¿Estás de acuerdo con los resultados de la Semi 2?

Moderador: Moderadores

¿Estás de acuerdo con los resultados?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
gumer28
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1634
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la SEMI 2?

Mensaje por gumer28 » Vie, 25 May 2012, 10:23:48

EStoy bastante molesto con Bosni Herzegovina (debio ser Holanda) y sobre todo con UCRANIA (debio ser BielorussiA)

Sinceramente lo de Ucrania NO tiene nombre. Este pais no se hostiara jamas en la vida
MIS FAVORITAS
1.IRL 2.AUT 3.EST 4.NOR 5.SLV 6.DIN 7.UK 8.RUS 9.HOL 10.HUN
ME GUSTAN
ITA ISL AZE CHI GRE AUS GEO LIT FRA ALB POL
BOTTOM
SUI MAL RCH SUE ARM FIN

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la SEMI 2?

Mensaje por AkuatiK » Vie, 25 May 2012, 11:06:01

gumer25 escribió:EStoy bastante molesto con Bosni Herzegovina (debio ser Holanda) y sobre todo con UCRANIA (debio ser BielorussiA)

Sinceramente lo de Ucrania NO tiene nombre. Este pais no se hostiara jamas en la vida
2005
Imagen

Avatar de Usuario
phx87
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Lun, 28 Nov 2011, 14:12:47
Ubicación: Málaga

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la SEMI 2?

Mensaje por phx87 » Vie, 25 May 2012, 12:00:06

He vuelto a acertar 9 de 10, casi ninguna sorpresa una vez más. Sólo he fallado Lituania que me dejó un poco frío su actuación y no contaba con su pase.

Estoy de acuerdo con el pase de Serbia, Macedonia, Estonia, Suecia, Turquía y Bosnia Herzegovina. Noruega y Malta no me gustan sus canciones pero he de reconocer que destacaron y Ucrania... :emocolgado:

Avatar de Usuario
gumer28
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1634
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la SEMI 2?

Mensaje por gumer28 » Vie, 25 May 2012, 12:11:51

AkuatiK escribió:
gumer25 escribió:EStoy bastante molesto con Bosni Herzegovina (debio ser Holanda) y sobre todo con UCRANIA (debio ser BielorussiA)

Sinceramente lo de Ucrania NO tiene nombre. Este pais no se hostiara jamas en la vida
2005
Se puede considerar hostia a quedar asi con ese engendro y estar en la Final

Hubiera sido interesante que pasaran por la Semi ese año, fijo que tambien hubieran pasado a la Final :si:

Que queden bien con la balada dramatica y la arenera y queden bien con esta letra absurda de 6 años y esos berridos demuestra que o su televoto siempre es el mismo, o se van turnando. No puedo con la potra suerte e inmerecidos puestos de este pais.Y eso que me gustaron muchisimo en 2004 2006 y 2007. Pero coño, desde año se pasan.Se pasan mucho :nah:
MIS FAVORITAS
1.IRL 2.AUT 3.EST 4.NOR 5.SLV 6.DIN 7.UK 8.RUS 9.HOL 10.HUN
ME GUSTAN
ITA ISL AZE CHI GRE AUS GEO LIT FRA ALB POL
BOTTOM
SUI MAL RCH SUE ARM FIN

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la SEMI 2?

Mensaje por Vampiri » Vie, 25 May 2012, 12:13:23

AkuatiK escribió:
gumer25 escribió:EStoy bastante molesto con Bosni Herzegovina (debio ser Holanda) y sobre todo con UCRANIA (debio ser BielorussiA)

Sinceramente lo de Ucrania NO tiene nombre. Este pais no se hostiara jamas en la vida
2005
Y Alyosha en televoto tampoco qu... BAH, paso de decir nada.

Avatar de Usuario
Andrés
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 373
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:04:04
Ubicación: En alguna parte entre siempre y jamás

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la SEMI 2?

Mensaje por Andrés » Vie, 25 May 2012, 12:14:40

Incomprensibles e inesperados los pases de Malta y Lituania. Aún no me lo explico, sobre todo lo de Lituania...

También algo sorprendente el pase de Bosnia, con el que yo no contaba.

Lo demás, más o menos todo dentro de lo previsible...

Me falta Países Bajos, otra de las "injusticias" de esta edición, extraña edición que me deja con amargo sabor de boca, no sólo por ser una de las peores ediciones que recuerdo en cuanto a calidad musical, sino por unos resultados con los que no puedo disentir más.
:paisesbajos: :armenia: :alemania: :azerbaijan: :hungria: :reinounido: :malta: :finlandia: :suiza: :dinamarca: :letonia: :montenegro: :italia: :francia:

Avatar de Usuario
gumer28
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1634
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la SEMI 2?

Mensaje por gumer28 » Vie, 25 May 2012, 12:20:31

Vampiri escribió:
AkuatiK escribió:
gumer25 escribió:EStoy bastante molesto con Bosni Herzegovina (debio ser Holanda) y sobre todo con UCRANIA (debio ser BielorussiA)

Sinceramente lo de Ucrania NO tiene nombre. Este pais no se hostiara jamas en la vida
2005
Y Alyosha en televoto tampoco qu... BAH, paso de decir nada.
SE

Se que Ucrania y Bosnia pudieron caer.De hecho CAYERON para los TELEVOTOS en 2010.Pero ambas fueron rescatadas por los Jurados

Mira atencion:

EMOSUICIDIO!!


Por eso, si no es un circo, es potra, sino es potra, es vecino, sino es vecino es que Rusia esta floja y se come el voto, sino es otra historia.Es un pais con bastante suerte eurovisiva.Y hay otros paises que no la tienen. Independientemente de que Ucrania pudiera llevar un gran tema para muchos, sobre todo en 2010 para los entendidos o el 2006 para los petardillos como yo, etc...
MIS FAVORITAS
1.IRL 2.AUT 3.EST 4.NOR 5.SLV 6.DIN 7.UK 8.RUS 9.HOL 10.HUN
ME GUSTAN
ITA ISL AZE CHI GRE AUS GEO LIT FRA ALB POL
BOTTOM
SUI MAL RCH SUE ARM FIN

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la SEMI 2?

Mensaje por AkuatiK » Vie, 25 May 2012, 12:37:44

Juanillo escribió:Ucrania tiene lo que se merece.


Se esfuerzan y pasan. Se esfuerzan y quedan bien. Es lo que hay. No se por que pedis descalabros para un país que tiene una trayectoria casi impecable en el festival. Parece que os envidia que sus divas no salgan llorando en television por quedarse en semifinales.
:+1:
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 618
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:53
Ubicación: Pontevedra, capital del Lérez

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la SEMI 2?

Mensaje por Emilk » Vie, 25 May 2012, 12:43:36

Julio escribió:Yo creo que es la edición en la que más canciones buenas se han quedado fuera: Suiza, Holanda, Portugal, Israel, Croacia, Eslovenia, Finlandia...
Precisamente, es una de las ediciones con mejores canciones desde que hay semis. Alguna tuvo que quedarse :(
ES UN SENTIMIENTO. VIVA EUROVISIÓN

Corde della mia chitarra...

Avatar de Usuario
gumer28
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1634
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la SEMI 2?

Mensaje por gumer28 » Vie, 25 May 2012, 12:49:35

Bueno a mi sinceramente no me parece justo

No me gusto la amadisima Ucrania 2010, no me gusta NADA el sopor y circo de la anticrisis girl de 2009, odie y deteste esa balada insufrible de 2011 que gracias a la arena destacó mucho, y todas ellas obtuvieron puestos mucho mas altos de lo esperado, contra pronostico.Sean por motivos justos o injustos. Pero a mi no me gusto

Ucrania no es un pais que eurovisivamene deteste, me gustaron MUCHO en 2004, 2006 y 2007.Eso es mucho mas que la mitad de paises de Eurovision, aunque es verdad que llevan 4 años seguidos en mi bottom (Bueno, la de 2010 no merece semejante castigo, dejemoslo en un directazo bonito de una cancion que nunca me llamó demasiado).

Por tanto, no es mania con este pais.Es ahora concreto.Con la del año pasado y ahora con esta.Dos canciones odiadas por la mayoria.Dos canciones "overrated" por Jurados o por Televoto, pues me parece verdaderamente injusto.

Pero bueno, es lo que hay.Y ya habra tiempo de atizarla agusto con un CERO como una catedral en la cancion del dia.

No dudo que con lo vengadores que somos nosotros, que sera una de las dos o tres canciones con PEOR MEDIA (NOTA) de todo el FEstival eurovision 2012. Y muy merecido. :emodiva:
MIS FAVORITAS
1.IRL 2.AUT 3.EST 4.NOR 5.SLV 6.DIN 7.UK 8.RUS 9.HOL 10.HUN
ME GUSTAN
ITA ISL AZE CHI GRE AUS GEO LIT FRA ALB POL
BOTTOM
SUI MAL RCH SUE ARM FIN

Avatar de Usuario
Torleone
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3339
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:27:03

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la SEMI 2?

Mensaje por Torleone » Vie, 25 May 2012, 13:02:58

La verdad que lo de ayer fue :emocolgado:

No me extraña que la gente diga que eurovision es un mierda, una horterada, todo muy antiguo, que el festival esta estancado, que todas las canciones son iguales pasando canciones tan malas, tan manidas, tan cutres, tan malas como, Malta, Noruega, Ucrania, Lituania, o el otro día Grecia o Chipre, no me extraña.

Las únicas canciones actuales que suenan a este siglo que se salen de lo común, que se abren a otro estilo quedan mal. Pero nada que siga así la cosa, a mi desde luego el festival cada vez me gusto menos
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1123
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la SEMI 2?

Mensaje por Melmel » Vie, 25 May 2012, 13:08:13

Juanillo escribió:Pues yo comprendo que pasara Ucrania. Era la más movida de la noche, con una puesta en escena cuanto menos visual. Las pantallas hacían parecer que el escenario estaba petado de peña, y no pasaba desapercibida..
Perdona? Bulgaria fue lo más movido de la semifinal de ayer :O
Imagen

Avatar de Usuario
gumer28
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1634
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la SEMI 2?

Mensaje por gumer28 » Vie, 25 May 2012, 13:23:23

Juanillo escribió:No, si ya sabemos que tu no tienes manía contra ningún país en concreto, la tienes contra todo el este europeo. No es ninguna novedad.
Mis favoritos de la Semi2, aparte de Holanda, eran Turquia Bielorrusia ARY Macedonia y Serbia.Paises todos ellos cercanos a la Costa Brava.

Paises a los que critique mucho otros años, pero que ahora me callan la boca y me gustan. Que remedio!
MIS FAVORITAS
1.IRL 2.AUT 3.EST 4.NOR 5.SLV 6.DIN 7.UK 8.RUS 9.HOL 10.HUN
ME GUSTAN
ITA ISL AZE CHI GRE AUS GEO LIT FRA ALB POL
BOTTOM
SUI MAL RCH SUE ARM FIN

El Peter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 285
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:27:59

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la SEMI 2?

Mensaje por El Peter » Vie, 25 May 2012, 13:36:37

Yo no estoy de acuerdo para nada. Este año se me están quedando muchas favoritas fuera... de hecho ayer había 14 canciones que me gustaban y no me decidía cuál quería que pasara... sólo había 4 que no soportaba y pasaron 3!!!! increíble. No me gustaban Ucrania, Lituania y Malta. Sólo me faltó Georgia para fastidiarme por completo. Lo único destacable de estas 4 fueron sus directos,de lo mejor de la noche (sin contar Ucrania, claro...)

Avatar de Usuario
FranThatXX
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1346
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:44:57
Ubicación: Perdido

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados de la SEMI 2?

Mensaje por FranThatXX » Vie, 25 May 2012, 14:53:46

No estoy de acuerdo para nada en Lituania, Malta y en menor medida Estonia, tenían que haber pasada Croacia, Portugal y sobretodo Eslovenia
Mi video-top ESC 2015 https://www.youtube.com/watch?v=jjge0vW1UlU
1. :estonia: 2. :noruega: 3. :letonia: 4. :irlanda: 5. :dinamarca: 6. :alemania: 7. :eslovenia: 8. :austria: 9. :lituania: 10. :georgia:
11. Chipre 12. Albania 13. Azerbaiyán 14. Suecia 15. Italia

[sizeimg 600x188]http://s3.postimg.org/wdhm8rrr7/ninety.png[/sizeimg]

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados