Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
MiguESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 00:19:54

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por MiguESC » Dom, 17 Jun 2012, 11:16:44

Yo sigo que estáis haciendo en general un ejercicio de demagogia barata. Pero bueno, yo no voy a haceros cambiar de opinión, así que prefiero quedar como el pérfido malvado que quiere que Azerbaiyán tenga dictadura ;)
Imagen
Triana 2016 :emogitana:

Avatar de Usuario
Codesal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:22

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Codesal » Dom, 17 Jun 2012, 12:23:42

Repito que no he puesto tantos enlaces al día. Como máximo habré puesto 2 o tres, y por supuesto con ninguna periodicidad diaria, pero es fácil señalarme por haber sido el único, mientras se comentaba el divismo de la primera dama. Y ya que se valora constantemente el que me he pasado al respecto comentando ese tipo de noticias, a mí me parece que se ha pasado por alto aspectos muy importantes del país, quedándose un una superficialidad absoluta, excesiva y constante, pero como no soy nadie para valorar las intervenciones de nadie no lo he dicho hasta ahora que uno se cansa de que estén catalogando de demagógicas, excesivas, etc las aportaciones mías..

Cuando el ESC lo organice Armenia, se sacará lo que se tenga que sacar...Me hace gracia porque me imagino que muchos deben pensar que soy un extremista pro-armenia o algo así...

MiguESC me gustaría que me hubieras contestado con más argumentos como yo he intentado hacerlo.
Imagen

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Vampiri » Dom, 17 Jun 2012, 12:27:58

Codesal escribió:Repito que no he puesto tantos enlaces al día. Como máximo habré puesto 2 o tres, y por supuesto con ninguna periodicidad diaria, pero es fácil señalarme por haber sido el único, mientras se comentaba el divismo de la primera dama. Y ya que se valora constantemente el que me he pasado al respecto comentando ese tipo de noticias, a mí me parece que se ha pasado por alto aspectos muy importantes del país, quedándose un una superficialidad absoluta, excesiva y constante, pero como no soy nadie para valorar las intervenciones de nadie no lo he dicho hasta ahora que uno se cansa de que estén catalogando de demagógicas, excesivas, etc las aportaciones mías..

Cuando el ESC lo organice Armenia, se sacará lo que se tenga que sacar...Me hace gracia porque me imagino que muchos deben pensar que soy un extremista pro-armenia o algo así...

MiguESC me gustaría que me hubieras contestado con más argumentos como yo he intentado hacerlo.
Aquí todos apechugamos con las etiquetas que nos cuelgan, yo el primero.

Avatar de Usuario
Rubén
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 27 Dic 2011, 23:23:57
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Rubén » Dom, 17 Jun 2012, 13:40:16

MiguESC escribió:Yo sigo que estáis haciendo en general un ejercicio de demagogia barata. Pero bueno, yo no voy a haceros cambiar de opinión, así que prefiero quedar como el pérfido malvado que quiere que Azerbaiyán tenga dictadura ;)
Imagen

No entiendo por qué os inmiscuís en un debate y lo zanjáis así en plan bomba de humo. Twelve points for everybody dance!
Imagen

Avatar de Usuario
MiguESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 00:19:54

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por MiguESC » Dom, 17 Jun 2012, 14:27:42

Rubén escribió:
MiguESC escribió:Yo sigo que estáis haciendo en general un ejercicio de demagogia barata. Pero bueno, yo no voy a haceros cambiar de opinión, así que prefiero quedar como el pérfido malvado que quiere que Azerbaiyán tenga dictadura ;)
Imagen

No entiendo por qué os inmiscuís en un debate y lo zanjáis así en plan bomba de humo. Twelve points for everybody dance!
:emocafe:
Imagen
Triana 2016 :emogitana:

Avatar de Usuario
Álvaro21
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
Contactar:

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Álvaro21 » Dom, 17 Jun 2012, 14:45:05

Yo que venía a hacer la pole de la página 100 y veo que me la han quitado.

Malditas discusiones.

Avatar de Usuario
Codesal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:22

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Codesal » Dom, 17 Jun 2012, 15:20:42

Vampiri escribió:
Codesal escribió:Repito que no he puesto tantos enlaces al día. Como máximo habré puesto 2 o tres, y por supuesto con ninguna periodicidad diaria, pero es fácil señalarme por haber sido el único, mientras se comentaba el divismo de la primera dama. Y ya que se valora constantemente el que me he pasado al respecto comentando ese tipo de noticias, a mí me parece que se ha pasado por alto aspectos muy importantes del país, quedándose un una superficialidad absoluta, excesiva y constante, pero como no soy nadie para valorar las intervenciones de nadie no lo he dicho hasta ahora que uno se cansa de que estén catalogando de demagógicas, excesivas, etc las aportaciones mías..

Cuando el ESC lo organice Armenia, se sacará lo que se tenga que sacar...Me hace gracia porque me imagino que muchos deben pensar que soy un extremista pro-armenia o algo así...

MiguESC me gustaría que me hubieras contestado con más argumentos como yo he intentado hacerlo.
Aquí todos apechugamos con las etiquetas que nos cuelgan, yo el primero.

Cuando me haya dedicado a pregonar lo perfecta que es Armenia, lo bien que hace todo respecto al conflicto, que ellos son los buenos y Azerbaiyán los malos, esa etiqueta sería, por lo menos comprensible. Pero como de momento no he hecho eso, no tiene ningún sentido que se me cuelgue. Aunque realmente me da igual...
Última edición por Codesal el Dom, 17 Jun 2012, 15:21:03, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sakis Rouvas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 933
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 09:30:21

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Sakis Rouvas » Dom, 17 Jun 2012, 15:20:50

:facepalm:

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Vampiri » Dom, 17 Jun 2012, 16:46:28

Codesal escribió:
Vampiri escribió:
Codesal escribió:Repito que no he puesto tantos enlaces al día. Como máximo habré puesto 2 o tres, y por supuesto con ninguna periodicidad diaria, pero es fácil señalarme por haber sido el único, mientras se comentaba el divismo de la primera dama. Y ya que se valora constantemente el que me he pasado al respecto comentando ese tipo de noticias, a mí me parece que se ha pasado por alto aspectos muy importantes del país, quedándose un una superficialidad absoluta, excesiva y constante, pero como no soy nadie para valorar las intervenciones de nadie no lo he dicho hasta ahora que uno se cansa de que estén catalogando de demagógicas, excesivas, etc las aportaciones mías..

Cuando el ESC lo organice Armenia, se sacará lo que se tenga que sacar...Me hace gracia porque me imagino que muchos deben pensar que soy un extremista pro-armenia o algo así...

MiguESC me gustaría que me hubieras contestado con más argumentos como yo he intentado hacerlo.
Aquí todos apechugamos con las etiquetas que nos cuelgan, yo el primero.

Cuando me haya dedicado a pregonar lo perfecta que es Armenia, lo bien que hace todo respecto al conflicto, que ellos son los buenos y Azerbaiyán los malos, esa etiqueta sería, por lo menos comprensible. Pero como de momento no he hecho eso, no tiene ningún sentido que se me cuelgue. Aunque realmente me da igual...
En mi opinión, sí lo has hecho. No has dicho textualmente "pobres armenios", pero sí te has ahorrado poner cualquier artículo crítico sobre Armenia respecto al conflicto del Nagorno. Y esto es así digas lo que digas.

Pero vamos, si te da igual, no entiendo tanto alboroto.

Avatar de Usuario
Codesal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:22

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Codesal » Dom, 17 Jun 2012, 17:04:12

Porque en ningún momento me he puesto a debatir el conflicto de Nagorno... En ningún momento me he dedicado a profundizar entre las relaciones Armenia-Azerbaiyán, ni su conflicto. En este post he ido comentando lo que ha ido saliendo, referente a su política, si no recuerdo mal (y como ya comenté antes, muchas otras cosas, pero no interesa mencionarlas, porque así se me deja de más "antiazerí"), y cuando he hecho referencia a informes ajenos, ha sido para rebatir los argumentos que decían que Azerbaiyán no era ningún régimen dictatorial.

Alboroto ninguno. Tu dices que hay que apechugar, yo no apechugo nada porque me da igual...simplemente aclaro que esa etiqueta que se me intenta poner es errónea, para quién le interese, que es probable que a nadie, pero vamos que no me importa mucho que la gente que no me conoce piense que lleve un tatuaje I love Hayastan.
Imagen

Avatar de Usuario
MiguelVLC
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 6298
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:48:16
Ubicación: Valencia

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por MiguelVLC » Dom, 17 Jun 2012, 17:16:45

Ais, que ganas de poder discutir del extraordinario precio de los McDonalds de Estocolmo :partiendose_botas:
Imagen

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Vampiri » Dom, 17 Jun 2012, 17:20:41

Codesal escribió:Porque en ningún momento me he puesto a debatir el conflicto de Nagorno... En ningún momento me he dedicado a profundizar entre las relaciones Armenia-Azerbaiyán, ni su conflicto. En este post he ido comentando lo que ha ido saliendo, referente a su política, si no recuerdo mal (y como ya comenté antes, muchas otras cosas, pero no interesa mencionarlas, porque así se me deja de más "antiazerí"), y cuando he hecho referencia a informes ajenos, ha sido para rebatir los argumentos que decían que Azerbaiyán no era ningún régimen dictatorial.

Alboroto ninguno. Tu dices que hay que apechugar, yo no apechugo nada porque me da igual...simplemente aclaro que esa etiqueta que se me intenta poner es errónea, para quién le interese, que es probable que a nadie, pero vamos que no me importa mucho que la gente que no me conoce piense que lleve un tatuaje I love Hayastan.
Lo primero que te subrayo es mentira. Recordemos el hilo abierto en off-topic -no sé ahora por qué estás ciñéndote a este post- """"para tratar sobre el tema"""".

Lo segundo también es incierto, ya que tú has sido uno de los foreros que más ha nutrido este hilo con artículos. No has comentado lo que ha salido; tú has traído cosas "que comentar" aunque luego nadie lo hiciera.

Nadie ha negado JAMÁS que Azerbaiyán no sea una dictadura. Vuelves a afirmar algo que NO es cierto.

Como "antiazerí" te has retratado tú solito durante estos últimos meses. Y porque pongas cuatro vídeos de mugam eso no va a cambiar.

Por segunda vez utilizas hoy el "me da igual" como argumento. No sé a dónde querrás ir a parar -aunque ha sonado bastante despreciativo hacia mi opinión-, porque a mi también me da igual que lleves o no ese tatuaje.

Avatar de Usuario
Sergio
Moderador
Moderador
Mensajes: 2941
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:03:05
Ubicación: Con rosas en el sunset.
Contactar:

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Sergio » Dom, 17 Jun 2012, 17:53:29

MiguelVLC escribió:Ais, que ganas de poder discutir del extraordinario precio de los McDonalds de Estocolmo :partiendose_botas:
He oído que cobran 20€ por un menú normal :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sakis Rouvas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 933
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 09:30:21

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Sakis Rouvas » Dom, 17 Jun 2012, 17:59:13

Vampiri escribió: Como "antiazerí" te has retratado tú solito durante estos últimos meses. Y porque pongas cuatro vídeos de mugam eso no va a cambiar.
:aplauso: :aplauso: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pero bueno, da igual.

Avatar de Usuario
Sakis Rouvas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 933
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 09:30:21

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Sakis Rouvas » Dom, 17 Jun 2012, 17:59:28

Sergio escribió:
MiguelVLC escribió:Ais, que ganas de poder discutir del extraordinario precio de los McDonalds de Estocolmo :partiendose_botas:
He oído que cobran 20€ por un menú normal :emoraro:
¿Qué?

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados