Comenta los resultados de la final

Moderador: Moderadores

Edgar
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1135
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 13:32:26

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por Edgar » Sab, 26 May 2012, 23:59:20

eurocat escribió:
Edgar escribió:ANDORRA :cry:

Con los 12 de Andorra, que recordemos no siempre han estado garantizados, como hubiera quedado Pastora?
Pues con 12 de andorra y 2 más de algun pais, 7
TOP
1-10: :estonia: :españa: :belgica: :israel: :georgia: :albania: :azerbaijan: :serbia: :rusia: :eslovenia:
11-20: :suecia: :montenegro: :noruega: :lituania: :rumania: :grecia: :hungria: :armenia: :chipre: :polonia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3731
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:17:05

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por fan de la Vinnikova » Dom, 27 May 2012, 00:00:28

Los nórdicos menos Suecia super hundidos. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
#SufrocomoPolina
Imagen

Avatar de Usuario
verjamem
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 671
Registrado: Jue, 24 May 2012, 22:36:25
Ubicación: Xixón

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por verjamem » Dom, 27 May 2012, 00:01:31

eurocat escribió:
Edgar escribió:ANDORRA :cry:

Con los 12 de Andorra, que recordemos no siempre han estado garantizados, como hubiera quedado Pastora?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ikerina
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5244
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:02:18
Ubicación: Madrid

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por Ikerina » Dom, 27 May 2012, 00:01:32

Italia, los asquerosos, nunca nos votan!! :nah: :nah: :nah:

Mira que estoy convencida siempre de que lo harán (estos dos últimos años, claro) y no lo hacen! :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas:

Lo mismo con Irlanda, que pensé que nos votaría, y muchos países del oeste que se olvidan de nosotros (Alemania entre ellos).

Me da rabia que los del este hagan piña entre ellos, y nosotros sólo tengamos seguros los puntos de Portugal. Porque los franchutes a veces son unos rancios y no nos cae nada...
[center]1. :suecia: 2. :noruega: 3. :belgica: 4. :estonia: 5. :australia: 6. :rusia: 7. :italia: 8. :eslovenia: 9. :letonia: 10. :georgia:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Edu.R
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2436
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:07:51
Ubicación: Madrid

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por Edu.R » Dom, 27 May 2012, 00:02:03

Bueno, cuando salga el desglose ya veremos a ver quien es el que nos ha hundido, pero no sería raro que fuera el televoto, aunque acordaros que con Diges fue el jurado. Y como digo en el top-10 hay 4 o 5 muy jurables (Estonia, Azerbaijan, Albania...)
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Emilk
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 618
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:53
Ubicación: Pontevedra, capital del Lérez

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por Emilk » Dom, 27 May 2012, 00:02:12

Pues contento con el top 10, salvo por la plata rusa. Por primera vez desde 2004 hacemos un top 10, ahora hay que seguir en la línea de este año y, quién sabe, a lo mejor algún año de estos suena la flauta. Albania genial, aún no me creo que haya entrado en el top 5. Alemania e Italia parece que se consolidan en el top 10, donde también está la sorprendente Estonia y, una vez más, Turquía (aunque lo cierto es que se lo merecía) y Azerbaiyán (se lo merecía también)

Grecia queda fuera del top 10 tras ocho años consecutivos en él. También Ucrania logra su puesto más bajo en mucho tiempo. Chipre y Rumanía obtienen posiciones discretas. Irlanda y Reino Unido se la pegan. Bien por los primeros, mal por Engelbert. Y batacazo generalizado de los nórdicos (salvo Suecia, obviamente)
ES UN SENTIMIENTO. VIVA EUROVISIÓN

Corde della mia chitarra...

Avatar de Usuario
Ikerina
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5244
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:02:18
Ubicación: Madrid

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por Ikerina » Dom, 27 May 2012, 00:02:18

fan de la Vinnikova escribió:Los nórdicos menos Suecia super hundidos. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Todos los puntos del norte se han concentrado en Suecia. No había para todos. :emoraro:
[center]1. :suecia: 2. :noruega: 3. :belgica: 4. :estonia: 5. :australia: 6. :rusia: 7. :italia: 8. :eslovenia: 9. :letonia: 10. :georgia:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
D'artagnan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1200
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:21:59
Ubicación: Bilbao

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por D'artagnan » Dom, 27 May 2012, 00:03:01

Ikerina escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Los nórdicos menos Suecia super hundidos. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Todos los puntos del norte se han concentrado en Suecia. No había para todos. :emoraro:
Pero es que muchos no han dado ni pedrea (Iñigo dixit) a sus vecinos

Avatar de Usuario
jnanaki
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 731
Registrado: Sab, 21 Ene 2012, 12:28:36
Ubicación: Pryan

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por jnanaki » Dom, 27 May 2012, 00:03:11

Yo pensaba que Francia nos daría un 8 y que Italia nos daría también un 8 o un 10.
Francia no se ha ido muy lejos, pero lo de Italia me ha cabreado bastante :asesino_hacha:
No le hagas a los demás lo que no quieres para ti.

Edgar
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1135
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 13:32:26

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por Edgar » Dom, 27 May 2012, 00:03:16

Me da que por el jurado somos top3
TOP
1-10: :estonia: :españa: :belgica: :israel: :georgia: :albania: :azerbaijan: :serbia: :rusia: :eslovenia:
11-20: :suecia: :montenegro: :noruega: :lituania: :rumania: :grecia: :hungria: :armenia: :chipre: :polonia:

Avatar de Usuario
manbemel
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 15:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por manbemel » Dom, 27 May 2012, 00:03:30

Entre las 52 canciones que ha llevado España en la historia de Eurovisión, Pastora Soler ha obtenido la séptima mejor puntuación de la historia para España. Y hemos conseguido un top-10 que no lo veíamos desde 2004. Para mí es una magnífica clasificación, yo me quedo muy contento y muy orgulloso de Pastora.
Porque a mí nadie me hace callar.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Terra Meiga

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por alc » Dom, 27 May 2012, 00:03:58

Vampiri escribió:
alc escribió:Irónicamente, después de parecerme unos resultados de semifinales injustos (a la espera de que salgan resultados) me parece que, quitando el 2º puesto de Rusia, es uno de los mejores top10 de la historia :adoracion:
No hay ninguna petardada :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Y eso que el viernes después de ver los resultados de las dos semis pensé:"nos ha tocado el jurado más petardo desde 1985, pobre Pastora" :emoraro:
[sizeimg 300x135]http://oi57.tinypic.com/jl2btl.jpg[/sizeimg][sizeimg 300x135]http://oi59.tinypic.com/2s7xjtc.jpg[/sizeimg]

Avatar de Usuario
Longinus
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 639
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 14:47:13
Ubicación: Bilbao

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por Longinus » Dom, 27 May 2012, 00:03:59

Yo os pongo mi pequeña chapa y mis impresionen del TOP 10:

1.Suecia: Me negaba a creer que iba a estar tan cantado pero parece que sí. La verdad es que me gustaba, aunque nunca le he encontrado esa magnificencia que todos alababan.

2.Rusia: Creo que es una posición injusta. Esto no es 'Tú sí que vales'. Las abuelas son super adorables, simpáticas y marchosas, pero luego nos quejamos de la fama del festival. Me sorprende verlas tan arriba, y me temo que el 'jurado profesional' no las ha hundido tanto como debería.

3.Serbia: Gran canción y merecido puesto.

4.Azerbaiyán: Estoy sorprendido con este puesto de Azerbaiyán. A mí personalmente no me ha gustado mucho ni la canción ni la puesta en escena, y la verdad es que le tengo bastante manía a las canciones mainstream y comerciales que manda año sí y año también.

5.Albania: Nunca me ha terminado de convencer, y sigo sin explicarme este quinto puesto.

6.Estonia: Ni me parece tan maravillosa ni tan espectacular como para un quinto puesto, pero que es una gran voz es indudable.

7.Turquía: Una canción graciosa y simpática -pero mediocre- sumamente hinchada por tratarse del país del que se trata.

8.Alemania: Gran racha de Alemania los últimos tres años, con grandes temas y grandes puestos. Yo la hubiese puesto más arriba, pero es un gran puesto para un gran tema. No hacen falta parafernalias para quedar bien en Eurovisión (que aprendan muchos países del este).

9.Italia: Pues una de mis favoritas y a la vez una de las canciones que más me ha decepcionado. Me decepcionó la traducción, y me ha decepcionado la puesta en escena. He echado de menos un poco más de toque italiano, los bailarines del videoclip...más color, me ha quedado muy soso todo.

10.España: Sabe a poco, pero es un gran puesto. Pastora ha estado sublime, pero creo que la realización podría haber sido mejor (y no me ha gustado ni el vestido ni el peinado).

Respecto al resto, estoy encantado de ver a Ucrania y a Grecia tan lejos del TOP 10, me alegra ver a Islandia tan abajo (nunca me ha gustado esa candidatura) y a Irlanda, aunque a esta ultima me hubiese gustado verla quedarse en semis. Sorprendido con el puesto de UK, que no me lo esperaba (aunque tampoco me gustaba demasiado) y satisfecho con el puesto de Francia (menudo esperpento de puesta en escena).
:paisesbajos: :alemania: :australia: :lituania: :suecia: :estonia: :portugal:

Edgar
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1135
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 13:32:26

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por Edgar » Dom, 27 May 2012, 00:05:42

Yo creo que 6º podíamos haber quedado...
TOP
1-10: :estonia: :españa: :belgica: :israel: :georgia: :albania: :azerbaijan: :serbia: :rusia: :eslovenia:
11-20: :suecia: :montenegro: :noruega: :lituania: :rumania: :grecia: :hungria: :armenia: :chipre: :polonia:

Avatar de Usuario
Ikerina
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5244
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:02:18
Ubicación: Madrid

Re: Comenta los resultados de la final

Mensaje por Ikerina » Dom, 27 May 2012, 00:06:43

Yo considero que Rusia es una petardada, pero en fin. XD XD XD
[center]1. :suecia: 2. :noruega: 3. :belgica: 4. :estonia: 5. :australia: 6. :rusia: 7. :italia: 8. :eslovenia: 9. :letonia: 10. :georgia:
Imagen[/center]

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados