Comenta la canción ganadora

Moderador: Moderadores

Lyor
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 325
Registrado: Vie, 13 Ene 2012, 19:40:11

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Lyor » Mié, 06 Jun 2012, 13:25:51

Es increible el exitazo que está teniendo, hasta me parece como sí fuera nuestra jajajaj, la verdad es que suecia merecía ya ganar el festival y me alegro de que haya sido con esta canción, otros años han dejado joyitas en las finales o de segundonas que huiberan arrasado tb en europa, pero bueno ya llego LA YUFHOOORIAAAA, me ha hecho mucha ilusión ver el tratamiento informativo y sobre todo el apoyo que está teniendo en los 40 principales, y bueno ya se sabe es la emisora number one y que más la puede aupar y traernosla a españa, LOREENNN VENTE CON NOSOTROS :) o que grave un tema con pastora, o que pastora haga la versión en español, SERIAAA :confetti: :twirl:

Trickfew
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 29 May 2012, 15:04:58

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Trickfew » Mié, 06 Jun 2012, 17:24:10

Preveo que EUPHORIA pegará un subidón tremendo en la lista de 40 la semana proxima ¿de cuantos puestos? si no sube directamente al Top 10 poco le faltará

Avatar de Usuario
D'artagnan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1200
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:21:59
Ubicación: Bilbao

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por D'artagnan » Mié, 06 Jun 2012, 20:49:27

AkuatiK escribió:
eurojoan escribió:
AkuatiK escribió:No debemos olvidar que el escenario mas feo de la historia de eurovision es sueco :emoraro:
Ni tampoco debemos olvidar que el Estocolmo 2000 rompió con la estética rancia del ESC e instauró la de "macroconcierto eurovisivo" con la que tanto babeamos por aquí. Lo del 92 creo que fue un tratar de seguir con la estética figurativa del Festival de Roma del año anterior, pero no cuajó (por suerte)


Yo precisamente por esto les perdono todo, pero jamas podré olvidar lo del 92, es imposible, por mucho que hagan :emoraro:
Confio en ellos y espero innovaciones :ugeek:
Es que el festibal del 92 es lo mas rancio que puede haber, y no en el buen sentido vintage, sino un horror por i mismo. Eso si, solo por el tema Iatliano merece la pena.

Ese año Bjorkman empezó a pensar en su venganza, despues de dormir a toda europa con ese tostón.

Sobre euphoria, como ya dije, me tardó meses en entrar, y fue gracias a que bajo el agudo del estribillo que hacia la canción inescuchable. Es un tema muy radiable, y de ahi su exito, pero como tema no era el mejor bajo mi punto de vista.

Avatar de Usuario
Edu.R
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2436
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:07:51
Ubicación: Madrid

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Edu.R » Mié, 06 Jun 2012, 23:07:18

El 2000 a nivel musical es basuril al máximo, pero los suecos lo aprovecharon muy bien a nivel técnico. Le dieron una estética moderna y como decis, a vender Eurovisión como un concierto televisivo y no como lo que era hasta ese momento (Porque te ves el 99 y bueno...)

Yo estoy seguro de que innovarán, alomejor luego las innovaciones no gustan (Como el escenario de Noruega de 2010, aunque para mi los noruegos dejaron detalles difícilmente superables, sobretodo el Interval act de la final remarcando la unión entre europeos), pero no se limitarán a repetir. Si lo hicieran, sería una auténtica decepción.
ImagenImagenImagenImagenImagen

silver
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 176
Registrado: Dom, 27 May 2012, 17:03:07

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por silver » Jue, 07 Jun 2012, 01:15:29

yo se que los suecos tiraran la casa por la ventana y haran un eurovision de alucine como la puesta en escena de euphoria o sea algo nunca visto en eurovision, aunque ya esta todo hecho e innovado,pero ya inventaran algo (unos rayos laser estarian bien)

Trickfew
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 29 May 2012, 15:04:58

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Trickfew » Vie, 08 Jun 2012, 12:21:21

silver escribió:yo se que los suecos tiraran la casa por la ventana y haran un eurovision de alucine como la puesta en escena de euphoria o sea algo nunca visto en eurovision, aunque ya esta todo hecho e innovado,pero ya inventaran algo (unos rayos laser estarian bien)
No lo dudes, además la propia Loreen será la encargada de abrir la final, será pues una gozada el poder volver a escuchar el "EUPHORIA"

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:55

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por izanagi » Vie, 08 Jun 2012, 22:12:41

Y pensar que en el 2000 podríamos haber celebrado la primera victoria finlandesa :enfin:
Norway/Italy/Austria/Estonia/Armenia/Cyprus/United Kingdom/Sweden/Albania/Belgium

Avatar de Usuario
D'artagnan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1200
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:21:59
Ubicación: Bilbao

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por D'artagnan » Vie, 08 Jun 2012, 22:42:33

izanagi escribió:Y pensar que en el 2000 podríamos haber celebrado la primera victoria finlandesa :enfin:
Si hablas de sleepwalker, no creo que hubiesen ganado con ese directo, y nightwish tiene mejores temas.

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:55

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por izanagi » Vie, 08 Jun 2012, 22:53:29

D'artagnan escribió:
izanagi escribió:Y pensar que en el 2000 podríamos haber celebrado la primera victoria finlandesa :enfin:
Si hablas de sleepwalker, no creo que hubiesen ganado con ese directo, y nightwish tiene mejores temas.
Pero son Nightwish :yuno:
Norway/Italy/Austria/Estonia/Armenia/Cyprus/United Kingdom/Sweden/Albania/Belgium

Avatar de Usuario
buket
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 610
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 09:51:30
Ubicación: en mi casa. caballero

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por buket » Sab, 09 Jun 2012, 14:49:06

izanagi escribió:
D'artagnan escribió:
izanagi escribió:Y pensar que en el 2000 podríamos haber celebrado la primera victoria finlandesa :enfin:
Si hablas de sleepwalker, no creo que hubiesen ganado con ese directo, y nightwish tiene mejores temas.
Pero son Nightwish :yuno:


Avatar de Usuario
kikisan
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié, 02 May 2012, 16:23:07
Ubicación: Todoista

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por kikisan » Dom, 10 Jun 2012, 00:32:57

Tardé en disfrutar Euphoria pero ahora bien por Loreen y ya a contar los días para Estocolmo :ojitos:
Imagen
"¡No podéis expulsarme porque Yo soy el Surrealismo!" Salvador Dali

"A Eric Saade no lo podéis expulsar del Melodifestivalen. Él es el Melodifestivalen" kikisan, 2015

Avatar de Usuario
Chiriko
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1542
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:55
Ubicación: Barcelona - Belarasha

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Chiriko » Dom, 10 Jun 2012, 01:22:03

D'artagnan escribió:
izanagi escribió:Y pensar que en el 2000 podríamos haber celebrado la primera victoria finlandesa :enfin:
Si hablas de sleepwalker, no creo que hubiesen ganado con ese directo, y nightwish tiene mejores temas.
Sleepwalker es la peor canción de Nightwish, y lo dice alguien que tiene TODA su discografía, de inicio a fin.
:italia: :suecia: :belgica: :estonia: :letonia: :eslovenia: :noruega: :azerbaijan: :israel: :montenegro: :serbia: :australia: :rusia: :francia: :hungria:

SOM I SEREM

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Vampiri » Dom, 10 Jun 2012, 11:24:27

Yo a veces digo que Sleepwalker hubiera ganado en el 2000, pero es por seguir la corriente. :emoraro:

Iago
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 20:40:58
Ubicación: Madrid, España

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Iago » Dom, 10 Jun 2012, 19:19:05

Vampiri escribió:Yo a veces digo que Sleepwalker hubiera ganado en el 2000, pero es por seguir la corriente. :emoraro:
¿Alguien me puede explicar que es lo que pasó? :emoraro:
Top 5 Eurovisión 2014: :reinounido: :austria: :españa: :suiza: :ucrania:

Avatar de Usuario
gbk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 779
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:03:23

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por gbk » Dom, 10 Jun 2012, 20:32:34

Iago escribió:
Vampiri escribió:Yo a veces digo que Sleepwalker hubiera ganado en el 2000, pero es por seguir la corriente. :emoraro:
¿Alguien me puede explicar que es lo que pasó? :emoraro:
Que no ganaron la pre :emoraro: Pero en el 2000 Nightwish tampoco eran tan conocidos, al menos a nivel internacional ¿no? A mi me encanta Nightwish, pero Sleepwalker aunque no está mal, no es de mis favoritas, yo tampoco los veía ganando
Imagen

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados