Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adri
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2291
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:35:39
Ubicación: De vacaciones

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Adri » Dom, 06 May 2012, 02:56:33

Analizando un poco la primera semifinal que me parece muchísimo más abierta que la 2º, con menos países que suelen pasar siempre, y por lo tanto más impredecible me ha salido la siguiente conclusión:

Pase asegurado:
- Rusia (Top 2 del público y jurado supongo que no las irá del todo mal)
- Dinamarca ( Top 3 del jurado ya que les gusta mucho las danesadas. Televoto le puede ir mal pero creo que el jurado le va a salvar)
- Albania (Top 3 del jurado seguro. Es la única balada sorprendente de la semifinal)
- Islandia (No creo que consigan malas votaciones de ninguna parte. Harán lo de todos los años pasarán como top3-4 para luego pegársela en la final)

Pase dudoso (altas posibilidades pero pueden fallar):
- Rumania (Dentro de las del pase dudoso es la que pondría más cerca de pasar. Tendrá votos altos del televoto pero no estoy convencido si serán tan altos como esperamos ya que hay otras en la semifinal también movidas como Grecia, Austria o Rusia que pueden ser más llamativas. Jurado en duda aunque no creo que le vaya del todo mal)
- Grecia ( También con altas posibilidades de pasar ya que imagino que montará un show como ellos saben y estará en el top 3 del televoto. No le doy como seguro por el mismo motivo que el de Rumania)
- Moldavia (A priori no creo que le vaya a ir mal pero puede tener mucho peligro ya que le veo rondando las posiciones 8-12 tanto en jurado como en televoto. Una mala combinación y se queda en la semifinal)
- Irlanda (Salir últimos es un gran seguro y el show que montarán Jedward no se hará olvidar sin embargo dentro de este grupo son los que veo más fuera. El año pasado también salieron últimos y pasaron muy justos a la final con una canción que llamaba más la atención. Sin olvidarnos que el encanto de los gemelos reside en su excentricidad pero teniendo en la semifinal a Rusia o Austria quitándoles votos. Les pongo aquí por su último puesto que suele dar garantías a no ser que te llames Holanda y seas hortera)

Pase dudoso (posibilidades bajas pero que pueden dar la sorpresa):
- Hungría (Hungría la veo posicionada en torno al 6º puesto del jurado y al 11-13 del televoto lo que una buena combinación puede hacerles pasar a la final. Salen detrás de Rusia y pueden quedar completamente eclipsados)
- Chipre (La historia de Chipre nos hace darle pocas posibilidades. Además tener a Grecia con una canción de la misma tónica no les va a beneficiar. Rumania tampoco será su amiga en la semifinal. No la veo en el top 10 del jurado sin embargo el televoto puede darla un empujón para colarla en la posición 9º o 10º)
- Suiza (Tienen como punto a favor que son la canción rockera de la semifinal y no hay otra como ella lo que en el voto del jurado puede hacerles entrar en su top 10. El televoto no le veo claro y como mucho puede darles un 10º puesto. Si pasan será muy raspados)
- Finlandia (El jurado apoyará esta canción que entrará en su top 10 sin embargo fallará estrepitosamente en el televoto. La combinación puede hacerles pasar justos)
- Letonia (Dentro de este grupo es la que veo menos posibilidades. No la veo en el top 10 del jurado, o como mucho un 9º puesto, y el televoto tampoco creo que la ayude mucho. Sin embargo es una de esas canciones que no me extrañaría si diera la sorpresa)

No pasan:
- Austria (Dentro del grupo sería la que más puedo fallar en mi predicción. ¿Tendrá el apoyo del jurado? No lo creo, estará entre las últimas posiciones. ¿Tendrá el apoyo del público? Puede, pero es Austria y si lo tiene no creo que sea exagerado pero lo tanto no creo que la combinación les ayude a pasar)
- Bélgica (Top 8-11 del jurado y antepenúltima en el televoto es donde la sitúo. Puede que al jurado se le vaya la cabeza y la haga pasar por 1 punto o algo así pero a priori tienen otras opciones por las que decantarse)
- Montenegro (Una canción tan rara como esta tiene de malo que causa opiniones muy dispares. Puede ser apoyada por el jurado pero solo la veo llevándose puntuaciones pequeñas debido a esta falta de sincronía. El televoto no creo que la ayude)
- Israel (No les veo ningún tipo de opción ni por el jurado ni por el televoto, es decir, en ninguno de los top 10)
- San Marino (Última del jurado y del televoto. Suerte si se lleva más puntos que los de Italia)


Mi apuesta:
Rusia
Dinamarca
Albania
Islandia
Rumania
Grecia
Moldavia
Hungria
Finlandia
Irlanda
[sizeimg 600x188]http://s27.postimg.org/dmc34a8zn/adriania.png[/sizeimg]
----TOP2015---: [sizeimg 400x70]http://s29.postimg.org/ggl7hhkhj/BAN1.png[/sizeimg]

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:55

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por izanagi » Dom, 06 May 2012, 04:04:14

Mis cábalas:

Semifinal 1

Montenegro: Nada que hacer.
Moldavia: Tiene el apoyo en principio de Rusia, Rumania y Azerbaiyan.
Grecia: Ya lo voy diciendo, no va a quedar más de un 6º puesto en el televoto, y como el jurado la hunda esta se queda en la cuneta. Además estamos pendientes de un destroce vocal.
Bélgica: Nada que hacer.
Albania: Va a quedar entre las 4 primeras.
Letonia: Puntos bajos y muy bajos salvo de Irlanda.
Dinamarca: Bien en televoto y muy bien en jurado, lo que la aupará al top 4.
San Marino: Nada que hacer.
Rumania: En principio tienen la victoria de la semi asegurada. Tendremos que ver el directo de Mandinga. Recordemos el top de Hadise en el jurado...
Austria: Nada. Bottom.
Islandia: Va a pasar haciendo top5, en la final quedarán de 18-26.
Rusia: Otra con la que hay que tener cuidado. Creemos que le irá muy bien en el televoto, pero no me fiaría. Por ejemplo a un top 5 del televoto le juntas un 18 en el jurado las tendríamos fuera.
Irlanda: No van a pasar.
Hungria: Tambien top parejo 7-8; 8-8.
Chipre: Pasará si hace un buen directo. Si hace un desproposito no pasa ni de coña.
Suiza: Se quedarán a poco de pasar.
Israel: Pasarán justitos.
Finlandia: Gustará moderadamente al jurado (7?), en el televoto no quedará top 10 pero tampoco bottom.

Así que (pongamos que Chipre, Rumania y Grecia con buenos directos... ... ...venga, intentadlo :emoraro:):

Televoto

1-Rumania
2-Albania
3-Chipre
4-Rusia
5-Islandia
6-Dinamarca
7-Grecia
8-Moldavia
9-Hungria
10-Israel
11-Suiza
12-Irlanda
13-Letonia
14-Austria
15-Finlandia
16-Montenegro
17-Bélgica
18-San Marino

Jurado

1-Albania
2-Rumania
3-Dinamarca
4-Islandia
5-Chipre
6-Finlandia
7-Hungria
8-Grecia
9-Israel
10-Moldavia
11-Rusia
12-Letonia
13-Suiza
14-Irlanda
15-Bélgica
16-San Marino
17-Austria
18-Montenegro


Clasificación

1-Rumania
2-Albania
3-Chipre
4-Dinamarca
5-Islandia
6-Grecia
7-Hungria
8-Rusia
9-Moldavia
10-Israel
11-Finlandia
12-Suiza
13-Irlanda
14-Letonia
15-Austria
16-Belgica
17-Montenegro
18-San Marino


Semifinal 2

Turquía: En general tiene muy muy buenos apoyos. Pasa seguro.
Bulgaria: Todo un misterio. El jurado la va a hundir, y es posible que el televoto también.
Malta: Pasará por jurado, pero el televoto no la va a ayudar.
Eslovaquia: Otro misterio. En principio destaca, diría que pasa si vocalmente lo hace bien.
Serbia: Pasa fijo.
Lituania: No pasa por ninguno.
Bielorrusia: Pasa discretamente por televoto (como la Belarasha), pero por jurado no.
Noruega: Pasará sin una buena posición.
Estonia: Aupada seguro por jurado. En televoto más discreta.
Eslovenia: Mal televoto, bien el jurado.
Croacia: Pasará por televoto y por jurado, pero justita.
Georgia: Ni por televoto ni por jurado.
Portugal: Pasará por jurado, no por televoto.
Bosnia: Pase sin problemas.
Ucrania: Pasará por ambos.
Macedonia: Pasará por televoto y por jurado quedará 11-12.
Suecia: Pasa seguro.
Holanda: Pasa seguro.


Televoto

1-Suecia
2-Serbia
3-Países Bajos
4-Turquia
5-Bosnia
6-Noruega
7-Ucrania
8-Croacia
9-Bielorrusia
10-ARY Macedonia
11-Estonia
12-Eslovenia
13-Eslovaquia
14-Georgia
15-Bulgaria
16-Portugal
17-Lituania
18-Malta

Jurado

1-Suecia
2-Serbia
3-Eslovenia
4-Países Bajos
5-Estonia
6-Bosnia
7-Ucrania
8-Portugal
9-Croacia
10-Malta
11-Turquia
12-Macedonia
13-Noruega
14-Eslovaquia
15-Bielorrusia
16-Lituania
17-Bulgaria
18-Georgia


Clasificación

1-Suecia
2-Serbia
3-Países Bajos
4-Bosnia
5-Ucrania
6-Turquia
7-Eslovenia
8-Estonia
9-Croacia
10-Noruega
11-Macedonia
12-Bielorrusia
13-Portugal
14-Eslovaquia
15-Malta
16-Georgia
17-Bulgaria
18-Lituania
Norway/Italy/Austria/Estonia/Armenia/Cyprus/United Kingdom/Sweden/Albania/Belgium

Avatar de Usuario
Pan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3079
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 16:03:08

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Pan » Dom, 06 May 2012, 07:57:20

Suecia no la veo 1 de jurado ni TOP 5.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)

Avatar de Usuario
MaviFe
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1413
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 19:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por MaviFe » Dom, 06 May 2012, 09:02:19

Macedonia va a quedar mas alta de jurado que de televoto…
Imagen

Avatar de Usuario
gumer28
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1634
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por gumer28 » Dom, 06 May 2012, 09:26:39

Pan escribió:Suecia no la veo 1 de jurado ni TOP 5.
Estoy contigo

Veo a Serbia, FYROM, Holanda o Eslovenia con muchas mas opciones de ganar la Semi PARA EL JURADO (para el Televoto la veo clara vencendora salvo sorpresa) que la propia Suecia.Ya no te digo la Finalisima donde encima estan España, Alemania, Italia ...
MIS FAVORITAS
1.IRL 2.AUT 3.EST 4.NOR 5.SLV 6.DIN 7.UK 8.RUS 9.HOL 10.HUN
ME GUSTAN
ITA ISL AZE CHI GRE AUS GEO LIT FRA ALB POL
BOTTOM
SUI MAL RCH SUE ARM FIN

Avatar de Usuario
Sergius Black
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:17:48

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Sergius Black » Dom, 06 May 2012, 09:40:20

gumer24 escribió:
Pan escribió:Suecia no la veo 1 de jurado ni TOP 5.
Estoy contigo

Veo a Serbia, FYROM, Holanda o Eslovenia con muchas mas opciones de ganar la Semi PARA EL JURADO (para el Televoto la veo clara vencendora salvo sorpresa) que la propia Suecia.Ya no te digo la Finalisima donde encima estan España, Alemania, Italia ...
España, sobretodo España :cuernos:
"El mundo no se divide en buenos y mortífagos, todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar"

Avatar de Usuario
MetalJazz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 533
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por MetalJazz » Dom, 06 May 2012, 09:53:19

En Concursos hay un lugar para hacer la porra de este ESC.

Solamente lo comento por si no lo sabéis.
:lituania: :alemania: :georgia: Las mejores digan lo que digan




Aupa Athletic i Visca el Lleida!!!

Avatar de Usuario
Pan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3079
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 16:03:08

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Pan » Dom, 06 May 2012, 10:24:33

MetalJazz escribió:En Concursos hay un lugar para hacer la porra de este ESC.

Solamente lo comento por si no lo sabéis.
Yo ya participe, unanse.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)

Avatar de Usuario
Prometheus
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 13:20:00

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Prometheus » Dom, 06 May 2012, 10:46:21

¿De verdad véis al televoto apoyando tanto a Albania en la semi para que quede 2ª? Por no ver, no veo yo ni al jurado aupándola mucho. :O De verdad, yo se que muchos amáis esa canción y que la chica tiene vozarrón, pero la canción es bastante indigerible desde mi punto de vista. Le puedes coger el gustillo tras unas cuantas (bastantes) escuchas, pero el día de la semi la gente y el jurado verá lo que vimos nosotros el día de su preselección: una canción súper rara interpretada por una chica que durante buena parte de la canción está gritando. No sé, seguramente me equivoque, pero yo no veo tan claro el pase de Albania. :emoraro:
TOP 2015

1-10: :estonia: :noruega: :eslovenia: :suecia: :azerbaijan: :rusia: :belgica: :italia: :austria: :australia:

11-20: :dinamarca: :paisesbajos: :españa: :portugal: :malta: :rumania: :irlanda: :islandia: :albania: :reinounido:
21-30: :bielorrusia: :lituania: :moldavia: :alemania: :chipre: :israel: :macedonia: :francia: :republicacheca: :montenegro:
31-40: :letonia: :grecia: :georgia: :armenia: :sanmarino: :polonia: :suiza: :hungria: :serbia: :finlandia:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:55

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por izanagi » Dom, 06 May 2012, 14:17:23

Bueno, creo que nadie esperaba que Alemania en 2010 fuese el top 1 del jurado :emoraro:
Norway/Italy/Austria/Estonia/Armenia/Cyprus/United Kingdom/Sweden/Albania/Belgium

Avatar de Usuario
raul_charmed
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 230
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 18:47:46

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por raul_charmed » Dom, 06 May 2012, 14:31:12

Este año debe pasar algo como el pasado, que uno de los países que por ser el país cree que va a pasar y se va a quedar en la semi, Turquía este año tampoco es que me haga mucha gracia, más que el año pasado si, pero por mi que se quede en la semi, así más votos repartidos entre otros países. Oeoeoeoeoeooe. Otra cosita, de verdad creéis que Albania va a pasar? .... Yo tengo una gran duda ...En cambio Irlanda seguro que si pasa.
Imagen
Make Me La La La Team

Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1466
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 14:19:00

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por WhateverPeopleSayIAm » Dom, 06 May 2012, 14:32:15

Yo prefiero que el que se quede en la semi sea Grecia, que nunca se ha quedado en una semi, ¿no?
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)

Avatar de Usuario
raul_charmed
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 230
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 18:47:46

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por raul_charmed » Dom, 06 May 2012, 14:33:43

WhateverPeopleSayIAm escribió:Yo prefiero que el que se quede en la semi sea Grecia, que nunca se ha quedado en una semi, ¿no?
:jawdrop: noooooooooooooo :melody:
Imagen
Make Me La La La Team

Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1466
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 14:19:00

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por WhateverPeopleSayIAm » Dom, 06 May 2012, 14:36:03

raul_charmed escribió:
WhateverPeopleSayIAm escribió:Yo prefiero que el que se quede en la semi sea Grecia, que nunca se ha quedado en una semi, ¿no?
:jawdrop: noooooooooooooo :melody:
Lo siento, pero es que la canción de Turquía me gusta mas :emoshy:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)

canelo250
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 17 Mar 2012, 18:05:29

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por canelo250 » Dom, 06 May 2012, 21:34:34

Creo que esto es bastante más fácil de lo que nos complicamos y pienso que estos van a ser los finalistas de la 1º:

Iceland: Buen tema, tanto para jurado como para televoto.
Greece: HABER CHICOS ES GRECIA, (no es Armenia) Grecia pasará fijo si o si como diría Paloma Cuesta: y punto en boca.
Latvia: Me parece que va a sorprender esa noche, sobre todo al jurado, ademas tiene a Rusia, Dinamarca, Finlandia e Islandia que creo le votaran
Romania: Esta sonando en las radios es un tema decente y es el país que es, pase asegurado
Albania: el pase del Jurado seguramente.
Swizerland: Es la mitad de la votación tanto para el jurado como para el televoto asi que los veo bien.
Cyprus: Buen tema, pase asegurado
Denmark: Buen tema pase asegurado.
Russia: Top 1, 2 o 3 del televoto, pase casi asegurado.
Moldova: Valores medios pero es muy pegadiza y es moldavia, que pasa practicamente siempre y cuenta con el 12 de Rumania entre más votos.

Es mi opinión.

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados