¿Estás de acuerdo con los resultados?

Moderador: Moderadores

¿Estás de acuerdo con los resultados?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1682
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:27:59

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por esc_carlos » Mié, 23 May 2012, 16:08:43

Iago escribió:Vamos a ver, me parece increíble que porque las canciones que a VOSOTROS os parece una injusticia que no pasen, ya estemos otra vez con el rollo del tongo.

Hoy nada más llegar a clase me ha contado la gente cuales eran sus canciones favoritas, y, mirad por donde, GRECIA era la máxima favorita.

¿Qué quiero decir con esto? Que cada uno tiene su gusto, me parece muy injusto que porque las cosas no hayan salido como os hubiera gustado ahora os quejéis como si fuerais niños pequeños.

Sí, a mí tampoco me ha gustado que no pasara Suiza, pero hay que superarlo y disfrutar del festival, que es lo que cuenta al fin y al cabo ;)
No es cuestión de gustos, es custión de realidades, y Rumania, Grecia y Rusia, pasaran a la final esten en la semi que esten y lleven lo que lleven.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
gestas
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1802
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 01:36:54
Ubicación: Málaga

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por gestas » Mié, 23 May 2012, 16:21:34

Hombre Rumania si manda TEMAZOS como el de este año muy merecido su pase a la final....
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por AkuatiK » Mié, 23 May 2012, 17:03:41

esc_carlos escribió: No es cuestión de gustos, es custión de realidades, y Rumania, Grecia y Rusia, pasaran a la final esten en la semi que esten y lleven lo que lleven.
¿Y si llevan canciones que gustan a la gente? ¿Aqui la musica no importa?
Y que nadie me salga con "la pachanga no es musica" o similares :emocafe:
Imagen

Avatar de Usuario
phx87
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Lun, 28 Nov 2011, 14:12:47
Ubicación: Málaga

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por phx87 » Mié, 23 May 2012, 17:24:40

Muy previsible todo. En la porra que hice ayer durante la semi acerté 9/10, fallé Hungría que en su lugar creía que pasaba Austria pero afortunadamente me equivoqué :)

En líneas generales entiendo el pase de todas aunque no estoy nada de acuerdo con el pase de Chipre e Irlanda en especial. Grecia también fue un despropósito pero he de reconocer que Eleuteria me ha ganado un poco con su simpatía. Ivi con esa voz de Carmen de Mairena de ultratumba me dio miedo y ella hace que todo parezca muy amateur.

Echo en falta a Finlandia y Suiza :cry:

Avatar de Usuario
Julio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 100
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:19:22
Ubicación: Valle del Nalón, Asturies
Contactar:

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por Julio » Mié, 23 May 2012, 17:27:54

¿El jurado ha coincidido con el televoto en 9? ¿En 9? ¿En 9? Pues como la línea del jurado sea valorar "la calidad" y buena "interpretación" de Grecia, Chipre, Rumania, Rusia... Pastora Soler lo lleva claro :emocolgado:
2015 1.Irlanda 2.Estonia 3.España 4. Noruega 5. Holanda

Avatar de Usuario
Pan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3079
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 16:03:08

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por Pan » Mié, 23 May 2012, 17:32:03

AkuatiK escribió:
esc_carlos escribió: No es cuestión de gustos, es custión de realidades, y Rumania, Grecia y Rusia, pasaran a la final esten en la semi que esten y lleven lo que lleven.
¿Y si llevan canciones que gustan a la gente? ¿Aqui la musica no importa?
Y que nadie me salga con "la pachanga no es musica" o similares :emocafe:
A mi Rumania me encnanta y la gente que sabe, sabe que ella canta genial, ayer la culpa fue de la realizizacion al no poner audio.


Pero en condiciones generales, ella es una de las mejores voces dela año.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)

Avatar de Usuario
pimovi
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 237
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:50:37

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por pimovi » Mié, 23 May 2012, 18:15:49

Oskio escribió:Cambiaría Rusia por Suíza, y sería perfecto.
:+1:

Y si Rusia no, pues Irlanda fuera
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1682
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:27:59

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por esc_carlos » Mié, 23 May 2012, 18:20:14

En fin, es lo de siempre, cada uno tenemos una opinión segun nuestros gustos, pero creo que a estas alturas nadie de este foro negará que hay paises con cierta ventaja para pasar a la final y quedar en el top 10.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
MaviFe
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1413
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 19:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por MaviFe » Mié, 23 May 2012, 18:24:11

Creo que para el proximo aó habrá varios retirados y más dependiendo de lo que pase en la semi 2
Imagen

Avatar de Usuario
Longinus
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 639
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 14:47:13
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por Longinus » Mié, 23 May 2012, 18:45:45

No estoy muy contento con los resultados de la semi. Que Irlanda y Rusia pasasen quedándose por el camino Suiza o Israel es algo que me disgusta bastante. Y lo de Rusia lo tenía más o menos asumido, pero Jedward estaba convencidísimo de que este año se la pegaban por cansinos, porque para mí su candidatura es exactamente igual que la del año pasado pero con otra melodía.

Y por cierto, Grecia y Chipre...las dos petardadas en la final, la petardada griega de Chipre y la superpetardada Griega de Grecia, me hubiese gustado ver a alguna de las dos sin pasar.


Un ultimo apunte, no me ha gustado el escenario nada. Me ha parecido demasiado grande, me ha dado la sensación de que casi ninguna actuación conseguía llenarlo, daba sensación de vacío, y esto se me hacía muy notorio en actuaciones como la de Grecia o Chipre, porque en otras, entre la batería, los guitarristas...se notaba menos. Pero bueno, igual es cosa mía.
:paisesbajos: :alemania: :australia: :lituania: :suecia: :estonia: :portugal:

vladislav
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 17:02:19
Ubicación: Ciudad de México

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por vladislav » Mié, 23 May 2012, 18:55:33

Pues atiné 8 de 10. Yo dejaba fuera a las rusas y a los irlandeses, y metía a Letonia, pero sobre todo a Suiza. Sí, yo tenía a Suiza muy baja en el top, pero su actuación me ha gustado bastante, y el cantante es muy guapo haha xD
Imagen
ERIC SAADE <3

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por Fran » Mié, 23 May 2012, 18:58:45

En general, sí, aunque a Rusia no la hubiera pasado y en vez de a Moldavia hubiera pasado a Austria.
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 618
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:53
Ubicación: Pontevedra, capital del Lérez

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por Emilk » Mié, 23 May 2012, 19:45:23

Por fin puedo comentar, no me dejaba iniciar sesión

Pues estoy bastante de acuerdo, sobre todo me fastidia Irlanda, no puedo con esos niños tontos, con perdón. En general, todo muy previsible, en mi porra sólo me falló Bélgica (fue Grecia quien ocupó su lugar) Parece que hubo un dominio casi absoluto de las canciones más pegadizas: con Grecia, Chipre, Rusia, Irlanda, Moldavia y Rumanía otorgando alegría a la final, aunque falló Israel (Austria, Montenegro y San Marino ya prácticamente ni las considero); por contra se quedaron las baladas belga y finlandesa por el camino.

Por cierto, me parece increíble que, después del no pase de Turquía y Armenia el año pasado, aún se hable de que según qué países han pasado por ser quiénes son. Simplemente han gustado porque son pegadizas y si, por ejemplo, Grecia lo cantase Shakira sería un éxito mundial. Que no es un temazo, de acuerdo, pero en Eurovisión la gran mayoría de la gente sólo escucha las canciones una vez y le es imposible pararse a valorar lo bien construídos que están otros temas como el finlandés. A mucha gente le entra más a primera escucha el Waka Waka que una canción de Bruce Springsteen, por poner un ejemplo. Aquí pasa igual. Otra cosa es que la canción sea directamente patética como ocurre con Bulgaria
ES UN SENTIMIENTO. VIVA EUROVISIÓN

Corde della mia chitarra...

Iago
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 20:40:58
Ubicación: Madrid, España

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por Iago » Mié, 23 May 2012, 20:03:06

AkuatiK escribió:
esc_carlos escribió: No es cuestión de gustos, es custión de realidades, y Rumania, Grecia y Rusia, pasaran a la final esten en la semi que esten y lleven lo que lleven.
¿Y si llevan canciones que gustan a la gente? ¿Aqui la musica no importa?
Y que nadie me salga con "la pachanga no es musica" o similares :emocafe:
:+1:
Top 5 Eurovisión 2014: :reinounido: :austria: :españa: :suiza: :ucrania:

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados