Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1682
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:27:59

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por esc_carlos » Mié, 23 May 2012, 09:41:44

Lo que le falta a este año, es que al final ganen las abulitasssss ""entrañables"" o el mandinga de los cojo***
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
MiguESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 00:19:54

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por MiguESC » Mié, 23 May 2012, 09:59:32

esc_carlos escribió:Lo que le falta a este año, es que al final ganen las abulitasssss ""entrañables"" o el mandinga de los cojo***
Olé ahí el respetuoso.
Imagen
Triana 2016 :emogitana:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1682
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:27:59

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por esc_carlos » Mié, 23 May 2012, 10:19:46

MiguESC escribió:
esc_carlos escribió:Lo que le falta a este año, es que al final ganen las abulitasssss ""entrañables"" o el mandinga de los cojo***
Olé ahí el respetuoso.
Perdoname, pero es que estoy bastante cabreado.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
eurojoan
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1915
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 22:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Contactar:

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por eurojoan » Mié, 23 May 2012, 11:39:36

Me sobran Grecia y Hungría y me falta, sobre todo Israel.
As ever, I have the chichi making me chirivitas anyway.

El Peter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 285
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:27:59

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por El Peter » Mié, 23 May 2012, 12:23:38

Ninguna novedad con los resultados, acerté 10 de 10, muy previsible todo. Obviamente, si dependiera de mí se hubieran ido la mitad a su casa...

RUMANÍA. Nunca me ha gustado la canción, ni me gustará. Pero sabiendo que era una de las favoritas (cosa que no entiendo) no me ha sorprendido el pase. Además, teniendo a España, Moldavia, Italia, Chipre, Austria, Irlanda, Israel o Azerbaiján, blanco y en botella...

MOLDAVIA. Voté por ella, por tanto, muy contento. La verdad que me gustó mucho cómo lo hizo, aunque hubiera cambiado partes de la puesta en escena, la del 2º ensayo me gustó más...

ISLANDIA. La canción siempre me ha gustado, pero ayer me dejó algo frío, cantaron regular y la música no se oía.

HUNGRÍA. La canción me encanta y espero que haya pasado por la canción en sí y no sólo por sus habituales votantes: Rumanía, Austria, Islandia, Bélgica, Finlandia o España...

DINAMARCA. Bien, la canción me gusta, pero quizás es una canción más para escuchar por la radio (como Hungría) que para intentar ganar un concurso.

ALBANIA. Directazo, pero sus pintas me echan para atrás. Pase merecidísimo.

CHIPRE. El peor directo de la noche, con diferencia. Pero la canción gustó mucho, siendo el país que es, así que su pase me parece justo. De hecho fue la única que encantó a todos con los que vi la semi (aunque todos de acuerdo en que fue la peor vocalmente).

GRECIA. A partir de aquí me sobran todos, aunque reconozco que Grecia ayer me gustó como quedó todo,en los ensayos los veía peor. Todos discutían que este era el año en que Grecia pinchaba, pero yo sabía que con Chipre, Albania, Rusia, Rumanía, Bélgica, Suiza, Hungría, Moldavia o incluso España, sumaba votos suficientes para estar una vez más en la final.

RUSIA. Sin comentarios, de lo más bochornoso que ha habido nunca en el festival, pero se sabía que pasaban desde el principio, así que sin sorpresas.

IRLANDA. La canción me parece una basura, sobre todo comparado con el temazo del año pasado, pero realmente quedó todo bien por la tele y se sabía su pase...

sacha
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 01:23:44

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por sacha » Mié, 23 May 2012, 12:26:46

Es que como ganen las rusas es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado y enterrar definitivamente el prestigio del Festival.Con que cara se pone uno a defender Eurovision o a criticar nada con semejantes ganadoras? entenderia retiradas masivas de paises,cantantes y audiencia para el año que viene. :)

sacha
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 01:23:44

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por sacha » Mié, 23 May 2012, 12:30:21

gumer25 escribió:Sacha con tanto comentario negativo del 90% de las finalsita, con todo corazon, parece un pepista reventado hablando de GH
Es que la primera semi es muy floja,me gusta mas la segunda. :)

Avatar de Usuario
Pan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3079
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 16:03:08

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Pan » Mié, 23 May 2012, 12:55:14

Pero que respetuosos sois con Rumania, os jode que haya ido a la final y pueda ganar.

Pues la somos muchos que vimos una gran actuacion y que supuieron solventar los problemas de audio, eso lo hacen pocos.

Ella en condiciones normales es una de las mejores voces del ESC y eso que en pachangeo no cuenta.

Yo soy mandinguero y aunque no lo fuera, me alegro que pasaran.

Ya me harta la gente destructiva a un buen tema.

PD: Si yo tuve mi epoca mala de hater contra Suecia, lo sé.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)

Avatar de Usuario
Dangerousman
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2481
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:36:54

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Dangerousman » Mié, 23 May 2012, 14:42:56

Por qué no me habeis baneado? he confundido "a ver" con HABER, no hay fallo que critique más y lo cometo yo, el abuelismo exacerbado y la alegría empanadillera me cegó, respetadme igual que hasta ahora, no escupais a mi paso :foreveralone:

Avatar de Usuario
Gimliss
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 481
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:27:32
Ubicación: Universitas Granatensis

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Gimliss » Mié, 23 May 2012, 14:49:29

Me encanta esta gente que tiene miles de abuelas y ver a seis más les debe entrar por un ojo y salir por el otro. :emoraro:

Ahora siendo sincero, a mi me despertaron todo tipo de emociones, y me pusieron las hormonas al 100%, y aunque a mi edad no sea complicado, fue la única actuación de la noche que lo consiguió realmente. Me da exactamente igual que critiquen el festival por ello, yo siento lo que siento al verlas y si pasaron es porque otras miles de personas entre jurados y telespectadores también sintieron lo mismo o algo parecido. Por lo tanto no desmerecen en absoluto su pase a la final, y el que no lo comprenda no se le puede pedir ni decir nada, cada uno es dueño de sus emociones y libre de enfadarse con el mundo. Eso si, que respete al resto.

Avatar de Usuario
Mihael
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 419
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:50:21
Ubicación: Cartagena

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Mihael » Mié, 23 May 2012, 15:06:56

Islandia - quizá tenía demasiadas expectativas en ellos. Jonsi lo vi cagao, y Greta (aparte de sonrisa chinchetil), la vi con voz temblosa. Me gustó pero no tanto.
Grecia - ES PEC TA CU LAR.... Me recordó a tiempos dorados de Grecia (2004-05-06), ella guapísima a rabiar, vestuario monísimo, el guiño a Afrodita me encantó, de voces me sorprendió para bien y quedó muy aceptable...Me transmitió mucha mucha alegría, fue un subidón.. Exagero pero es q Grecia me gustaba a secas, pero tras la actuación se convierte en favorita!
Albania - Sensacional. Ella sola con esa iluminación tan bonita. No tengo mucho más que decir. Recibió un voto mío.
Rumania - Pena, rabia. Espero q en la final les vaya de perlas y estén en el top3. No sé si el momento sentarse en el tambor estaba previsto o no, pero realmente Elena lo necesitaba. Como punto en contra: el vestido de ella me gusta -1000, parece sacado de Halloween versión prosti.
Chipre - a ver.. lo más importante: vaya tetas, vaya escote... hipnosis... mis amigos se les caía la baba, con lo q Chipre salió muy bien valorada, jajaja. En serio, de voz mal mal mal... demasiado grave. Por lo demás, la canción llama la atención y la escenografía quedó muy bien.
Dinamarca - Fondo chulísimo, ganas de llorar. Ella cantó como desganada.
Rusia - Ganadoras de la semifinal, la bomba. Gran protagonismo de Natalia, qué mujer... fueron queridas por toda Europa (Coral Off). Nos lo pasamos genial en su actuación.
Hungria - Sorpresa positiva. Temía del directo y me gustó mucho. Cantó flojico para q no se le fuera la voz, pero le metió mucha fuerza y quedó muy decente.
Moldavia - Aburrimiento, Moldavia siempre me parece tan cutre..
Irlanda - Pese a no gustarme, creo q estuvieron muy bien. Quedaron top3 del público seguro.
1-10 :españa: :noruega: :montenegro: :albania: :letonia: :suecia: :azerbaijan: :austria: :macedonia: :portugal:
11-20 :australia: :georgia: :estonia: :bielorrusia: :republicacheca: :francia: :polonia: :eslovenia: :malta: :irlanda:
21-30 :rumania: :alemania: :grecia: :moldavia: :chipre: :rusia: :reinounido: :italia: :suiza: :islandia:
31-40 :belgica: :israel: :serbia: :paisesbajos: :dinamarca: :armenia: :hungria: :finlandia: :sanmarino: :lituania:

Avatar de Usuario
Gogoko
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 116
Registrado: Lun, 23 Abr 2012, 13:03:43

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Gogoko » Mié, 23 May 2012, 15:08:02

Y los 10 finalistas fueron totalmente previsibles, que lástima que no haya saltado ninguna sorpresa positiva y si una negativa (Suiza), aunque me parecen pases lógicos teniendo en cuenta el mercado musical internacional creo que los jurados no han tenido un gusto demasiado bueno viendo el resultado final. Francamente si todo sigue así hasta el sábado solo veo competencia para Loreen (o incluso para Pastora) en Rusia, y a ver que sale de la segunda semi. Ahí va el comentario:

-Rusia: Me encanta, las adoro :oix: , la gente dirá que la canción es tonta o lo que quieras, pero me encanta igualmente. Tienen un mérito increíble con esos años, siendo un grupo folk y cantando en udmurto. Tienen muchos detractores pero lo cierto es que a todos mis amigos les encantaron y recibí un montón de mensajes diceindo que les gustaban y que seguro estaban en la terna de ganadores. Para un vez que Rusia arriesga me quito el sombrero. Mi nota: 10! :emosalome:

Moldavia: Muy bien Pasha, muy simpático, aparte de ser una monada y tiene mucho estilo, buen directo, puesta en escena divertida, un poco circo pero adecuado. La canción sonó bastante bien, me gusta aunque tenga un tirón más comercial que auténtico. Pase merecido. Mi nota: 9!

Hungría: Me alegro que pasaran, frescos, modernos, temazo, puesta en escena de banda y calidad. Pase muy merecido. Mi nota: 8!

Chipre: Muy bien la verdad, la canción es una pachangada bastante suprema, pero la tia tiene tablas, presencia menos divorra de lo que aparentaba, no cantó tan mal como esperaba y montaron un show atractivo, vamos, una sorpresa inesperada y positiva, me convenció. Pase merecido. Mi nota: 8!

Islandia: Otra de la decepciones de la noche, la canción me encanta, pero no me convenció para nada el directo, simplemente correcto cuando me esperaba una genialidad, la puesta en escena no del todo redonda, pero lo que menos me gustó fue la actitud de ellos, Jónsi parecía ido totalmente con esa mirada y Gréta no pegaba nada tan sonriente, la realización me pareció bastante floja y desangelada. Espero también que corrijan de cara a la final. Pese a lo expuesto me sigue pareciendo una excelente propuesta muy por encima del nivel medio de la semi, pase merecido. Mi nota: 7!

Albania: Pese a ese estilismo casi imposible, que no pega para nada con la cantante ni con la canción, la atmósfera envolvente y la magnífica interpretación de Rona la hacen subir enteros. La instrumentación es fantástica aunque la canción me sonó peor que en ocasiones anteriores. Pase justo. Mi nota: 7!

Irlanda: No me disgustaron y mi siguen pareciendo una caña estos hermanos, pero si el año pasado fueron frescos, locos y juveniles, este año ya me parece que se han lanzado a la excentricidad y han querido rizar el rizo, actuación bastante inferior a su predecesora "Lipstick", aparte de que todo tenía cierto tufillo a canción de High School Musical y a canción más facturada que la mencionada anteriormente. Pese a eso teniendo en cuenta el nivel de la semi y el espectáculo que dieron, no está mal. Pase justo. Mi nota: 7!

Rumanía: Bastante mal francamente, la canción me gusta y tenía muchas esperanzas puestas en ella aparte de la ilusión que hace que canten en español. Me defraudaron, la canción sonó baja y menos cañera, la solista muy floja de voz, la puesta en escena poco currada y el estilismo nada acorde. En teoría eran los fiesteros de la noche y se quedaron en una actuación bastante sosa, una pésima realización y para nada con la animación que prometían. Espero que corrijan errores y que parte de la culpa de esa sensación que me dejaron sea de los supuestos problemas de sonido. Pase no merecido pero lógico teniendo en cuenta el estilo y el voto de diáspora (Rumanía es de los países más aventajados en este aspecto). Mi nota: 6! (Puede parecer buena nota, pero teniendo en cuenta que no la quería bajar del 9 ahí lo dejo).

Dinamarca: Sorprendido porque tras ver la actuación pensaba que se quedaba en semis. De todos modos la canción es de las que hace las delicias a los jurados que seguro que le han cascado un top 3. No es que esté mal, pero para mí no destacó en nada, todo demasiado anodino, sin fuerza y poco carismático. Estoy casi seguro que el televoto no la colocó en la final. Nadie de mis colegas la vio en la final y todo el mundo flipó cuando salió el sobre. No creo que sea un pase inmerecido porque la canción bien lo vale, pero la actuación en si me dejó absolutamente frío, es la que yo hubiera cambiado sin dudas por Suiza, entra dentro de los pases raros. Mi nota: 6!

Grecia: Indiscutiblemente el paso menos merecido pero más lógico. La canción es una pachangada repetitiva, aburrida, típica y la enésima representación de Grecia calcada a la anterior. Posiblemente la canción más comercial de la semi. El directo de Eleftheria es cuanto menos sospechoso y esos coros con perdón :S , pero es Grecia y vendió bien el pescado, puesta en escena acorde, simpatía y marcha. Como he dicho, me hubiera encantado que se hubiera hundido porque me parece una cutrada, pase inmerecido, pero muy lógico y acorde con el mercado musical internacional. Mi nota: 5! (Digamos que salvaron los platos, sino se la ponía más baja).

En definitiva se confirma el pase de las canciones más convencionales y comerciales, los jurados se han lucido en todo caso.
Just go... To find the prince you thought you found in me...

1. Noruega 2. Estonia 3. Israel 4. Letonia 5. Bélgica 6. España

Imagen

Avatar de Usuario
Pan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3079
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 16:03:08

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Pan » Mié, 23 May 2012, 15:08:03

Mihael, lo de momento sentarse en el tambor, estaba preparado.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)

Avatar de Usuario
Oskio
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2871
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:19:45
Ubicación: A Coruña

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por Oskio » Mié, 23 May 2012, 15:13:14

De las que pasaron, las preferidas de mis compañer@s de clase son Chipre, Grecia, Rumanía, Moldavia y sorprendentemente Albania.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3731
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:17:05

Re: Los 10 finalistas de la 1ª Semifinal

Mensaje por fan de la Vinnikova » Mié, 23 May 2012, 15:17:02

Oskio escribió:De las que pasaron, las preferidas de mis compañer@s de clase son Chipre, Grecia, Rumanía, Moldavia y sorprendentemente Albania.
Y cuantos vieron la semi? 2? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
#SufrocomoPolina
Imagen

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados