2ª Semifinal - Los que no pasaron

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Telex
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1172
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:04:49
Ubicación: Heartbeat City

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Telex » Jue, 24 May 2012, 22:26:50

De los que no han pasado,lo que más me duele es Eslovenia,a la que cambiaría por Ucrania.
El resto,salvando a Portugal,me parece bién que se hayan quedado atrás.Y tampoco es que Portugal me entusiasme,quizás en lugar de Malta o Lituania,pero es que Malta han estado muy bién esta noche y la canción hortera de Lituania me gusta.
TOP 20 2015

01.:estonia: 02.:austria: 03.:belgica: 04.:eslovenia: 05.:noruega:
06.:letonia: 07.:suecia: 08.:azerbaijan: 09.:españa: 10.:italia:
11.:georgia: 12.:rusia: 13.:albania: 14.:australia: 15.:dinamarca:
16.:islandia: 17.:chipre: 18.:paisesbajos: 19.:suiza: 20.:reinounido:

Avatar de Usuario
BLovesGaga
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 12 Feb 2012, 13:53:23

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por BLovesGaga » Jue, 24 May 2012, 22:27:17

Eslovenia .. ?? :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado:
I'm as free as my hair
"Lady Gaga"

Avatar de Usuario
Telex
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1172
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:04:49
Ubicación: Heartbeat City

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Telex » Jue, 24 May 2012, 22:29:27

Telex escribió:De los que no han pasado,lo que más me duele es Eslovenia,a la que cambiaría por Ucrania.
El resto,salvando a Portugal,me parece bién que se hayan quedado atrás.Y tampoco es que Portugal me entusiasme,quizás en lugar de Malta o Lituania,pero es que Malta han estado muy bién esta noche y la canción hortera de Lituania me gusta.
Pero si se me había olvidado que estaba el horror noruego en la final :O :meparto:
Lo hubiese cambiado por Portugal,sin ninguna duda.
TOP 20 2015

01.:estonia: 02.:austria: 03.:belgica: 04.:eslovenia: 05.:noruega:
06.:letonia: 07.:suecia: 08.:azerbaijan: 09.:españa: 10.:italia:
11.:georgia: 12.:rusia: 13.:albania: 14.:australia: 15.:dinamarca:
16.:islandia: 17.:chipre: 18.:paisesbajos: 19.:suiza: 20.:reinounido:

Avatar de Usuario
liveforever
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 178
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:14:17
Ubicación: Ourense Galiza

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por liveforever » Jue, 24 May 2012, 22:30:26

Me falta Eslovenia y Portugal y los Países Bajos... Me faltan demasiados para la Final del sábado. En fin, habrá que centrarse en los que están. Pero nunca olvidaré a los que no estarán :heart:

Avatar de Usuario
gavingold
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 23 May 2012, 00:59:29

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por gavingold » Jue, 24 May 2012, 22:31:21

A mí Georgia me gustaba... :(

El georgiano es el único número que me hubiera gustado ver en la final de los que se han quedado en la cuenta. El resto me parece que han sido justamente juzgados... quizá los eslovacos hubieran podido haber estado el sábado también, pero bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 618
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:53
Ubicación: Pontevedra, capital del Lérez

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Emilk » Jue, 24 May 2012, 22:34:13

HOLANDA: Lo tenía todo en contra... pero bueno, también lo tenía Malta, y pasó. No la veremos en la final, una lástima
BIELORRUSIA: Cómo me alegro de su no pase. Alyona debe estar encantada
PORTUGAL: La mayor injusticia de las semifinales de Bakú' 12
BULGARIA: Choni Marinova, vete a casita y déjanos vivir en paz, ¿vale?
ESLOVENIA: El batacazo de las semis de este año, que fueron bastante previsibles por cierto. Una pena no disfrutar de ellas en la Final, pero no podían pasar todos
CROACIA: No pase previsible, y me parece bien porque había temas mejores
GEORGIA: Por horteras. Habéis destrozado un buen tema que con una buena pusta en escena y un buen intérprete, hubiese arrasado
ESLOVAQUIA: También era previsible. Eslovaquia sigue sin superar una semifinal, exceptuando la preselección de 1996
ES UN SENTIMIENTO. VIVA EUROVISIÓN

Corde della mia chitarra...

Avatar de Usuario
Asdfg.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:02:46
Ubicación: Natalieber.

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Asdfg. » Jue, 24 May 2012, 22:34:58

ESLOVENIA FUERA? con la pedazo buena voz que ha tenido eva, la genial actuacion, i todo, ucrania lo ha hecho mejor que eslovenia? O turquía que Croacia? Por favor, que fuerte...
POST-ESC:
:adoracion: :noruega: :letonia: :belgica: :suecia: :estonia: :españa: :rusia: :eslovenia: :albania:
:heart: :australia: :lituania: :republicacheca: :azerbaijan: :israel:
:D :italia: :georgia: :suiza: :alemania: :malta: :bielorrusia:
:ok: :grecia: :rumania: :chipre: :irlanda: :francia: :hungria: :islandia: :austria: :montenegro: :portugal: :armenia: :sanmarino:
:no: :polonia: :dinamarca: :macedonia: :paisesbajos: :moldavia: :reinounido: :serbia:
:emocolgado: :finlandia:
Imagen
Imagen

héctorfan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 958
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:26:39
Ubicación: OURENSE

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por héctorfan » Jue, 24 May 2012, 22:53:51

bueno la verdad puedo entender lo de eslovenia fuera, quedo un poco sosa, y hasta el pase de malta porque la canción es algo pegajosa, pero que coño hace lituania dentro? :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: luego lo de holanda y portugal me duele :cry: :cry: :cry: merecieron la final mucho más que lituania y malta, los cuales veo bottom en la final :emoraro: :emoraro: noruega también se pierde en la tabla :emodiva: :emodiva: a loreen no la vi ganadora para nada, yo creo que serbia o turquia ganaron la semi :? :? xd: la croata tiene cara de mala hostia :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo:

sacha
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 01:23:44

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por sacha » Jue, 24 May 2012, 22:57:38

Holanda: menudo cuadro.Y se estrañan de que no pasen.

Portugal: me da la sensacion de que llevan la misma cancion desde hace años.Estuvo muy bien.

Bielorrusia:me gusto mas que los eslovacos y los suizos,pense que pasarian.

Bulgaria:salvo que se tenga la voz de Montserrat caballe no se que hace la choni esta saliendo sola en un tema dance.Camela te espera.

Eslovenia:parecia un desfile de novias de Rosa clara,prescindible.

Croacia:me da pereza,hace siglos que no traen nada ni medio decente.

Georgia:el tino casal georgiano no lo hace mal pero la cancion es ..

Eslovaquia:una pena su no pase.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3913
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:32:55
Ubicación: 명수의 집

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Holly Dolly » Jue, 24 May 2012, 23:32:58

Solo me da pena Portugal.
Nada más ver a Holanda ya sabía que no pasaba. No me transmitía la magia que me producía la versión es estudio.
[sizeimg 500x270]https://33.media.tumblr.com/73c205b9e23 ... o1_500.gif[/sizeimg]
:emogitana:

Avatar de Usuario
lalala
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 345
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 22:00:18

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por lalala » Jue, 24 May 2012, 23:34:21

Lástima de Holanda, pero es que con esa pinta era imposible. Eslovenia siempre me pareció sobrevalorada, a pesar de su buena cantante y de que les han quitado esos tocados horripilantes.

El cantante noruego es cortito, sí, pero ha ofrecido espactáculo.

Croacia sí que me encanta la cantante y también, aunque bastante menos, la canción.
Última edición por lalala el Jue, 24 May 2012, 23:37:29, editado 1 vez en total.
.
.
.
"YO NO SÉ SI ES UN HOMBRE O UNA MUJER, PERO CANTA MARAVILLOSAMENTE"
(la madre de mi muchacha).
FELICIDADES AUSTRIA

Avatar de Usuario
Melmel
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1123
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Melmel » Jue, 24 May 2012, 23:36:23

Os habéis fijado que NO han enfocado en ningún momento a PORTUGAL a la hora de abrir los sobres? Y creo que a Holanda una vez y al final, no?

Otra cosa que no me gusta, que enfoquen a 2 o 3 países y justamente salgan uno de los sobres uno...
Imagen

Avatar de Usuario
Ruffus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 848
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:07:54
Ubicación: La Mancha profunda

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Ruffus » Jue, 24 May 2012, 23:36:24

Eslovenia hoy ha estado flojona de voz, muy flojona (como casi todos los de hoy, que menudos directos...), pero creo que merecía el pase más que Ucrania o Malta. La que me ha sorprendido más que no estuviese es Bielorrusia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Ruffus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 848
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:07:54
Ubicación: La Mancha profunda

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Ruffus » Jue, 24 May 2012, 23:37:04

Melmel escribió:Os habéis fijado que NO han enfocado en ningún momento a PORTUGAL a la hora de abrir los sobres? Y creo que a Holanda una vez y al final, no?

Otra cosa que no me gusta, que enfoquen a 2 o 3 países y justamente salgan uno de los sobres uno...
Con Ucrania y Suecia directamente solo las han enfocado a ellas. Vamos, que he acertado que salían ellas en ese sobre exacto... :emocafe:
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3913
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:32:55
Ubicación: 명수의 집

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Holly Dolly » Jue, 24 May 2012, 23:37:05

Ruffus escribió:Eslovenia hoy ha estado flojona de voz, muy flojona (como casi todos los de hoy, que menudos directos...), pero creo que merecía el pase más que Ucrania o Malta. La que me ha sorprendido más que no estuviese es Bielorrusia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues precisamente yo he encontrado a todos menos al eslovaco muy afinados. :emoraro:
[sizeimg 500x270]https://33.media.tumblr.com/73c205b9e23 ... o1_500.gif[/sizeimg]
:emogitana:

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados