Comenta la 1ª semifinal en directo

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
css
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2826
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:38
Ubicación: Madrid

Re: Comenta la 1ª semifinal en directo

Mensaje por css » Mié, 23 May 2012, 14:06:28

Toad escribió:
Vampiri escribió: At the wedding tonight, she looks nicer than the bride
When she smiles, I forget my lyrics

http://www.diggiloo.net/?2012md :emodiva:
:no: http://www.lyricsreg.com/lyrics/pasha+parfeny/Lautar/ :likeasir: :emoraro:
http://www.youtube.com/watch?v=bzxkgWSt__Q

Minuto 1.45 :trollface: :likeasir:
:emo_babas: :emo_babas:
:emo_babas: :emo_babas:
Por cierto, me acabo de enterar que era parte de Sunstroke Project antes de que fuesen al ESC :O :O :O :O :O
:noruega: :letonia: :lituania: :estonia: :belgica: :austria: :alemania: :eslovenia: :suecia: :australia:

Avatar de Usuario
happytania
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Sab, 03 Mar 2012, 02:41:57
Ubicación: Barcelona

Re: Comenta la 1ª semifinal en directo

Mensaje por happytania » Mié, 23 May 2012, 14:24:44

CRÓNICA BASADA EN LAS OPINIONES SUBJETIVAS DE MI PADRE, QUE ES ANTI-EUROFAN PERO LUEGO VE EUROVISIÓN:

Mi padre dice: Rusia gana el televoto de calle porque se han vendido muy bien, sólo hay que ver la gente cómo brincaba con las abuelas rusas.

También dice que Suecia no le parece para tanto (se la enseñé ayer, explicándole eso de que es hiperfavorita y todo el rollo) y me ha dicho que si hace top10 se puede dar con un canto en los dientes, que no sabe por qué es favorita pero que o el jurado la eleva a niveles divinos o que ni de coña gana.

Cuando salió Islandia le dije: mira, esta es buena, y se empezó a reír. Dijo: cómo aburren, pobrecicos. La verdad es que si tenía razón.

Dice (me sorprendió) que Grecia se come a Chipre con papas, que va a hacer un top10 como una catedral porque llama la atención y que ojo no haga un top 5 (y estoy de acuerdo :( )

Dice también, que está harto de los gemelos irlandeses, que no puede ser que brincando y liándola queden tan bien (que eso sólo lo pueden hacer las abuelas :emoraro: ).

Le sorprendió Rumanía, esperaba un fiestón increíble en el escenario, porque había escuchado la canción previamente y le parecía de eso, de un pachangueo muy votable pero que se quedó en casi nada, aunque dijo: pobrecica la Mandinga, qué malotes los del pinganillo.

Le gustaron Bélgica y Dinamarca, pero sabe que no son votables así que dijo: a ver si se cuelan en la final y suben un poco el nivel porque me parece a mí que este año se va a recordar por las rusas. Le gustaron también los suizos pero dijo: qué olvidables que son.

Odió totalmente a Montenegro. De los demás no dijo absolutamente nada :emoraro:

En resumen, que ve arriba a Rusia (ojito no ganen) y a Grecia. XD XD
Top-10.

1. :eslovenia: 2. :noruega: 3. :alemania: 4. :albania: 5. :australia: 6. :españa: 7. :estonia: 8. :islandia: 9. :israel: 10. :suecia:

:paisesbajos: :rusia: :belgica: :italia: :georgia: :lituania: :rumania: :austria: :letonia: :azerbaijan: :malta: :republicacheca: :macedonia: :dinamarca: :portugal: :francia: :irlanda: :grecia: :montenegro: :suiza: :polonia: :reinounido: finlandia: :bielorrusia: :armenia: :hungria: :chipre: :sanmarino: :moldavia:

Debrah, caris :emodiva:

Avatar de Usuario
Pan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3079
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 16:03:08

Re: Comenta la 1ª semifinal en directo

Mensaje por Pan » Mié, 23 May 2012, 14:26:53

happytania escribió:CRÓNICA BASADA EN LAS OPINIONES SUBJETIVAS DE MI PADRE, QUE ES ANTI-EUROFAN PERO LUEGO VE EUROVISIÓN:

Mi padre dice: Rusia gana el televoto de calle porque se han vendido muy bien, sólo hay que ver la gente cómo brincaba con las abuelas rusas.

También dice que Suecia no le parece para tanto (se la enseñé ayer, explicándole eso de que es hiperfavorita y todo el rollo) y me ha dicho que si hace top10 se puede dar con un canto en los dientes, que no sabe por qué es favorita pero que o el jurado la eleva a niveles divinos o que ni de coña gana.

Cuando salió Islandia le dije: mira, esta es buena, y se empezó a reír. Dijo: cómo aburren, pobrecicos. La verdad es que si tenía razón.

Dice (me sorprendió) que Grecia se come a Chipre con papas, que va a hacer un top10 como una catedral porque llama la atención y que ojo no haga un top 5 (y estoy de acuerdo :( )

Dice también, que está harto de los gemelos irlandeses, que no puede ser que brincando y liándola queden tan bien (que eso sólo lo pueden hacer las abuelas :emoraro: ).

Le sorprendió Rumanía, esperaba un fiestón increíble en el escenario, porque había escuchado la canción previamente y le parecía de eso, de un pachangueo muy votable pero que se quedó en casi nada, aunque dijo: pobrecica la Mandinga, qué malotes los del pinganillo.

Le gustaron Bélgica y Dinamarca, pero sabe que no son votables así que dijo: a ver si se cuelan en la final y suben un poco el nivel porque me parece a mí que este año se va a recordar por las rusas. Le gustaron también los suizos pero dijo: qué olvidables que son.

Odió totalmente a Montenegro. De los demás no dijo absolutamente nada :emoraro:

En resumen, que ve arriba a Rusia (ojito no ganen) y a Grecia. XD XD
Si hubo fieston, lo que pasa que la realizacion no enfoco todo, hubo muchos planos de lejos.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)

cristinamazisou
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 127
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 14:21:36

Re: Comenta la 1ª semifinal en directo

Mensaje por cristinamazisou » Mié, 23 May 2012, 14:27:23

happytania escribió:CRÓNICA BASADA EN LAS OPINIONES SUBJETIVAS DE MI PADRE, QUE ES ANTI-EUROFAN PERO LUEGO VE EUROVISIÓN:

Mi padre dice: Rusia gana el televoto de calle porque se han vendido muy bien, sólo hay que ver la gente cómo brincaba con las abuelas rusas.

También dice que Suecia no le parece para tanto (se la enseñé ayer, explicándole eso de que es hiperfavorita y todo el rollo) y me ha dicho que si hace top10 se puede dar con un canto en los dientes, que no sabe por qué es favorita pero que o el jurado la eleva a niveles divinos o que ni de coña gana.

Cuando salió Islandia le dije: mira, esta es buena, y se empezó a reír. Dijo: cómo aburren, pobrecicos. La verdad es que si tenía razón.

Dice (me sorprendió) que Grecia se come a Chipre con papas, que va a hacer un top10 como una catedral porque llama la atención y que ojo no haga un top 5 (y estoy de acuerdo :( )

Dice también, que está harto de los gemelos irlandeses, que no puede ser que brincando y liándola queden tan bien (que eso sólo lo pueden hacer las abuelas :emoraro: ).

Le sorprendió Rumanía, esperaba un fiestón increíble en el escenario, porque había escuchado la canción previamente y le parecía de eso, de un pachangueo muy votable pero que se quedó en casi nada, aunque dijo: pobrecica la Mandinga, qué malotes los del pinganillo.

Le gustaron Bélgica y Dinamarca, pero sabe que no son votables así que dijo: a ver si se cuelan en la final y suben un poco el nivel porque me parece a mí que este año se va a recordar por las rusas. Le gustaron también los suizos pero dijo: qué olvidables que son.

Odió totalmente a Montenegro. De los demás no dijo absolutamente nada :emoraro:

En resumen, que ve arriba a Rusia (ojito no ganen) y a Grecia. XD XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

XD

En mi casa pasa lo mismo, idéntico! Mi madre, por ejemplo, pensaba lo mismo de Grecia e Islandia, pero le gustaron mucho Grecia y Chipre.

En fin, un calco. :+1:
"I can, I will
I know I can
untie these hands
And get back up again"

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: Comenta la 1ª semifinal en directo

Mensaje por AkuatiK » Mié, 23 May 2012, 14:28:19

:emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
css
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2826
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:38
Ubicación: Madrid

Re: Comenta la 1ª semifinal en directo

Mensaje por css » Mié, 23 May 2012, 14:29:01

happytania escribió:CRÓNICA BASADA EN LAS OPINIONES SUBJETIVAS DE MI PADRE, QUE ES ANTI-EUROFAN PERO LUEGO VE EUROVISIÓN:
Yo hoy he hablado por teléfono con mi padre y me ha dicho que ayer vio la semifinal y que las que más le han gustado son Moldavia, Chipre, Rusia e Islandia :emoraro: :emoraro:
:noruega: :letonia: :lituania: :estonia: :belgica: :austria: :alemania: :eslovenia: :suecia: :australia:

cristinamazisou
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 127
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 14:21:36

Re: Comenta la 1ª semifinal en directo

Mensaje por cristinamazisou » Mié, 23 May 2012, 14:30:00

[quote="Telex"]Hubo un momento,creo que al final de la actuación de los Jedward,que Iñigo empezó a comentar cosas y a continuación empezó a hablar una de las presentadoras y dice Iñigo:"bueno,está diciendo lo que les acabo de contar".Yo me moría de la risa,Iñigo adelantándose en plan pitoniso a lo que iba a decir la presentadora,que no tenía nada que ver con lo que había contado él.
No estuve muy pendiente de los comentarios de Iñigo pero metió la pata en alguna ocasión y es cierto que empezaba a hablar antes de que terminaran las canciones :S

]

ya ves que metió la pata!! como cuando se inventaba los nombres de las cantantes o las canciones(''Ivi Adamo', Anmarí') o se ponía a hablar y no tenía nada que ver con lo que estaban diciendo los presentadores...

En fin, es Íñigo!
"I can, I will
I know I can
untie these hands
And get back up again"

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3731
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:17:05

Re: Comenta la 1ª semifinal en directo

Mensaje por fan de la Vinnikova » Mié, 23 May 2012, 14:30:48

Yo creo que Grecia aunque en general aquí no guste su pase,ha gustado y no creo que haya pasado apurada ni nada.Le doy un 4 o 5 puesto en la semi.
Por lo menos a gente que le he preguntado les gustó. :emoraro: :emoraro:
Última edición por fan de la Vinnikova el Mié, 23 May 2012, 14:32:33, editado 1 vez en total.
#SufrocomoPolina
Imagen

Avatar de Usuario
happytania
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Sab, 03 Mar 2012, 02:41:57
Ubicación: Barcelona

Re: Comenta la 1ª semifinal en directo

Mensaje por happytania » Mié, 23 May 2012, 14:31:59

css escribió:
happytania escribió:CRÓNICA BASADA EN LAS OPINIONES SUBJETIVAS DE MI PADRE, QUE ES ANTI-EUROFAN PERO LUEGO VE EUROVISIÓN:
Yo hoy he hablado por teléfono con mi padre y me ha dicho que ayer vio la semifinal y que las que más le han gustado son Moldavia, Chipre, Rusia e Islandia :emoraro: :emoraro:
Hay que hacer más caso a los padres :abuelo_cebolleta:

Hubo un momento muy bueno en que dijo: mira la abuela, la mona, paseándose por la cámara, eso es márketing y lo demás son tonterías joder. Qué razón tiene :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Quise votarlas tío :cry: :cry: :cry:
Top-10.

1. :eslovenia: 2. :noruega: 3. :alemania: 4. :albania: 5. :australia: 6. :españa: 7. :estonia: 8. :islandia: 9. :israel: 10. :suecia:

:paisesbajos: :rusia: :belgica: :italia: :georgia: :lituania: :rumania: :austria: :letonia: :azerbaijan: :malta: :republicacheca: :macedonia: :dinamarca: :portugal: :francia: :irlanda: :grecia: :montenegro: :suiza: :polonia: :reinounido: finlandia: :bielorrusia: :armenia: :hungria: :chipre: :sanmarino: :moldavia:

Debrah, caris :emodiva:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: Comenta la 1ª semifinal en directo

Mensaje por AkuatiK » Mié, 23 May 2012, 14:32:54

fan de la Vinnikova escribió:Yo creo que Grecia aunque en general aquí no guste su pase,ha gustado y no creo que haya pasado apurada ni nada.Le doy un 4 o 5 puesto en la semi.
Por lo menos a gente que le he preguntado les gustó. :emoraro: :emoraro:
Menos mal que poco a poco la gente va viendo la luz :D
Imagen

Avatar de Usuario
happytania
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Sab, 03 Mar 2012, 02:41:57
Ubicación: Barcelona

Re: Comenta la 1ª semifinal en directo

Mensaje por happytania » Mié, 23 May 2012, 14:37:04

Y bueno, sobre los puestos de la final, yo creo que Rusia va a eclipsar a por lo menos 2 canciones que vengan por detrás, así que lo siento por Islandia y por la que haya sacado el 8 que no me acuerdo XD

Pastora tiene el top10 en sus manos ;)
Top-10.

1. :eslovenia: 2. :noruega: 3. :alemania: 4. :albania: 5. :australia: 6. :españa: 7. :estonia: 8. :islandia: 9. :israel: 10. :suecia:

:paisesbajos: :rusia: :belgica: :italia: :georgia: :lituania: :rumania: :austria: :letonia: :azerbaijan: :malta: :republicacheca: :macedonia: :dinamarca: :portugal: :francia: :irlanda: :grecia: :montenegro: :suiza: :polonia: :reinounido: finlandia: :bielorrusia: :armenia: :hungria: :chipre: :sanmarino: :moldavia:

Debrah, caris :emodiva:

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Comenta la 1ª semifinal en directo

Mensaje por Malediction » Mié, 23 May 2012, 14:37:16

css escribió:
happytania escribió:CRÓNICA BASADA EN LAS OPINIONES SUBJETIVAS DE MI PADRE, QUE ES ANTI-EUROFAN PERO LUEGO VE EUROVISIÓN:
Yo hoy he hablado por teléfono con mi padre y me ha dicho que ayer vio la semifinal y que las que más le han gustado son Moldavia, Chipre, Rusia e Islandia :emoraro: :emoraro:
Qué buen gusto! No serás adoptado, no? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
kristina
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 14 Ene 2012, 13:04:22

Re: Comenta la 1ª semifinal en directo

Mensaje por kristina » Mié, 23 May 2012, 14:39:20

Toad escribió:
Vampiri escribió:
Toad escribió:
A mi lo que me llamo la atención fue que dijo que la canción de Pasha iba sobre una boda :emoraro:
"At the wedding tonight she looks nicer than the bride"...

Blanco y en botella... :P XD

Creo que dice esto... :emoraro:

Out there waiting tonight, she looks nicer than the bright
When she smiles I forget my lyrics
At the wedding tonight, she looks nicer than the bride
When she smiles, I forget my lyrics

http://www.diggiloo.net/?2012md :emodiva:
:no: http://www.lyricsreg.com/lyrics/pasha+parfeny/Lautar/ :likeasir: :emoraro:
Perdonad que me meta, pero deciros que si que va de boda la cancion, de ahi que en la preseleccion nacional las chicas iban vestidas de novias :)
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Toad
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2813
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 15:56:12

Re: Comenta la 1ª semifinal en directo

Mensaje por Toad » Mié, 23 May 2012, 14:40:26

Que si, que ya me he enterado que va de boda XD XD :emoraro:
Imagen
11. :eslovenia: 12. :republicacheca: 13. :islandia: 14. :irlanda: 15. :malta: 16. :suiza: 17. :suecia: 18. :australia: 19. :alemania:
20. :israel: 21. :lituania: 22. :azerbaijan: 23. :bielorrusia: 24. :francia: 25. :portugal: 26. :polonia: 27. :macedonia:
11. :eslovenia: 12. :republicacheca: 13. :islandia: 14. :irlanda: 15. :malta: 16. :suiza: 17. :suecia: 18. :australia: 19. :alemania:
20. :israel: 21. :lituania: 22. :azerbaijan: 23. :bielorrusia: 24. :francia: 25. :portugal: 26. :polonia: 27. :macedonia:

Avatar de Usuario
css
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2826
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:38
Ubicación: Madrid

Re: Comenta la 1ª semifinal en directo

Mensaje por css » Mié, 23 May 2012, 14:46:33

Malediction escribió:
css escribió:
happytania escribió:CRÓNICA BASADA EN LAS OPINIONES SUBJETIVAS DE MI PADRE, QUE ES ANTI-EUROFAN PERO LUEGO VE EUROVISIÓN:
Yo hoy he hablado por teléfono con mi padre y me ha dicho que ayer vio la semifinal y que las que más le han gustado son Moldavia, Chipre, Rusia e Islandia :emoraro: :emoraro:
Qué buen gusto! No serás adoptado, no? :emoraro:
No que yo sepa :partiendose_botas:

Aunque he salido en todo a mi madre... me da qué pensar Imagen
:noruega: :letonia: :lituania: :estonia: :belgica: :austria: :alemania: :eslovenia: :suecia: :australia:

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados