Comenta la canción ganadora

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
AntiCrisisBoy
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 20 May 2012, 14:49:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por AntiCrisisBoy » Mié, 30 May 2012, 23:33:13

"Euphoria" ha debutado gracias a sus descargas digitales en el #12 de la lista oficial de singles en España. :aplauso:

Avatar de Usuario
Jorges
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 23 Nov 2011, 16:14:12

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Jorges » Jue, 31 May 2012, 22:08:57

Me alegro muchísimo que por fin una canción de Eurovisión logre pegar tan fuerte en España, ya era hora, a ver si así se empieza a cambiar la imagen que se tiene en este país.
:italia: :noruega:

Alvarone
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 15 May 2012, 20:45:23

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Alvarone » Sab, 02 Jun 2012, 10:50:23

Acabo de escuchar los 40 principales y han puesto Euphoria, el locutor ha dicho que está pegando fuerte, y ya se ha colado en el puesto 26 de la lista, esperemos que siga para arriba!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
Estrellabsb
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 343
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 13:55:15

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Estrellabsb » Sab, 02 Jun 2012, 15:38:37

es verdad está en la lista de los 40 que fuerte me parece por dios, yo no me lo esperaba que pudiera triunfar tanto, pero me alegra mucho de verdad, porque la canción está muy buen y se merece triunfar, aunque no la idolatre como muchos, pero bueno está claro que mala canción no es y te se pega mucho ese Euphoria forever till the end of time..... y ella no es mala cantante, así que me alegro por ella si puede triunfar por aquí España.
Imagen Imagen
LOS MEJORES SUECOS VIVA SUECIA

Avatar de Usuario
MiguelVLC
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6298
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:48:16
Ubicación: Valencia

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por MiguelVLC » Sab, 02 Jun 2012, 18:03:49

Queda alguien pensando todavía que no iba a ganar, triunfar, pegar? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Codesal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:22

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Codesal » Sab, 02 Jun 2012, 19:33:59

La la love por encima de Aphrodisiac
Imagen

Trickfew
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 29 May 2012, 15:04:58

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Trickfew » Dom, 03 Jun 2012, 00:48:15

Estaba más que claro que Euphoria iba a arrasar, poco despues de ganar Eurovisión ya es numero 1 en practicamente en toda Europa, se veia venir, hacia muchos, muchos años que una canción ganadora del Eurofestival no despertaba tanto entusiasmo, va a ser indudablemente un tema que traspasará generaciones como ya hicieron "Waterloo" "Abanibi" o el mismisimo "LA LA LA"

Viso
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Viso » Dom, 03 Jun 2012, 23:03:33

Enhorabuena a Loreen y Suecia por su victoria.
Yo solo espero que el próximo festival tenga una gran calidad en canciones e interpretes..... porque la última gala de eurovisión en Suecia fue para dejarse las venas LARGAS.... en cuanto a la calidad de sus canciones :S lo demas me da igual.

Trickfew
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 29 May 2012, 15:04:58

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Trickfew » Lun, 04 Jun 2012, 01:08:06

Alvarone escribió:Acabo de escuchar los 40 principales y han puesto Euphoria, el locutor ha dicho que está pegando fuerte, y ya se ha colado en el puesto 26 de la lista, esperemos que siga para arriba!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Subirá, no lo dudes, va a ser numero 1 de 40 está más que cantado

Alvarone
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 15 May 2012, 20:45:23

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Alvarone » Lun, 04 Jun 2012, 18:37:19

Tu crees? ay ojalá!! Lo veo difícil ya eso, pero sería un sueño y algo nunca visto en mucho tiempo!!

Sabeis si My number one de Helena Paparizou llegó a entrar en la lista de los 40 principales?

Trickfew
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 29 May 2012, 15:04:58

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Trickfew » Lun, 04 Jun 2012, 23:00:29

Alvarone escribió:Tu crees? ay ojalá!! Lo veo difícil ya eso, pero sería un sueño y algo nunca visto en mucho tiempo!!

Sabeis si My number one de Helena Paparizou llegó a entrar en la lista de los 40 principales?
Vaya si lo creo, lo será con todas las de la ley, va a ser la primera canción ganadora de Eurovisión que va a ser numero 1 en casi tres decadas

Avatar de Usuario
Chiriko
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1542
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:55
Ubicación: Barcelona - Belarasha

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Chiriko » Mar, 05 Jun 2012, 02:57:11

Alvarone escribió:Tu crees? ay ojalá!! Lo veo difícil ya eso, pero sería un sueño y algo nunca visto en mucho tiempo!!

Sabeis si My number one de Helena Paparizou llegó a entrar en la lista de los 40 principales?
:no: :no:

La ultima canción eurovisiva que entró en la lista fue Dime, que además llegó al número 1. Pero vamos, que My Number One ni sonó en los 40. Pusieron el vídeo en la web, pero nunca más se supo. Con Everyway That I Can sí hubo algo más de repercusión pero tampoco entró en lista. Y el resto, ni olerlo, vamos XD
:italia: :suecia: :belgica: :estonia: :letonia: :eslovenia: :noruega: :azerbaijan: :israel: :montenegro: :serbia: :australia: :rusia: :francia: :hungria:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Edu.R
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2436
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:07:51
Ubicación: Madrid

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Edu.R » Mar, 05 Jun 2012, 23:06:50

Me parece que con esto y con lo de Pastora, lo mismo más de uno y más de dos se dan cuenta de que Eurovisión es un chollo para un artista (En España, en muchos otros paises se dieron cuenta antes). Loreen si no se hubiera presentado al MF en 2011 (Porque si este año cogió plaza fue porque su canción de 2011 gustó mucho), seguramente sería una don nadie musicalmente y ahora es conocida en media Europa, aunque sea por una canción. No muchos pueden decir eso.

Creo que estamos asistiendo estos años a uno de los momentos más dorados de la historia del festival, y creo que están por llegar años realmente memorables. Ya veremos a ver que pasa.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por AkuatiK » Mié, 06 Jun 2012, 01:23:18

Edu.R escribió:Me parece que con esto y con lo de Pastora, lo mismo más de uno y más de dos se dan cuenta de que Eurovisión es un chollo para un artista (En España, en muchos otros paises se dieron cuenta antes). Loreen si no se hubiera presentado al MF en 2011 (Porque si este año cogió plaza fue porque su canción de 2011 gustó mucho), seguramente sería una don nadie musicalmente y ahora es conocida en media Europa, aunque sea por una canción. No muchos pueden decir eso.

Creo que estamos asistiendo estos años a uno de los momentos más dorados de la historia del festival, y creo que están por llegar años realmente memorables. Ya veremos a ver que pasa.
La verdad que estos ultimos años esta cogiendo muy buena pinta todo, volver a los 60-70 no lo veo factible, pero en tiempos de crisis, semejante plataforma publicitaria no te la presta nadie, salvo que seas Lady Gaga o alguna d'esas, y esto creo que le va a venir genial al festival.
Yo tambien espero buenos años, y si Euphoria tiene el exito que parece que va a tener (o que está teniendo), veo un aumento considerable del interes por el festival :si:
Imagen

Avatar de Usuario
MiguESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 00:19:54

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por MiguESC » Mié, 06 Jun 2012, 05:39:01

Edu.R escribió:Me parece que con esto y con lo de Pastora, lo mismo más de uno y más de dos se dan cuenta de que Eurovisión es un chollo para un artista (En España, en muchos otros paises se dieron cuenta antes). Loreen si no se hubiera presentado al MF en 2011 (Porque si este año cogió plaza fue porque su canción de 2011 gustó mucho), seguramente sería una don nadie musicalmente y ahora es conocida en media Europa, aunque sea por una canción. No muchos pueden decir eso.

Creo que estamos asistiendo estos años a uno de los momentos más dorados de la historia del festival, y creo que están por llegar años realmente memorables. Ya veremos a ver que pasa.
Gracias a Dios alguien me entiende :ojitos:
Imagen
Triana 2016 :emogitana:

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados