Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Pan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3079
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 16:03:08

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Pan » Sab, 14 Abr 2012, 20:42:10

Einam escribió:
Pan escribió:Yo con que gane una de mis favoritas y vea sobre todo hundirse, me conformo.
Que??
Ahora edito, me falto esl y vea a cierto pais hundirse.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)

Avatar de Usuario
Edu.R
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2436
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:07:51
Ubicación: Madrid

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Edu.R » Lun, 16 Abr 2012, 00:12:12

Tras escuchar las 42 canciones y asi a grandes rasgos:

- Muy bien el Big-5. Creo que menos el Reino Unido, todos tienen opciones de obtener un buen resultado. Especialmente Italia y España.

- España hace top-10. Tiene bastantes opciones. Lo mismo nos llevamos una sorpresa, pero este año, después de MUCHOS, soy optimista y creo que este 2012 va a ser recordado. Si Pastora lo hace bien (Que es importante) y no hace top-10, si que puedo decir que a España se la habrá maltratado. Pero espero no tener que decirlo.

- Suecia es muy probable que gane. Lo tiene absolutamente todo y, encima en directo es que queda fenomenal. Si no ganase, yo lo consideraría una sorpresa.

- Francia tiene pinta de black-horse. A mi me sigue pareciendo una potencial top-10 y mire donde mire no está arriba en ninguna clasificación. Bueno, ya veremos.

- Dinamarca es probable que se la pegue. A mi me encanta la canción (Tengo que hacer el top, pero vamos, entre las 5 primeras seguro), pero a la primera escucha esto no capta votos (A mi a la primera escucha me dejó un poco frío) y si el televoto no ayudó a canciones como a sus dos predecesoras, menos aun con esta. Y el jurado lleva 3 años votando muy bien a Dinamarca.

- Grecia seguirá con buenos resultados. Si, son unos cansinos con su fórmula, pero su folk mezclado con música un poco moderna les ha quedado muy bien. Es petarda sin sonar a canción barata como otras muchas este año.

- Las canciones ''Siglo XXI'' me ofrecen dudas. Cosas como Irlanda o Hungría me gustaría que quedasen bien, pero no sé como responderán en puntos.

- Es un año 'sin clase media'. Las canciones están muy bien, o no me convencen. Si salen bien las semifinales, quedará una final bastante chula, si no...
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3079
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 16:03:08

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Pan » Lun, 16 Abr 2012, 00:38:59

Edu.R escribió:
- Suecia es muy probable que gane. Lo tiene absolutamente todo y, encima en directo es que queda fenomenal. Si no ganase, yo lo consideraría una sorpresa.
Esto es lo que pienso yo, quedar segunda es un batacazo para los que kla apoyam y la situan en todos lados primera.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)

Avatar de Usuario
eurojoan
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1915
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 22:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Contactar:

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por eurojoan » Lun, 16 Abr 2012, 06:07:24

Qué cruz :quemiedo:
As ever, I have the chichi making me chirivitas anyway.

Avatar de Usuario
Pan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3079
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 16:03:08

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Pan » Lun, 16 Abr 2012, 17:48:24

eurojoan escribió:Qué cruz :quemiedo:

Que conste que no me estoy contradiciendo, ni defiendo a los eurofans. Pues para muestras lo que dije siempre sobre Azerbaiyan 2011, era mi cancion favorita y me decepciono sus poco filing, algunos gallos.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)

Avatar de Usuario
eurojoan
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1915
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 22:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Contactar:

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por eurojoan » Lun, 16 Abr 2012, 17:51:05

SIgues siendo una cruz ;)
As ever, I have the chichi making me chirivitas anyway.

Avatar de Usuario
Pan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3079
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 16:03:08

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Pan » Lun, 16 Abr 2012, 18:02:18

eurojoan escribió:SIgues siendo una cruz ;)

Jejejej, es q sabia q era para mi, bueno ahora si que no nombrare nunca mas mi pais prohibido de este año, me mordere la lengua ;) :emoraro:
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)

Avatar de Usuario
eurojoan
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1915
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 22:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Contactar:

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por eurojoan » Lun, 16 Abr 2012, 18:11:13

Pan escribió:
eurojoan escribió:SIgues siendo una cruz ;)

Jejejej, es q sabia q era para mi, bueno ahora si que no nombrare nunca mas mi pais prohibido de este año, me mordere la lengua ;) :emoraro:
Mejor haz como yo y muerde un lapicero, que duele menos y luego no te escuece la lengua :P
As ever, I have the chichi making me chirivitas anyway.

Avatar de Usuario
Pan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3079
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 16:03:08

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Pan » Lun, 16 Abr 2012, 18:24:43

eurojoan escribió:
Pan escribió:
eurojoan escribió:SIgues siendo una cruz ;)

Jejejej, es q sabia q era para mi, bueno ahora si que no nombrare nunca mas mi pais prohibido de este año, me mordere la lengua ;) :emoraro:
Mejor haz como yo y muerde un lapicero, que duele menos y luego no te escuece la lengua :P
Jajajaja, si tendre que comprar una bolsa entera xD
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)

Avatar de Usuario
Jesus
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Mar 2012, 17:12:40
Ubicación: Málaga

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Jesus » Lun, 16 Abr 2012, 21:18:23

Por cierto volviendo al tema de los sueños, hace ya como una semana soñé que Pastora hacía la coreo de Euphoria (cangrejo incluído) y que en el momento del olvidaaaaaaar no lo hacía completo porque "no quería parecer una profesional" :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Veis, mis sueños son lo más raro del mundo :emoraro:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3079
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 16:03:08

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Pan » Lun, 16 Abr 2012, 21:30:07

Jesus escribió:Por cierto volviendo al tema de los sueños, hace ya como una semana soñé que Pastora hacía la coreo de Euphoria (cangrejo incluído) y que en el momento del olvidaaaaaaar no lo hacía completo porque "no quería parecer una profesional" :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Veis, mis sueños son lo más raro del mundo :emoraro:
:emoraro: :O
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 482
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:46:31
Ubicación: Granada

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por dphuerta » Lun, 16 Abr 2012, 22:54:03

Anoche escuchando a Can Bonomo en el podcast de La Vida es un Festival "visualicé" un directo y puesta en escena increíbles y la victoria de Turquía. Por lo menos, estoy seguro de que es una de las tapadas de este año y va a hacer top 5.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 954
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 22:43:46

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Sr.Guri » Lun, 16 Abr 2012, 22:55:02

dphuerta escribió:Anoche escuchando a Can Bonomo en el podcast de La Vida es un Festival "visualicé" un directo y puesta en escena increíbles y la victoria de Turquía. Por lo menos, estoy seguro de que es una de las tapadas de este año y va a hacer top 5.
Deja que aterrize en el BCH para que veas como no pasa inadvertida
01 :eslovenia: 02 :italia: 03 :georgia: 04 :letonia: 05 :albania: 06 :polonia: 07 :españa: 08 :austria: 09 :noruega: 10 :montenegro:

Avatar de Usuario
Campo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 632
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 21:16:16

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Campo » Mié, 18 Abr 2012, 19:46:46

Tengo el presentimiento de que este año países que hasta ahora nos tenían como non gratos se van a estirar y nos van a dar puntacos. Ya estoy visualizando ese cantadísimo 12 de Austria para Pastora y esas cosas... :emodiva:

Así a bote pronto diría que Austria es el país que más nos odia eurovisivamente hablando. Malta es otro que tal baila, que en los 90 se inflaba a votarnos y ahora nos han pillado manía o algo, :emoraro:
TOP10 2015:
:letonia::noruega::eslovenia::estonia::belgica::suecia::austria::georgia::australia: 10º :reinounido:

Avatar de Usuario
Pan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3079
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 16:03:08

Re: Pálpitos, premoniciones y presentimientos para Bakú 2012

Mensaje por Pan » Mié, 18 Abr 2012, 19:54:47

Campo escribió:Tengo el presentimiento de que este año países que hasta ahora nos tenían como non gratos se van a estirar y nos van a dar puntacos. Ya estoy visualizando ese cantadísimo 12 de Austria para Pastora y esas cosas... :emodiva:

Así a bote pronto diría que Austria es el país que más nos odia eurovisivamente hablando. Malta es otro que tal baila, que en los 90 se inflaba a votarnos y ahora nos han pillado manía o algo, :emoraro:
El caso de Malta y Suecia es que casi solo mandan pop suecadas o de malta... Y de ahi apenas los sacas.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados