Comenta los resultados de la final

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Richyhim
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 28 May 2012, 09:45:27
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por Richyhim » Lun, 04 Jun 2012, 09:44:59

fan de la Vinnikova escribió:
Vampiri escribió: Es que encima, que me venga con estas una persona que decía que Finlandia era del Este... pues LOL.
:lolol: :lolol:
Claro,Finlandia también vota a los del este.
Imagen

Es muy vecinista,eso sí. :emoraro: :emoraro:
Es lógico, Finlandia tiene proximidad geográfica con Estonia, además de tener costumbres bastante similares.

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:35:45

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por ebuuer » Lun, 04 Jun 2012, 15:40:44

Iago escribió:
Vampiri escribió:También es bastante patético que hayas montado todo esto por un comentario que TÚ MALINTERPRETASTE y que YA SE TE HA EXPLICADO.
¿A sí? Yo que sepa he dicho que no teníais razón porque Azerbaiyán sacó una medio de unos 65 puntos de "países no soviéticos" y de los Balcanes no es que pillara poco...
¿Y quien ha metido en esta discusión a los paises balcánicos? Que yo sepa, ni Vampiri ni otro forero ni yo mismo lo hemos hecho.

Simplemente afirme que sin los votos de los ex-sovieticos (61 puntos), Azerbaiyán no hubiera sido Top5, y esto no tiene discusión.

Iago
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 20:40:58
Ubicación: Madrid, España

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por Iago » Lun, 04 Jun 2012, 16:31:38

ebuuer escribió:
Iago escribió:
Vampiri escribió:También es bastante patético que hayas montado todo esto por un comentario que TÚ MALINTERPRETASTE y que YA SE TE HA EXPLICADO.
¿A sí? Yo que sepa he dicho que no teníais razón porque Azerbaiyán sacó una medio de unos 65 puntos de "países no soviéticos" y de los Balcanes no es que pillara poco...
¿Y quien ha metido en esta discusión a los paises balcánicos? Que yo sepa, ni Vampiri ni otro forero ni yo mismo lo hemos hecho.

Simplemente afirme que sin los votos de los ex-sovieticos (61 puntos), Azerbaiyán no hubiera sido Top5, y esto no tiene discusión.
Y España sin los votos del oeste ni hubiera olido el top 10 :emoraro:

Creo que esto ya lo aclaré, yo interpreté que habías considerado como ex-soviéticos a los países balcánicos porque ellos le habían dado también un buen número de votos, pero ya me lo habéis aclarado ;)
Top 5 Eurovisión 2014: :reinounido: :austria: :españa: :suiza: :ucrania:

Avatar de Usuario
Sergioperis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 23 Feb 2012, 05:44:38
Ubicación: Valencia

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por Sergioperis » Mar, 05 Jun 2012, 14:39:29

No sé si ya lo habéis puesto, pero cito un fragmento de esctoday.com.donde se analizan los votos vecinales de diáspora, en concreto me centro en el que se habla de España.
''Other blocs that worked last night were the Greek-Cypriot, the Azerbaijani-Turkish and the Romanian-Moldovan, exchanging 12 points, the British Isles (4 from Ireland to the UK and 10 from the UK to Ireland) and the Iberian (Portugal gave 12 to Spain). The latter also benefited from the diaspora, getting medium scores from France, Belgium, The Netherlands or Austria and higher ones from the United Kingdom and Switzerland. The presence of Romanians in Spain, Italy or France also granted the Eastern European country 10, 7 and 2 points respectively.''
Tiene cojones la cosa. Ahora resulta que nuesto top 10 se lo debemos a países qie nos votan asiduamente, como Austria, Suiza u Holanda (nótese la ironía)
Eso sí, Grecia y Azerbaiyán sólo tienen un país que los vota año tras año. Nosotros tenemos nada más y nada menos que 6. En serio, a veces pienso que aquí el loco soy yo :emoraro:
1. :estonia: 2. :eslovenia: 3. :georgia: 4. :alemania: 5. :albania: 6. :irlanda: 7. :azerbaijan: 8. :letonia: 9. :bielorrusia: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
Lucas86
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2619
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:03:16
Ubicación: Россия
Contactar:

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por Lucas86 » Mar, 05 Jun 2012, 16:15:55

Teniendo en cuenta el tema de la página que alguien puso mensajes atrás: http://www.spiegel.de/flash/flash-28651.html

Alguien había dicho que ponían a Croacia como oeste, mientras que al resto lo ponían como este (hasta Eslovenia que está más hacia el oeste). Hará cosa de un año vi un mapa en la Wikipedia donde ponía a Eslovenia como país del oeste y el resto de ex-yugoslavos en el este. Creo que era este: http://pt.wikipedia.org/wiki/Ficheiro:E ... e-map2.svg

¿Hay alguna explicación para esto?

PD. Tiendo a confundir el este y el oeste si hablo sin pensar, lo aviso con tiempo por si acaso. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sergius Black
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:17:48

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por Sergius Black » Mar, 05 Jun 2012, 20:31:32

Sergioperis escribió:No sé si ya lo habéis puesto, pero cito un fragmento de esctoday.com.donde se analizan los votos vecinales de diáspora, en concreto me centro en el que se habla de España.
''Other blocs that worked last night were the Greek-Cypriot, the Azerbaijani-Turkish and the Romanian-Moldovan, exchanging 12 points, the British Isles (4 from Ireland to the UK and 10 from the UK to Ireland) and the Iberian (Portugal gave 12 to Spain). The latter also benefited from the diaspora, getting medium scores from France, Belgium, The Netherlands or Austria and higher ones from the United Kingdom and Switzerland. The presence of Romanians in Spain, Italy or France also granted the Eastern European country 10, 7 and 2 points respectively.''
Tiene cojones la cosa. Ahora resulta que nuesto top 10 se lo debemos a países qie nos votan asiduamente, como Austria, Suiza u Holanda (nótese la ironía)
Eso sí, Grecia y Azerbaiyán sólo tienen un país que los vota año tras año. Nosotros tenemos nada más y nada menos que 6. En serio, a veces pienso que aquí el loco soy yo :emoraro:
Si vamos, la diaspora española es tan fiiel a españa..... :emosor:
Sarcasmo: 2006, 2009, 2010 y 2011
Sarcasmo: 2006, 2009, 2010 y 2011
"El mundo no se divide en buenos y mortífagos, todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar"

Iago
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 20:40:58
Ubicación: Madrid, España

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por Iago » Mar, 05 Jun 2012, 21:44:39

pozter escribió:
Sergioperis escribió:No sé si ya lo habéis puesto, pero cito un fragmento de esctoday.com.donde se analizan los votos vecinales de diáspora, en concreto me centro en el que se habla de España.
''Other blocs that worked last night were the Greek-Cypriot, the Azerbaijani-Turkish and the Romanian-Moldovan, exchanging 12 points, the British Isles (4 from Ireland to the UK and 10 from the UK to Ireland) and the Iberian (Portugal gave 12 to Spain). The latter also benefited from the diaspora, getting medium scores from France, Belgium, The Netherlands or Austria and higher ones from the United Kingdom and Switzerland. The presence of Romanians in Spain, Italy or France also granted the Eastern European country 10, 7 and 2 points respectively.''
Tiene cojones la cosa. Ahora resulta que nuesto top 10 se lo debemos a países qie nos votan asiduamente, como Austria, Suiza u Holanda (nótese la ironía)
Eso sí, Grecia y Azerbaiyán sólo tienen un país que los vota año tras año. Nosotros tenemos nada más y nada menos que 6. En serio, a veces pienso que aquí el loco soy yo :emoraro:
Si vamos, la diaspora española es tan fiiel a españa..... :emosor:
Sarcasmo: 2006, 2009, 2010 y 2011
Sarcasmo: 2006, 2009, 2010 y 2011
Es que en esos años mandamos temazos :emoraro:

Pero sí que hay que admitir que Europa nos mima bastante en el momento en el que mandamos algo que se parezca a una canción, imagínate cuando mandemos una de verdad :si:
Top 5 Eurovisión 2014: :reinounido: :austria: :españa: :suiza: :ucrania:

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por Nirgal » Jue, 07 Jun 2012, 04:07:32

Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Avatar de Usuario
D'artagnan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1200
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:21:59
Ubicación: Bilbao

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por D'artagnan » Jue, 07 Jun 2012, 16:39:33

SATW es de los mejores comics de la red, pero otros años los ha hecho mejores

Avatar de Usuario
eurofestival
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 358
Registrado: Sab, 05 Nov 2011, 18:05:44
Ubicación: @eurofestivalTK
Contactar:

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por eurofestival » Jue, 07 Jun 2012, 17:01:29

Visita eurofestival
Imagen

---
TOP 2015: Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por Nirgal » Jue, 07 Jun 2012, 18:12:12

eurofestival escribió:Por ejemplo, este:
http://satwcomic.com/eurovision-2010
Con ese fue con el que la descubri. :adoracion:

Y ciertamente el de este concurso esta flojito, pero tampoco es que haya mucho para comentar.
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Avatar de Usuario
Andony
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 16:49:45

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por Andony » Dom, 10 Jun 2012, 21:41:43

La verdad que he estado contento con los resultados de este año, quizás subiria un poco mas algunos paises y otros los bajaria.
Pero con el top10 bastante contento :)
Imagen

Avatar de Usuario
kikisan
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié, 02 May 2012, 16:23:07
Ubicación: Todoista

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por kikisan » Mar, 19 Jun 2012, 00:39:07

Me gustaron mucho los cartoons el año pasado gracias por recordarmelos. No los encontraba por el nombre
Imagen
"¡No podéis expulsarme porque Yo soy el Surrealismo!" Salvador Dali

"A Eric Saade no lo podéis expulsar del Melodifestivalen. Él es el Melodifestivalen" kikisan, 2015

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por Nirgal » Mar, 19 Jun 2012, 00:40:06

kikisan escribió:Me gustaron mucho los cartoons el año pasado gracias por recordarmelos. No los encontraba por el nombre
Dale las gracias a Mei. Ella fue la que me hizo descubrirlos. :P
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados