Comenta la canción ganadora

Moderador: Moderadores

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Vampiri » Lun, 28 May 2012, 21:48:17

Iba a decir "veo que ha empezado el hype de Estocolmo 2013", pero conlo que liamos Sakis y yo con Bakú 2012, no me siento con el derecho a abrir la boca. XD XD

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Nirgal » Lun, 28 May 2012, 21:49:56

Ademas que ni siquiera sabemos si va a ser Estocolmo. :emoraro:
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Avatar de Usuario
Sergius Black
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:17:48

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Sergius Black » Lun, 28 May 2012, 22:26:41

Nirgal escribió:Ademas que ni siquiera sabemos si va a ser Estocolmo. :emoraro:
Stockholm 2013 queda bien, al igual que Madrid 2014 :emoraro:
Bueno, al grano, suecia es en mi opinion la ganadora mas justa de la decada, por no decir de la historia desde que llevo viendo eurovision en 2001, por su autenticidad en la puesta en escena, interpretacion, realizacion incluso cancion, aunque me da que la victoria ya estaba medio pactada de antemano, me parecio mucho canteo que cantaran "waterloo" en el interval de la segunda semifinal :S
Bueno, al grano, suecia es en mi opinion la ganadora mas justa de la decada, por no decir de la historia desde que llevo viendo eurovision en 2001, por su autenticidad en la puesta en escena, interpretacion, realizacion incluso cancion, aunque me da que la victoria ya estaba medio pactada de antemano, me parecio mucho canteo que cantaran "waterloo" en el interval de la segunda semifinal :S
"El mundo no se divide en buenos y mortífagos, todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar"

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por AkuatiK » Lun, 28 May 2012, 22:27:42

alc escribió:
AkuatiK escribió:No debemos olvidar que el escenario mas feo de la historia de eurovision es sueco :emoraro:
Pero ambientó muy bien el inicio de la mejor canción del año y de la historia de Grecia :emodiva:
Hablamos del 92 verdad? :emoraro:
Hablamos del 92 verdad? :emoraro:
NO.
No permito que se diga NADA bueno de ese año :nah:
Y si, hablamos del 92 XD
Vampiri escribió:Iba a decir "veo que ha empezado el hype de Estocolmo 2013", pero conlo que liamos Sakis y yo con Bakú 2012, no me siento con el derecho a abrir la boca. XD XD
No, no tienes :no:
Imagen

silver
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 176
Registrado: Dom, 27 May 2012, 17:03:07

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por silver » Lun, 28 May 2012, 22:41:18

pues yo propongo que en vez de un barco vikingo pongan un cangrejo gigante de mariscos recio el mar al mejor precio,en honor a euphoria :emocolgado:

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 482
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:46:31
Ubicación: Granada

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por dphuerta » Lun, 28 May 2012, 23:20:56

AkuatiK escribió:
alc escribió:
AkuatiK escribió:No debemos olvidar que el escenario mas feo de la historia de eurovision es sueco :emoraro:
Pero ambientó muy bien el inicio de la mejor canción del año y de la historia de Grecia :emodiva:
Hablamos del 92 verdad? :emoraro:
Hablamos del 92 verdad? :emoraro:
NO.
No permito que se diga NADA bueno de ese año :nah:
Y si, hablamos del 92 XD
El del 75 tampoco tampoco se queda atrás :emocolgado:

Avatar de Usuario
EPd3
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 09 May 2012, 20:38:00
Ubicación: Zaragoza (ES)
Contactar:

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por EPd3 » Mar, 29 May 2012, 00:02:47

Holap!

Los exámenes están haciéndome mella... ¡no había ni comentado nada de la gran noche por aquí! xD
Con respecto a la canción ganadora, y teniendo en cuenta la gran cantidad de baladas que había este año (y más en la final) era "de esperar" que destacara más fácilmente algo más rítmico (Suecia y Rusia, de hecho).
Aun así, la actuación sueca ha dado un giro a los últimos triunfos del festival: cada vez se piensa más en el producto final para el telespectador y menos en un macro concierto en directo para toda Europa. Es lo que el equipo de Loreen supo muy bien ya desde la preselección nacional y el pasado sábado volvió a demostrarlo.
¿O acaso creéis que habría ganado sin esa puesta en escena tan diferente a lo que estamos acostumbrados? Porque yo sin eso ya veía ganadoras a las abuelicas...

P.D.: Además, Loreen efectuó un "Kame Hame Ha" invencible en su actuación, ¡los fulminó a todos! xD

Bye bye.
FINAL: FRA / AUT / AUS / ESP / UK / ITA / GER
SEMI 1: NET / GEO / RUM / HUN / BLG / GRE / ALB / EST / BEL / DEN /// SER / RUS / ARM / MOL / FIN
SEMI 2: SLO / LAT / MON / IRE / AZE / ISR / MAL / LIT / SWE / MAC /// ICE / SWI / SMA / CZE / POR / CYP / NOR / POL

Avatar de Usuario
kikisan
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié, 02 May 2012, 16:23:07
Ubicación: Todoista

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por kikisan » Mar, 29 May 2012, 00:29:13

Está gracioso aunque en mi ordenador se reproduce muy lenta la firma
Imagen
"¡No podéis expulsarme porque Yo soy el Surrealismo!" Salvador Dali

"A Eric Saade no lo podéis expulsar del Melodifestivalen. Él es el Melodifestivalen" kikisan, 2015

Avatar de Usuario
O Bicho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 834
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 18:47:15
Ubicación: Fogar dos vermes e alimanhas

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por O Bicho » Mar, 29 May 2012, 00:54:11

Me voy a hacer a la idea de que ha ganado esto :O


Así creo que podré considerarla hasta la mejor ganadora de los últimos años XD
Imagen

Avatar de Usuario
Codesal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:22

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Codesal » Mar, 29 May 2012, 00:59:05

Haukdal escribió:Me voy a hacer a la idea de que ha ganado esto :O


Así creo que podré considerarla hasta la mejor ganadora de los últimos años XD

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
O Bicho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 834
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 18:47:15
Ubicación: Fogar dos vermes e alimanhas

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por O Bicho » Mar, 29 May 2012, 01:09:44

Codesal escribió:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:heart: :heart: :heart: No puedo parar de verla :europanico:
Imagen

Avatar de Usuario
Carles
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 176
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 13:15:13

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Carles » Mar, 29 May 2012, 10:35:06

La verdad, creo que con esta versión no hubiera ganado (y lo que es muchísmo peor, lo hubieran hecho las rusas), pero a mi me gusta más (y funciona sin realización, ni kungfú ni cosas de esas).
:adoracion:

Aquí otra versión similar


Última edición por Carles el Mar, 29 May 2012, 11:26:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
eurojoan
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1915
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 22:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Contactar:

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por eurojoan » Mar, 29 May 2012, 10:41:11

AkuatiK escribió:No debemos olvidar que el escenario mas feo de la historia de eurovision es sueco :emoraro:
Ni tampoco debemos olvidar que el Estocolmo 2000 rompió con la estética rancia del ESC e instauró la de "macroconcierto eurovisivo" con la que tanto babeamos por aquí. Lo del 92 creo que fue un tratar de seguir con la estética figurativa del Festival de Roma del año anterior, pero no cuajó (por suerte)


As ever, I have the chichi making me chirivitas anyway.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por AkuatiK » Mar, 29 May 2012, 10:48:10

eurojoan escribió:
AkuatiK escribió:No debemos olvidar que el escenario mas feo de la historia de eurovision es sueco :emoraro:
Ni tampoco debemos olvidar que el Estocolmo 2000 rompió con la estética rancia del ESC e instauró la de "macroconcierto eurovisivo" con la que tanto babeamos por aquí. Lo del 92 creo que fue un tratar de seguir con la estética figurativa del Festival de Roma del año anterior, pero no cuajó (por suerte)


Yo precisamente por esto les perdono todo, pero jamas podré olvidar lo del 92, es imposible, por mucho que hagan :emoraro:
Confio en ellos y espero innovaciones :ugeek:
Imagen

Lyor
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 325
Registrado: Vie, 13 Ene 2012, 19:40:11

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Lyor » Mar, 29 May 2012, 14:38:38

Me gustaba cuando la ví en el melodi, y luego en los ensayos por el ordenador, pero no es lo mismo ya que no se aprecia nada de nada, pero cuando la ví por televisón en plan a lo grande con la realización y todo ME TERMINO POR :heart: ,resultaba más espectacular y sí tenía dudas anteriormente de su victoria por que creia que el ritmo frenético el mal llamado chunda-chunda de la música o esos extraños movimientos no iban a ser comprendidos o del gusto de los televidentes, estaba claro que me equivocaba, cuando ví su actuacción por televisión por primera vez el sabado en la final ya que no ví su semifinal,no me cabía ninguna duda de que iba a arrasar, a día de hoy es la única canción que me apetece escuchar a todas horas, para mi es la mejor canción ganadora de lo que llevamos de decada. :euphorio: , deseando ver lo que nos tienen preparados para el año que viene los suecos, sobre todo UN MELODI ESPECTACULAR Y REÑIDISiMO, :confetti: con los mejores cantantes y grupos suecos : :emocharlotte: :emomalena: :emoanna: :emocarola: :sarcasmo: , en serio, creo que vamos a tener de lo mejorcito que ha pasado por el melodi y que se han quedado a las puertas de representarles.

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado