Como poder ver la segunda semifinal

Moderador: Moderadores

Capitan Arrr
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 16:19:58

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por Capitan Arrr » Mié, 16 May 2012, 20:49:41

¿Sabeis si colgaran la 2º semifinal en la web a la carta de RTVE.es? Es para poder verla al dia siguiente sin ver quien se ha clasificado =)

Manus
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4251
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 20:25:44
Contactar:

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por Manus » Mié, 16 May 2012, 20:51:37

Creo que la programación de las cadenas se publica para hoy, mañana y pasado mañana. O sea, que a partir del domingo deberíamos tener la programación del martes :)
Imagen

Manus
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4251
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 20:25:44
Contactar:

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por Manus » Mié, 16 May 2012, 20:52:34

Capitan Arrr escribió:¿Sabeis si colgaran la 2º semifinal en la web a la carta de RTVE.es? Es para poder verla al dia siguiente sin ver quien se ha clasificado =)
En eurovision.tv puedes verla al día siguiente. Guarda el link directo para ver la 2º semifinal y no te enterarás de nada! XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 954
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 22:43:46

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por Sr.Guri » Mié, 16 May 2012, 20:53:09

Capitan Arrr escribió:¿Sabeis si colgaran la 2º semifinal en la web a la carta de RTVE.es? Es para poder verla al dia siguiente sin ver quien se ha clasificado =)
En eurovision.tv la cuelgan, y para mi, el reproductor es mejor que el de TVE
01 :eslovenia: 02 :italia: 03 :georgia: 04 :letonia: 05 :albania: 06 :polonia: 07 :españa: 08 :austria: 09 :noruega: 10 :montenegro:

Avatar de Usuario
rubenglp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 27 Dic 2011, 19:06:49

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por rubenglp » Mié, 16 May 2012, 20:54:28

Nada ya confirmado que no hays egunda semi :(

Yo creo también que la mejor opción es eurovision.tv , se e bastante bien y no hay peligro de que pongan comerciales entre medias o algo
Imagen

Avatar de Usuario
David
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7233
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:02:53
Ubicación: We are the zeroes of our time

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por David » Mié, 16 May 2012, 21:13:03

Razonamiento tonto que hago yo: si van a emitir la semifinal por internet, tienen que coger igual la imagen del satélite, por lo que por esa parte tienen los mismos costes, además que habrá alguien que tenga que controlar que la señal no se vaya ni nada. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
FINAL
1. :austria: :belgica: :chipre: 4. :estonia: 5. :australia: 6. :rusia: 7. :israel: 8. :suecia: 9. :eslovenia: 10. :azerbaijan: 11. :italia: 12. :noruega: 13. :españa: 14. :rumania:
15. :lituania: 16. :alemania: 17. :georgia: 18. :francia: 19. :albania: 20. :hungria: 21. :serbia: 22. :montenegro: 23. :grecia: 24. :armenia: 25. :reinounido: 26. :letonia: 27. :polonia:

Avatar de Usuario
Pan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3079
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 16:03:08

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por Pan » Jue, 17 May 2012, 00:30:44

Si ya esta todo confirmado. Tendre que pedirle a mi hermano media hora para poder verlo entero.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)

Nayro
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 26 Mar 2012, 01:06:42

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por Nayro » Jue, 17 May 2012, 09:49:19

MaNuSa escribió:
Nayro escribió:Y alguien sabe si tengo parabolica orientada hacia el Astra en cual lo puedo ver......???? en las alemanas me imagino ... pero el año pasado se repartieron las semifinales las dos emisoras organizadoras ...pero este año???
Normalmente lo veia por la polaca...pero me imagino que no lo echaran...y la Portuguesa se ha cambiado de satelite hace poco¡¡¡¡¡
En Alemania creo que se sigue las galas una por Einsfestival, otra por Phoenix y la final por Das Erste. Además, se podrán seguir por http://www.eurovision.de


A ver despues de pegarme mas de una hora con mi poco aleman y con todas sus cadenas he recopilado esta informacion de la transmision del festival via satelite

1º SEMIFINAL en el EinsFestival en HD a las 21:00 del martes
2º SEMIFINAL en el EinsFestival en HD a las 23:00 del jueves (diferido)
en el WDR A LAS 23:00 del jueves (diferido)
FINAL en el DAS ERSTE HD a las 21:00 del sabado

La segunda semifinal no encuentro en ninguna programacion que la emitan en directo el jueves aunque he visto varias informaciones que la va a emitir la NDR por su canal norma y por el de alta definicion.....

La TVP (polaca) nohe visto que lo emitieran por ningun sitio la segunda semifinal
Y ahora voy a mirar la autriaca que creo que emites a traves del Astra....

Si alguno tiene informacion de por donde se puede emitir en directo...por favor que la postee¡¡¡¡¡¡ :cuchicheo: :cuchicheo: :cuchicheo: :cuchicheo: :cuchicheo: :cuchicheo: :cuchicheo: :cuchicheo:

Que estoy desesperado¡¡¡¡¡¡¡¡

Nayro
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 26 Mar 2012, 01:06:42

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por Nayro » Jue, 17 May 2012, 10:01:59

YA ESTA ENCONTRADO ¡¡¡¡¡¡¡¡

la segunda semifinal el directo a traves del SAT para los que teneis antenas parabolicas orientadas al ASTRA (todos los que teneis canal plus se puede sintonizar)
se va a emitir como bien me ha dicho el compi en el canal de la ZDF que se llama PHOENIX los que teneis sintonizador normal y los que teneis sintonizador HD pues en el PHOENIX HD y con programacion especial desde las 19:30 con el programa "12 punkte fur europa"

Si alguno necesita las frecuencias para buscarlo con vuestro sintonizador del canal plus....me lo decis por aki y os la busco..... yo lo he sintonizado en manual/todos los canales Y YA LA TENGO¡¡¡¡¡¡


:confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:

Avatar de Usuario
David
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7233
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:02:53
Ubicación: We are the zeroes of our time

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por David » Jue, 17 May 2012, 10:06:21

Nayro escribió:YA ESTA ENCONTRADO ¡¡¡¡¡¡¡¡

la segunda semifinal el directo a traves del SAT para los que teneis antenas parabolicas orientadas al ASTRA (todos los que teneis canal plus se puede sintonizar)
se va a emitir como bien me ha dicho el compi en el canal de la ZDF que se llama PHOENIX los que teneis sintonizador normal y los que teneis sintonizador HD pues en el PHOENIX HD y con programacion especial desde las 19:30 con el programa "12 punkte fur europa"

Si alguno necesita las frecuencias para buscarlo con vuestro sintonizador del canal plus....me lo decis por aki y os la busco..... yo lo he sintonizado en manual/todos los canales Y YA LA TENGO¡¡¡¡¡¡


:confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:
Solo se ve si tienes antena individual. Si la semi la emitieran por 3sat, KIKA o ZDFInfo, todo aquel que tuviera iPlus, lo podría ver, porque sus versiones HD se pueden ver con cualquier tipo de antena, pero estos canales solo se cogen si tienes antena individual.
Si aún estuviera en Astra la RTP... pero la quitaron hace unos años.
FINAL
1. :austria: :belgica: :chipre: 4. :estonia: 5. :australia: 6. :rusia: 7. :israel: 8. :suecia: 9. :eslovenia: 10. :azerbaijan: 11. :italia: 12. :noruega: 13. :españa: 14. :rumania:
15. :lituania: 16. :alemania: 17. :georgia: 18. :francia: 19. :albania: 20. :hungria: 21. :serbia: 22. :montenegro: 23. :grecia: 24. :armenia: 25. :reinounido: 26. :letonia: 27. :polonia:

David-de-Huelva
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 27 Mar 2012, 22:01:56

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por David-de-Huelva » Jue, 17 May 2012, 10:06:23

Para ver la 2ª Semifinal por Eurovision.tv, hace falta instalar algo como otros años en el PC???

Avatar de Usuario
css
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2826
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:38
Ubicación: Madrid

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por css » Jue, 17 May 2012, 10:20:08

Euroven escribió:EDITO: Alguien sabe si TVE ya tiene publicada la programación del próximo martes? si no es así, con cuantos días de antelación la publican?
En la web de TVE aparece publicada con tres días de antelación solamente :emocafe:
:noruega: :letonia: :lituania: :estonia: :belgica: :austria: :alemania: :eslovenia: :suecia: :australia:

viviana_anderson
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:51:50

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por viviana_anderson » Jue, 17 May 2012, 11:11:57

gente una pregunta, para descargarse la segunda semifinal de eurovision.tv, como se hacia es que antes con el mozilla podias, pero es que ahora ya no te deja y me gustaria saber cual es el progama perfecto para descargarlaaa

Avatar de Usuario
eurofan93
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 561
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 21:57:50

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por eurofan93 » Jue, 17 May 2012, 11:25:27

David-de-Huelva escribió:Para ver la 2ª Semifinal por Eurovision.tv, hace falta instalar algo como otros años en el PC???
Octoshape Plugin
Imagen

Avatar de Usuario
jnanaki
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 731
Registrado: Sab, 21 Ene 2012, 12:28:36
Ubicación: Pryan

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por jnanaki » Jue, 17 May 2012, 11:31:22

rubenglp escribió:
Fran-ESC escribió:J. M. Íñigo ya dijo que no la iban a emitir.

donde lo dijo? sino me equivoco en la web de TVE no se dijo nada , dijeron como el año pasado que él comentaría la primera semifinal y la final. Pero no dijeron que no emitían la segunda semi.
Ayer salió Iñigo en el Hormiguero y dijo que sólo darían la primera semifinal y la final. Dijo que eran las que les interesaban, que es una forma de decir "nos obligan a la primera, pero no a la segunda, así que no nos vamos a molestar en darla".
No dijo nada de si la darían por la web, pero vamos, que por la tele, está confirmado que TVE no la dará. Yo la veré por la SVT.

También contó una anécdota divertida sobre Dusseldorf cuando tuvo que ir a comer :P
No le hagas a los demás lo que no quieres para ti.

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados