Resultados semifinales

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Edu.R
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2436
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:07:51
Ubicación: Madrid

Re: Resultados semifinales

Mensaje por Edu.R » Dom, 27 May 2012, 17:00:12

Vampiri escribió:En la semi 1 sólo había un ex-yugoslavo: Montenegro.
Si, lo que pasa que Albania, aunque no estrictamente, pero... en fin, mejor me lo pones, no sé como leches hicieron el sorteo, pero creo que la ex-Yugoslavia iba siempre en un bombo y se ponian 3 y 3. Este año se ve que no.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Resultados semifinales

Mensaje por Vampiri » Dom, 27 May 2012, 17:02:58

Edu.R escribió:
Vampiri escribió:En la semi 1 sólo había un ex-yugoslavo: Montenegro.
Si, lo que pasa que Albania, aunque no estrictamente, pero... en fin, mejor me lo pones, no sé como leches hicieron el sorteo, pero creo que la ex-Yugoslavia iba siempre en un bombo y se ponian 3 y 3. Este año se ve que no.
El bombo yugoslavo:

Albania
Bosnia and Herzegovina
Croatia
Macedonia
Montenegro
Serbia
Switzerland

Si nos regimos por la antigua Yugoslavia, serían 5+1.

Si nos regimos por el bombo de la UER, 5+3.

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: Resultados semifinales

Mensaje por Fran » Dom, 27 May 2012, 19:00:44

A mí lo que me deja loco es lo de Lituania. :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1123
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo

Re: Resultados semifinales

Mensaje por Melmel » Dom, 27 May 2012, 19:02:33

Fran-ESC escribió:A mí lo que me deja loco es lo de Lituania. :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Bastante desangelado todo en conjunto Lituania la verdad, no entenderé esa posición :O
Imagen

Avatar de Usuario
buket
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 610
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 09:51:30
Ubicación: en mi casa. caballero

Re: Resultados semifinales

Mensaje por buket » Lun, 28 May 2012, 02:09:22

Vampiri escribió:
Edu.R escribió:
Vampiri escribió:En la semi 1 sólo había un ex-yugoslavo: Montenegro.
Si, lo que pasa que Albania, aunque no estrictamente, pero... en fin, mejor me lo pones, no sé como leches hicieron el sorteo, pero creo que la ex-Yugoslavia iba siempre en un bombo y se ponian 3 y 3. Este año se ve que no.
El bombo yugoslavo:

Albania
Bosnia and Herzegovina
Croatia
Macedonia
Montenegro
Serbia
Switzerland

Si nos regimos por la antigua Yugoslavia, serían 5+1.

Si nos regimos por el bombo de la UER, 5+3.
La UER lo hace asi porque, ya que Suiza no tiene amigos, consideran Suiza yugoslavo poruqe los immigrantes ex-yugoslavos en Suiza siempre consiguen que las máximas puntuaciones suizas sean para ellos. ASi, el 12 de suiza fue albania y tal. Pero cada año es lo mismo, asi que mejor la ponen en el Bombo Balcánico.

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Resultados semifinales

Mensaje por Vampiri » Lun, 28 May 2012, 02:11:18

buket escribió:
Vampiri escribió:
Edu.R escribió:
Vampiri escribió:En la semi 1 sólo había un ex-yugoslavo: Montenegro.
Si, lo que pasa que Albania, aunque no estrictamente, pero... en fin, mejor me lo pones, no sé como leches hicieron el sorteo, pero creo que la ex-Yugoslavia iba siempre en un bombo y se ponian 3 y 3. Este año se ve que no.
El bombo yugoslavo:

Albania
Bosnia and Herzegovina
Croatia
Macedonia
Montenegro
Serbia
Switzerland

Si nos regimos por la antigua Yugoslavia, serían 5+1.

Si nos regimos por el bombo de la UER, 5+3.
La UER lo hace asi porque, ya que Suiza no tiene amigos, consideran Suiza yugoslavo poruqe los immigrantes ex-yugoslavos en Suiza siempre consiguen que las máximas puntuaciones suizas sean para ellos. ASi, el 12 de suiza fue albania y tal. Pero cada año es lo mismo, asi que mejor la ponen en el Bombo Balcánico.
Lo sé. Era como apunte a lo que había dicho Edu.

Avatar de Usuario
buket
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 610
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 09:51:30
Ubicación: en mi casa. caballero

Re: Resultados semifinales

Mensaje por buket » Lun, 28 May 2012, 02:11:28

Vampiri escribió:
Edu.R escribió:
Vampiri escribió:En la semi 1 sólo había un ex-yugoslavo: Montenegro.
Si, lo que pasa que Albania, aunque no estrictamente, pero... en fin, mejor me lo pones, no sé como leches hicieron el sorteo, pero creo que la ex-Yugoslavia iba siempre en un bombo y se ponian 3 y 3. Este año se ve que no.
El bombo yugoslavo:

Albania
Bosnia and Herzegovina
Croatia
Macedonia
Montenegro
Serbia
Switzerland

Si nos regimos por la antigua Yugoslavia, serían 5+1.

Si nos regimos por el bombo de la UER, 5+3.
La UER lo hace asi porque, ya que Suiza no tiene amigos, consideran Suiza yugoslavo poruqe los immigrantes ex-yugoslavos en Suiza siempre consiguen que las máximas puntuaciones suizas sean para ellos. ASi, el 12 de suiza fue albania y tal. Pero cada año es lo mismo, asi que mejor la ponen en el Bombo Balcánico.

Es lo mismo que a IRlanda lo ponen en el Bombo de Lituania, poruqe los immigrante lituanos siempre consiguen el 12 de Irlanda (antes de que hubiera jurado, claro)

Es como si España, si fuera a Semis la pondran en el Bombo Rumano, junto a la pareja Portugal-Ucrania, y con MOldavia que tambien los vtamos mucho (y asi seria MOldavia-Rumania-Moldavia Portugal-Ucrania-Andorra) o algo XD

Avatar de Usuario
Chiriko
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1542
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:55
Ubicación: Barcelona - Belarasha

Re: Resultados semifinales

Mensaje por Chiriko » Lun, 28 May 2012, 02:16:34

En el bombo yugoslavo deberían haber puesto a Eslovenia en lugar de Suiza, y meter a Suiza en el bombo neutral, porque aunque ambas votan a los balcánicos, la diferencia es que Eslovenia sí recibe algo de ellos, mientras que a Suiza no le dan ni las gracias :emoraro:

Es decir, que si de los 8 (Serbia, Macedonia, Eslovenia, Croacia, Albania, Suiza, Montenegro y Bosnia) sobra 1, ese es Suiza sin duda.
:italia: :suecia: :belgica: :estonia: :letonia: :eslovenia: :noruega: :azerbaijan: :israel: :montenegro: :serbia: :australia: :rusia: :francia: :hungria:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: Resultados semifinales

Mensaje por Baguira » Lun, 28 May 2012, 03:59:47

En serio, partiendo de la base de que los jurados son necesarios y que desde luego con ellos se ha mejorado, hay cosas que claman al cielo todavía :enfin: Hay que seguir metiendo mano en el campo de los jurados para que sean más imparciales, tanto los portugeses, como los rusos, como los balcánicos. No se, buscar una fórmula que garantize más imparcialidad.

Puntuaciones de traca (entre otras):

Georgia: 14º con 36 puntos de: 12 Lituania, 10 Ucrania, 6 Bielorrusia, 4 Estonia, 3 Turquía, 1 Portugal = 32 de 36 puntos de los ex-URSS + 3 de la siempre predispuesta Turquía.

Es decir, de 36 puntos 35 se los llevó del grupito de siempre, que casualidad. Vamos, que llega a estar Armenia en la semi, le planta un 12 (que tampoco sería tan raro) y pasan y todo.

:enfin:

Croacia: 12º con 42 puntos que vienen de: 12 Bosnia, 12 Serbia, 8 Eslovenia, 7 Macedonia, 1 Bielorrusia, 1 Alemania, 1 Ucrania = 39 puntos de los balcanes.

Es decir, de 42 puntos 39 se los llevó de los de siempre, otra casualidad. Le da a Macedonia por plantarle el 10 en vez de el 7 y ahí la tendríamos en la final.

:enfin:

Si estos dos países hubieran sido Portugal y Eslovaquia con LA MISMA canción no habrían recibido ni una cuarta parte de lo que han recibido Croacia y Georgia. Es un canteo.

Que si, que luego están los seiseis, cincos y cuatros que son los hacen a una canción ganadora y son puntos más justos, pero las máximas puntuaciones...

Y como nos metamos ya con las votaciones de la final, aguita.
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Avatar de Usuario
DiosAmuro
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 430
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:02:19

Re: Resultados semifinales

Mensaje por DiosAmuro » Lun, 28 May 2012, 05:50:10

Albania dandole 12pts a Montenegro y 10 a San Marino?

Lituania 12pts a Georgia?

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rändajad
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 565
Registrado: Mar, 03 Abr 2012, 23:06:11
Ubicación: Entre Granada y Almería

Re: Resultados semifinales

Mensaje por Rändajad » Lun, 28 May 2012, 11:28:20

Māberasu escribió:Albania dandole 12pts a Montenegro y 10 a San Marino?

Lituania 12pts a Georgia?

:emosor: :emosor: :emosor:

Albania ha perdido el norte, ahora entiendo que nos diera 6 puntos con Las Ketchups :emosor:
1 :suecia: 2 :rusia: 3 :estonia: 4 :alemania: 5 :españa: 6 :noruega: 7 :israel: 8 :eslovenia: 9 :letonia: 10 :italia:
11 :moldavia: 12 :dinamarca: 13 :suiza: 14 :montenegro: 15 :grecia: 16 :republicacheca: 17 :rumania: 18 :georgia: 19 :belgica: 20 :reinounido:

Avatar de Usuario
José Mari
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 463
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 11:24:42
Ubicación: Londres

Re: Resultados semifinales

Mensaje por José Mari » Lun, 28 May 2012, 12:00:11

Rändajad escribió:
Māberasu escribió:Albania dandole 12pts a Montenegro y 10 a San Marino?

Lituania 12pts a Georgia?
:emosor: :emosor: :emosor:

Albania ha perdido el norte, ahora entiendo que nos diera 6 puntos con Las Ketchups :emosor:
Y el 12 con D'Nash o el 1 con el Chikilicuatre. XD

Avatar de Usuario
phx87
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Lun, 28 Nov 2011, 14:12:47
Ubicación: Málaga

Re: Resultados semifinales

Mensaje por phx87 » Lun, 28 May 2012, 12:28:53

1ª Semi

- Suiza y Hungría (temas de corte parecido) luchando por el último puesto de finalista.

- Pernilla a 12 puntos de pasar ¿Quizá el 12 que hipotéticamente le hubiese otorgado Suecia?

- Estoy encantado con la posición de Albania, creía que el público europeo no iba a entender la canción pero ha gustado y mucho :adoracion:

2ª Semi

- ¿¿¿ Lituania ??? :O

- Me sorprende que Croacia rozase la clasificación, la primera versión de "Nebo" me gustaba mucho pero la actuación me pasó bastante desapercibida.

- Eslovaquia última supongo que por su directo y Eslovenia penúltima a pesar de ser favorita para pasar. Yo entiendo su puesto porque me aburrió bastante XD

Lyor
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 325
Registrado: Vie, 13 Ene 2012, 19:40:11

Re: Resultados semifinales

Mensaje por Lyor » Lun, 28 May 2012, 12:42:25

Las semifinales eran los resultados muy previsibles, tanto para bién como para mal, salvo sorpresas de última hora como eslovenia, suiza para mal, como por hungría para bién, a mi lituania me parecio una actuacción votable para el televoto, al margen de que la canción era desfasada, pero la mayor injusticia fué con BULGARIA, misofi saliendo sola estuvo mucho mejor que tooji, pero bueno siempre nos quedará su actuacción llena de energía, simpatía y sobre todo demostrando una gran seguridad, salió sin pinganillo.

Avatar de Usuario
Sugimura
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 817
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 23:55:57
Ubicación: Barcelona

Re: Resultados semifinales

Mensaje por Sugimura » Lun, 28 May 2012, 12:55:19

Ahora resultará que los países vecinos no se pueden ni votar entre ellos, y que si votan a canciones que no son del gusto también son lo peor. ¿que Albania le ha dado el 12 a Montenegro y el 8 a San Marino? pues ole ellos, al menos son votos originales y no siguiendo el mismo patrón que los otros 41 países.
Imagen

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados