Este año no habrá Blu-Ray Oficial

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
edu-grn
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 991
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 15:52:21

Re: Este año no habrá Blu-Ray Oficial

Mensaje por edu-grn » Mar, 19 Jun 2012, 18:19:27

Malediction escribió:A mí me ha llegado hoy de la play.com, que está a 16,49€, con gastos de envío a tu casa gratis.

Pero sigo mosqueado y de bajón por lo del blu-ray. El mejor año eurovisivo de la historia (para mí), y no sale en bluray. :evil:


Me has mentido!!! :asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 00:45:45
Contactar:

Re: Este año no habrá Blu-Ray Oficial

Mensaje por Gory89 » Mar, 19 Jun 2012, 18:23:52

Ala!

Qué decepción! Este año no vienen los videos del TOP 10... para un año que está España... Solo está el behind the... en el dvd 1 y la entrevista con el ganador en el dvd 2

PD: Ah! Y tampoco viene cortada la semifinal... es decir... para ver país por país...

¿Esto qué co... es?
Última edición por Gory89 el Mar, 19 Jun 2012, 18:26:05, editado 1 vez en total.
[center]Imagen[/center]
Entrevista a Giuseppe Di Bella en Mision Eurovision​ : http://www.ivoox.com/podcast-66-t-6-p-1 ... 828_1.html

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Este año no habrá Blu-Ray Oficial

Mensaje por Vampiri » Mar, 19 Jun 2012, 18:25:51

Gory89 escribió:Ala!

Qué decepción! Este año no vienen los videos del TOP 10... para un año que está España... Solo está el behind the... en el dvd 1 y la entrevista con el ganador en el dvd 2
No damos una :meparto: :meparto: :meparto:

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Este año no habrá Blu-Ray Oficial

Mensaje por Malediction » Mar, 19 Jun 2012, 18:25:51

edu-grn escribió:
Malediction escribió:A mí me ha llegado hoy de la play.com, que está a 16,49€, con gastos de envío a tu casa gratis.

Pero sigo mosqueado y de bajón por lo del blu-ray. El mejor año eurovisivo de la historia (para mí), y no sale en bluray. :evil:


Me has mentido!!! :asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha:

Por? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 00:45:45
Contactar:

Re: Este año no habrá Blu-Ray Oficial

Mensaje por Gory89 » Mar, 19 Jun 2012, 18:27:12

Viene cortada pero no puedes acceder directamente al país... como sí pasaba en el resto de dvds me refería...

Muy mal este año eh!!
[center]Imagen[/center]
Entrevista a Giuseppe Di Bella en Mision Eurovision​ : http://www.ivoox.com/podcast-66-t-6-p-1 ... 828_1.html

Avatar de Usuario
edu-grn
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 991
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 15:52:21

Re: Este año no habrá Blu-Ray Oficial

Mensaje por edu-grn » Mar, 19 Jun 2012, 18:27:21

Malediction escribió:
edu-grn escribió:
Malediction escribió:A mí me ha llegado hoy de la play.com, que está a 16,49€, con gastos de envío a tu casa gratis.

Pero sigo mosqueado y de bajón por lo del blu-ray. El mejor año eurovisivo de la historia (para mí), y no sale en bluray. :evil:


Me has mentido!!! :asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha:

Por? :emoraro:

Me dijiste que pasarías de comprar el DVD :nah Ya que no lo sacarían en bluray :palabrotas:

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Este año no habrá Blu-Ray Oficial

Mensaje por Malediction » Mar, 19 Jun 2012, 18:32:23

edu-grn escribió: Me dijiste que pasarías de comprar el DVD :nah Ya que no lo sacarían en bluray :palabrotas:
No, qué va, te dije que me daba precisamente rabia porque soy muy fetichista y tengo todos los DVD oficiales comprados, me gusten o no :ojitos: Y me daba mucho coraje comprarlo este año porque estaba enfadado, pero mi mitomanía me puede XD XD Nunca dije que no lo compraría, porque sabía que no podría resistirme :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
edu-grn
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 991
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 15:52:21

Re: Este año no habrá Blu-Ray Oficial

Mensaje por edu-grn » Mar, 19 Jun 2012, 18:33:30

Malediction escribió:
edu-grn escribió: Me dijiste que pasarías de comprar el DVD :nah Ya que no lo sacarían en bluray :palabrotas:
No, qué va, te dije que me daba precisamente rabia porque soy muy fetichista y tengo todos los DVD oficiales comprados, me gusten o no :ojitos: Y me daba mucho coraje comprarlo este año porque estaba enfadado, pero mi mitomanía me puede XD XD Nunca dije que no lo compraría, porque sabía que no podría resistirme :emoraro:

Pues hasta que no vuelvan a los bluray, yo no los compraré :emodiva:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 00:45:45
Contactar:

Re: Este año no habrá Blu-Ray Oficial

Mensaje por Gory89 » Mar, 19 Jun 2012, 18:33:43

Malediction escribió:
edu-grn escribió: Me dijiste que pasarías de comprar el DVD :nah Ya que no lo sacarían en bluray :palabrotas:
No, qué va, te dije que me daba precisamente rabia porque soy muy fetichista y tengo todos los DVD oficiales comprados, me gusten o no :ojitos: Y me daba mucho coraje comprarlo este año porque estaba enfadado, pero mi mitomanía me puede XD XD Nunca dije que no lo compraría, porque sabía que no podría resistirme :emoraro:
Male en tu dvd también está así no? lo que digo de no cortado... es que no sé si me explico bien jajaja... a ver si va a ser una versión rara la que traen aquí jum... no me ha gustado eso...

Sí se puede ir a la sección "artistas" y desde allí pone Play Song... pero es un poco más lata
[center]Imagen[/center]
Entrevista a Giuseppe Di Bella en Mision Eurovision​ : http://www.ivoox.com/podcast-66-t-6-p-1 ... 828_1.html

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Este año no habrá Blu-Ray Oficial

Mensaje por Malediction » Mar, 19 Jun 2012, 18:37:52

Gory89 escribió: Male en tu dvd también está así no? lo que digo de no cortado... es que no sé si me explico bien jajaja... a ver si va a ser una versión rara la que traen aquí jum... no me ha gustado eso...

Sí se puede ir a la sección "artistas" y desde allí pone Play Song... pero es un poco más lata
Sí, no te viene el típico menú por país, sino que tienes que pasar primero por la ficha del artista. Un poco raro la verdad.

Y me choca que lo distribuya la Universal cuando es la Warner la que más mete el hocico...
Imagen

Avatar de Usuario
DrWaksman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1088
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 15:18:06
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Este año no habrá Blu-Ray Oficial

Mensaje por DrWaksman » Mié, 04 Jul 2012, 19:15:17

en principio no me iba a pillar el dvd porque lo veo siempre en internet, pero al final caigo y me hago la coleccion como siempre, aunque una lastima no tenerlo en blu ray :(
:eslovenia: :noruega:

Avatar de Usuario
celinedion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1832
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:15:42

Re: Este año no habrá Blu-Ray Oficial

Mensaje por celinedion » Mié, 04 Jul 2012, 22:07:31

Yo es bluray o nada :nah: Que grabado de TVEHD se ve de lujo.
Imagen

Avatar de Usuario
AngelSpain
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 16:50:07

Re: Este año no habrá Blu-Ray Oficial

Mensaje por AngelSpain » Dom, 15 Jul 2012, 16:06:58

Perdonad, ¿alguno sabe donde puedo descargarme los CD de los ESC desde 2008 con todas las canciones? Es que solo tengo las de este año :oops:
-Niña, esta gente se creía que nos iban a superar lanzando hechizos cuando lo que hay que hacer es dejarse las amígdalas en directo.
-Totalmente cari, Edurne antes de superarme intenta igualarme.
[sizeimg 170x300]http://i59.tinypic.com/30uy9l2.jpg[/sizeimg]

Avatar de Usuario
DrWaksman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1088
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 15:18:06
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Este año no habrá Blu-Ray Oficial

Mensaje por DrWaksman » Dom, 15 Jul 2012, 21:35:32

celinedion escribió:Yo es bluray o nada :nah: Que grabado de TVEHD se ve de lujo.
podria haber hecho eso mismo, o tenerlo bajado de internet, pero es lo que tiene comenzar una coleccion de DVDs que hice en su momento desde que empezaron a salir y dejar un año en blanco es una mancha muy grande en el expediente de un coleccionista :lol:
:eslovenia: :noruega:

Avatar de Usuario
celinedion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1832
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:15:42

Re: Este año no habrá Blu-Ray Oficial

Mensaje por celinedion » Lun, 16 Jul 2012, 15:36:46

DrWaksman escribió:
celinedion escribió:Yo es bluray o nada :nah: Que grabado de TVEHD se ve de lujo.
podria haber hecho eso mismo, o tenerlo bajado de internet, pero es lo que tiene comenzar una coleccion de DVDs que hice en su momento desde que empezaron a salir y dejar un año en blanco es una mancha muy grande en el expediente de un coleccionista :lol:
Pues mi colección se paró en el 2010, desde que me lo bajé en HD.El año pasado, lo dejé pasar y me quedé sin el bluray :( ¿Quien iba a imaginar que se acabarian y/o que saldrian pocos ejemplares?Maldita UER,Warner,eurofans frikis o enloquecidos o lo que sea :emoraro: :emoraro:
Imagen

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados