Comenta la 2ª semifinal en directo

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Telex
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1172
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:04:49
Ubicación: Heartbeat City

Re: Comenta la 2ª semifinal en directo

Mensaje por Telex » Vie, 25 May 2012, 09:46:56

Malediction escribió:El "casual" homenaje a Suecia en el interval act fue... :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: Si es que cada día canta todo más :emoraro:
:+1:
Yo también lo pensé,cantando el Waterloo de Abba en plan:¿teneis alguna duda de que Suecia este año se lo va a llevar?.
A ver si por lo menos no hay una gran diferencia de puntos y las votaciones tienen un poco de emoción.
TOP 20 2015

01.:estonia: 02.:austria: 03.:belgica: 04.:eslovenia: 05.:noruega:
06.:letonia: 07.:suecia: 08.:azerbaijan: 09.:españa: 10.:italia:
11.:georgia: 12.:rusia: 13.:albania: 14.:australia: 15.:dinamarca:
16.:islandia: 17.:chipre: 18.:paisesbajos: 19.:suiza: 20.:reinounido:

Manus
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4251
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 20:25:44
Contactar:

Re: Comenta la 2ª semifinal en directo

Mensaje por Manus » Vie, 25 May 2012, 09:52:10

Emilk escribió:
Laf escribió:
Canario escribió:España será la única balada desde el puesto número 11.
Azerbaiyán actúa en el 13 y también es una balada.
Y Serbia en el 24, y Alemania en el 20, y media Macedonia en el 22, incluso Dinamarca puede considerarse balada
¿Desde cuándo Alemania es una balada? :|
Imagen

Avatar de Usuario
Carles
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 176
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 13:15:13

Re: Comenta la 2ª semifinal en directo

Mensaje por Carles » Vie, 25 May 2012, 10:04:20

Telex escribió:
Malediction escribió:El "casual" homenaje a Suecia en el interval act fue... :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: Si es que cada día canta todo más :emoraro:
:+1:
Yo también lo pensé,cantando el Waterloo de Abba en plan:¿teneis alguna duda de que Suecia este año se lo va a llevar?.
A ver si por lo menos no hay una gran diferencia de puntos y las votaciones tienen un poco de emoción.
Son ganas de buscarle tres pies al gato. Lo que yo pensé es que en el interval de la final van a cantar todos los participantes azerís y para la repretir ellos no cantaron la del año pasado. Y, puestos a escoger una canción de Eurovisión Waterloo me parece de las más lógicas.

Eso sí, o los micrófonos azerís suenan todos fatal o que mal que lo hicieron en general los cinco últimos vencedores.

Avatar de Usuario
Prometheus
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 13:20:00

Re: Comenta la 2ª semifinal en directo

Mensaje por Prometheus » Vie, 25 May 2012, 10:15:58

Carles escribió:
Telex escribió:
Malediction escribió:El "casual" homenaje a Suecia en el interval act fue... :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: Si es que cada día canta todo más :emoraro:
:+1:
Yo también lo pensé,cantando el Waterloo de Abba en plan:¿teneis alguna duda de que Suecia este año se lo va a llevar?.
A ver si por lo menos no hay una gran diferencia de puntos y las votaciones tienen un poco de emoción.
Son ganas de buscarle tres pies al gato. Lo que yo pensé es que en el interval de la final van a cantar todos los participantes azerís y para la repretir ellos no cantaron la del año pasado. Y, puestos a escoger una canción de Eurovisión Waterloo me parece de las más lógicas.

Eso sí, o los micrófonos azerís suenan todos fatal o que mal que lo hicieron en general los cinco últimos vencedores.
A ver, no hay que ser tan rebuscados. Evidentemente, Ell & Nikki van a cantar Running Scared en el opening de la final, y no habrán querido repetir canción también en la semi, por eso han cantado Waterloo, que es la ganadora de ganadores de la historia del festival (escogida en la gala de los 50 años de Eurovisión, en 2005), de hecho, así lo indicaron las presentadoras :) Y en el interval act de la final, se sabe desde hace ya mucho tiempo que cantará el yerno del presi del país, es decir, nada especial ni interesante :S
Última edición por Prometheus el Vie, 25 May 2012, 10:16:25, editado 1 vez en total.
TOP 2015

1-10: :estonia: :noruega: :eslovenia: :suecia: :azerbaijan: :rusia: :belgica: :italia: :austria: :australia:

11-20: :dinamarca: :paisesbajos: :españa: :portugal: :malta: :rumania: :irlanda: :islandia: :albania: :reinounido:
21-30: :bielorrusia: :lituania: :moldavia: :alemania: :chipre: :israel: :macedonia: :francia: :republicacheca: :montenegro:
31-40: :letonia: :grecia: :georgia: :armenia: :sanmarino: :polonia: :suiza: :hungria: :serbia: :finlandia:

Avatar de Usuario
gumer28
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1634
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife

Re: Comenta la 2ª semifinal en directo

Mensaje por gumer28 » Vie, 25 May 2012, 10:16:01

Yo estoy con Carles.

Menudo epic fail , si yo visto el sorteo de ayer creo que Serbia y Rusia tienen mas opciones que Suecia.Una con el Jurado y nada despreciable televoto y otra arrasando en televoto y sorprendente voto de Jurados. Ya advierto yo

A mi lo que me mata es Ucrania.Sinceramete. Con Grecia he podido pensar: vale...bueno, lo de siempre. Pero lo de Ucrania son berridos sin sentido y una cancion de mierda. Despues de ver que el año pasado quedo cuarta, si este año repite yo me voy a pensar muy seriamente que leches pasa con este pais.
Habra que modificar nuestro emoticono de "como ser top4" y en vez de poner la carita sonriente en la arena, pondremos una masilla de power ranger con trompetas danzando. O ya directamente ponemos un señor borrando el 04 San Marino y poniendo 04 Ukraine en la esquinita de la pantalla y asi San Marino pasaria a la Final XD
MIS FAVORITAS
1.IRL 2.AUT 3.EST 4.NOR 5.SLV 6.DIN 7.UK 8.RUS 9.HOL 10.HUN
ME GUSTAN
ITA ISL AZE CHI GRE AUS GEO LIT FRA ALB POL
BOTTOM
SUI MAL RCH SUE ARM FIN

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Comenta la 2ª semifinal en directo

Mensaje por Malediction » Vie, 25 May 2012, 11:04:15

Ya, ya, era un claro guiño a Suecia, en plan "Gracias por el maletín" :emomalo:

Por cierto, que horror de Interval act:

- Dima: Ido como siempre, y acojonando a los músicos que no se atrevían ni acercarse
- Marija: terrorífica y perdiendo voz por segundos
- Rybak: Ido como siempre, aunque fue el que menos mal lo hizo
- Lena: Mona, no eres Lana del Rey por más que te empeñes. Deja de vestirte de institutriz y de creete tan guay :emosor:
- Los otros 2: :partiendose_botas: Que la Paulina Rubio no se sabía el Waterloo, y no hacía más que mover la boca disimulando :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:


Me gusta el escenario y la iluminación, pero hacía años que no veía postales más horribles, presentadores más insufribles, un inglés tan malísimo, y ese aire casposo y paletillo que siempre me ha chirriado del ESC.

Estoy de las Flame Towers hasta la Mandinga.
Imagen

Avatar de Usuario
eurojoan
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1915
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 22:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Contactar:

Re: Comenta la 2ª semifinal en directo

Mensaje por eurojoan » Vie, 25 May 2012, 11:06:30

Malediction escribió: Estoy de las Flame Towers hasta la Mandinga.
jajajajaja :adoracion:
Desde luego están amortizando sus edificios emblemáticos.
As ever, I have the chichi making me chirivitas anyway.

Avatar de Usuario
Emilk
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 618
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:53
Ubicación: Pontevedra, capital del Lérez

Re: Comenta la 2ª semifinal en directo

Mensaje por Emilk » Vie, 25 May 2012, 12:39:41

Canario escribió: - basura de postcards todas repetidas. Vale que hagas postcards basados en Azerbayán, pero... no hay nada más en tu país?, Cual es el lema?: Vente a mi país y en media hora te ves todo lo que ofrecemos.
- Infografías calcadas al año anterior.
Es cierto. Las postales son las peores en muchos años, qué pesadez de las flame towers y de la maiden tower, que es muy bonita pero todo cansa. ¿Dónde quedaron las espectaculares postales de Estambul o Atenas, las geniales de Belgrado o las originalísimas de Moscú? Y las infografías son prácticamente iguales, no se comieron mucho el tarro, no
ES UN SENTIMIENTO. VIVA EUROVISIÓN

Corde della mia chitarra...

Avatar de Usuario
Sakis Rouvas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 933
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 09:30:21

Re: Comenta la 2ª semifinal en directo

Mensaje por Sakis Rouvas » Vie, 25 May 2012, 12:48:56

Emilk escribió:
Canario escribió: - basura de postcards todas repetidas. Vale que hagas postcards basados en Azerbayán, pero... no hay nada más en tu país?, Cual es el lema?: Vente a mi país y en media hora te ves todo lo que ofrecemos.
- Infografías calcadas al año anterior.
Es cierto. Las postales son las peores en muchos años, qué pesadez de las flame towers y de la maiden tower, que es muy bonita pero todo cansa. ¿Dónde quedaron las espectaculares postales de Estambul o Atenas, las geniales de Belgrado o las originalísimas de Moscú? Y las infografías son prácticamente iguales, no se comieron mucho el tarro, no
Yo soy un gran defensor del país pero esto a mí también me ha decepcionado. Han sacado lo bonito de la ciudad, pero claro, son cinco cosas. Yo ya me lo imaginaba.

Estaba claro que no iban a sacar las calles sin asfaltar o un carro con un burro ni las viejas con la escoba de paja, pero no sé. La parte comercial del centro es cutre pero también muy viva y muy divertida y exótica, pero eso no mola enseñarlo. Bah.

El tema de la música y los bailes ha sido demasiado repetitivo, aunque yo ya dije que tampoco es que tengan muchísima variedad de música típica. Podrían haber metido el meyxhana, que gusta a todo el mundo allí, pero como es una música demasiado esperpéntica la han omitido.

Avatar de Usuario
Andrés
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 373
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:04:04
Ubicación: En alguna parte entre siempre y jamás

Re: Comenta la 2ª semifinal en directo

Mensaje por Andrés » Vie, 25 May 2012, 12:54:09

Mi amigo dijo anoche que Eldar es igual que el hermano de Mauricio Colmenero (Tony Colmenero)!

Y es verdad que por momentos se parecía un montón! :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
:paisesbajos: :armenia: :alemania: :azerbaijan: :hungria: :reinounido: :malta: :finlandia: :suiza: :dinamarca: :letonia: :montenegro: :italia: :francia:

Avatar de Usuario
Lucas86
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2619
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:03:16
Ubicación: Россия
Contactar:

Re: Comenta la 2ª semifinal en directo

Mensaje por Lucas86 » Vie, 25 May 2012, 12:55:31

¿Puedo decir que me gustó el interval de ayer sin que nadie me mire mal? :oops: :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
Paulo Campos
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4733
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:24:41

Re: Comenta la 2ª semifinal en directo

Mensaje por Paulo Campos » Vie, 25 May 2012, 12:57:09

Lucas86 escribió:¿Puedo decir que me gustó el interval de ayer sin que nadie me mire mal? :oops: :partiendose_botas:
A mí me pareció uno de los mejores shows cómicos de la historia eurovisiva
Imagen

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Comenta la 2ª semifinal en directo

Mensaje por Malediction » Vie, 25 May 2012, 12:58:33

Paulo Campos escribió:
Lucas86 escribió:¿Puedo decir que me gustó el interval de ayer sin que nadie me mire mal? :oops: :partiendose_botas:
A mí me pareció uno de los mejores shows cómicos de la historia eurovisiva
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Era todo como una parodia de Homo Zapping :emoraro: XD XD
Imagen

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Comenta la 2ª semifinal en directo

Mensaje por Vampiri » Vie, 25 May 2012, 12:59:46

Malediction escribió:
Paulo Campos escribió:
Lucas86 escribió:¿Puedo decir que me gustó el interval de ayer sin que nadie me mire mal? :oops: :partiendose_botas:
A mí me pareció uno de los mejores shows cómicos de la historia eurovisiva
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Era todo como una parodia de Homo Zapping :emoraro: XD XD
Lo mejor era Dima Bilan haciendo gorgoritos que apenas se escuchaban :meparto:

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados