Armenia no estará en Eurovisión 2012

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sakis Rouvas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 933
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 09:30:21

Re: Armenia no estará en Eurovisión 2012

Mensaje por Sakis Rouvas » Jue, 08 Mar 2012, 00:04:18

Vampiri escribió:
Sakis Rouvas escribió: Voy a mirar. Los pro-armenios de habla castellana suelen ser argentinos con el bisabuelo armenio.
Yo les perdono por Juan Martín Berberian. :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas:
Siempre me haces lo mismo, lo mencionas, no me acuerdo del nombre, me voy a Google Imágenes y me da un ictus. Para, por Dios :twisted:

Avatar de Usuario
Sakis Rouvas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 933
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 09:30:21

Re: Armenia no estará en Eurovisión 2012

Mensaje por Sakis Rouvas » Jue, 08 Mar 2012, 00:17:35

Paulo Campos escribió:Si, es esa página Sakis. Puesdes saltarte todo e ir directamente a donde empieza a rajar de los azeríes, lo localizarás porque la propia página empieza a pedir referencias sobre lo que está diciendo
Ya he terminado de leerlo y estoy así :O :O :O :O :O :O :O

Avatar de Usuario
Melmel
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1123
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo

Re: Armenia no estará en Eurovisión 2012

Mensaje por Melmel » Jue, 08 Mar 2012, 00:20:21

Yo no dejaba participar ni a Azerbaijan ni a Armenia... menudo par de críos estos países...
Imagen

Avatar de Usuario
pomo69_1
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 447
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 17:40:26

Re: Armenia no estará en Eurovisión 2012

Mensaje por pomo69_1 » Jue, 08 Mar 2012, 00:39:56

que aburricion con estos dos países cuando no es uno es el otro pero siempre dando de que hablar, no estará armenia y ni modo, azerbaiyan no podía cuidarlos; ya lo sabíamos,,, lo ùnico que nos queda es la cara de la presentadora azeri cuando salio el nombre de armenia en el sorteo. XD XD ahora superada claramente por la de dima en la pres rusa :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 199
Registrado: Sab, 12 Nov 2011, 22:38:02

Re: Armenia no estará en Eurovisión 2012

Mensaje por carlucos » Jue, 08 Mar 2012, 00:59:02

Me parece ASQUEROSO el juego que se traen estos dos países utilizando Eurovision como arma política. Que si canciones con mensajes políticos, la tarjeta que sacaron durante las votaciones, persecuciones a gente que votó al otro país, ahora esto...

Que se vayan a la mierda, los dos. La UER debería tomar cartas en el asunto este de una vez. No puede ser que lleven años luchando para quitar el estigma de "festival politizado" para que ahora lleguen estos y estén todos los años liandola.

Ya está bien.
:australia: :suecia:

Avatar de Usuario
suomi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 438
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:53:30

Re: Armenia no estará en Eurovisión 2012

Mensaje por suomi » Jue, 08 Mar 2012, 04:12:32

Sakis Rouvas escribió:
Voy a mirar. Los pro-armenios de habla castellana suelen ser argentinos con el bisabuelo armenio.

ya teniamos que tener la culpa :emoraro:

Avatar de Usuario
Nacho_arg
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 693
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Armenia no estará en Eurovisión 2012

Mensaje por Nacho_arg » Jue, 08 Mar 2012, 05:06:12

Que raro, no? :emocafe: Ya me parecía extraño que no se retiraran antes, y como alguien dijo antes, un "intocable" menos en el top 10

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 00:45:45
Contactar:

Re: Armenia no estará en Eurovisión 2012

Mensaje por Gory89 » Jue, 08 Mar 2012, 07:53:12

Y darle con intocable! Y el año pasado?

Que os parezca mal el "jueguecito" que se lleban los dos vale... porque a mi también me parece fatal... pero es que a Armenia le tenéis una tirria especial...
[center]Imagen[/center]
Entrevista a Giuseppe Di Bella en Mision Eurovision​ : http://www.ivoox.com/podcast-66-t-6-p-1 ... 828_1.html

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Armenia no estará en Eurovisión 2012

Mensaje por Malediction » Jue, 08 Mar 2012, 09:44:01

Veo que a muchos os alegra... Me asombra que siempre que se retira un país muchos se alegren. Para mí es una gran perdida porque cada país se ha encargado siempre de aportar su granito de arena al ESC, gusten más o menos. Y como dije en el otro foro, es de ser un poco simplón basarse en sus canciones anteriores para alegrarse de que no estén, y no entristecerse por lo que aún tienen que mostrar.

Por suerte, sé que es algo puntual y el año que viene volverán.

En cualquier caso, también me parecen un pelín básicos muchos planteamientos que he leído, sin un mínimo de empatía. Si Ricardo Sáenz de Ynestrillas montara un macroconcierto en el Valle de los Caídos e invitara a Serrat ¿creeis que iría? O a Cristina del Valle, o a Hamlet, o a cualquier artista de izquierdas?? Creo que aquí mismo nos sucede lo mismo y alguno de vosotros, como Juanillo, por ejemplo le gusta alardear de pertenecer a un movimiento activista, ¿pero luego pretendéis que un país olvide una serie de guerras, de muertos y de exterminios? Según el lugar en el que te muevas del foro, o cualquier cosa se toma como un asunto de vida o muerte y nos rasgamos las vestiduras por cualquier chuminada, o de repente ves frivolizar décadas de crímenes con un comentario banal.

Yo estoy seguro que si en las fiestas del Partido Comunista invitaran a Russian Red no iría, o que no iría a un meeting del PP a cantar Sabina. O llama tú a Ana Belén y Víctor Manuel para que vayan a Cuba a dar un concierto en homenaje a Fidel :enfin: No sé, es que a mí lo que ha ocurrido me parece razonable. Y ojo, que no estoy demonizando a Azerbaiyán, simplemente digo que los armenios debido a los años de matanza entre ellos, ven a los azeríes como nosotros veríamos ir a Italia a un concierto organizado por Berlusconi para alabar la figura de Mussolini.
Imagen

Avatar de Usuario
raul_charmed
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 230
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 18:47:46

Re: Armenia no estará en Eurovisión 2012

Mensaje por raul_charmed » Jue, 08 Mar 2012, 13:51:28

Amén a todo lo que has dicho.
Imagen
Make Me La La La Team

Avatar de Usuario
Toad
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2813
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 15:56:12

Re: Armenia no estará en Eurovisión 2012

Mensaje por Toad » Jue, 08 Mar 2012, 15:30:33

Gory89 escribió:Y darle con intocable! Y el año pasado?

Que os parezca mal el "jueguecito" que se lleban los dos vale... porque a mi también me parece fatal... pero es que a Armenia le tenéis una tirria especial...

Yo al principio odiaba a Azerbayán y decía pobres Armenios (¬¬)
Luego al revés.
Y ahora odio a los dos ( porque parece que son países adoctrinados en los que los ciudadanos no tienen una mentalidad crítica, y digo parece, porque no lo se y porque alomejor eso es mas frecuente y cercano de lo que puedo creer)

Pero como países participantes en Eurovisión pues mira, me gustan los dos, pero ninguno es de mis preferidos, Azerbayán nos da momentos muy divertidos, eso no lo podemos negar :emosafura:
Imagen
11. :eslovenia: 12. :republicacheca: 13. :islandia: 14. :irlanda: 15. :malta: 16. :suiza: 17. :suecia: 18. :australia: 19. :alemania:
20. :israel: 21. :lituania: 22. :azerbaijan: 23. :bielorrusia: 24. :francia: 25. :portugal: 26. :polonia: 27. :macedonia:
11. :eslovenia: 12. :republicacheca: 13. :islandia: 14. :irlanda: 15. :malta: 16. :suiza: 17. :suecia: 18. :australia: 19. :alemania:
20. :israel: 21. :lituania: 22. :azerbaijan: 23. :bielorrusia: 24. :francia: 25. :portugal: 26. :polonia: 27. :macedonia:

Avatar de Usuario
bluecafe
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1780
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 13:30:31
Ubicación: BETXÍ (Castelló)

Re: Armenia no estará en Eurovisión 2012

Mensaje por bluecafe » Jue, 08 Mar 2012, 19:00:23

Una lástima que no pueda ver a Armenia alzándose con el triunfo en Azerbaiyán :(
Imagen

:eslovenia: :italia: :estonia: :reinounido: :alemania: :australia: :españa: :israel: :francia: :dinamarca:
:belgica: :paisesbajos: :irlanda: :moldavia: :montenegro: :republicacheca: :letonia: :noruega: :suecia: :georgia:
:albania: :lituania: :austria: :chipre: :grecia: :islandia: :azerbaijan: :sanmarino: :macedonia: :bielorrusia:
:suiza: :malta: :rusia: :rumania: :polonia: :serbia: :hungria: :portugal: :armenia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Jorges
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 23 Nov 2011, 16:14:12

Re: Armenia no estará en Eurovisión 2012

Mensaje por Jorges » Jue, 08 Mar 2012, 22:59:27

A mí es que todo esto me da mucha pereza, que estén todo el santo día metiendo la política por el medio, luego dice la gente que eurovisión es todo politiqueo, se quedan solo con estas historias y claro, se tiene la opinión que se tiene.

Si desde un principio tenían pensado no ir,pues que lo hubieran dicho desde el principio, y que no hubieran estado mareando la perdiz, porque si Armenia llega a ir, los habrían llevado en palmitas, porque si le llega a pasar algo a la delegación armenia, sería un problemón enorme para Azerbaiyán de cara al resto del mundo, y eso no ocurriría porque se trata de venderse al mundo, y no permitirán que nada manche su imagen.

Y la UER ya debería de haberles dado un toque de atención o haberse puesto firmes, con el tema del mensaje de las canciones y lo de la detención de los ciudadanos que osan votar al "enemigo"y esas cosas que habéis comentado.

Dicho esto, me da mucha pena que no vayan, siempre es una lástima que falte un país, y a mi hasta ahora me han encantado las petardadas armenias :D
:italia: :noruega:

Avatar de Usuario
Sakis Rouvas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 933
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 09:30:21

Re: Armenia no estará en Eurovisión 2012

Mensaje por Sakis Rouvas » Vie, 09 Mar 2012, 00:11:32

Malediction escribió:Veo que a muchos os alegra... Me asombra que siempre que se retira un país muchos se alegren. Para mí es una gran perdida porque cada país se ha encargado siempre de aportar su granito de arena al ESC, gusten más o menos. Y como dije en el otro foro, es de ser un poco simplón basarse en sus canciones anteriores para alegrarse de que no estén, y no entristecerse por lo que aún tienen que mostrar.

Por suerte, sé que es algo puntual y el año que viene volverán.

En cualquier caso, también me parecen un pelín básicos muchos planteamientos que he leído, sin un mínimo de empatía. Si Ricardo Sáenz de Ynestrillas montara un macroconcierto en el Valle de los Caídos e invitara a Serrat ¿creeis que iría? O a Cristina del Valle, o a Hamlet, o a cualquier artista de izquierdas?? Creo que aquí mismo nos sucede lo mismo y alguno de vosotros, como Juanillo, por ejemplo le gusta alardear de pertenecer a un movimiento activista, ¿pero luego pretendéis que un país olvide una serie de guerras, de muertos y de exterminios? Según el lugar en el que te muevas del foro, o cualquier cosa se toma como un asunto de vida o muerte y nos rasgamos las vestiduras por cualquier chuminada, o de repente ves frivolizar décadas de crímenes con un comentario banal.

Yo estoy seguro que si en las fiestas del Partido Comunista invitaran a Russian Red no iría, o que no iría a un meeting del PP a cantar Sabina. O llama tú a Ana Belén y Víctor Manuel para que vayan a Cuba a dar un concierto en homenaje a Fidel :enfin: No sé, es que a mí lo que ha ocurrido me parece razonable. Y ojo, que no estoy demonizando a Azerbaiyán, simplemente digo que los armenios debido a los años de matanza entre ellos, ven a los azeríes como nosotros veríamos ir a Italia a un concierto organizado por Berlusconi para alabar la figura de Mussolini.
Pues que lo hubieran dicho desde el principio, ¿a qué viene decir que sí y dejar que te metan en el sorteo de la semifinal? :emosor:
Y luego decir que es por el supuesto comentario del presidente... Como tú dices, Eurovisión no va a borrar las barbaridades que se han hecho los dos , ¿esperaban un mensaje presidencial dándoles la bienvenida? ¿Un poquito más de lameculismo?

Azerbaiyán ha hecho bien, han dado garantías de seguridad y han tratado a Armenia como a un país más, ni más ni menos.

Avatar de Usuario
Sakis Rouvas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 933
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 09:30:21

Re: Armenia no estará en Eurovisión 2012

Mensaje por Sakis Rouvas » Vie, 09 Mar 2012, 00:23:46

De todas formas, con lo zumbados que están todos, el cantante armenio de turno lo habría pasado un poco mal en su propio país, no hasta el punto de que alguien se hubiera marcado un Isaac Rabin con él, pero le habrían puesto de traidor para arriba.

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados