2ª Semifinal - Los que no pasaron

Moderador: Moderadores

karliyos90
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 02 Ene 2012, 20:29:36

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por karliyos90 » Vie, 25 May 2012, 01:30:00

Bosnia es una caca de balada :nah: pero habrá tenido bastantes votos de los balcanes, cosa que el año pasado tampoco entendí porque la canción era de juzgado de guardia a mi modo de ver para un top6...
Eslovenia sin duda una balada preciosa y con un aire mágico merecía ese puesto pero al no tener tanto apoyo del público pues nada pa su casa injustamente.

Por lo demás todo en orden lol, la canción eslovaca una pasada pero ha desafinado más de la cuenta y la ha destrozado así que nada, me alegro de que no haya pasado con lo mal que lo ha hecho XD XD
Imagen

Avatar de Usuario
Alberkin
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 108
Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 17:53:00

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Alberkin » Vie, 25 May 2012, 01:30:32

AkuatiK escribió:Lo de Eslovenia me lo esperaba, tanto defendarla yo y NO me ha gustado nada su actuacion, a mi y a Alberkin nos ha dejado muy frio.
Holanda yo creo que destacaba, vale que ha desafinado cual perra y la actuacion era algo aburrida, pero mas aburridas eran otras 9805934854093 canciones de la semi :emoraro:
me pasa como a akuatik, slovenia me gustaba y pensaba que iva a ser la tipica cancion epica en la final y ha quedado muy descafeinada... No me ha transmitido lo que tiene que transmitir

holanda le faltaba algo mas de chicha (unos crios corriendo por el escenario vestidos de inidios hubiera molao muxo xDD), se ha exo un poco monotona la actuacion para semejante temazo, tambien te digo que la realizacion tb ha influido en que sea aburrida.

bielorusia el tio genial, pero en el momento coro me recordo al eurodrama de UK con los Blues, en serio que horrible quedaba todo, la version nueva no me gustaba tanto pero estaba bien, aun asi yo veo normal que se queden en esta semi

bulgaria, ese intento de inna pero mucho mas marronero y choni, encima con mal gusto porque la cancion no me dice absolutamente nada y no es precisamente bonita

eslovaquia me ha encantado, que potencia, que derroche de energia, una pena no verlos en la final....

georgia me parecia una cancion de chiste y lo sigue siendo, pero la actuacion me ha gustado, le ha sacado todo el partido que podia a ese bodrio de cancion.

portugal,croacia: estas canciones no me gustaban asique no voy a valorarlas
TOP17
-------
:georgia: :españa: :belgica: :irlanda: :estonia: :rusia: :albania: :bielorrusia: :israel: :reinounido: :eslovenia: :suecia: :paisesbajos: :islandia: :moldavia: :suiza: :lituania:

Avatar de Usuario
gestas
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1802
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 01:36:54
Ubicación: Málaga

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por gestas » Vie, 25 May 2012, 01:32:43

Si holanda no eligiera como el culo .....



Imagen

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Vampiri » Vie, 25 May 2012, 01:33:30

gestas escribió:Si holanda no eligiera como el culo .....



LOL

Avatar de Usuario
Lucas86
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2619
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:03:16
Ubicación: Россия
Contactar:

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Lucas86 » Vie, 25 May 2012, 01:34:26

gestas escribió:Si holanda no eligiera como el culo .....


http://www.youtube.com/watch?v=6sC832LRI00
Vaya cosa, prefiero a Joan y todo. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Adri
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2291
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:35:39
Ubicación: De vacaciones

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Adri » Vie, 25 May 2012, 01:36:27

gestas escribió:Si holanda no eligiera como el culo .....



No la había escuchado pero que cosa más MALA. Ucrania se la habría zampado hoy sin duda
[sizeimg 600x188]http://s27.postimg.org/dmc34a8zn/adriania.png[/sizeimg]
----TOP2015---: [sizeimg 400x70]http://s29.postimg.org/ggl7hhkhj/BAN1.png[/sizeimg]

Avatar de Usuario
gestas
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1802
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 01:36:54
Ubicación: Málaga

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por gestas » Vie, 25 May 2012, 01:37:13

Esa canción tenia materia prima pa sacar un temazo, le cambian un par de estrofas, unas buenas coritas y muchos fuegos artificiales y ni grecia oiga xD
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Baguira » Vie, 25 May 2012, 01:39:30

Laf escribió:
raul_charmed escribió:Espero mañana ver un gran titular en la web de la televisión holandesa que diga '' NOS RETIRAMOS DE EUROVISION'' es que les aplaudiría.
Pues yo no. Que propongan cambios, en vez de retirarse.
Yo tampoco es que lo espere ni que quiera que ocurra, pero si Holanda se retira lo entenderé y me parecerá una retirada "con argumentos", no como otras retiradas que vemos otros años XD

Respecto a Croacia estoy desinformado, ¿por qué decis que se retirarán? Eso no me lo esperaba :?
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Baguira » Vie, 25 May 2012, 01:41:23

Lucas86 escribió:
gestas escribió:Si holanda no eligiera como el culo .....


http://www.youtube.com/watch?v=6sC832LRI00
Vaya cosa, prefiero a Joan y todo. XD
:+1: :emoraro:
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Avatar de Usuario
Chiriko
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1542
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:55
Ubicación: Barcelona - Belarasha

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Chiriko » Vie, 25 May 2012, 01:42:20

Holanda que envíe un tema normal como hace Suiza, y si no pasan, entonces aplaudiré su retirada. Porque el último fue en 2004 y OH! estuvieron en la final. Desde entonces, por canción, directo, o actuación, no se han vuelto a merecer pasar ni por asomo. Y si se le suma que Holanda no es un país con amigos, pues ya lo rematamos del todo.
:italia: :suecia: :belgica: :estonia: :letonia: :eslovenia: :noruega: :azerbaijan: :israel: :montenegro: :serbia: :australia: :rusia: :francia: :hungria:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por AkuatiK » Vie, 25 May 2012, 01:43:13

¿Cuando ha sido Holanda favorita de ALGO?
Quitando el emosor de 2005, que aun no entiendo como podia ser favorita de alguien....

Lleva canciones que mas o menos gustan, pero nunca lleva un BOMBAZO. Como Belgica en 2006.
Yo es que comparo todas las canciones de la decada de Holanda con... por ejemplo, una sola cancion Ucraniana, y es que me da risa :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Paulo Campos
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4733
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:24:41

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Paulo Campos » Vie, 25 May 2012, 01:44:15

Chiriko escribió:Holanda que envíe un tema normal como hace Suiza, y si no pasan, entonces aplaudiré su retirada. Porque el último fue en 2004 y OH! estuvieron en la final. Desde entonces, por canción, directo, o actuación, no se han vuelto a merecer pasar ni por asomo. Y si se le suma que Holanda no es un país con amigos, pues ya lo rematamos del todo.
¿Estás insinuando, sutilmente, que la canción de Sieneke no era normal?
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por AkuatiK » Vie, 25 May 2012, 01:48:39

Chiriko escribió:Holanda que envíe un tema normal como hace Suiza, y si no pasan, entonces aplaudiré su retirada. Porque el último fue en 2004 y OH! estuvieron en la final. Desde entonces, por canción, directo, o actuación, no se han vuelto a merecer pasar ni por asomo. Y si se le suma que Holanda no es un país con amigos, pues ya lo rematamos del todo.
Suiza SI tiene motivos para indignarse, recordemos 2007, 2008, 2009, y ahora 2012.
Es un pais que lo intenta de muchas maneras, aunque tambien la caga de muchas otras, pero al menos INTENTA HACER ALGO CON SU VIDA.
Holanda solo tiene derecho a agachar la cabeza y decir "si wana" :emoraro:
Imagen

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Vampiri » Vie, 25 May 2012, 01:53:12

Paulo Campos escribió:
Chiriko escribió:Holanda que envíe un tema normal como hace Suiza, y si no pasan, entonces aplaudiré su retirada. Porque el último fue en 2004 y OH! estuvieron en la final. Desde entonces, por canción, directo, o actuación, no se han vuelto a merecer pasar ni por asomo. Y si se le suma que Holanda no es un país con amigos, pues ya lo rematamos del todo.
¿Estás insinuando, sutilmente, que la canción de Sieneke no era normal?
:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Baguira » Vie, 25 May 2012, 02:04:10

Pues me ha dado mucha, MUCHÍSIMA pena Holanda que probablemente si hubiera estado en la otra semi hubiera pasado :( También Eslovaquia aunque a ésta ya me la veía venir, y Eslovenia pero ésta noche la he visto muy descafeinada asi que en cierta manera lo puedo entender. No me estan gustando muchos no pases de éste año!!

Holanda: Sigo pensando que el penacho le ha quitado votos de un jurado que la habría aupado más sin el y que tanto el multimedia como el concepto de puesta en escena con los modelos profesionales como músicos impostados no han estado nada acertados. Pese a todo no me parecen razones suficientes para que no haya pasado, especialmente por parte de los jurados espero a ver qué puntuación ha recibido porque como la hayan dejado fuera del top 10 me parecería de traca, y creo que es lo que ha sucedido. Es más, la veo más alta por el televoto que por los jurados y todo. Es el no pase que me parece más injusto no sólo de la semifinal sino de toda la edición y estoy convencido que esta canción la lleva una Turquía/Grecia de la vida y queda top 10 en la final. Como he dicho más arriba no es que quiera que se retiren, pero si lo hacen lo entenderé porque sobrados argumentos tienen, aunque siendo Holanda no creo que lo hagan. :euroindignado:

Bielorrusia: Lo siento, pero tanto cambio a la canción al final os ha quedado una cosa descafeinada muchiiiiiiisimo peor que la primera versión que tenía mucha más fuerza. Me parece justo su no pase.

Portugal: Normal, en una semifinal con unas cuantas baladas mejores que la tuya y siendo Portugal tienes que hacer algo más para pasar. Lo siento por ellos pero veo justo su no pase y creo que habrá quedado de las últimas.

Bulgaria: Lo aberrante sería que no hubiera sido bottom absoluto. Lo malo es que otro país junto a Eslovaquia y probablemente Holanda que huele a retirada.

Eslovenia: La tengo muy arriba en mi top pero siendo objetivo no me ha gustado ésta noche. Tampoco es que crea que lo haya hecho mal, pero no se, su actuación al lado de las demás como que me ha pasado sin pena ni gloria cuando tenía que haber aportado el momento épico de la noche. Pese a todo me hubiera gustado que pasase y creo que le ha pasado factura representar al patito feo de los balcanes, porque ésta canción llega a ir por Bosnia por ejemplo y la final la tiene casi segura.

Croacia: Siempre aposté por ella como la estrellada de los balcanes. Canción muy flojita que como Portugal no destaca en una semifinal con unas cuantas baladas y por tanto no se beneficia del voto de jurados que pretende. Aun así buen directo de Nina y me alegro que al final no haya hecho cambios de vestidos ni cosas raras.

Georgia: :adoracion: POR FIN has caído, esta canción lo merecía. Aunque aún esperaré a que se publiquen los votos completos porque me huele a un Armenia 2011 quedandose fuera por un par de puntos. Aun así ahora: Adiós :banana_marley:

Eslovaquia: Pues nada, es lo que tiene ser Eslovaquia. Lo lleva Georgia el año pasado y 9º en la final, lo lleva Eslovaquia y fuera en las semifinales. Para nada merecido y lo peor, no creo que ni se haya acercado a pasar. Huelen a retirada (aunque por tercer año ya :emoraro: ), pero esta vez viendo la presentación que hicieron de "este año llevamos algo grande y si quedamos mal nos picaremos" parece definitivo :(
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados