Apuestas de pago

Moderador: Moderadores

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Apuestas de pago

Mensaje por Vampiri » Lun, 02 Ene 2012, 20:10:48

Yoli escribió:
Vampiri escribió:
Yoli escribió:Serbia no va a ser top-5?
Si el jurado dejó a Dino fuera de la final, siendo más famoso que Zeljko... pues sí, dudo que Serbia llegue al Top5 :plancha:
Tu no te guíes por este año... :emomalo:
No sé yo cari... :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo:

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Apuestas de pago

Mensaje por Malediction » Lun, 02 Ene 2012, 20:17:31

Yo creo que Zeljko hará top10, pero no mejorará sus anteriores puestos (contando el Oro o el Lejla). Será un Top7 o algo así. Creo que el folk ya no es lo que era, y o se renueva y se nos vuelve rockero, o me da que puede caerse un par de puestos...
Imagen

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: Apuestas de pago

Mensaje por Fran » Lun, 02 Ene 2012, 20:20:06

Malediction escribió:Yo creo que Zeljko hará top10, pero no mejorará sus anteriores puestos (contando el Oro o el Lejla). Será un Top7 o algo así. Creo que el folk ya no es lo que era, y o se renueva y se nos vuelve rockero, o me da que puede caerse un par de puestos...
Si llevara un Lane Moje 2.0 (que ya sé que no), yo creo que sí podría acercarse a esos anteriores puestos.
Imagen

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Apuestas de pago

Mensaje por Vampiri » Lun, 02 Ene 2012, 20:20:44

Malediction escribió:Yo creo que Zeljko hará top10, pero no mejorará sus anteriores puestos (contando el Oro o el Lejla). Será un Top7 o algo así. Creo que el folk ya no es lo que era, y o se renueva y se nos vuelve rockero, o me da que puede caerse un par de puestos...
Él ya ha dicho que no será folk. Que tendrá toques típicos y tal, pero que será algo completamente nuevo (lo cual me da el mismo miedo xD).

Avatar de Usuario
Sakis Rouvas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 933
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 09:30:21

Re: Apuestas de pago

Mensaje por Sakis Rouvas » Lun, 02 Ene 2012, 20:46:54

Cuando me registré en la casa de apuestas me estuvieron llamando para confirmar mi identidad, pero como me ralló el número de teléfono extranjero no contesté.
Ahora qué hago, les mando un e-mail para que me vuelvan a llamar? :twisted:

Avatar de Usuario
tapepi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1593
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:08:26

Re: Apuestas de pago

Mensaje por tapepi » Lun, 02 Ene 2012, 20:47:34

Zeljko no es tonto y si su intención personal es ganar (y siendo fan del ESC como es), sabrá lo q tiene q enviar. Ahora, si dará con la fórmula adecuada, eso no lo sé. Yo me contento con verle participar y disfrutar de su canción q será un temazo (otra cosa es q cale entre el público y el jurado).
Imagen

Avatar de Usuario
celinedion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1832
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:15:42

Re: Apuestas de pago

Mensaje por celinedion » Lun, 02 Ene 2012, 20:50:24

Si quereis ganar dinero,teneis que apostar por Francia.La canción llamándose "Europa"(hablará casi con seguridad de una Europa fuerte y unida entrecomillado),con lo que está cayendo y con estribillo en inglés...Blanco y en botella.Y machadme si quereis,ya hablaremos de esto el 26 de mayo a las 0:15h 8)


Activar los subtitulos,si no os acordais de la letra ;) ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Apuestas de pago

Mensaje por Malediction » Lun, 02 Ene 2012, 20:53:49

Oye, que quien dijo que iba a ganar Francia fui yo el primero. :nah: Te pido derechos de autor. Págame :emoraro:
Imagen

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Apuestas de pago

Mensaje por Vampiri » Lun, 02 Ene 2012, 20:57:08

Malediction escribió:Oye, que quien dijo que iba a ganar Francia fui yo el primero. :nah: Te pido derechos de autor. Págame :emoraro:
SGAEdiction? eres tú? :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
celinedion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1832
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:15:42

Re: Apuestas de pago

Mensaje por celinedion » Lun, 02 Ene 2012, 20:59:34

Malediction escribió:Oye, que quien dijo que iba a ganar Francia fui yo el primero. :nah: Te pido derechos de autor. Págame :emoraro:
Firmando el cheque.... :emoraro:
Por cierto Mel.Lo que comentabas antes sobre Pastora y sobre su puesto en las apuestas de pago.Es lógico y normal que España esté donde esté en estos momentos.Pastora sólo se conoce en España,las "canciones" y los puestos que se han presentado y conseguido estos últimos años,pues que quieres que te diga.Yo soy un apostante finlandés y lo último que pienso es apostar a España XD No digo que vayamos a copar los primeros puestos,pero dos ejemplos claros,fueron Francia el año pasado y Ucrania en el 2006,que en las apuestas iban regular tirando a mal y mira luego como subieron las jodias :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Apuestas de pago

Mensaje por Malediction » Lun, 02 Ene 2012, 21:03:12

Vampiri escribió:
Malediction escribió:Oye, que quien dijo que iba a ganar Francia fui yo el primero. :nah: Te pido derechos de autor. Págame :emoraro:
SGAEdiction? eres tú? :twisted: :twisted: :twisted:
Para usted, Male Bautista :emoraro: Si te sales conmigo una noche, en el desayuno te forras :emoraro: :twisted: :twisted:
Imagen

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Apuestas de pago

Mensaje por Vampiri » Lun, 02 Ene 2012, 21:04:51

Malediction escribió:
Vampiri escribió:
Malediction escribió:Oye, que quien dijo que iba a ganar Francia fui yo el primero. :nah: Te pido derechos de autor. Págame :emoraro:
SGAEdiction? eres tú? :twisted: :twisted: :twisted:
Para usted, Male Bautista :emoraro: Si te sales conmigo una noche, en el desayuno te forras :emoraro: :twisted: :twisted:
JAJAJAJAJ Cuánta maldad gratuita :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emomalo:

Avatar de Usuario
Yoli
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2651
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:48:53
Ubicación: En Shibuya o en la Polinesia Meridional

Re: Apuestas de pago

Mensaje por Yoli » Lun, 02 Ene 2012, 21:05:04

Con Francia habrá que ver la reacción los dos primeros días tras la canción.
NO ESCRIBIR MAS NOTICIAS
Imagen

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Apuestas de pago

Mensaje por Malediction » Lun, 02 Ene 2012, 21:09:35

Yoli escribió:Con Francia habrá que ver la reacción los dos primeros días tras la canción.
No sé, Yoli, no es por repetirme cual ajo de Antequera :emoraro: pero como dice celine, Anggun, tema modernitis bailongo con un título como "Europa" huele a triunfo. Y por cierto, Dinamarca va a estar en la presidencia de la Unión europea durante 6 meses. Que son los otros que me da a mí que van a conseguir algo. :segurata:
Imagen

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Apuestas de pago

Mensaje por Malediction » Lun, 02 Ene 2012, 21:17:01

Mira, parece que Anggun nos estaba leyendo... :emoraro: Os doy una exclusiva: La canción va a ser en francés pero va a tener algunas partes en inglés. En breve ya os iré contando más cosas sobre Anggun, o Anggy como le llamo yo :emodiva: :emoraro:
Imagen

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados