, que no les tengo una manía incontenible como para querer que se hundan lleven lo que lleven :emoraro:

Eslovenia, pobre :cry:
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Baguira » Vie, 25 May 2012, 03:34:23

Vampiri escribió:ERROR. ¿Te he nombrado? :trollface:

Vampiri escribió:
fan de la Vinnikova escribió:En serio,me muero de la risa viendo como celebra Baguira que los intocables caigan en las semi. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Le entiendo. Yo disfruto cuando se quedan en la semi los favoritos de los que celebran los batacazos de los países malvados. :trollface:
:lolol:
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Avatar de Usuario
Chiriko
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1542
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:55
Ubicación: Barcelona - Belarasha

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Chiriko » Vie, 25 May 2012, 03:36:59

Por supuesto, mamoneos hay, y muchos, pero tiene que haber algo más detrás que hace que Rusia, Ucrania y Azerbaiyán queden bien, que Georgia y Moldavia queden a mitad de la tabla, y que Bielorrusia, Letonia y Lituania queden como el popo XD

Pero mamoneos hay en todos sitios. Pasa con Dinamarca-Suecia-Estonia-Finlandia-Noruega-Islandia, y con Serbia-Bosnia-Eslovenia-Macedonia-Montenegro-Croacia, y Grecia-Albania-Bulgaria-Chipre... Pero luego hay un factor de "calidad" o "vistosidad" o como se le quiera llamar que aúpa a Serbia, Suecia, Dinamarca, Bosnia, Grecia o Noruega, y que hunde a Bulgaria, Eslovenia, Albania o Finlandia.

No sé, a mí me da más miedo la diáspora griega y turca que los mamoneos entre Georgia y Ucrania, Ucrania y Azerbaiyán, Azerbaiyán y Rusia y Rusia y Bielorrusia, la verdad...
:italia: :suecia: :belgica: :estonia: :letonia: :eslovenia: :noruega: :azerbaijan: :israel: :montenegro: :serbia: :australia: :rusia: :francia: :hungria:

SOM I SEREM

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Vampiri » Vie, 25 May 2012, 03:41:27

Baguira escribió:
Vampiri escribió:ERROR. ¿Te he nombrado? :trollface:

Vampiri escribió:
fan de la Vinnikova escribió:En serio,me muero de la risa viendo como celebra Baguira que los intocables caigan en las semi. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Le entiendo. Yo disfruto cuando se quedan en la semi los favoritos de los que celebran los batacazos de los países malvados. :trollface:
:lolol:
Pero en la puya no. :likeasir:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Baguira » Vie, 25 May 2012, 03:43:31

Chiriko escribió:No sé, a mí me da más miedo la diáspora griega y turca que los mamoneos entre Georgia y Ucrania, Ucrania y Azerbaiyán, Azerbaiyán y Rusia y Rusia y Bielorrusia, la verdad...
No, si a mi también :emoraro:

Turquía, Grecia y Rusia son los países a los que más miedo tengo en ese sentido, más que a cualquier caucásico o a Ucrania. En el caso concreto de Rusia el año que envien algo que sea votable por toda Europa y no hundible por los jurados, sin ser una maravilla, es top 5 fijo, porque si al voto normal europeo le sumamos el mega-voto ex-URSS tela :emoraro:

Por lo demás :+1: en todo :si:
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Baguira » Vie, 25 May 2012, 03:46:11

Vampiri escribió:Pero en la puya no. :likeasir:
Que excusa tan mala :emoraro:

Nada, esta vez has perdido Vampi, asumelo :fy:
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Vampiri » Vie, 25 May 2012, 03:47:45

Baguira escribió:
Vampiri escribió:Pero en la puya no. :likeasir:
Que excusa tan mala :emoraro:

Nada, esta vez has perdido Vampi, asumelo :fy:
No he perdido, porque has estado contestando a mi trolleo, cuando es evidente que lo que dije iba por ti. :emoraro:

En fin, que eso, igual que tú celebras batacazos de países malvados, yo celebro los batacazos de tus favoritas. Tampoco es nada grave. :emoraro: A fin de cuentas, los batacazos que tú celebras suelen ser mis favoritas, así que es algo recíproco. XD

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Baguira » Vie, 25 May 2012, 04:08:14

Vampiri escribió:No he perdido, porque has estado contestando a mi trolleo, cuando es evidente que lo que dije iba por ti. :emoraro:
Pues también es verdad, soy un nerd :almohadas:
Vampiri escribió:En fin, que eso, igual que tú celebras batacazos de países malvados, yo celebro los batacazos de tus favoritas. Tampoco es nada grave. :emoraro: A fin de cuentas, los batacazos que tú celebras suelen ser mis favoritas, así que es algo recíproco. XD
Pero yo no celebro que tus favoritas se hundan, celebro que se hundan 'paises malvados', otra cosa es que coincidan con tus favoritas :nah:

De todos modos me consta que Rusia como canción te gusta menos que un mojón, y Ucrania más de lo mismo. Yo creo que los apoyas porque son del este y punto :emoraro:
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Vampiri » Vie, 25 May 2012, 04:20:57

Baguira escribió:
Vampiri escribió:No he perdido, porque has estado contestando a mi trolleo, cuando es evidente que lo que dije iba por ti. :emoraro:
Pues también es verdad, soy un nerd :almohadas:
Vampiri escribió:En fin, que eso, igual que tú celebras batacazos de países malvados, yo celebro los batacazos de tus favoritas. Tampoco es nada grave. :emoraro: A fin de cuentas, los batacazos que tú celebras suelen ser mis favoritas, así que es algo recíproco. XD
Pero yo no celebro que tus favoritas se hundan, celebro que se hundan 'paises malvados', otra cosa es que coincidan con tus favoritas :nah:

De todos modos me consta que Rusia como canción te gusta menos que un mojón, y Ucrania más de lo mismo. Yo creo que los apoyas porque son del este y punto :emoraro:
Yo este año no apoyo a Rusia, y a Ucrania sólo en 2010. ¿Ves que malos son los falsos mitos foreriles? :likeasir:

Avatar de Usuario
abraham0612
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 03:36:56

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por abraham0612 » Vie, 25 May 2012, 07:03:38

La unica que me dolio Holanda, merecia pasar mas que Lituania y Malta :emocafe: :emocafe:
Imagen

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Malediction » Vie, 25 May 2012, 07:20:44

De ayer sólo me da pena Eslovaquia. Y no vale que el pobre berreara cosa mala, porque los agudos de Kurt y de Tooji fueron como para pegarse dos tiros. Pero los Bielorrusos no se equivocaron cuando dijeron que en Eurovisión el rock no tiene cabida, y desde que están los jurados, así será siempre a no ser que el país que lo traiga tenga colchón de votos:

- Georgia 2011: Jurado top16, televoto top7
- Turquía 2011: Jurado top12, televoto top10
- Turquía 2010: Jurado top8, televoto top2

El rock nunca va a estar bien visto por un jurado. Así que mientras estos jurados maravillosos que pasan a Ucrania, a Grecia, a Chipre, a Malta, a Noruega, etc, sigan existiendo, el ESC seguirá siendo igual de obsoleto, casposo, y anclado en el disco estrella.

En fin, una lástima, ya que la final podría haber sido variada, pero quitarse de encima a Suiza, y hoy a Eslovaquia, es una declaración de intenciones. El año que viene esto va a parecer Eurochiringuito.

Por las demás, me dan igual, me parecían todas malísimas: el tostón portugués (aunque bien interpretado), el tostón eslovenio (que deberían haberse llamado "Un coro estupendo y una tal Eva Boto"), la parida holandesa (mira que estoy harto de decir que las referencias a EEUU no gustan!!), la frikada georgiana (aunque mi novio tenía razón diciendo que si no nosotros hubiéramos enviado a Tino Casal hace 30 años nos hubieran mirado igual de mal), la sosez croata, los espantajos bielorrusos con la que una vez fue una buena canción, y el chonismo búlgaro.

Creía que Eslovaquia quizá tendría una oportunidad, y que Eslovenia podría pasar por lo eurofán que es todo en ella. También dudé con Bielorrusia por sus vecinos...
Imagen

Avatar de Usuario
edu-grn
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 991
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 15:52:21

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por edu-grn » Vie, 25 May 2012, 08:10:18

Paises Bajos: me gustaba mucho la canción, pero lo hizo fatal.

Bielorrusia: no estaba mal, merecía el pase.

Portugal: la injusticia de esta semi.

Bulgaria: está bien que se haya quedado

Eslovenia: la otra injusticia.

Croacia: normal que se haya quedado.

Georgia: está bien que se haya quedado

Eslovaquia: lo hizo fatal, lástima.

Avatar de Usuario
MaxPower491
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 240
Registrado: Mié, 01 Feb 2012, 12:10:59
Ubicación: Albacity

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por MaxPower491 » Vie, 25 May 2012, 09:22:30

Ya lo he dicho, estoy indignado...Suiza, Bielorrusia o Eslovaquia tendrían que estar al menos una de ellas en la final! :arghh:
Imagen

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados