Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Oskio
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2871
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:19:45
Ubicación: A Coruña

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Oskio » Mié, 23 May 2012, 15:18:16

fan de la Vinnikova escribió:
Oskio escribió:De las que pasaron, las preferidas de mis compañer@s de clase son Chipre, Grecia, Rumanía, Moldavia y sorprendentemente Albania.
Y cuantos vieron la semi? 2? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Siete :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
Gimliss
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 481
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:27:32
Ubicación: Universitas Granatensis

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Gimliss » Mié, 23 May 2012, 15:22:54

Oskio escribió:
fan de la Vinnikova escribió:
Oskio escribió:De las que pasaron, las preferidas de mis compañer@s de clase son Chipre, Grecia, Rumanía, Moldavia y sorprendentemente Albania.
Y cuantos vieron la semi? 2? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Siete :nah:
Qué suerte... Yo de mi clase de 26 debo ser el único que la vio. Aunque bueno, es comprensible porque hoy teníamos un examen. Espero que la final la vea alguien... :emoraro:

Avatar de Usuario
FranThatXX
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1346
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:44:57
Ubicación: Perdido

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por FranThatXX » Mié, 23 May 2012, 15:23:19

Pues sin sorpresas, aunque no me gustó que pasase Hungría creo que en su mismo estilo la actuación de Suiza fue infinitamente mejor de hecho al verla dí por hecho que pasaban, y por poco me da algo cuando dejaron a los Jedward último que pensab que no pasaban y estaba :arghhh:
Mi video-top ESC 2015 https://www.youtube.com/watch?v=jjge0vW1UlU
1. :estonia: 2. :noruega: 3. :letonia: 4. :irlanda: 5. :dinamarca: 6. :alemania: 7. :eslovenia: 8. :austria: 9. :lituania: 10. :georgia:
11. Chipre 12. Albania 13. Azerbaiyán 14. Suecia 15. Italia

[sizeimg 600x188]http://s3.postimg.org/wdhm8rrr7/ninety.png[/sizeimg]

Avatar de Usuario
Oskio
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2871
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:19:45
Ubicación: A Coruña

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Oskio » Mié, 23 May 2012, 15:27:32

Gimliss escribió:Qué suerte... Yo de mi clase de 26 debo ser el único que la vio. Aunque bueno, es comprensible porque hoy teníamos un examen. Espero que la final la vea alguien... :emoraro:
Hay gente a la que le obligo a verla, si no les pego :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gimliss
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 481
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:27:32
Ubicación: Universitas Granatensis

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Gimliss » Mié, 23 May 2012, 15:32:10

Oskio escribió:
Gimliss escribió:Qué suerte... Yo de mi clase de 26 debo ser el único que la vio. Aunque bueno, es comprensible porque hoy teníamos un examen. Espero que la final la vea alguien... :emoraro:
Hay gente a la que le obligo a verla, si no les pego :emoraro:
:emoguerra: :meparto:

Vaya, vaya, yo eso ni me lo planteo en la clase que estoy. Aunque sí que me arrepiento no haber comentado nada con mis compañeros que tienen visto el festival otros años, así hoy podría estar comentando las cuquis de la noche, escuchando las adoraciones a los Jedward o aguantando las críticas al frikismo moldavo. XD

Avatar de Usuario
Aces17
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 639
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:04:05

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Aces17 » Mié, 23 May 2012, 15:38:02

Pues en lineas generales sin sorpresas

El espectaculo un poco soso creo yo! A mi me pareció fantastico el escenario y la iluminación!
Y las postales :adoracion: ademas del detalle de las luces con las banderas antes de cada presentación muy muy chulo

Los presentadores :emosor: :emosor: :emosor: :emocafe:


Los clasificados pues como dije me sobra Grecia...y que mal se la estaba pasando ella eh! :S Chipre mil veces mejor que Grecia

Albania simplemente :adoracion: :adoracion:

Tal como dije en el post de rusia creo que cuando cantaron ellas fue que la gente se animó, la gente bien sosilla!

Mi amada Soluna me gustó aunque sin el efcto de flores quedó a medio gas pero alegre de su pase!!! :adoracion:

Avatar de Usuario
gavingold
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 23 May 2012, 00:59:29

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por gavingold » Mié, 23 May 2012, 15:38:42

Mi podio de la primera semifinal sería Rumanía, Rusia y Moldavia, en ese orden. Elena Ionescu me tiene hipnotizado...

Hungría me sobra (estaba mucho mejor suiza), Dinamarca e Islandia no me gustaron nada, y la de Albania parecía una mala de Disney en una fiesta de disfraces. Los irlandeses me cargan mucho... una pena, porque es un país que amo tremendamente, pero estos chicos son insufribles.
Imagen

Evanescence
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 375
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 19:22:03

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Evanescence » Mié, 23 May 2012, 16:37:59

Me ha faltado Suiza,que la habría cambiado por Rusia,pero en general de acuerdo con todas :adoracion:

Avatar de Usuario
TristanWhite
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1090
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:07:11
Ubicación: London, United Kingdom

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por TristanWhite » Mié, 23 May 2012, 16:43:53

En la rueda de prensa de hoy, hay una indirecta interesantísima:
http://www.eurovision.tv/page/news?id=d ... 13_contest
Eight songs agreed by both juries and televoters, but one was thanks to televoters and one made it thanks to the jury.
Así que de los 10 que pasaron, el jurado y el televoto coincidieron en ocho, pero hay 1 salvado por el voto del jurado, y 1 salvado por el voto del televoto.

Tenemos que hacer una mini-porra aquí.

Yo voy a decir:

Salvado por el jurado: Albania
Salvado por el televoto: Jedward

Avatar de Usuario
Aces17
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 639
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:04:05

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Aces17 » Mié, 23 May 2012, 16:47:30

Pues creo que la salvada por el televoto fue sin duda: Russia
Mientras que la del jurado puede ser: Dinamarca o Grecia

Avatar de Usuario
Adri
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2291
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:35:39
Ubicación: De vacaciones

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Adri » Mié, 23 May 2012, 16:56:35

Creo que Bélgica entraba en los 10 del jurado y Suiza en los 10 del televoto.

Salvada por el jurado: Chipre
Salvada por el televoto: Moldavia
[sizeimg 600x188]http://s27.postimg.org/dmc34a8zn/adriania.png[/sizeimg]
----TOP2015---: [sizeimg 400x70]http://s29.postimg.org/ggl7hhkhj/BAN1.png[/sizeimg]

Avatar de Usuario
Chiriko
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1542
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:55
Ubicación: Barcelona - Belarasha

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Chiriko » Mié, 23 May 2012, 17:11:23

Salvada por el jurado: Dinamarca
Salvada por el televoto: Moldavia
:italia: :suecia: :belgica: :estonia: :letonia: :eslovenia: :noruega: :azerbaijan: :israel: :montenegro: :serbia: :australia: :rusia: :francia: :hungria:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
ketilstokkan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Dic 2011, 10:49:52

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por ketilstokkan » Mié, 23 May 2012, 17:12:19

esc_carlos escribió:Lo que le falta a este año, es que al final ganen las abulitasssss ""entrañables"" o el mandinga de los cojo***
Pues yo prefiero mil veces que ganan Rusia o Rumanía (sobre todo ésta) que la canción sueca que es del montón y Loreen es repulsiva como ella sola. Que conste que yo anoche voté a Israel y a Moldavia
Rusia, dejando aparte las intérpretes, es una canción que está bien por sí misma

Avatar de Usuario
phx87
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Lun, 28 Nov 2011, 14:12:47
Ubicación: Málaga

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por phx87 » Mié, 23 May 2012, 17:44:29

Islandia: Para mí la mejor actuación de la noche junto a Albania. La escenografía es preciosa y el directo fue bastante bueno.

Grecia: No estoy muy de acuerdo pero era previsible, las griegadas de éste tipo siempre funcionan. La verdad es que he de reconocer que Elefthería me ganó un poco con su simpatía e hizo el show un poco más ameno.

Albania: Cuando escogieron a Rona allá por Diciembre del año pasado pensé que el público europeo no entendería ésta canción, pero no ha tenido más remedio que caer rendido ante la impecable interpretación de anoche. Merecidísimo pase.

Rumanía: Elena tuvo problemas con el sonido pero encarriló la actuación como pudo y al final consiguió su pase. Hubiese preferido el pase de Suiza o Finlandia pero el tema rumano se pega como la cola.

Chipre: Un horror todo. Su voz se me hace muy desagradable, el vestuario le hace parecer más blanca todavía de lo que es y la coreografía aunque no está mal del todo, tiene algunos pasitos que tienen tela XD

Dinamarca: Soluna empezó bastante desafinada su actuación pero poco a poco fue metiéndose en el tema y lo solucionó. Su canción es de las que aportan calidad al festival, espero verla brillar mucho más el sábado.

Hungría: Buena canción y una interpretación correcta. Me alegra que hayan temas de éste corte en la final.

Rusia: En su línea, muy divertidas y entrañables. La canción no vale ni un duro pero ellas hacen que merezca la pena sentarte a ver su actuación.

Moldavia: Siempre estuve seguro de su pase. La coreografía me parece una chorrada pero él canta genial y tiene mucho carisma. Además el tema es muy pegadizo. Esperado y deseado su pase.

Irlanda: Louis Walsh se quedó tan a gusto el día que decidió darles una oportunidad a los Jedward en X Factor... Anoche parecían los Caballeros del Zodíaco del signo de Géminis XD Nunca me han gustado ni me han echo gracia y aunque la canción es menos estrafalaria que la del año pasado, ellos siguen cantando igual de mal y siendo tan chocantes como siempre.

Avatar de Usuario
pomo69_1
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 447
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 17:40:26

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por pomo69_1 » Mié, 23 May 2012, 17:52:27

salvada por el jurado; hungria
salvada por e televoto; grecia

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados