Comenta la final de Eurovisión

Moderador: Moderadores

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Comenta la final de Eurovisión

Mensaje por Vampiri » Lun, 28 May 2012, 01:31:12

MaNuSa escribió:
Sakis Rouvas escribió:
MaNuSa escribió:Pues lo de Anke me parece una de las maneras más inteligentes y oportunas para decir una verdad que todo el mundo piensa y nadie se atreve a decir.
Pues que se lo digan al presidente si son tan valientes, no a unas personas que están trabajando con toda la ilusión del mundo y que no tienen culpa de nada.
Son los que están dando la cara en ese momento, no el presidente. De hecho, no va por ellos porque en ningún momento los nombra. Va por el país entero.
El "país entero" no tiene culpa de vivir en una dictadura.

Manus
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4251
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 20:25:44
Contactar:

Re: Comenta la final de Eurovisión

Mensaje por Manus » Lun, 28 May 2012, 01:45:20

Vampiri escribió:
MaNuSa escribió:
Sakis Rouvas escribió:
MaNuSa escribió:Pues lo de Anke me parece una de las maneras más inteligentes y oportunas para decir una verdad que todo el mundo piensa y nadie se atreve a decir.
Pues que se lo digan al presidente si son tan valientes, no a unas personas que están trabajando con toda la ilusión del mundo y que no tienen culpa de nada.
Son los que están dando la cara en ese momento, no el presidente. De hecho, no va por ellos porque en ningún momento los nombra. Va por el país entero.
El "país entero" no tiene culpa de vivir en una dictadura.
No, claro que no. Pero creo que ha quedado bastante claro lo que ha dicho, es una manera muy sencilla de dejar en evidencia a todo el gobierno.

Y mucho me extrañó que Sarah Dawn Finner no tirara alguna puyita :S
Imagen

Avatar de Usuario
almu
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1835
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 14:29:56

Re: Comenta la final de Eurovisión

Mensaje por almu » Lun, 28 May 2012, 01:51:21

MaNuSa escribió:Pues lo de Anke me parece una de las maneras más inteligentes y oportunas para decir una verdad que todo el mundo piensa y nadie se atreve a decir.
:+1: :si:

Avatar de Usuario
almu
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1835
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 14:29:56

Re: Comenta la final de Eurovisión

Mensaje por almu » Lun, 28 May 2012, 02:00:39

Es más, acabo de ver el video subtitulado de lo que dice y tampoco es nada del otro mundo. Que a alguien le parezca mal que una presentadora aproveche para hacer comentarios contra una dictadura encubierta... :O No es el momento? Claro que es el momento, es el momento en el que más millones de personas están juntas en Europa, donde más roja le pueden poner la cara a Azerbaiyán.

Avatar de Usuario
Prometheus
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 13:20:00

Re: Comenta la final de Eurovisión

Mensaje por Prometheus » Lun, 28 May 2012, 10:54:31

¡Pues claro que era el momento adecuado! Azerbaiyán ha montado un espectáculo muy occidentalizado, han querido ir de europeos y tal dándonos a conocer una realidad que no es del todo cierta, ya que les falta lo más importante que puede tener un país: el voto. Por lo que me parece muy bien que alguien (la diva Anke en este caso :adoracion: ) les haya sacado los colores en esa precisa ocasión.
TOP 2015

1-10: :estonia: :noruega: :eslovenia: :suecia: :azerbaijan: :rusia: :belgica: :italia: :austria: :australia:

11-20: :dinamarca: :paisesbajos: :españa: :portugal: :malta: :rumania: :irlanda: :islandia: :albania: :reinounido:
21-30: :bielorrusia: :lituania: :moldavia: :alemania: :chipre: :israel: :macedonia: :francia: :republicacheca: :montenegro:
31-40: :letonia: :grecia: :georgia: :armenia: :sanmarino: :polonia: :suiza: :hungria: :serbia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Laf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:13:17

Re: Comenta la final de Eurovisión

Mensaje por Laf » Lun, 28 May 2012, 11:00:17

Prometheus escribió:¡Pues claro que era el momento adecuado! Azerbaiyán ha montado un espectáculo muy occidentalizado, han querido ir de europeos y tal dándonos a conocer una realidad que no es del todo cierta, ya que les falta lo más importante que puede tener un país: el voto. Por lo que me parece muy bien que alguien (la diva Anke en este caso :adoracion: ) les haya sacado los colores en esa precisa ocasión.
Aun así, y aunque tengáis razón, me dan un poco de pena los presentadores, que habrán pasado un mal rato (bueno, ratito), sin tener la culpa de nada. Es como si le hubiesen hecho eso a Laura Valenzuela en 1969, igual le daba un jamacuco sin merecerlo.

Manus
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4251
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 20:25:44
Contactar:

Re: Comenta la final de Eurovisión

Mensaje por Manus » Lun, 28 May 2012, 11:14:31

Laf escribió:
Prometheus escribió:¡Pues claro que era el momento adecuado! Azerbaiyán ha montado un espectáculo muy occidentalizado, han querido ir de europeos y tal dándonos a conocer una realidad que no es del todo cierta, ya que les falta lo más importante que puede tener un país: el voto. Por lo que me parece muy bien que alguien (la diva Anke en este caso :adoracion: ) les haya sacado los colores en esa precisa ocasión.
Aun así, y aunque tengáis razón, me dan un poco de pena los presentadores, que habrán pasado un mal rato (bueno, ratito), sin tener la culpa de nada. Es como si le hubiesen hecho eso a Laura Valenzuela en 1969, igual le daba un jamacuco sin merecerlo.
Como presentadores se arriesgan al hecho de que les pase eso. Ellos no tienen la culpa de nada pero son los que están ahora mismo ahí aguantando el tipo.
Imagen

Lyor
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 325
Registrado: Vie, 13 Ene 2012, 19:40:11

Re: Comenta la final de Eurovisión

Mensaje por Lyor » Lun, 28 May 2012, 12:16:02

Pués creo que la inmensa mayoría de los telespectadores ni siquieran repararon en ello, yo por ejemplo, ahora en frío que es cuando se está analizando todo lo que paso en la gala es cuando habrá alguna polémica, mi opinión es que por un lado esto es un evento musical y en eurovisión está prohibido mezclar la política y denunciar abusos y eso, de ahí que s prohiban enlas canciones hacer menciones, pero por otro lado los azeris de una manera encubierta han echo algo de política populista en el festival, sobrre todo con lo del terreno ese en disputa, bueno que creo que esto no lleva a nada en definitiva, veremos sí con el tiempo trae consecuencias, pero creo que no.

Avatar de Usuario
Sergio
Moderador
Moderador
Mensajes: 2941
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:03:05
Ubicación: Con rosas en el sunset.
Contactar:

Re: Comenta la final de Eurovisión

Mensaje por Sergio » Lun, 28 May 2012, 13:22:34

Anke ha estado genial, me encantó todo lo que dijo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

Avatar de Usuario
Rändajad
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 565
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 23:06:11
Ubicación: Entre Granada y Almería

Re: Comenta la final de Eurovisión

Mensaje por Rändajad » Lun, 28 May 2012, 13:23:41

Anke es una DIOSA :emodiva:
1 :suecia: 2 :rusia: 3 :estonia: 4 :alemania: 5 :españa: 6 :noruega: 7 :israel: 8 :eslovenia: 9 :letonia: 10 :italia:
11 :moldavia: 12 :dinamarca: 13 :suiza: 14 :montenegro: 15 :grecia: 16 :republicacheca: 17 :rumania: 18 :georgia: 19 :belgica: 20 :reinounido:

Avatar de Usuario
Nerisse
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:34:35

Re: Comenta la final de Eurovisión

Mensaje por Nerisse » Lun, 28 May 2012, 14:16:58

MaNuSa escribió:Pues lo de Anke me parece una de las maneras más inteligentes y oportunas para decir una verdad que todo el mundo piensa y nadie se atreve a decir.
:+1:
Imagen
Imagen
ABLSSGBASDGHA PRECIOSO!
Imagen
ABLSSGBASDGHA PRECIOSO!

amalita
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 01 Feb 2012, 15:27:24

Re: Comenta la final de Eurovisión

Mensaje por amalita » Lun, 28 May 2012, 15:05:32

pregunta colgada: de donde ha sacado esa caricatura de albania Unam??? Nos hemos muerto de risa con mis hermanos

Avatar de Usuario
Mikyy71
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 414
Registrado: Vie, 30 Mar 2012, 14:31:34
Ubicación: Fringe-landia

Re: Comenta la final de Eurovisión

Mensaje por Mikyy71 » Lun, 28 May 2012, 15:17:44

Grande Anke :adoracion: :adoracion: , aunque no se debería mezclar política con el ESC, pero ya podían ampliarlo a Rusia, Bielorrusia, Ucrania que andan escasos también de eso :emoraro:
Viva el Trance!

1.NORUEGA 2.Alemania 3.España 4.Austria 5.Dinamarca 6.Finlandia 7.Rusia 8.Eslovenia 9.Lituania 10.Islandia 11.Malta 12.Chipre 13.Ucrania 14.Macedonia 15.Irlanda 16.Albania 17.Armenia 18.Croacia 19.Hungría 20.Estonia 21.Bélgica 22.Grecia 23.Suiza 24.Letonia 25.Bielorrusia

Imagen

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: Comenta la final de Eurovisión

Mensaje por Fran » Lun, 28 May 2012, 19:16:22

Me cae muy bien Anke, pero no se puede usar un festival de canciones para reivindicaciones políticas. :emocafe:
Imagen

Avatar de Usuario
Nosonhoras
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1608
Registrado: Sab, 14 Abr 2012, 14:23:48
Ubicación: Alicante

Re: Comenta la final de Eurovisión

Mensaje por Nosonhoras » Lun, 28 May 2012, 19:37:35

Es verdad eso que he leído que Reino Unido es posible que se retire??? :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop:
D.E.P

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado