Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
David
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7233
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:02:53
Ubicación: We are the zeroes of our time

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por David » Mié, 23 May 2012, 17:53:47

Comento los finalistas:
Albania: Me encantó como lo hizo. Lo clavó y finalista justísima.

Chipre: Su canción me gusta mucho más que la de Grecia pero... Qué directo, madre mía. No me parece que esté injustamente en la final, pero de buena gana la cambiaba por Israel o Suiza.

Dinamarca: Muy bien Soluna y allá va a marcarse un top 10. No hubo Bergendalhazo ni nada y yo bien que me alegro.

Grecia: Horror supremo. Me faltan adjetivos para descirbirlo. La cambiaría por cualquiera de los eliminados excepto Montenegro.

Hungría: Me siguen pareciendo más sosos que Suiza y yo pensé que si solo podía pasar uno de los dos grupos lo haría Suiza. Aún así la canción es genial y su pase es justísimo. A ver si superan la posición de Kati Wolf.

Irlanda: Muy grandes. La fuente quedó genial y ellos siguen igual de frescos que siempre. Me encantan y ojalá mejoren su posición del año pasado.

Islandia: Para mí el conjunto quedó un poco soso, pero los temidos gallos de Jonsi no aparecieron. Eso sí, no los veo dentro del top 10.

Moldavia: No me gustó nada su actuación y la canción ha caído mucho en mis preferencias. Lo hubiera cambiado por casi cualquiera de los eliminados.

Rumanía: A pesar de que Elena no escuchara nada, lo hicieron muy bien y fueron un soplo de frescura. Los veo muy altos en la final

Rusia: Lo siento, pero no. No me gustaron nada, en absoluto, no me parece un pase justo y espero que el jurado las haya dejado bottom, ante el arrase en televoto. Como el jurado les sea favorable, las veo ganando muy a mi pesar.
FINAL
1. :austria: :belgica: :chipre: 4. :estonia: 5. :australia: 6. :rusia: 7. :israel: 8. :suecia: 9. :eslovenia: 10. :azerbaijan: 11. :italia: 12. :noruega: 13. :españa: 14. :rumania:
15. :lituania: 16. :alemania: 17. :georgia: 18. :francia: 19. :albania: 20. :hungria: 21. :serbia: 22. :montenegro: 23. :grecia: 24. :armenia: 25. :reinounido: 26. :letonia: 27. :polonia:

Avatar de Usuario
Ada1983
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 12 Nov 2011, 00:59:57
Ubicación: Logroño

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Ada1983 » Mié, 23 May 2012, 17:54:50

salvada por el jurado: Hungria
salvada por el televoto: Rusia
Imagen

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Fran » Mié, 23 May 2012, 19:06:42

La verdad es que no hubo ninguna sorpresa, excepto quizás Hungría, que estaba ahí, ahí...

A mí quien más me gustó fue Rumanía (incluso con problemas con sonido :adoracion: ) y también Irlanda (a los que decían que se iban a estrellar... :emoraro: ). Rusia, pues era evidente que pasaban, pero vamos, muy adorables y todo do lo que quieren, pero horribles... :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: Espero que el jurado las hunda, aunque ver el estadio en pie con ellas fue... :adoracion: :adoracion: :adoracion: Rona estuvo fantástica: cuando acabó su actuación, estuve seguro de que pasaba. Y Grecia y Chipre, muy bien también... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

El fondo de Moldavia, horroroso. :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:

Ivi calló anoche muchas bocas, aunque tuviera voz de camionero... :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
No_Angels
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1330
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:54:12

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por No_Angels » Mié, 23 May 2012, 19:55:05

RUMANÍA: estaba claro que pasaba y seguro que está en el top 10 de la final. Me gusta mucho y estaba claro su pase, y me alegré.
MOLDAVIA: me gustó mucho lo que hicieron pero se me hizo bastante larga, espero que en la final njo me pase igual...
ISLANDIA: otro pase clarísimo, me gusta muchísimo la canción pero con el tiempo se me ha ido desinflando, pero creo que con la posición que les ha tocado los pobres se darán un hostión xD
ALBANIA: genial, de lo mejor de la noche. No hay nada malo que decir, es que fue genial..
DINAMARCA: que alegria me dio :adoracion: se lo merece sin duda, es IMO el mejor tema de este año y por todos los que han osado compararla con la Bergendahl zasca :adoracion: ojalá quede top 10 mínimo, se lo merece.
GRECIA: genial su pase, viva Grecia :adoracion: hacía tiempo que una canción griega no me gustaba tanto, desde Kalomira :emoraro: que la odiaba un poco pero en eralidad me gustaba. Pero bueno, ojalá haga otro top 10 :emodiva:
CHIPRE: horror supremo, espero que se hunda porque aunque no me desagrada odio que vaya tan de favorita cuando le pasará lo mismo que a Hera Bjork o Kati Wolf xD
RUSIA: geniales y tienen el top 5 asegurado :adoracion: me gustaron muchísimo.
IRLANDA: :emocolgado: el año pasado me gustaban pero este... es que me cansan.
HUNGRÍA: justo pase, aunque me pasa como con Islandia, se me ha ido desinflando.

Avatar de Usuario
Rändajad
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 565
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 23:06:11
Ubicación: Entre Granada y Almería

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Rändajad » Mié, 23 May 2012, 21:01:07

Uy segun eurovision-spain:

confirmaron que la votación fue auditada por Price Waterhouse Cooper, y que, a pesar de la diversidad del televoto y el jurado, en ocho canciones coincidieron, mientras que la novena logró su pase gracias al televoto y la décima, gracias al jurado.

espero que ese país sea Rusia, pero no caerá la breva :emosor:
1 :suecia: 2 :rusia: 3 :estonia: 4 :alemania: 5 :españa: 6 :noruega: 7 :israel: 8 :eslovenia: 9 :letonia: 10 :italia:
11 :moldavia: 12 :dinamarca: 13 :suiza: 14 :montenegro: 15 :grecia: 16 :republicacheca: 17 :rumania: 18 :georgia: 19 :belgica: 20 :reinounido:

Avatar de Usuario
Jesus
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Mar 2012, 17:12:40
Ubicación: Málaga

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Jesus » Mié, 23 May 2012, 21:32:38

Todavía no entiendo el pase de Moldavia y Hungría.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Edu.R
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2436
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:07:51
Ubicación: Madrid

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Edu.R » Mié, 23 May 2012, 22:05:53

Rändajad escribió:Uy segun eurovision-spain:

confirmaron que la votación fue auditada por Price Waterhouse Cooper, y que, a pesar de la diversidad del televoto y el jurado, en ocho canciones coincidieron, mientras que la novena logró su pase gracias al televoto y la décima, gracias al jurado.

espero que ese país sea Rusia, pero no caerá la breva :emosor:
Eso quiere decir que Grecia o Chipre (O las dos) fueron apoyadas por el jurado XD XD . Y bueno, que al menos entre Dinamarca y Hungría, una de las dos fue apoyada también por el televoto.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
José Mari
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 463
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 11:24:42
Ubicación: Londres

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por José Mari » Mié, 23 May 2012, 22:15:24

A Hungría la ha salvado el jurado y a Moldavia el televoto (digo yo)...

héctorfan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 958
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:26:39
Ubicación: OURENSE

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por héctorfan » Mié, 23 May 2012, 22:19:03

bueno llegó tard para comentar, ya que tuve pequeños contratiempos, de hecho mañana vere la semi en diferido, decir que han pasado casi todos los esperados, aunque tanto grecia, chipre o irlanda no merecieron el pase, chipre fue horroroso :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: :emocafe: decir que me duelen finlandia e israel :cry: :cry: lo de suiza lo esperaba, la verdad el jurado no vota casi nada con toque rock, más el televoto que le falla a este pais :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3731
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:17:05

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por fan de la Vinnikova » Mié, 23 May 2012, 22:19:34

Si es 9 la que pasó gracias al televoto no creo que sea Rusia.Yo a las abuelas las veo más arriba.A no ser que las hayan hundido muchísimo.
#SufrocomoPolina
Imagen

Edgar
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1135
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 13:32:26

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Edgar » Mié, 23 May 2012, 22:22:13

Yo creo que el jurado aupó a Albania y el televoto a Rumanía
TOP
1-10: :estonia: :españa: :belgica: :israel: :georgia: :albania: :azerbaijan: :serbia: :rusia: :eslovenia:
11-20: :suecia: :montenegro: :noruega: :lituania: :rumania: :grecia: :hungria: :armenia: :chipre: :polonia:

Avatar de Usuario
Telex
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1172
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:04:49
Ubicación: Heartbeat City

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Telex » Jue, 24 May 2012, 00:26:20

Rusia seguro que ha ganado en televoto,con Chipre y Rumania por detrás.
Y el jurado no tengo ni idea,lo mismo Albania.

Yo estoy de un bajón tremendo después de esta semi y el sábado me veo un top 10 de Chipre y Grecia como una casa.
El de las Babushki lo tengo asumido,pero el de estas dos,no.
Y lo peor va a ser cuando veamos a España quedando en el 15,16,17...
Sí,estoy supernegativo,pero no tengo nada de confianza en los jurados y ya veremos si no nos vuelven a dar un palo. :moco_tendido:
TOP 20 2015

01.:estonia: 02.:austria: 03.:belgica: 04.:eslovenia: 05.:noruega:
06.:letonia: 07.:suecia: 08.:azerbaijan: 09.:españa: 10.:italia:
11.:georgia: 12.:rusia: 13.:albania: 14.:australia: 15.:dinamarca:
16.:islandia: 17.:chipre: 18.:paisesbajos: 19.:suiza: 20.:reinounido:

Manus
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4251
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 20:25:44
Contactar:

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Manus » Jue, 24 May 2012, 00:54:06

Digo yo que el jurado aupó a Albania y el televoto a Moldavia. Me parece lo más lógico.
Imagen

Avatar de Usuario
gumer28
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1634
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por gumer28 » Jue, 24 May 2012, 01:40:47

En serio creéis que es mejor canción y voz para un jurado la pachanga de Grecia o Chipre que el folk fantásticamente cantado de moldavia ???
MIS FAVORITAS
1.IRL 2.AUT 3.EST 4.NOR 5.SLV 6.DIN 7.UK 8.RUS 9.HOL 10.HUN
ME GUSTAN
ITA ISL AZE CHI GRE AUS GEO LIT FRA ALB POL
BOTTOM
SUI MAL RCH SUE ARM FIN

Avatar de Usuario
gavingold
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 23 May 2012, 00:59:29

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por gavingold » Jue, 24 May 2012, 01:59:49

gumer25 escribió:En serio creéis que es mejor canción y voz para un jurado la pachanga de Grecia o Chipre que el folk fantásticamente cantado de moldavia ???
No, ni de broma. De hecho, la canción de Moldavia me pareció una de las más inteligentes y mejor trabajadas de la primera semifinal. Si les sale bien el sábado, pueden ser una de los grandes sorpresas y quedar más alto de lo que puede parecer. Tienen ingredientes para ello.

Grecia y Chipre creen tener la fórmula, pero fallan en demasiados aspectos. Lástima que para una buena parte de la audiencia eurovisiva, esas dos canciones sigan siendo vistosas.
Imagen

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados