Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Moderador: Moderadores

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Vampiri » Vie, 01 Jun 2012, 02:26:43

Ya lo puso por ahí Codesal.

Avatar de Usuario
Sergio
Moderador
Moderador
Mensajes: 2941
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:03:05
Ubicación: Con rosas en el sunset.
Contactar:

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Sergio » Vie, 01 Jun 2012, 13:25:07

ebuuer escribió:Noruega estuvo a punto de retirse antes de la final por un incidente grave entre un equipo de la NRK que estaba rodando un programa y la policía azerí.

Los miembros del equipo fueron detenidos en el aeropuerto, sufriendo amenazas y maltrato por la policía de Azerbaiyán, y a un miembro del equipo le obligaron a desnudarse totalmente.

La NRK considera "totalmente inaceptable" ese comportamiento, y se ha puesto en contacto con el ministerio de exteriores noruego y con la UER, a la vez que exige una "aclaración" de la Ictimai y de las autoridades azerís.

El equipo protagonista del incidente es el de un programa de humor de la NRK que presenta Asgharnejad Amir, un noruego de origen iraní.
Esto si que no creo que haya pasado en Düsseldorf, patético, a ver en que queda todo esto :emosor:
Imagen

Manus
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4251
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 20:25:44
Contactar:

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Manus » Vie, 01 Jun 2012, 13:30:34

En los países de ese tipo suelen ocurrir ese tipo de cosas aunque teniendo en cuenta que es un evento internacional me parece un poco fuera de lugar :S
Imagen

Avatar de Usuario
Sakis Rouvas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 933
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 09:30:21

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Sakis Rouvas » Vie, 01 Jun 2012, 13:33:28

Pero nosotros no deberíamos juzgar a ciertos países por temas de terrorismo, ¿no os parece?

Avatar de Usuario
safy10
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 552
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:37:13
Ubicación: Nayiabreza

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por safy10 » Sab, 02 Jun 2012, 09:24:45

Sakis Rouvas escribió:Pero nosotros no deberíamos juzgar a ciertos países por temas de terrorismo, ¿no os parece?
no te canses, Azerbaiyán siempre será el país más peligroso del mundo!!
Imagen

Avatar de Usuario
Codesal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:22

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Codesal » Sab, 02 Jun 2012, 13:19:48

safy10 escribió:
Sakis Rouvas escribió:Pero nosotros no deberíamos juzgar a ciertos países por temas de terrorismo, ¿no os parece?
no te canses, Azerbaiyán siempre será el país más peligroso del mundo!!
Más peligroso no creo, pero poco democrático sí. Por muy majos que sean sus ciudadanos.
Imagen

Avatar de Usuario
Codesal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:22

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Codesal » Sab, 02 Jun 2012, 13:34:54

Juanillo escribió:
Codesal escribió:
safy10 escribió:
Sakis Rouvas escribió:Pero nosotros no deberíamos juzgar a ciertos países por temas de terrorismo, ¿no os parece?
no te canses, Azerbaiyán siempre será el país más peligroso del mundo!!
Más peligroso no creo, pero poco democrático sí. Por muy majos que sean sus ciudadanos.
Aqui en España esque somos muy democráticos, si señor :+1:

Tenemos muchos fallos, no digo que no, pero más que Azerbaiyán, sí, desde luego.
Imagen

Avatar de Usuario
Codesal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:22

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Codesal » Sab, 02 Jun 2012, 13:53:01

Juanillo escribió:
Codesal escribió:[quote="Juanillo"
Aqui en España esque somos muy democráticos, si señor :+1:

Tenemos muchos fallos, no digo que no, pero más que Azerbaiyán, sí, desde luego.
Entonces, cuando seamos perfectos, miramos para abajo. Hasta entonces, mejor vamos a ser más humildes y no ir dando lecciones de moral que nos queden grandes.[/quote]


No tiene nada que ver. Puedo ser perfectamente crítico con cosas de mi país y también con otros.
No es una cuestión de humildad, es una cuestión de realidad. Azerbaiyán es una dictadura, pseudoencubierta, denunciable desde muchísimos aspectos. Por resaltar o comentar dichos aspectos no se da lecciones de nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Julio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 100
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:19:22
Ubicación: Valle del Nalón, Asturies
Contactar:

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Julio » Mar, 05 Jun 2012, 11:28:24

Bueno, decir antes de nada que me parece irracional comparar al régimen de Azerbaiyán con el de España, es querer ser progre y no llegar a tonto

Dciho esto

Petición formal a la UER para excluir a los países no democráticos del festival
http://eurovision-spain.com/iphp/notici ... 03&idioma=

A mi esto me parece excesivo. Yo quedé de Azerbaiyán y su gobierno mafioso hasta la coronilla pero no creo que deba ser "expulsado" de Eurovisión por su régimen (si por otro tipo de cuestiones como la compra de votos). Creo que contradice las reglas (morales) de Eurovisión, de unión de todos los pueblos en la música bla bla bla bla. Si no se hizo en su momento, no veo porqué hay que hacerlo ahora. Además, nos hubíesemos quedado sin Caracola, Yo soy aquel, Hablemos del amor, La La La, Gwendolyne, En un mundo nuevo, Eres tú... :heart: Además esta regla nos llevaría a valorar qué países democráticos deberían estar, pues no todos son igual de "libres", o sus cuestionables acciones políticas en el exterior. No, o uno u otro, o participan todos o empezamos a poner reglas de exclusión.
2015 1.Irlanda 2.Estonia 3.España 4. Noruega 5. Holanda

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Nirgal » Mar, 05 Jun 2012, 14:49:58

Estuvo la Espanya de Franco y la Yugoslavia de Tito. Y tuvimos Moscu 2009. Empezar ahora con Azerbaiyan simplemente porque es Azerbaiyan me parece un poco hipocrita.

Otra cosa es si directamente les crean problemas a las delegaciones, como en el caso del periodista noruego, o a los turistas, o si se confirma lo de la compra de votos (Que de nuevo, se supone que tambien hubo mano negra para que ganara Massiel, so...)
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Avatar de Usuario
css
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2826
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:38
Ubicación: Madrid

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por css » Mar, 05 Jun 2012, 14:53:59

La regla de los "países democráticos" sería abrir la caja de Pandora... espero que la cosa se quede como está.
:noruega: :letonia: :lituania: :estonia: :belgica: :austria: :alemania: :eslovenia: :suecia: :australia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3913
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:32:55
Ubicación: 명수의 집

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Holly Dolly » Mar, 05 Jun 2012, 14:57:14

Nirgal escribió:Estuvo la Espanya de Franco y la Yugoslavia de Tito. Y tuvimos Moscu 2009. Empezar ahora con Azerbaiyan simplemente porque es Azerbaiyan me parece un poco hipocrita.
¿Eso qué es?
[sizeimg 500x270]https://33.media.tumblr.com/73c205b9e23 ... o1_500.gif[/sizeimg]
:emogitana:

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Nirgal » Mar, 05 Jun 2012, 15:05:18

Holly Dolly escribió:
Nirgal escribió:Estuvo la Espanya de Franco y la Yugoslavia de Tito. Y tuvimos Moscu 2009. Empezar ahora con Azerbaiyan simplemente porque es Azerbaiyan me parece un poco hipocrita.
¿Eso qué es?
Que mi sistema operativo se cree que vive en UK y no me deja cambiarle el idioma al teclado. :sorry:
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Avatar de Usuario
Laf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:13:17

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Laf » Mar, 05 Jun 2012, 15:06:12

Nirgal escribió:Estuvo la Espanya de Franco y la Yugoslavia de Tito. Y tuvimos Moscu 2009. Empezar ahora con Azerbaiyan simplemente porque es Azerbaiyan me parece un poco hipocrita.

Otra cosa es si directamente les crean problemas a las delegaciones, como en el caso del periodista noruego, o a los turistas, o si se confirma lo de la compra de votos (Que de nuevo, se supone que tambien hubo mano negra para que ganara Massiel, so...)
¿Compra de votos? Lo que hicieron fue utilizar exageradamente el televoto desde fuera, y no hay ninguna norma que lo prohíba. No se les puede expulsar por eso.
En todo caso por haber llamado a interrogatorio a los ciudadanos que televotaron a Armenia en el 2009, eso sí que me parece fuerte porque mezclaron descaradamente la política dictatorial con el festival. Pero si aseguran que no lo volverán a hacer tampoco es para expulsarlos.

Avatar de Usuario
TristanWhite
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1090
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:07:11
Ubicación: London, United Kingdom

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por TristanWhite » Mar, 05 Jun 2012, 17:10:33

Nirgal escribió:Que mi sistema operativo se cree que vive en UK y no me deja cambiarle el idioma al teclado. :sorry:

Apreta ALT y con los números a mano derecha, pon 164 y te saldrá ñ

ñ 164
Ñ 165
á 160
é 130
í 161
ó 162
ú 163
ü 129
¿ 168
¡ 173

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados