1ª Semifinal - Los que no pasaron

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
MiguESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 00:19:54

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por MiguESC » Mar, 22 May 2012, 22:47:25

adriii escribió:
MiguESC escribió:De todas formas, creo que, como ya he dicho, a falta de Suiza e Israel, las que se han quedado fuera no han terminado de destacar o había algo que las ha nockeado delante o detrás.
Montenegro no ha despegado en ningún momento, Letonia tampoco, que entre el show griego (en pantalla queda muchísimo mejor con realización) y la albanesa se la han merendado y puede haber sido última sin problemas. Lo que no comprendo es cómo, habiéndose merendado Suiza e Israel a Bélgica y Finlandia, que estaban entre ellas, no han pasado ninguna de las dos. Es más, teniendo a San Marino detrás, que tampoco a pasado, no comprendo esta parte de los resultados. Si nos fijamos, luego han llegado casi todos los finalistas: Chipre, Dinamarca, Rusia, Hungría, que, junto con Moldavia e Irlanda han hecho sándwich de popos, que hoy no han estado todo lo bien que yo esperaba. Moldavia no comprendo su pase, la verdad, pero no sé.
Yo siempre lo he dicho, los puestos centrales son los que tienen más problemas para clasificarse porque no son recordados. Pero yo pensé que Suiza al haber llamado tanto la atención pasaría pero no..
Yo creo que el mayor problema no ha sido el puesto de salida en sí, Suiza el año pasado pasó a la final siendo 8ª si no me equivoco (por jurado, pero pasó y el televoto no la trató muy mal en la semifinal), sino lo que venía después de actuaciones. Pensad que del 12 al 18 se han clasificado TODOS menos Austria.
Imagen
Triana 2016 :emogitana:

Avatar de Usuario
David
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7233
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:02:53
Ubicación: We are the zeroes of our time

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por David » Mar, 22 May 2012, 22:47:34

Montenegro fue un horror.
FINAL
1. :austria: :belgica: :chipre: 4. :estonia: 5. :australia: 6. :rusia: 7. :israel: 8. :suecia: 9. :eslovenia: 10. :azerbaijan: 11. :italia: 12. :noruega: 13. :españa: 14. :rumania:
15. :lituania: 16. :alemania: 17. :georgia: 18. :francia: 19. :albania: 20. :hungria: 21. :serbia: 22. :montenegro: 23. :grecia: 24. :armenia: 25. :reinounido: 26. :letonia: 27. :polonia:

Avatar de Usuario
Granbudhas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:01:31

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Granbudhas » Mar, 22 May 2012, 22:49:15

Una verdadera pena por Suiza, Austria y Letonia. :si:
Imagen

Avatar de Usuario
MiguESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 00:19:54

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por MiguESC » Mar, 22 May 2012, 23:29:17

Estaba viendo otra vez Austria, y se les ha ido la fuerza a medida que pasaba la canción por todos lados :enfin:
Imagen
Triana 2016 :emogitana:

sacha
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 01:23:44

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por sacha » Mar, 22 May 2012, 23:31:55

Me ha dado mucha verguenza ver a Montenegro,por mi que este pais se vaya para siempre del festival,tardare tiempo en olvidar este esperpento,junto con Israel lo peor sin duda de la noche,me molestaria mucho hasta si tuviesen 2 puntos en su casillero. :palabrotas: :palabrotas:

Avatar de Usuario
Edu.R
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2436
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:07:51
Ubicación: Madrid

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Edu.R » Mar, 22 May 2012, 23:36:23

Sacha, el festival de 2012 lo ha abierto Islandia. No sé de que hablas de Montenegro. 8) 8)
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3079
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 16:03:08

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Pan » Mar, 22 May 2012, 23:39:44

Yo voy como siempre. Se acaba de demostrar 95% lo que digo siempre, el 5% es para Irlanda.

Europa se divide en dos bloques y aqui se ha visto muy claro. Israel es del Este, pero como si fuera del oeste.

Irlanda es como digo siempre es fenomeno fan, no eurofans, por eso pasaron. Sabia que no pasaria Austria, Suiza y Belgica.

Se que diran que Grecia y Chipre es como si fueran del oeste... pero no estoy de acuerdo y ahi se ve a Grecia.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)

Avatar de Usuario
Guildo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:49:58

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Guildo » Mar, 22 May 2012, 23:41:03

Pues a mi me ha gustado Montenegro. Y mira que no la consideraba previamente, pero su crítica económica a la situación europea me ha hecho gracia.

Avatar de Usuario
Martinangel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:06:45
Ubicación: Salamanca

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Martinangel » Mar, 22 May 2012, 23:43:36

De los que no han pasado, a los unicos que habria querido ver pasar eran a

Suiza
Finlandia
Belgica


El resto no se lo merecia y asi les fue, pero me quedo sobre todo con Belgica, que belleza de cancion, y como sabia que se quedaba, quizas de las 3 la que mas posibilidades tenia era Suiza.

Avatar de Usuario
misae
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 589
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por misae » Mar, 22 May 2012, 23:44:28

Montenegro: Horrible canción y horrible actuación. Merecido no pase.
Letonia: Canción decentilla, pero olvidable sin más. Era previsible que se quedaría en semis.
Suiza: La gran injusticia de la semifinal. Lástima su no pase, y eso que esta vez tuvieron buen directo. De todas las injusticias cometidas con este país, esta ha sido la más sonada.
Bélgica: Canción bonita pero que no destaca.
Finlandia: Idem que Bélgica, pero peor.
Israel: Otro pase no entendible, pensé que pasaba. Pero la actuación me pareció algo caótica.
San Marino: Contento con su no pase. San Marino podía hacer mejores cosas, pero no las hace.
Austria: Canción divertida, sin más. Pase no previsible.
Imagen

Avatar de Usuario
ketilstokkan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Dic 2011, 10:49:52

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por ketilstokkan » Mar, 22 May 2012, 23:48:41

Edgar escribió:
MaxPower491 escribió:que es el golden ticket??
Eligen puesto de actuación

Qué va, los gemelos sacaron su puesto de actuación del sobre como todo quisqui :D :D :D :D :D :D . Simplemente creo que es la distinción por ser nombrados como finalistas los últimos, con la emoción que implica

Avatar de Usuario
Paulo Campos
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4733
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:24:41

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Paulo Campos » Mar, 22 May 2012, 23:50:42

Montenegro: a mí me ha gustado, ha hecho lo que se esperaba, crítica, y ha resultado muy divertido.

Letonia: mira que la canción me parece una absurdez (Ayy!!! mis PeR) pero en realidad me ha gustado, me ha parecido uno de los coros más divertidos en años y al final he disfrutado de la actuación, eso si tenía todo un aire de bottom que olía a kilómetros.

Suiza: una de las mejores actuaciones de la noche, es incomprensible que no esté en la final, y si lo estén otras inferiores en todo. Una de las injusticias que tieen el ser suiza en Eurovisión.

Bélgica: me ha gustado, eso que la canción es la nada más absoluta, pero ha quedado todo muy bonito y ella ha hecho un gran directo.

Finlandia: pues ni ella ni la puesta en escena me ha gustado, además cantó como para echar el rato. era carne de semi desde que salió.

Israel: la gran injusticia del año. Es una de las tres mejores canciones del año, en directo estuvo genial y divertido. Es una lástima que canciones que aporten algo al Festival sean tan maltratadas. Que pena!!

San Marino: una de las peores canciones en la historia del ESC que provocó auténtica vergüenza ajena, y al mismo tiempo una especie de maldad divertida de ver que alguien tenía lapoca vergüenza de presentarse con algo así ante millones de personas.

Austria: la canción es pésima, ellos no estuvieron divertidos y todo quedó en un blufff absoluto, normal que quedaran en la semi
Imagen

Avatar de Usuario
ketilstokkan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Dic 2011, 10:49:52

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por ketilstokkan » Mar, 22 May 2012, 23:51:10

sjj escribió:Falta Israel :(
Y que lo digas; yo les voté, además de a Moldavia. Además estaba convencido de que Israel pasaría, la canción es genial y la actuación fue perfecta :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Avatar de Usuario
gumer28
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1634
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por gumer28 » Mar, 22 May 2012, 23:53:38

Austria me gusto mucho, de hecho tenian todas sus casillas azules en las Apuestas para pasar a la Final.La gente esperaba que dieran la sorpresa, asi que creo que el Jurado les hundio y tuvieron un televoto generoso.Esa es mi apuesta
MIS FAVORITAS
1.IRL 2.AUT 3.EST 4.NOR 5.SLV 6.DIN 7.UK 8.RUS 9.HOL 10.HUN
ME GUSTAN
ITA ISL AZE CHI GRE AUS GEO LIT FRA ALB POL
BOTTOM
SUI MAL RCH SUE ARM FIN

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 482
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:46:31
Ubicación: Granada

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por dphuerta » Mar, 22 May 2012, 23:53:42

Ahora es cuando salen los resultados de las semifinales, y Grecia o Chipre han quedado 10ª y Suiza 11ª. Y entonces dejaré de defender Eurovisión delante de los que dicen que es una mierda porque los países se votan entre ellos.

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados