Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por AkuatiK » Vie, 25 May 2012, 16:21:29

Yo diria que televoto: Ucrania y.... ¿Noruega?
Jurado: Bosnia y Lituania.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3731
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:17:05

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por fan de la Vinnikova » Vie, 25 May 2012, 16:22:12

Malta y Bosnia por jurado.
Y por televoto digo Ucrania y Noruega.
De acuerdo en ambos Serbia,Turquía,Suecia,Macedonia,Estonia y Lituania.
#SufrocomoPolina
Imagen

Avatar de Usuario
Adri
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2291
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:35:39
Ubicación: De vacaciones

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por Adri » Vie, 25 May 2012, 16:23:13

Bosnia tenía a todos los balcanes y a 2 de sus grandes benefactores (Suecia y Turquía) en la semifinal. Yo los descartaría como pase único del jurado.
[sizeimg 600x188]http://s27.postimg.org/dmc34a8zn/adriania.png[/sizeimg]
----TOP2015---: [sizeimg 400x70]http://s29.postimg.org/ggl7hhkhj/BAN1.png[/sizeimg]

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por AkuatiK » Vie, 25 May 2012, 16:24:13

adriii escribió:Bosnia tenía a todos los balcanes y a 2 de sus grandes benefactores (Suecia y Turquía) en la semifinal. Yo los descartaría como pase único del jurado.
Pero los balcanicos votarian antes a Zeljko, Kaliopi y al compositor de Molitva antes que a la tipa galluda esta, ¿no? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3731
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:17:05

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por fan de la Vinnikova » Vie, 25 May 2012, 16:25:45

Y de las que se quedaron fuera:
Por jurado: Eslovenia y Croacia/Holanda/Portugal.
Televoto: Bielorrusia y Georgia.
#SufrocomoPolina
Imagen

Avatar de Usuario
Paulo Campos
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4733
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:24:41

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por Paulo Campos » Vie, 25 May 2012, 16:26:09

AkuatiK escribió:
adriii escribió:Bosnia tenía a todos los balcanes y a 2 de sus grandes benefactores (Suecia y Turquía) en la semifinal. Yo los descartaría como pase único del jurado.
Pero los balcanicos votarian antes a Zeljko, Kaliopi y al compositor de Molitva antes que a la tipa galluda esta, ¿no? :emoraro:
¿Hablas de Noruega? :P :P :P
Imagen

Avatar de Usuario
gumer28
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1634
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por gumer28 » Vie, 25 May 2012, 16:36:04

Como ese decimo pais haya sido Ucrania es para tirarse de los pelos ajjajaja

Yo creo que esta claro que uno de los Televoto 100% fue Ucrania y otro de los Jurado 100% fue Lituania.

Dicho esto no se donde habra quedado Malta, igual paso para los dos, pero sorprendentemente la veo mas fuerte en el Televoto que en el Jurado.

Teniendo claro que turquia serbia bosnia y suecia pasaron para ambos, no quedan muchas limitaciones.

¿Noruega? Parece claro que tendra mas tiron en televoto
¿Macedonia? Igual es una de esas que paso al borde pero no se en que destacaria mas... tenia muchas vecinas (Televoto) y una gran cancion y voz (Jurado)
¿Estonia? Esta tiene pinta de Juradazo en toda regla

No se, esta complicado

Pero desde luego dire que los dos que hubiera metido el televoto y se quedaron con las ganas tiene pinta que fueron Georgia y Eslovenia. Es mi sensacion.No se, creo que era muy favorita para pasar e igual no destaco en Jurados y por media de los demas, se quedo fuera. Rollo Bergendhal total
MIS FAVORITAS
1.IRL 2.AUT 3.EST 4.NOR 5.SLV 6.DIN 7.UK 8.RUS 9.HOL 10.HUN
ME GUSTAN
ITA ISL AZE CHI GRE AUS GEO LIT FRA ALB POL
BOTTOM
SUI MAL RCH SUE ARM FIN

Avatar de Usuario
Pal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3390
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:10:57

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por Pal » Vie, 25 May 2012, 17:12:53

Paulo Campos escribió:¿y esa 11º empatada con la 10º?

Como haya sido Portugal, Holanda o Eslovenia y el 10 Ucrania, Noruega o Malta

Mato. MA-TO
Paulo contrólate que te belenizas :emoraro:
CLub de Lectura
http://www.foroeurosongcontest.es/foro/ ... =50&t=3168
Histórico de Canciones
http://www.foroeurosongcontest.es/foro/ ... m.php?f=51
#TeamNaftaLisa #TeamMojinos2016
:francia: :lituania: :montenegro: :chipre: :austria: :armenia: :australia:

Avatar de Usuario
MetalJazz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 533
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por MetalJazz » Vie, 25 May 2012, 18:21:59

Jurado: Estonia y Malta

Televoto: BosniaHerzegovina y Turquía
:lituania: :alemania: :georgia: Las mejores digan lo que digan




Aupa Athletic i Visca el Lleida!!!

Avatar de Usuario
Traka
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:13:20
Ubicación: Madrid

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por Traka » Vie, 25 May 2012, 18:43:33

Pues yo creo que Lituania y Estonia pasaron por jurado y Noruega y Ucrania por televoto, y que Eslovenia quedó 11º empatada con Bosnia.

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por Fran » Vie, 25 May 2012, 18:55:55

Serbia y Macedonia, absolutamente maravillosas. Kaliopi, diva!!! :emodiva: :emodiva: :emodiva: Con su mirada al infinito, su grito, su voz de borracha,... :adoracion: :adoracion: :adoracion: Ucrania me encantó y las pantallas realmente quedan muy bien en pantalla. Loreen, también maravillosa y la realización muy buena. Mi favorita de la semi fue Turquía: me encantó la puesta en escena y, salvo algún desafine, él estuvo fantástico. Estonia no sé qué hace en la final. Bueno, sí, gracias al jurado, probablemente... :emocafe: Noruega; también muy bien; Bosnia, muy bonito todo, pero no sé si merecía la final; y Lituania tampoco sé qué hace en la final. :emosor:

El vestuario de la bosnia -> :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Terra Meiga

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por alc » Vie, 25 May 2012, 18:59:32

Yo también creo que Eslovenia ha sido 11ª y no descarto un Bergendhalazo, pasar justa por televoto y que el jurado al aupar a otras la deje al borde del pase

Yo diría que Ucrania pasó gracias al televoto y Lituania gracias al jurado, del resto no tengo ni idea

Es la semifinal con más divergencia entre jurado y televoto no? Quizas ande ahí ahí con la primera de 2010
[sizeimg 300x135]http://oi57.tinypic.com/jl2btl.jpg[/sizeimg][sizeimg 300x135]http://oi59.tinypic.com/2s7xjtc.jpg[/sizeimg]

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por Vampiri » Vie, 25 May 2012, 19:00:48

Fran-ESC escribió:Serbia y Macedonia, absolutamente maravillosas. Kaliopi, diva!!! :emodiva: :emodiva: :emodiva: Con su mirada al infinito, su grito, su voz de borracha,... :adoracion: :adoracion: :adoracion: Ucrania me encantó y las pantallas realmente quedan muy bien en pantalla. Loreen, también maravillosa y la realización muy buena. Mi favorita de la semi fue Turquía: me encantó la puesta en escena y, salvo algún desafine, él estuvo fantástico. Estonia no sé qué hace en la final. Bueno, sí, gracias al jurado, probablemente... :emocafe: Noruega; también muy bien; Bosnia, muy bonito todo, pero no sé si merecía la final; y Lituania tampoco sé qué hace en la final. :emosor:

El vestuario de la bosnia -> :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:
Como Ojetter :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Gogoko
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 116
Registrado: Lun, 23 Abr 2012, 13:03:43

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por Gogoko » Vie, 25 May 2012, 19:04:32

Sobre los que pasaron a la final excepto Lituania y Malta eran todos previsibles por el factor canción-estilo-país, pero por mucho que digan que era mejor semi me pareció peor en varios momentos que la primera, tal vez había mejores temas, pero las actuaciones en general me parecieron más surrealistas. Ahí va el resumen:

ARY Macedonia: Nunca creí que diría que una de las mejores actuación de la noche fuera de la este país (acostumbrado a sus últimas propuestas) y menos con esta canción que nunca me dijo nada. Pero Kaliopi y ese directo, es puesta en escena acorde, esa realización, es voz, fue todo tan perfecto, lo mejor de Macedonia en su historia sin duda, la canción sonó grande pese a ser tan poco corriente y tan extraña. Este país resulta realmente curioso a nivel eurovisivo porque Macedonia es un mundo y el resto de países otro, es como la Finlandia de los 2000. Mi nota: 10!

Estonia: Impresionante, pese a repetir más veces “Kuula” que la el “La la love” me parece un tema precioso, el solo, dando voz, expresión y sentimiento, tal vez algo tenso pero perfecto. Pase muy justo y merecido. Mi nota: 10!

Suecia: Tenía mis dudas hacia esta canción y Loreen antes de la semi, pero ahora lo tengo muy claro. Perfecta en todos los sentidos, directo (aunque creo que entró muy baja), expresión, puesta en escena y sobretodo realización. La canción me sigue pareciendo un dance del montón pero muy bien trabajado. Estuvo muy superior al resto y si la cosa no se tuerce lo tiene muy fácil para ganar Eurovisión. No le pongo un 10 porque me sigue pareciendo muy tramposa a nivel visual, si no tuviera esa realización seguramente parecería una mona poseída, pero esto es Eurovisión y el factor visual hoy se tiene mucho en cuenta y en este está bien trabajado y convence. Si gana se lo han currado y será una justa ganadora. Pase justo y muy merecido. Mi nota: 9!

Serbia: La canción es preciosa, Zeljko lo hace muy bien, pero la repetición de fórmula ya cansa que da gusto. De todos modos la calidad no se puede negar. Lástima que esté tan visto. Pase justo. Mi nota: 7! (En otro año le hubiera puesto un 9 o 10).

Lituania: Todo muy correcto, buen directo y puesta en escena conforme al estilo de este chico. Supo vender una canción extraña y que parecía de entrada con pocas posibilidades por la mezcla curiosa y casi imposible de estilos. Sorpresa positiva. Pase justo. Mi nota: 7!

Malta: La canción me sigue pareciendo bastante desfasada, barata y petarda. Pere me encantó en directo, divertido, fresco y Kurt me cayó muy bien, la puesta en escena muy llamativa y acorde. Otra sorpresa positiva ya que no daba dos duros por esto y me gustó, al verlo pensé, toma previsión eurofan a la porra, porque pasa y pasó. Pase justo. Mi nota: 6!

Bosnia: No sé si ayer estaba yo muy rancio pero por muy bonita que sea la canción, me pareció un coñazo absoluto. Aburrida, sosa, anodina, sin carisma y tampoco le vi demasiada emoción. Maya con todos los respectos la encontré un poco petardilla, y ese estilismo, ni para la boda de Morticia Addams, que fea iba. Tengo claro que pasó por bandera. Pase injusto. Mi nota: 5! (Porque la canción en estudio tiene algo que no tuvo en directo).

Ucrania: Gaitana no se miró en el espejo antes de salir. Como podía ir con los tulipanes en la cabeza y ese vestido nada acorde con ella y que le quedaba fatal. Aparte de ese detalle la canción sonó sin fuerza, baja y ni siquiera la voz de Gaitana salvó un show bastante chabacano francamente. Una decepción porque me esperaba cuánto menos alegría, marcha y energía y precisamente no tuvo demasiado. Sólo destacable el led de fondo. Pase injusto e inmerecido. Mi nota: 4!

Turquía: Esta canción me encanta pero que pasó ayer en el escenario. Horrible totalmente, sonó fatal, muy caótica, baja, desentonada. Y ese estilismo??? A que cuento venía tanto circo con lo bien que hubieran quedado cuatro movimientos bien hechos. Otra de las decepciones y posiblemente la más grande para mí porque la daba como una de las propuestas buenas de este año. Pase inmerecido. Mi nota: 3!

Noruega: Aberrante, justo de voz, desentonado, bajo, puesta en escena chorra. Y eso que la canción tiene posibilidades comerciales y es de esos temas hits (si la sacara Justin Bieber seguro que triunfaba). Muy mal, pase injusto seguramente levantado por el voto carpetero. Mi nota: 3!

Buenos después de la escabechina que he escrito (es que me quedé a cuadros con ciertas cosas), solo espero que los que pasaron que no me gustaron nada, limen las actuaciones y salgan como nuevas y como deberían ser, sobretodo Turquía. La sensación principal es que a expensas de lo que hagan los Big 5, Suecia lo tiene muy fácil para ganar, estuvo muy por encima del resto, creo que tan solo Rusia, Serbia o Estonia (de las vistas hasta ahora) pueden darle un susto. Otra sensación es que el Big 5 marca como propuestas una gran diferencia de calidad con el resto de países, por primera vez en mucho tiempo, 5 grandes propuestas.
Just go... To find the prince you thought you found in me...

1. Noruega 2. Estonia 3. Israel 4. Letonia 5. Bélgica 6. España

Imagen

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por Fran » Vie, 25 May 2012, 19:09:28

Vampiri escribió:
Fran-ESC escribió:Serbia y Macedonia, absolutamente maravillosas. Kaliopi, diva!!! :emodiva: :emodiva: :emodiva: Con su mirada al infinito, su grito, su voz de borracha,... :adoracion: :adoracion: :adoracion: Ucrania me encantó y las pantallas realmente quedan muy bien en pantalla. Loreen, también maravillosa y la realización muy buena. Mi favorita de la semi fue Turquía: me encantó la puesta en escena y, salvo algún desafine, él estuvo fantástico. Estonia no sé qué hace en la final. Bueno, sí, gracias al jurado, probablemente... :emocafe: Noruega; también muy bien; Bosnia, muy bonito todo, pero no sé si merecía la final; y Lituania tampoco sé qué hace en la final. :emosor:

El vestuario de la bosnia -> :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:
Como Ojetter :twisted: :twisted: :twisted:
Me da igual quién lo haya pasado, pero teniendo a otros pasar a este... :emoraro:
Imagen

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados