1ª Semifinal - Los que no pasaron

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
css
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2826
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:38
Ubicación: Madrid

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por css » Mar, 22 May 2012, 22:29:42

Edgar escribió:
MaxPower491 escribió:que es el golden ticket??
Eligen puesto de actuación
¿Ah sí? :O
:noruega: :letonia: :lituania: :estonia: :belgica: :austria: :alemania: :eslovenia: :suecia: :australia:

Avatar de Usuario
bluecafe
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1780
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 13:30:31
Ubicación: BETXÍ (Castelló)

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por bluecafe » Mar, 22 May 2012, 22:30:12

AkuatiK escribió:A ver, siendo objetivos, incluso mis adorados popos han merecido quedarse fuera, todas las actuaciones que se han quedado fuera lo han merecido por peso propio.
Ahora bien...
¿SUIZA?
Esto si que no me lo explico :no:
Los popos por qué? :?
Imagen

:eslovenia: :italia: :estonia: :reinounido: :alemania: :australia: :españa: :israel: :francia: :dinamarca:
:belgica: :paisesbajos: :irlanda: :moldavia: :montenegro: :republicacheca: :letonia: :noruega: :suecia: :georgia:
:albania: :lituania: :austria: :chipre: :grecia: :islandia: :azerbaijan: :sanmarino: :macedonia: :bielorrusia:
:suiza: :malta: :rusia: :rumania: :polonia: :serbia: :hungria: :portugal: :armenia: :finlandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por AkuatiK » Mar, 22 May 2012, 22:32:17

bluecafe escribió:
AkuatiK escribió:A ver, siendo objetivos, incluso mis adorados popos han merecido quedarse fuera, todas las actuaciones que se han quedado fuera lo han merecido por peso propio.
Ahora bien...
¿SUIZA?
Esto si que no me lo explico :no:
Los popos por qué? :?
Se me ha hecho algo soso, no me ha dejado buen sabor de boca, no ha quedado ni de coña como en la pre...
Imagen

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Vampiri » Mar, 22 May 2012, 22:32:20

- Montenegro: mi Top1, pero como todo el mundo, nunca creí que pasaran. De hecho, siempre he creído que serían últimos de su semi. Lo averiguaremos el sábado.

- Israel: eran mi Top3 pero siempre he tenido claro que no pasarían, por lo que ni siquiera he sentido pena. :emoraro:

- Suiza: nunca me han convencido, pero merecían el pase antes que otros, evidentemente.

- Ostria: les ha venido grande esto. No me esperaba que pudieran llegar a estar tan sosos, con lo gamberros que son.

- Bélgica: me ha dado pena porque Iris es muy entrañable y tal, pero era de esperarse que no pasaran.

- El resto de no clasificados que se comenten ellos solitos. :emoraro:

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Vampiri » Mar, 22 May 2012, 22:33:28

css escribió:
Edgar escribió:
MaxPower491 escribió:que es el golden ticket??
Eligen puesto de actuación
¿Ah sí? :O
Debe ser nuevo, porque ni idea. Y encima los Jedward... ¿a que eligen el 18? :twisted: :twisted: :twisted: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Edgar
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1135
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 13:32:26

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Edgar » Mar, 22 May 2012, 22:35:36

Vampiri escribió:
css escribió:
Edgar escribió:
MaxPower491 escribió:que es el golden ticket??
Eligen puesto de actuación
¿Ah sí? :O
Debe ser nuevo, porque ni idea. Y encima los Jedward... ¿a que eligen el 18? :twisted: :twisted: :twisted: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Lo he leído en twitter
TOP
1-10: :estonia: :españa: :belgica: :israel: :georgia: :albania: :azerbaijan: :serbia: :rusia: :eslovenia:
11-20: :suecia: :montenegro: :noruega: :lituania: :rumania: :grecia: :hungria: :armenia: :chipre: :polonia:

Avatar de Usuario
alc
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Terra Meiga

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por alc » Mar, 22 May 2012, 22:36:32

Montenegro: Estaba claro que no pasaría, además fue todo un despropósito y se me hizo eteeeeeeeeeeeeerna la actuación
Letonia: Otro que estaba cantado, la canción se pega como una lapa pero la puesta en escena es digna de un festival de fin de curso
Suiza: No lo entiendo, tengo que reconocer que les faltó un poco de chispa, pero viendo lo que ha pasado :emosor:
Bélgica: Me abuuuuuuuuuuurro
Finlandia: Ya estaba concienciado de que no pasaría y ella no transmitió mucho, pero aún así :cry:
Israel: Otra injusticia, es que a estos si que no les veo pega ninguna, me encataron los coristas con sus bailecitos marikitis :emoraro:
San Marino: Tengo que decir que no me disgustó e hizo muy buena actuación
Austria: Se suponía que tenían que divertir y a mi me aburrieron
[sizeimg 300x135]http://oi57.tinypic.com/jl2btl.jpg[/sizeimg][sizeimg 300x135]http://oi59.tinypic.com/2s7xjtc.jpg[/sizeimg]

Avatar de Usuario
Edu.R
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2436
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:07:51
Ubicación: Madrid

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Edu.R » Mar, 22 May 2012, 22:37:42

Si, por favor, Irlanda el 18 nos viene de perlas 8) 8) .
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MiguESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 00:19:54

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por MiguESC » Mar, 22 May 2012, 22:37:52

De todas formas, creo que, como ya he dicho, a falta de Suiza e Israel, las que se han quedado fuera no han terminado de destacar o había algo que las ha nockeado delante o detrás.
Montenegro no ha despegado en ningún momento, Letonia tampoco, que entre el show griego (en pantalla queda muchísimo mejor con realización) y la albanesa se la han merendado y puede haber sido última sin problemas. Lo que no comprendo es cómo, habiéndose merendado Suiza e Israel a Bélgica y Finlandia, que estaban entre ellas, no han pasado ninguna de las dos. Es más, teniendo a San Marino detrás, que tampoco a pasado, no comprendo esta parte de los resultados. Si nos fijamos, luego han llegado casi todos los finalistas: Chipre, Dinamarca, Rusia, Hungría, que, junto con Moldavia e Irlanda han hecho sándwich de popos, que hoy no han estado todo lo bien que yo esperaba. Moldavia no comprendo su pase, la verdad, pero no sé.
Imagen
Triana 2016 :emogitana:

Avatar de Usuario
MaxPower491
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 240
Registrado: Mié, 01 Feb 2012, 12:10:59
Ubicación: Albacity

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por MaxPower491 » Mar, 22 May 2012, 22:38:01

css escribió:
Edgar escribió:
MaxPower491 escribió:que es el golden ticket??
Eligen puesto de actuación
¿Ah sí? :O

estoy completamente seguro de k eligen el 18 :peleaeurofan: :peleadebolsos: :pataleta: :arghh:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por AkuatiK » Mar, 22 May 2012, 22:40:17

Alguien tiene que cantar el 18, y mejor que sean ellos a que no las rusas o Loreen :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Iceman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:15:41

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Iceman » Mar, 22 May 2012, 22:43:12

Austria: Al principio me parecia lo peor...poco a poco me fue ganado. Me ha acabado haciendo gracia.

Bélgica: Clarisima su no clasificacion.

FInlandia: Otra que se veia que no tenia nada que hacer.

Israel: Han salido fumados o algo? Sobre todo la del organillo :O Me gusta pero era previsible que se quedaran en semis.

Letonia: Me gusta abstante y me da buen rollo. Tenia una leve esperanza de su pase.

Montenegro: Posiblemente la peor cancion que ha pasado por el festival. La odio.

San Marino: Verguenza ajena.

Suiza: Suiza o Hungria pues esta ha estado mucho mejor. Eso si...antes que Rusia deberian de haber pasado.
Imagen

Viso
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Viso » Mar, 22 May 2012, 22:44:47

Indignantes los no pases de: Suiza, Israel y Finlandia :pataleta:
De Austria ya me habia hecho a la idea de que no pasarian, ya ue todo el mundo lo decia.

Avatar de Usuario
Adri
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2291
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:35:39
Ubicación: De vacaciones

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Adri » Mar, 22 May 2012, 22:44:54

MiguESC escribió:De todas formas, creo que, como ya he dicho, a falta de Suiza e Israel, las que se han quedado fuera no han terminado de destacar o había algo que las ha nockeado delante o detrás.
Montenegro no ha despegado en ningún momento, Letonia tampoco, que entre el show griego (en pantalla queda muchísimo mejor con realización) y la albanesa se la han merendado y puede haber sido última sin problemas. Lo que no comprendo es cómo, habiéndose merendado Suiza e Israel a Bélgica y Finlandia, que estaban entre ellas, no han pasado ninguna de las dos. Es más, teniendo a San Marino detrás, que tampoco a pasado, no comprendo esta parte de los resultados. Si nos fijamos, luego han llegado casi todos los finalistas: Chipre, Dinamarca, Rusia, Hungría, que, junto con Moldavia e Irlanda han hecho sándwich de popos, que hoy no han estado todo lo bien que yo esperaba. Moldavia no comprendo su pase, la verdad, pero no sé.
Yo siempre lo he dicho, los puestos centrales son los que tienen más problemas para clasificarse porque no son recordados. Pero yo pensé que Suiza al haber llamado tanto la atención pasaría pero no..
[sizeimg 600x188]http://s27.postimg.org/dmc34a8zn/adriania.png[/sizeimg]
----TOP2015---: [sizeimg 400x70]http://s29.postimg.org/ggl7hhkhj/BAN1.png[/sizeimg]

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados