Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Superman
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2161
Registrado: Sab, 26 Nov 2011, 00:19:09
Ubicación: The Highest Heights

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido

Mensaje por Superman » Mié, 30 May 2012, 22:32:12

Eslovaquia llevaría poca ropa, pero Max era todo él un cuadro :emosor: :emocolgado:
Sostengono gli eroi: "Se il gioco si fa duro, è da giocare"...

Avatar de Usuario
No_Angels
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1330
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:54:12

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido

Mensaje por No_Angels » Mié, 30 May 2012, 22:33:11

He votado por Bielorrusia porque parecía que fuese con la red de pescar.

Avatar de Usuario
sjj
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 10:51:10
Ubicación: Yo no soy mala... es que me han dibujado asi

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido

Mensaje por sjj » Mié, 30 May 2012, 22:36:26

Lo peor es querer ir elegante y quedar como el pompis, como es el caso de Maya y pastora.
en el caso de la sevillana, sintiéndolo en el alma, porque mira que debemos estarles agradecidos este año, sabiendo que el vestido sería de su diseñador predilecto, el tal Cañavate, pues ya era de esperar que fuera un espanto, porque a Pastora le encantará ese señor, pero le hace unos vestidos horribles.
Y lo de la bosnia, es que el vestido debe ser del Cañavate de su pais, intentó ir glamurosa y parecía sacada del castillo de Nosferatu.
Respecto a otras propuestas, como irlanda (mas o menos como el año pasado, discretos y elegantes los chicos), Moldavia, Ucrania... yo no lo veo tan mal, aunque Gaitana debería plantar las lombardas en otro sitio que no fuera su cabeza.
Imagen

Avatar de Usuario
pomo69_1
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 447
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 17:40:26

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido

Mensaje por pomo69_1 » Mié, 30 May 2012, 23:15:35

los de la belarasha

Avatar de Usuario
buket
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 610
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 09:51:30
Ubicación: en mi casa. caballero

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido

Mensaje por buket » Mié, 30 May 2012, 23:18:57

Hay vestidos horroroas, pero que "cuadran" con la imágen del cantante / cancion. El caso de los Jedwar, que se basan en dar la nota (y no la musical precisamente) y ser histríónicos. O de la Búlgara, que ella es asi choni de natural.

Lo peor son los que se supone que son normales, quiere ir de originalitis y la cagan...

Yo he votado BIERROUSIA, por esos harapos de chapero noventero. La verdad es que daban todos MUCHA GRIMA.

Mencion a Letonia, todas vestidas de boda cutre. Anmary con la trasparencia lateral y bien embutida. Y lugo Albania, Bosnia y Croacia. Albania inquietante los anclajes de a tela azul en los pezones.

Y si, lo de Pastora era muy moda de la que te esperas encontrar en un desfila de una noticia el tipo.. " Belen Esteban ha hecho de modelo por un dia en el desfile organizado por el Centro Comercial VillaTristuna de Arriba"

Avatar de Usuario
O Bicho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 834
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 18:47:15
Ubicación: Fogar dos vermes e alimanhas

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido

Mensaje por O Bicho » Mié, 30 May 2012, 23:24:42

¿Spain? :twisted: Es que creo que no soporto los estilismos de madrina de boda en actuaciones de TV :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido

Mensaje por Nirgal » Jue, 31 May 2012, 01:28:36

sjj escribió:Respecto a otras propuestas, como irlanda (mas o menos como el año pasado, discretos y elegantes los chicos), Moldavia, Ucrania... yo no lo veo tan mal, aunque Gaitana debería plantar las lombardas en otro sitio que no fuera su cabeza.
:S
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Avatar de Usuario
Euroven
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 892
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 03:20:39
Ubicación: En un lugar en el que nadie ha estado

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido

Mensaje por Euroven » Jue, 31 May 2012, 01:40:14

Estoy entre Ucrania, Bulgaria, Holanda y Letonia, jornada de reflexión... XD
:australia: :rusia: :italia: :españa: :belgica: :montenegro: :austria: :israel: :lituania:
:letonia: :azerbaijan: :noruega: :francia: :estonia: :grecia: :albania: :suecia: :chipre:
:georgia: :reinounido: :eslovenia: :alemania: :polonia: :armenia: :rumania: :hungria: :serbia:

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido

Mensaje por Nirgal » Jue, 31 May 2012, 06:35:52

Por cierto, esto no deberia de ir en el subforo de rankings?
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1682
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:27:59

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido

Mensaje por esc_carlos » Jue, 31 May 2012, 12:37:45

Haukdal escribió:¿Spain? :twisted: Es que creo que no soporto los estilismos de madrina de boda en actuaciones de TV :emoraro:
:+1: :+1: :+1:
Aunque habia otros tan malos como el de Pastora. Creo que no acertó en el estilismo, ni en el peinado ni en el maquillaje. Aunque como digo... habia otros estilismos peores.

Voto por Albania, Dinamarca y Bielorusia.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
bluecafe
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1780
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 13:30:31
Ubicación: BETXÍ (Castelló)

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido

Mensaje por bluecafe » Jue, 31 May 2012, 13:58:32

Juanillo escribió:Pues a mi me parece que la peor con diferencia fué Sofi, pero supongo que se lo llevará Rona.

Aun así el de Rona no me pareció el peor. Se entiende en un aura abstracta de grandiosidad y universo paralelo. Al menos a mi no me desentonaba para nada su vestido. Sin embargo el de Sofi era para echarse a llorar; cualquiera de los vestidos de los ensayos (hasta el de leopardo) eran mil veces mejores que los trapos de mercadillo que se puso en la semifinal. Yo cuando la vi no daba crédito. Todavía no comprendo como la dejaron salir así vestida, con esas botas negras, ese cinturón y ese todo.
Yo es que pienso que Rona iba totalmente acorde con el tema que presentaba. Un tema difícil de entender y de que llegue a todo el público. Y en todo eso creo que ha estado la clave de su éxito. De salirse de lo convencional tanto musicalmente, como estéticamente.
Imagen

:eslovenia: :italia: :estonia: :reinounido: :alemania: :australia: :españa: :israel: :francia: :dinamarca:
:belgica: :paisesbajos: :irlanda: :moldavia: :montenegro: :republicacheca: :letonia: :noruega: :suecia: :georgia:
:albania: :lituania: :austria: :chipre: :grecia: :islandia: :azerbaijan: :sanmarino: :macedonia: :bielorrusia:
:suiza: :malta: :rusia: :rumania: :polonia: :serbia: :hungria: :portugal: :armenia: :finlandia:

Avatar de Usuario
MiguelVLC
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6298
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:48:16
Ubicación: Valencia

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido

Mensaje por MiguelVLC » Dom, 03 Jun 2012, 16:22:16

Pues ha ganado Rona :emoraro:

RESULTS
01. Albania – Rona Nishliu (829)
02. Ireland – Jedward (551)
03. Bulgaria – Sofi Marinova (232)
04. The Netherlands – Joan Franka (163)
05. Ukraine – Gaitana (145)
06. Denmark – Soluna Samay (82)
07. Turkey – Can Bonomo (76)
08. Sweden – Loreen (66)
09. Bosnia & Herzegovina – Maya Sar (62)
10. San Marino – Valentina Monetta (62)

http://www.oikotimes.com/eurovision/201 ... m=facebook
Imagen

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por Vampiri » Dom, 03 Jun 2012, 16:23:22

:emosor:

Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1466
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 14:19:00

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por WhateverPeopleSayIAm » Dom, 03 Jun 2012, 16:26:10

Tendrían que habérselo llevado los Jedward que seguro que iban a recogerlo XD
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)

Avatar de Usuario
mikeesc
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6894
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 21:51:49

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por mikeesc » Dom, 03 Jun 2012, 16:30:50

Era de esperar por que Rona para mi gusto iba espantosa jaja
Y bueno la Sofi 3ª no me extraña nada la verdad...
1. :suecia: 2. :noruega: 3. :españa: 4. :estonia: 5. :albania: 6. :azerbaijan: 7. :rusia: 8. :eslovenia: 9. :italia: 10. :israel:
11. :alemania: 12. :belgica: 13. :lituania: 14. :paisesbajos: 15. :irlanda: 16 :malta: 17 :austria: 18 :georgia: 19 :letonia: 20 :islandia:
:rumania: : :montenegro: :australia: :portugal: :dinamarca: :suiza: :republicacheca: :francia: :hungria: :grecia:
:bielorrusia: :macedonia: :chipre: :polonia: :moldavia: :reinounido: :serbia: :armenia: :sanmarino: :finlandia:

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado