2ª Semifinal - Los que no pasaron

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ruffus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 848
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:07:54
Ubicación: La Mancha profunda

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Ruffus » Jue, 24 May 2012, 23:41:49

Holly Dolly escribió:
Ruffus escribió:Eslovenia hoy ha estado flojona de voz, muy flojona (como casi todos los de hoy, que menudos directos...), pero creo que merecía el pase más que Ucrania o Malta. La que me ha sorprendido más que no estuviese es Bielorrusia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues precisamente yo he encontrado a todos menos al eslovaco muy afinados. :emoraro:
No solo Max ha desafinado... Noruega era una granja de gallos UNO TRAS OTRO, Ott ha entrado fuera de tono, Sofi ha entrado fuera de tono, Can justito justito, Gaitana berreando... Ha habido directos buenos, como el de Kaliopi, Zeljko, Donny, Maya o incluso Nina Badric, pero en general creo que el tema afinación ha sido mucho peor que en la semi 1.
Imagen

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 00:45:45
Contactar:

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Gory89 » Jue, 24 May 2012, 23:43:40

Menos mal que no pasó Eslovaquia. Me gusta su tema... bastante... pero lo de hoy... ha sido un DESPROPÓSITO
[center]Imagen[/center]
Entrevista a Giuseppe Di Bella en Mision Eurovision​ : http://www.ivoox.com/podcast-66-t-6-p-1 ... 828_1.html

Avatar de Usuario
kikisan
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié, 02 May 2012, 16:23:07
Ubicación: Todoista

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por kikisan » Jue, 24 May 2012, 23:45:07

Me ha partido el corazón de esta segunda semi final que Joan no haya pasado, mi Pocahontas era tan dulce :brokenheart:

Ella y Suiza :pataleta:
Imagen
"¡No podéis expulsarme porque Yo soy el Surrealismo!" Salvador Dali

"A Eric Saade no lo podéis expulsar del Melodifestivalen. Él es el Melodifestivalen" kikisan, 2015

Avatar de Usuario
Lucas86
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2619
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:03:16
Ubicación: Россия
Contactar:

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Lucas86 » Jue, 24 May 2012, 23:53:37

Pues yo los he escuchado afinados a todos, quitando Bulgaria.
Imagen

Avatar de Usuario
Sakis Rouvas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 933
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 09:30:21

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Sakis Rouvas » Jue, 24 May 2012, 23:56:45

Me ha dolido de verdad lo de Bielorrusia :( :( :( :(

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 724
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Gofredechocolate » Vie, 25 May 2012, 00:03:20

Todavia alucino con los pases de Malta,Lituania y Ucrania.

Y lo peor de todo es que los veo muy arriba.

En fin....
TOP10
1. :italia: 2. :españa: 3. :rusia: 4. :suecia: 5. :francia: 6. :estonia: 7. :noruega: 8. :eslovenia: 9. :portugal: 10. :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Adri
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2291
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:35:39
Ubicación: De vacaciones

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Adri » Vie, 25 May 2012, 00:11:12

Lo de Eslovenia es toda una sorpresa. Sobretodo que pase Bosnia con esa canción soporífera y no lo haga Eslovenia y más con esa puesta en escena tan balcánica. Creo que el puesto de actuación les ha matado.

Croacia ha sido aburridísima y dudo que haya sacado más puntos que de la zona balcánica asi que normal.

Bulgaria no tenía nada que hacer desde que escogió esa canción aunque Sofi ha estado brutal.

Eslovaquia pues buen show pero desafinando como un perro. Normal

Georgia me ha dado verdadero miedo, pensé que pasaba pero gracias a Juanolas no ha sido así. Horrorosa de principio a fin. Merecido.

Portugal pues era bonita pero sin fuerza que si tenían sus representaciones del trienio de oro portugués. Esta canción parecía que iba a arrancar y nunca lo hacía.

Bielorrusia se ha quedado fuera por vendidos. Ha quedado descafeinadísimo y sin nada de chicha. Él daba miedo con ese corte de pelo y ese color de piel y esos ojos perfilados. Encima gallea. Merecido

Holanda lo ha hecho bien y merecía pasar antes que otros horrores pero salir tan pronto es malo para un país que tenía que arrasar. Una pena era una gran canción.

Era una semifinal horrorosa y solo echaré en falta a Eslovenia y Holanda pero tampoco demasiado.
[sizeimg 600x188]http://s27.postimg.org/dmc34a8zn/adriania.png[/sizeimg]
----TOP2015---: [sizeimg 400x70]http://s29.postimg.org/ggl7hhkhj/BAN1.png[/sizeimg]

Avatar de Usuario
Chiriko
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1542
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:55
Ubicación: Barcelona - Belarasha

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Chiriko » Vie, 25 May 2012, 00:19:36

No entiendo qué hace fuera Eslovenia mientras que Bosnia ha pasado a la final...

Eslovaquia, Bielorrusia y Bulgaria han sido muy prescindibles, y Croacia, Portugal y Holanda han estado aburridísimas. De Georgia ni voy a comentar XD

¿Soy el único que piensa que Croacia se va a retirar sí o sí?
:italia: :suecia: :belgica: :estonia: :letonia: :eslovenia: :noruega: :azerbaijan: :israel: :montenegro: :serbia: :australia: :rusia: :francia: :hungria:

SOM I SEREM

Edgar
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1135
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 13:32:26

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Edgar » Vie, 25 May 2012, 00:21:29

Chiriko escribió:No entiendo qué hace fuera Eslovenia mientras que Bosnia ha pasado a la final...

Eslovaquia, Bielorrusia y Bulgaria han sido muy prescindibles, y Croacia, Portugal y Holanda han estado aburridísimas. De Georgia ni voy a comentar XD

¿Soy el único que piensa que Croacia se va a retirar sí o sí?
Croatia :heart:

TOP
1-10: :estonia: :españa: :belgica: :israel: :georgia: :albania: :azerbaijan: :serbia: :rusia: :eslovenia:
11-20: :suecia: :montenegro: :noruega: :lituania: :rumania: :grecia: :hungria: :armenia: :chipre: :polonia:

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 273
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:41:34

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por omaringa » Vie, 25 May 2012, 00:22:24

Croacia: lógico que no pasara, con esa canción y puesta en escena.. no me ha extrañado nada. De lo peor de la noche. Lo bueno, que Nina ha cantado bien.

Eslovenia: en mi porra no la puse, me veía venir el batacazo tras los ensayos. Queda todo muy frio y Eva transmite menos que un pimiento pocho. Por no hablar de la corista principal que a ratos se le ha ido la afinación.

Portugal: pues lo han hecho muy bien y por un momento pensé que podrían pasar, pero al final se han cumplido los pronósticos.

Eslovaquia: normal... con esta canción y esta forma de cantarla era lógico que no pasara.

Bulgaria: canción y actuación con poquísimo gancho, no creo que dieran muchas ganas de llamar para votar por ella y el jurado creo que tampoco la valoró muy bien.

Bielorrusia: la única sorpresa de los eliminados. Pensaba que pasarían. El show es efectivo y el tema creía que gustaría más, pero me equivoqué.

Holanda: no me sorprende, peor sí que me duele. No ha sido su mejorm dia cantando pero la canción merecía la final.

Georgia: siempre ha sido una incógnita, aunque me inclinaba más por su no pase, tampoco me hubiera extrañado que pasara. Algunas partes de la canción me gustan, pero en general me atrae pcoo.
:dinamarca: :eslovenia: :estonia: :españa: :georgia: :italia: :francia: :montenegro: :noruega: :australia: :rusia: :chipre:

Avatar de Usuario
omaringa
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 273
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:41:34

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por omaringa » Vie, 25 May 2012, 00:23:53

Chiriko escribió:No entiendo qué hace fuera Eslovenia mientras que Bosnia ha pasado a la final...

Qué te dije? :twisted:
:dinamarca: :eslovenia: :estonia: :españa: :georgia: :italia: :francia: :montenegro: :noruega: :australia: :rusia: :chipre:

Avatar de Usuario
raul_charmed
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 230
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 18:47:46

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por raul_charmed » Vie, 25 May 2012, 00:24:18

Espero mañana ver un gran titular en la web de la televisión holandesa que diga '' NOS RETIRAMOS DE EUROVISION'' es que les aplaudiría.
Imagen
Make Me La La La Team

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Vampiri » Vie, 25 May 2012, 00:24:58

Chiriko escribió:No entiendo qué hace fuera Eslovenia mientras que Bosnia ha pasado a la final...

Eslovaquia, Bielorrusia y Bulgaria han sido muy prescindibles, y Croacia, Portugal y Holanda han estado aburridísimas. De Georgia ni voy a comentar XD

¿Soy el único que piensa que Croacia se va a retirar sí o sí?
Yo ya lo he comentado en su hilo, que o se retira, o nos regala la peor representación de su historia.

Avatar de Usuario
Laf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:13:17

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Laf » Vie, 25 May 2012, 00:25:57

raul_charmed escribió:Espero mañana ver un gran titular en la web de la televisión holandesa que diga '' NOS RETIRAMOS DE EUROVISION'' es que les aplaudiría.
Pues yo no. Que propongan cambios, en vez de retirarse.

Avatar de Usuario
Chiriko
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1542
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:55
Ubicación: Barcelona - Belarasha

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Chiriko » Vie, 25 May 2012, 01:18:23

omaringa escribió:
Chiriko escribió:No entiendo qué hace fuera Eslovenia mientras que Bosnia ha pasado a la final...

Qué te dije? :twisted:
A mí lo que me ha chocado es que haya pasado Bosnia en lugar de Eslovenia, lo de Croacia lo veía posible por ambos lados, probablemente haya quedado 11-12
:italia: :suecia: :belgica: :estonia: :letonia: :eslovenia: :noruega: :azerbaijan: :israel: :montenegro: :serbia: :australia: :rusia: :francia: :hungria:

SOM I SEREM

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado