Comenta la canción ganadora

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Estrellabsb
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 343
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 13:55:15

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Estrellabsb » Dom, 27 May 2012, 21:55:26

Ikerina escribió:Eric Saade se presenta del nuevo al MF el año que viene, y tendrá posibilidades de llevarse la victoria, tiempo al tiempo. :emodiva:

Hombre a mi sin duda no me importaría eh! yo lo que quiera él de presentador, participando en el melodi je, je, pero lo veo difícil porque él ha dicho que de momento no piensa en volver.

Sin duda Suecia buscaba ganar y lo han conseguido por fin este año, también soy de las que piensa que seguramente será uno de los mejores festivales, lo organizarán muy bien y eso será genial, porque vamos, a mi no me ha gustado mucho este año, muy aburrido en muchas ocasiones.
Imagen Imagen
LOS MEJORES SUECOS VIVA SUECIA

Edgar
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1135
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 13:32:26

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Edgar » Dom, 27 May 2012, 21:58:55

Es que no han innovado en nada...
TOP
1-10: :estonia: :españa: :belgica: :israel: :georgia: :albania: :azerbaijan: :serbia: :rusia: :eslovenia:
11-20: :suecia: :montenegro: :noruega: :lituania: :rumania: :grecia: :hungria: :armenia: :chipre: :polonia:

Lyor
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 325
Registrado: Vie, 13 Ene 2012, 19:40:11

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Lyor » Dom, 27 May 2012, 21:59:51

:aplauso: MERECIDA NO, LO SIGUIENTE, visualmente impactante, emocionante, el tramo final de la canción cuando está tirada en el suelo y sale el bailarín es lo mejor, creo que como ha dicho pastora este año se ha premiado tb el arte escénico, puesta en escena diferente, misteriosa, hipnótica, conseguía que no dejaras ni un segundo de pestañear, y sí a todo eso se une una voz muy personal y magnífica, y una música machacona pero a la vez muy acorde y con tb toques de misterio, solo puedo decir que hubiera sido escandaloso que no hubiera ganado.

Lyor
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 325
Registrado: Vie, 13 Ene 2012, 19:40:11

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Lyor » Dom, 27 May 2012, 22:02:36

Estrellabsb escribió:
Ikerina escribió:Eric Saade se presenta del nuevo al MF el año que viene, y tendrá posibilidades de llevarse la victoria, tiempo al tiempo. :emodiva:

Hombre a mi sin duda no me importaría eh! yo lo que quiera él de presentador, participando en el melodi je, je, pero lo veo difícil porque él ha dicho que de momento no piensa en volver.

Sin duda Suecia buscaba ganar y lo han conseguido por fin este año, también soy de las que piensa que seguramente será uno de los mejores festivales, lo organizarán muy bien y eso será genial, porque vamos, a mi no me ha gustado mucho este año, muy aburrido en muchas ocasiones.
:+1: Me ha parecido muy aburrido y muy previsible, dejé de verlo nada mas terminar de cantar españa, se quedaron en las semifinales por lo menos 10 canciones mejores que de las que había en la final.

Avatar de Usuario
Estrellabsb
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 343
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 13:55:15

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Estrellabsb » Dom, 27 May 2012, 22:26:20

Lyor escribió:
Estrellabsb escribió:
Ikerina escribió:Eric Saade se presenta del nuevo al MF el año que viene, y tendrá posibilidades de llevarse la victoria, tiempo al tiempo. :emodiva:

Hombre a mi sin duda no me importaría eh! yo lo que quiera él de presentador, participando en el melodi je, je, pero lo veo difícil porque él ha dicho que de momento no piensa en volver.

Sin duda Suecia buscaba ganar y lo han conseguido por fin este año, también soy de las que piensa que seguramente será uno de los mejores festivales, lo organizarán muy bien y eso será genial, porque vamos, a mi no me ha gustado mucho este año, muy aburrido en muchas ocasiones.
:+1: Me ha parecido muy aburrido y muy previsible, dejé de verlo nada mas terminar de cantar españa, se quedaron en las semifinales por lo menos 10 canciones mejores que de las que había en la final.

je, je normal. Lo mejor el chico que presentaba, que no me sale el nombre, que parecía el que tenía un poco de gracia, por lo menos a la hora de saludar a España dijo "buenas noches España" y está muy bien por lo menos demostró un poco de simpatía.
Imagen Imagen
LOS MEJORES SUECOS VIVA SUECIA

Ander
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 30 Abr 2012, 22:42:47

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Ander » Dom, 27 May 2012, 23:30:53

Soy el único que piensa que Suecia no debería haber ganado si le quitamos la puesta en escena la canción sería como otra cualquiera y este estilo de música ya está muy visto.

Avatar de Usuario
MaxPower491
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 240
Registrado: Mié, 01 Feb 2012, 12:10:59
Ubicación: Albacity

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por MaxPower491 » Dom, 27 May 2012, 23:37:11

Ander escribió:Soy el único que piensa que Suecia no debería haber ganado si le quitamos la puesta en escena la canción sería como otra cualquiera y este estilo de música ya está muy visto.
entonces cual tenía k haber ganado a tu juicio? ;)
Imagen

Ander
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 30 Abr 2012, 22:42:47

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Ander » Dom, 27 May 2012, 23:54:03

Albania porque de las que quedaron en top-5 es la que más me gustó

Avatar de Usuario
virginia
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 17 May 2012, 19:24:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por virginia » Dom, 27 May 2012, 23:58:58

ninguna Sorpresa :emosor:

Código: Seleccionar todo

[color=#0000FF]TOOJI[/color] [color=#BF0000]WINNER 2012[/color][/size]
[img]http://i45.tinypic.com/6z4g8l.jpg[/img]
[color=#0000FF]HATERS[/color][color=#BF0000] GONNA HATE[/color]

Avatar de Usuario
Chiriko
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1542
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:55
Ubicación: Barcelona - Belarasha

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Chiriko » Lun, 28 May 2012, 00:01:09

Previsible victoria de Loreen, y muy merecida. Quizás no debió ganar con tantísima diferencia, al igual que pensé de Rybak, pero era la mejor canción y la mejor actuación de una final mediocre, así que es totalmente lógico su triunfo.

Enhorabuena a Suecia, y estoy seguro que veremos un gran show en 2013.
:italia: :suecia: :belgica: :estonia: :letonia: :eslovenia: :noruega: :azerbaijan: :israel: :montenegro: :serbia: :australia: :rusia: :francia: :hungria:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Alastor
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 760
Registrado: Lun, 23 Ene 2012, 07:01:25
Ubicación: Madrid

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Alastor » Lun, 28 May 2012, 00:52:54

Ander escribió:Albania porque de las que quedaron en top-5 es la que más me gustó
"Tenía que ganar X porque fue la que más me gustó."
:adoracion:
We're never worried, but no one's here for life

Avatar de Usuario
Unam
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 681
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:42:03

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Unam » Lun, 28 May 2012, 01:56:50

Imagen Imagen
Imagen Imagen

:heart: HAMOR :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Alastor
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 760
Registrado: Lun, 23 Ene 2012, 07:01:25
Ubicación: Madrid

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Alastor » Lun, 28 May 2012, 02:26:18

Unam escribió:Imagen Imagen
Imagen Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Creo que es la primera vez que me parecen realmente adorables las abuelas rusas xD y bueno Loreen de siempre :ojitos:
We're never worried, but no one's here for life

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por Malediction » Lun, 28 May 2012, 06:59:17

Unam escribió:Imagen Imagen
Imagen Imagen

:heart: HAMOR :heart:
:cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1682
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:27:59

Re: Comenta la canción ganadora

Mensaje por esc_carlos » Lun, 28 May 2012, 09:42:07

¿Merecida victoria?, si, como ya he comentado en notro hilo... fué la actuación que mas impactó, la que innovó y la que en definitiva más gusto a los europeos, pero de casi todos los paises, así que no hay que cuestionar nada.
"i-talifan"
:italia:

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados