Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sakis Rouvas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 933
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 09:30:21

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Sakis Rouvas » Mié, 30 May 2012, 17:24:50

Bueno, esa gentuza de Daguestán ya ha atentado en Moscú, que echen a Rusia también.

Aunque ahora que recuerdo, a mí me dijeron que el metro de Baku era peligroso por esas cosas, no lo voy a negar :twisted: Total, Eurovisión ya ha pasado.

¿Qué decís de Bielorrusia? No me entero.

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:55

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por izanagi » Mié, 30 May 2012, 17:28:11

Acabamos antes echándolos a todos y quedándonos España, Portugal, Suiza, Francia y Andorra.
Norway/Italy/Austria/Estonia/Armenia/Cyprus/United Kingdom/Sweden/Albania/Belgium

Avatar de Usuario
Emilk
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 618
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:53
Ubicación: Pontevedra, capital del Lérez

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Emilk » Mié, 30 May 2012, 17:35:45

No creo que finalmente se expulse a nadie
ES UN SENTIMIENTO. VIVA EUROVISIÓN

Corde della mia chitarra...

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Nirgal » Mié, 30 May 2012, 18:27:35

Si nos ponemos asi, nada mas falta ver las leyes homofobas en Rusia, Ucrania y Bielorrusia, y los problemas de Serbia con Kosovo y Armenia & Azerbaiyan con Karabakh, y... al final mejor echamos a todo el Este. :ojitos:

:nah:
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 830
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 16:04:36
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Danipequeñito » Mié, 30 May 2012, 19:44:16

La UER se tendria que ceñir a la Declaración de los Derechos Humanos y expulsar a todos los que la incumplan

Un festival tan prestigioso no puede verse involucrado en problemas politicos como el de Armenia y Azerbaijan
IEIEEO IEIEEO MI CORAZÓN ME SUSURRÓ A MI NO VENGAS SIN SU AMOR IEIEEO IEIEEO

oliver
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 27 Nov 2011, 01:27:02

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por oliver » Mié, 30 May 2012, 19:50:25

ebuuer escribió:
Guildo escribió:Espero que Eurovisión 2013, que supongo estará íntegramente producido por la SVT sin ninguna colaboración de los alemanes ni nada raro será diferente, ESPERO. Supongo que cambiarán todo lo que es la línea gráfica que ya hace como ¿cinco? años que es más o menos igual..



Volverá Spectra y Ola Melzig con el eurovisiondiary.
Ojalá, pero spectra quebró en 2010, así que creo que ya no hacen nada, en todo caso igual se encarga Starlight junto a M&M (la empresa de ola meltzig) que es la empresa que se encarga de los escenarios del melodi.

Por cierto, ola meltzig ha estado este año en azerbaijan trabajando para brainpool .

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:35:45

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por ebuuer » Mié, 30 May 2012, 20:08:38

oliver escribió:Ojalá, pero spectra quebró en 2010, así que creo que ya no hacen nada, en todo caso igual se encarga Starlight que es la empresa que se encarga de los escenarios del melodi.

Por cierto, ola meltzig ha estado este año en azerbaijan trabajando para brainpool .
Vaya, desconocía lo de Spectra.

En cuanto a Ola Meltzig, este año no ha tenido ningún tipo de relación con la organización del ESC, tal como explica en la web de su empresa
For several reasons, I’ve decided to move on from Eurovision, its sometimes horrible music, politics and bullshit you’ve to deal with. It’s been 10 great years, but it was time to get out, at least temporarily.
Se fue a México a montar un evento basado en un hecho histórico.

oliver
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 27 Nov 2011, 01:27:02

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por oliver » Mié, 30 May 2012, 20:17:53

ebuuer escribió:
oliver escribió:Ojalá, pero spectra quebró en 2010, así que creo que ya no hacen nada, en todo caso igual se encarga Starlight que es la empresa que se encarga de los escenarios del melodi.

Por cierto, ola meltzig ha estado este año en azerbaijan trabajando para brainpool .
Vaya, desconocía lo de Spectra.

En cuanto a Ola Meltzig, este año no ha tenido ningún tipo de relación con la organización del ESC, tal como explica en la web de su empresa
For several reasons, I’ve decided to move on from Eurovision, its sometimes horrible music, politics and bullshit you’ve to deal with. It’s been 10 great years, but it was time to get out, at least temporarily.
Se fue a México a montar un evento basado en un hecho histórico.
Pues debe tener un doble que ha estado en azerbaijan y que casualmente se llama igual:

Imagen

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:35:45

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por ebuuer » Mié, 30 May 2012, 20:41:15

oliver escribió:
Pues debe tener un doble que ha estado en azerbaijan y que casualmente se llama igual:

Imagen

Igual han reciclado los créditos finales del año pasado :emoraro:

Fotoblog de su estancia en México
http://www.m-m-pr.com/index.php/mexico2012

PD: Pues si, parece que ha estado en Bakú, tal como aparece en su blog en eurovision family
17/Apr at 00:01 • Ola just updated his status to "20 more days in Mexico-then BAKU!"
Reply from Ola:
Hi Nicolas! Yes, you cought me :-) I'm in Baku right now! It's the same team as last year on lighting and camera. Ladislaus Kiraly is the multi camera director and Jerry Appelt is the Lighting Director.
Vamos, que el la web de su empresa pone un poco fino al ESC, pero luego vuelve a trabajar para él. :emoraro:

Avatar de Usuario
Chiriko
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1542
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:55
Ubicación: Barcelona - Belarasha

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Chiriko » Mié, 30 May 2012, 21:52:42

ebuuer escribió:A azerbaiyán puede salvarle que es miembro del Consejo de Europa, así que si se cumple lo de vetar a televisiones de paises no democráticos solo habrá un expulsado, Bielorrusia.

En el 62 años de vida la UER sería el primer expulsado, porque todas las televisiones que han abandonado la UER ha sido porque dejaron de existir.

La decisión final la conoceremos a partir del 22 de junio, que es cuando se celebra la asamblea general de la UER.
Por eso he dicho que Bielorrusia era la primera en caer, y tengo alguna duda sobre Azerbaiyán, aunque me extrañaría muchísimo que los echasen. Pero vamos, que a los bielorrusos no los salva ni dios.
:italia: :suecia: :belgica: :estonia: :letonia: :eslovenia: :noruega: :azerbaijan: :israel: :montenegro: :serbia: :australia: :rusia: :francia: :hungria:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
gavingold
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 23 May 2012, 00:59:29

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por gavingold » Jue, 31 May 2012, 00:04:16

Juanillo escribió:¿Y dónde ponemos el tope a la democracia? Porque lo que está haciendo la señora Merkel con Grecia me parece muchas cosas menos democrático. Vamos, que hay más campaña electoral en la UE que en la propia Grecia.

A mi esque toda esto hipocresía me hace mucha gracia. Y si, es evidente que la situación de los azeríes no es ni de lejos comparable a la de los españoles o griegos, pero para destapar mierda debes tener el culo limpio, ¿No?
Ése es el temor que tengo con este tema. Sin pensar ni entrar a discutir ningún caso en concreto, creo que en cuanto expulsaran al primer país, iba a ser muy difícil colocar la línea que separa lo que le parece bien a la UER y lo que no. La polémica iba a estar servida.

Otra cosa es que sea necesaria y/o conveniente la expulsión de algún país, ésa me parece que ya es otra línea del debate; no quiero decir que no haya nadie que no se merezca ser expulsaro o recibir un toque de atención, pero desde luego seguramente se sentarían muchos precedentes peligrosos y polémicos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sakis Rouvas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 933
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 09:30:21

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Sakis Rouvas » Jue, 31 May 2012, 00:17:45

Juanillo escribió:¿Y dónde ponemos el tope a la democracia? Porque lo que está haciendo la señora Merkel con Grecia me parece muchas cosas menos democrático. Vamos, que hay más campaña electoral en la UE que en la propia Grecia.

A mi esque toda esto hipocresía me hace mucha gracia. Y si, es evidente que la situación de los azeríes no es ni de lejos comparable a la de los españoles o griegos, pero para destapar mierda debes tener el culo limpio, ¿No?
Es lo que siempre he dicho.

Avatar de Usuario
Chiriko
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1542
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:55
Ubicación: Barcelona - Belarasha

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Chiriko » Jue, 31 May 2012, 00:49:52

Según el Índice de Democracia que hizo The Economist, a nivel mundial los siguientes países europeos no son democráticos

117 Rusia
139 Bielorrusia
140 Azerbaiyán

Tienen una democracia regulin regulan (régimen híbrido)

111 Armenia
102 Georgia
95 Bosnia
88 Turquía
87 Albania
79 Ucrania

Como democracia defectuosa:

74 Montenegro
73 Macedonia
64 Serbia y Moldavia
59 Rumania
53 Croacia
52 Bulgaria
49 Hungría
48 Letonia
45 Polonia
41 Lituania
40 Chipre
38 Eslovaquia
36 Israel
34 Estonia
32 Grecia
31 Italia
30 Eslovenia
29 Francia
27 Portugal

Y el resto, "plena democracia". Algunas posiciones, de primeras, son un poco :emoraro: total. Como la de Estonia o la de Francia.
:italia: :suecia: :belgica: :estonia: :letonia: :eslovenia: :noruega: :azerbaijan: :israel: :montenegro: :serbia: :australia: :rusia: :francia: :hungria:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:35:45

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por ebuuer » Jue, 31 May 2012, 01:07:16

En todo caso no se expulsarán paises, sino televisiones, que muchas veces se nos olvida que la UER no es una organización de paises, sino de radio-televisiones.

Por otro lado... ¿que haran con Radio Vaticano? ¿Será expulsada también? El Vaticano no es un buen ejemplo de estado democrático y moderno :emoraro: .

Si la propuesta de las televisiones nórdicas llega a discurtirse en la próxima asamblea general no creo que llegue al extremo de aprobarse expulsiones, lo más será poner limitaciones en los eventos mas mediaticos para que no accedan a ellos ciertas televisiones.

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Bakú 2012 - Amenazas, derribos y urinarios dorados

Mensaje por Nirgal » Jue, 31 May 2012, 01:17:51

A Azerbaiyán no lo van a echar porque tiene petrodólares. :likeasir:
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados