Como poder ver la segunda semifinal

Moderador: Moderadores

Manus
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4251
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 20:25:44
Contactar:

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por Manus » Lun, 14 May 2012, 17:53:49

Gualazzi`s girl escribió:¿a que hora empiezan las semifinales??
A las 21:00 hora local española. Igual que la final ;)
Imagen

viviana_anderson
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:51:50

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por viviana_anderson » Lun, 14 May 2012, 20:17:30

entonces donde se puede ver dencetneme, e pensado la rtp pero no se si ira bien a si que necesito vuestra ayuda plisss

Avatar de Usuario
pomo69_1
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 447
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 17:40:26

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por pomo69_1 » Lun, 14 May 2012, 23:44:55

yo el año pasado no me fue nada bien con la rtp, sin duda esta vez sera la stv o intentar por la de serbia, pero creo que tampoco se me dio mucho el año pasado en la primer semi.

Avatar de Usuario
Sergio
Moderador
Moderador
Mensajes: 2941
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:03:05
Ubicación: Con rosas en el sunset.
Contactar:

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por Sergio » Lun, 14 May 2012, 23:56:52

Yo la veré en eurovision.tv, así me ahorro los comentarios de nadie y oigo todo lo que dicen los presentadores :D
Imagen

Avatar de Usuario
pomo69_1
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 447
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 17:40:26

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por pomo69_1 » Mar, 15 May 2012, 00:07:33

Sergio escribió:Yo la veré en eurovision.tv, así me ahorro los comentarios de nadie y oigo todo lo que dicen los presentadores :D
muy importante eso porque igual el año pasado la tv de san marino se fue comerciales cuando estaban abriendo el penúltimo sobre , yo me quede así :O :O

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por Nirgal » Mar, 15 May 2012, 00:43:51

¿A qué horas comienza en Tiempo Central Europeo?

Para poder sincronizarme bien aquí al otro lado del charco.
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Avatar de Usuario
xela_92
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 141
Registrado: Mar, 22 Nov 2011, 20:15:29

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por xela_92 » Mar, 15 May 2012, 09:06:47

pomo69_1 escribió:
Sergio escribió:Yo la veré en eurovision.tv, así me ahorro los comentarios de nadie y oigo todo lo que dicen los presentadores :D
muy importante eso porque igual el año pasado la tv de san marino se fue comerciales cuando estaban abriendo el penúltimo sobre , yo me quede así :O :O

Definitivamente, pa que luego digan que Azerbaijan no muestra las imagenes de Armenia. jajaj San Marino directamente no muestra a los que pasan a la final :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
css
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2826
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:38
Ubicación: Madrid

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por css » Mar, 15 May 2012, 12:38:33

viviana_anderson escribió:entonces donde se puede ver dencetneme, e pensado la rtp pero no se si ira bien a si que necesito vuestra ayuda plisss
Por la televisión noruega se ve muy bien también. Y los comentaristas hablan muy poquito, así que molestan poco :D
:noruega: :letonia: :lituania: :estonia: :belgica: :austria: :alemania: :eslovenia: :suecia: :australia:

viviana_anderson
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:51:50

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por viviana_anderson » Mar, 15 May 2012, 14:05:37

pero se corta en la nroeugaaa, es que voy a grabarlo y toooo y quiero un sitio seguro donde se vea bien y no se corte principamentee

Avatar de Usuario
rubenglp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 27 Dic 2011, 19:06:49

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por rubenglp » Mar, 15 May 2012, 15:12:32

viviana_anderson escribió:pero se corta en la nroeugaaa, es que voy a grabarlo y toooo y quiero un sitio seguro donde se vea bien y no se corte principamentee

EUROVISION.TV , simplemente
Imagen

Avatar de Usuario
Pan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3079
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 16:03:08

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por Pan » Mar, 15 May 2012, 15:20:22

rubenglp escribió:
viviana_anderson escribió:pero se corta en la nroeugaaa, es que voy a grabarlo y toooo y quiero un sitio seguro donde se vea bien y no se corte principamentee

EUROVISION.TV , simplemente
Es donde lo vere yo.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)

viviana_anderson
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:51:50

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por viviana_anderson » Mar, 15 May 2012, 18:03:50

pues va a eurovison.tv pero se ve bien la imagenn, mira que yo lo graboo con un progama de ordeandor, que mañana dios y la virgen quiera que se retransmita la segunda semifinal

Nayro
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 26 Mar 2012, 01:06:42

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por Nayro » Mar, 15 May 2012, 21:28:21

Y alguien sabe si tengo parabolica orientada hacia el Astra en cual lo puedo ver......???? en las alemanas me imagino ... pero el año pasado se repartieron las semifinales las dos emisoras organizadoras ...pero este año???
Normalmente lo veia por la polaca...pero me imagino que no lo echaran...y la Portuguesa se ha cambiado de satelite hace poco¡¡¡¡¡

Manus
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4251
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 20:25:44
Contactar:

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por Manus » Mié, 16 May 2012, 20:39:28

Nayro escribió:Y alguien sabe si tengo parabolica orientada hacia el Astra en cual lo puedo ver......???? en las alemanas me imagino ... pero el año pasado se repartieron las semifinales las dos emisoras organizadoras ...pero este año???
Normalmente lo veia por la polaca...pero me imagino que no lo echaran...y la Portuguesa se ha cambiado de satelite hace poco¡¡¡¡¡
En Alemania creo que se sigue las galas una por Einsfestival, otra por Phoenix y la final por Das Erste. Además, se podrán seguir por http://www.eurovision.de
Imagen

Avatar de Usuario
Euroven
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 892
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 03:20:39
Ubicación: En un lugar en el que nadie ha estado

Re: Como poder ver la segunda semifinal

Mensaje por Euroven » Mié, 16 May 2012, 20:47:11

Nirgal escribió:¿A qué horas comienza en Tiempo Central Europeo?

Para poder sincronizarme bien aquí al otro lado del charco.
A las 21, en Venezuela sería a las 2:30 de la tarde, calcula de allí la diferencia horaria con México .

La primera semi espero que TVE Internacional la transmita en directo, si no me tocará verla por internet, aunque si se corta mucho tendré que esperar hasta más tarde y verla en diferido.

La segunda la veré por RTP Internacional, que siempre la transmiten en directo.

EDITO: Alguien sabe si TVE ya tiene publicada la programación del próximo martes? si no es así, con cuantos días de antelación la publican?
:australia: :rusia: :italia: :españa: :belgica: :montenegro: :austria: :israel: :lituania:
:letonia: :azerbaijan: :noruega: :francia: :estonia: :grecia: :albania: :suecia: :chipre:
:georgia: :reinounido: :eslovenia: :alemania: :polonia: :armenia: :rumania: :hungria: :serbia:

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados