Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sergius Black
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:17:48

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Sergius Black » Mar, 17 Ene 2012, 19:32:45

Tengo el presentimiento de que este año Lucia Perez sera nuestra portavoz
"El mundo no se divide en buenos y mortífagos, todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar"

Avatar de Usuario
MiguESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 00:19:54

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por MiguESC » Mié, 18 Ene 2012, 13:14:07

Pues este año quiero darlos yo.
Imagen
Triana 2016 :emogitana:

Avatar de Usuario
gestas
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1802
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 01:36:54
Ubicación: Málaga

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por gestas » Mié, 18 Ene 2012, 13:30:03

que los de la Remedios Cervantes, que asi seguro ESC es ultralider de audiencia xD
Imagen

Avatar de Usuario
Nummis
Moderador
Moderador
Mensajes: 828
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:31:08
Ubicación: Málaga

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Nummis » Mié, 18 Ene 2012, 14:18:28

gestas escribió:que los de la Remedios Cervantes, que asi seguro ESC es ultralider de audiencia xD
And finally, 12 points go to... Sweden!
Sorry, I've changed my mind, 12 points to France! 8)
[center]Imagen
[sizeimg 40x40]http://foroeurosongcontest.es/img/banners/isotipo.png[/sizeimg] ¿Quieres participar en What's Another Year 2015? ¡Ya puedes elegir tu país! [sizeimg 40x40]http://foroeurosongcontest.es/img/banners/isotipo.png[/sizeimg][/center]

Avatar de Usuario
Sergius Black
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:17:48

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Sergius Black » Dom, 29 Ene 2012, 09:40:26

anoche soñé con los resultados de eurovision 2012, solo me acuerdo de que Estonia quedó en el top 3 y España en la octava posición con 99 puntos :O
"El mundo no se divide en buenos y mortífagos, todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar"

Avatar de Usuario
Emilk
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 618
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:53
Ubicación: Pontevedra, capital del Lérez

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Emilk » Dom, 29 Ene 2012, 12:20:54

pozter escribió:anoche soñé con los resultados de eurovision 2012, solo me acuerdo de que Estonia quedó en el top 3 y España en la octava posición con 99 puntos :O
No es un mal puesto para Pastora, no señor. Y más que nada, porque me huelo que será carne de bottom, le darán una balada rancia al estilo de "Abrázame" (Ojo, que Abrázame es muy bonita, pero poco adecuada para Eurovisión en los tiempos que corren)
ES UN SENTIMIENTO. VIVA EUROVISIÓN

Corde della mia chitarra...

Avatar de Usuario
Sergius Black
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:17:48

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Sergius Black » Dom, 29 Ene 2012, 13:03:11

Emilk escribió:
pozter escribió:anoche soñé con los resultados de eurovision 2012, solo me acuerdo de que Estonia quedó en el top 3 y España en la octava posición con 99 puntos :O
No es un mal puesto para Pastora, no señor. Y más que nada, porque me huelo que será carne de bottom, le darán una balada rancia al estilo de "Abrázame" (Ojo, que Abrázame es muy bonita, pero poco adecuada para Eurovisión en los tiempos que corren)
Creo que no va a ser asi, pero bueno :|
"El mundo no se divide en buenos y mortífagos, todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar"

Avatar de Usuario
Emilk
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 618
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:53
Ubicación: Pontevedra, capital del Lérez

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Emilk » Dom, 29 Ene 2012, 13:08:34

pozter escribió:
Emilk escribió:
pozter escribió:anoche soñé con los resultados de eurovision 2012, solo me acuerdo de que Estonia quedó en el top 3 y España en la octava posición con 99 puntos :O
No es un mal puesto para Pastora, no señor. Y más que nada, porque me huelo que será carne de bottom, le darán una balada rancia al estilo de "Abrázame" (Ojo, que Abrázame es muy bonita, pero poco adecuada para Eurovisión en los tiempos que corren)
Creo que no va a ser asi, pero bueno :|
Teniendo en cuenta quiénes son los "entendidos en Eurovisión" de España, creo que es lo que va a pasar
ES UN SENTIMIENTO. VIVA EUROVISIÓN

Corde della mia chitarra...

Avatar de Usuario
MiguESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 00:19:54

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por MiguESC » Dom, 29 Ene 2012, 13:16:52

Teniendo en cuenta que este año no hay opción apenas a que G:son y demás abonados a la pre española participen, dudo que sea una balada tan normalucha como esa.
Imagen
Triana 2016 :emogitana:

Kristiko
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 208
Registrado: Dom, 15 Ene 2012, 00:44:51

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Kristiko » Mié, 01 Feb 2012, 00:31:30

Emilk escribió:
pozter escribió:anoche soñé con los resultados de eurovision 2012, solo me acuerdo de que Estonia quedó en el top 3 y España en la octava posición con 99 puntos :O
No es un mal puesto para Pastora, no señor. Y más que nada, porque me huelo que será carne de bottom, le darán una balada rancia al estilo de "Abrázame" (Ojo, que Abrázame es muy bonita, pero poco adecuada para Eurovisión en los tiempos que corren)
se supone que deberíamos obtener el puesto 14 para al menos avanzar en algo ya que Diges fue 15, pero lo ideal es que obtengamos entre el 1 al 7 ya que eso supondría para la población que ha sido buena idea seleccionar (con ganas de ganar) a alguien conocido en vez de operaciones triunfos, cantantes desconocidos y preselecciones experimentales que no las entiende nadie ni nos llevan a ningún sitio.

Avatar de Usuario
Isthar
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Nov 2011, 12:25:22
Ubicación: MADRID

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Isthar » Mié, 29 Feb 2012, 18:04:05

Pues hablando de presentimientos, dos que ocurrieron ayer...
Un amigo mio, fue a ver a Pastora Soler al concierto en Málaga y, al salir, estaba sonando Satellite de Lena.... si esto fuera la película señales, sería la leche!!!
Y yo llevaba ya dos días sin saber por qué enganchada a ponerme una y otra vez a Dima Bilan y de repente, oh sorpresa!!! se presenta a la pre- rusa y con opciones serias de llevársela...
Imagen

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Malediction » Mié, 29 Feb 2012, 18:25:50

Me traigo del antiguo foro mis premoniciones, por si acierto alguna... :emoraro:
Malediction escribió:Albania - Balada rancia que tras unos retoques será un hit del Black Metal Gótico Sinfónico.
Alemania - Ya les han regalado 1 victoria y un buen puesto, ahora irán con algo mega-friki porque ya les da igual todo
Armenia - Llevarán pop-folk, la liarán parda en el festival acusando a Azerbaijan de quitarles sus tierras y sólo por eso harán top10.
Austria - Nadie sabrá que participan, aunque lleven algo de calidad.
Azerbaiyán - Buscarán algo barroco a la vez que contemporáneo para la MTV (de los 90's). Será la única actuación sin incidentes, y serán los únicos con una realización perfecta. Dependiendo del dinero que les sobre tras gastarse todo el presupuesto en adornos de oro para el show, podrán conseguir o no la victoria esta año también.
Bélgica - Seguirán haciendo que Europa se avergüence del festival. ¿O esos eran los Países Bajos?
Bielorrusia - Pop-rock con chico cantante y pelito de ídolo musical estilo "como-si-la-Perestroika-siguiera-existiendo".
Bosnia & Herzegovina - Creo que este año ya les debe tocar volver a la calidad
Bulgaria - Seguirán aportando el puntito excéntrico y decente al festival
Chipre - Depende de lo que se lleve en Grecia, por llevar algo que les guste a los griegos, y que el 12 griego parezca justificado
Croacia - Algo viejo (y aburrido)
Dinamarca - Algo prestado
Eslovenia - Algo azul
España - Triunfita sin posibilidad de éxito ni perspectivas de carrera musical, pero que a los talifanes les parecerá la Mesías del ESC
Estonia - Volverán a las frikadas supremas y conseguirán un año más que el ESC tenga sentido.
Finlandia - Otros que irán por libre aportando algo fresco, aunque tras lo del año pasado no descarto en que se conviertan en la nueva Dinamarca y les de por plagiar a Bélgica, por ejemplo.
Francia - Creo que aún los pobres no han probado con la Jota Aragonesa. Ya no saben que llevar para hacer un mísero top5. Yo en su lugar llevaría a un cantante azerí o ruso, así el top5 estaría más cerca.
Georgia - Ni a ellos les importa, con salir, respirar, y hacer automáticamente un top10 les vale.
Grecia - Por mucho que se empeñen en llevar propuestas destinadas al fracaso para quedar mal, y en base a eso por fin pirarse unos años del festival, la UER se encargará de que no salgan del top10. Es una lucha de titanes. Me parecería una vergüenza que no se retiraran este año. A no sér que parte del trato con la Merkel y el Sarkozy sea que les aseguren el 12 y el 10 repsectivamente.
Hungría - A otros que ya les va tocando volver a la calidad
Irlanda - Volverán al folk. Les dio mucho miedo quedar bien, y saben que el folk ya no es lo que era, y es sinónimo de fracaso (si no eres un país ex-soviético, claro).
Islandia - Volverán a intentar hacernos creer que son Suecia.
Israel -Espero que este año por fin sorprendan y se salgan de los baladones y de las canciones horteras.
Italia -Llevarán una canción similar a la de cualquier otro país, o una canción que llevada por Portugal serían bottom, pero en su caso la UER volverá a dejarlos bien para que sigan contentos y pagando.
Letonia - Algo sin pretensiones para quedarse cómodamente en la semi.
Lituania -Un saquito con bolitas de alcanfor.
Macedonia, ARY - Alguna canción que ni ellos mismos recordarán el día después de su semi, que es lo más lejos que van a llegar
Malta - Asssssúcar (caducada)
Moldavia - Algo festivo. Con eso les vale.
Noruega - Irán por libre, y este año lo mismo llevan a un mimo como a un gato aullador.
Países Bajos - Un gran éxito flamenco si se hubiera publicado en los 80's
Polonia - Les va a dar igual porque se van a quedar en la semi. Que no se quejen, que se busquen vecinos.
Portugal - Yo en su lugar les robaría el mimo a los noruegos. Total, les va a dar igual. Jamás quedarán bien.
Reino Unido - Volverán al pop simplón y bailón con toques homoerótico-festivos, que total, les da el mismo resultado que cuando llevan a Lloyd Webber. Hasta dentro de 5 años que la UER decida que a otro BigX le toca ganar, que ni se esfuercen.
Rumanía - Intentarán llevarse el gato al agua, que comparado con otros países no les va tan mal con la crisis.
Rusia - Dependiendo de si los azeríes se gastan más dinero en bombillas que ellos, querrán volver a ganar para cegar aún más a la audiencia, o por el contrario seguirán pensando que lo suyo es insuperable y preferirán seguir enviando pseudo-pop comercial y quedarse bien pero sin riesgo, no vaya a ser que ganen de nuevo.
San Marino - Llenarán 3 minutos del festival.
Serbia - Espero que vuelvan a sus raíces y se dejen de intentonas modernitis
Suecia - Toca teen boy con tema discotequero que se meterá en una piscina en llamas mientras esquiva pirañas. Claro, que no sé yo si esta vez les funcionará. Ah, no, estoy tonto, sí que les funcionará, que está Bjorkman metiendo la nariz en la organización.
Suiza - Yo que ellos enviaba a la vaca de Milka. Total, están destinados al fracaso lleven lo que lleven (a no ser que se anexen a Azerbaijan por un túnel)
Turquía - La venganza será terrible. No han superado lo del año pasado. Hadise comparada con lo que traerán este año nos parecerá Death Metal.
Ucrania - Proyectarán un corto mudo sobre cómo hacer magdalenas caseras con aroma a vodka. Harán top4. Top 2 si les salen esponjosas las magdalenas.
Pues no me he equivocado demasiado :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

He de reconocer que el 2011 me pareció tan sumamente malo que me esperaba un 2012 patético y estaba muy quemado. Estoy muy contento de haberme equivocado con Islandia o con Irlanda por ejemplo... :adoracion: :adoracion:
Imagen

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Vampiri » Mié, 29 Feb 2012, 18:49:38

Veo que no te has enterado de lo de Dima Bilan :emoraro:

Viso
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Viso » Mié, 29 Feb 2012, 18:51:14

Austria arrasará ^^

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Malediction » Mié, 29 Feb 2012, 18:52:26

Vampiri escribió:Veo que no te has enterado de lo de Dima Bilan :emoraro:
Pero confirmado lo de Tatu Bilan? :emoraro: Me olía a rumor XD XD
Imagen

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados