Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Tamysexy_Tii
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4103
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:18:49

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por Tamysexy_Tii » Vie, 25 May 2012, 11:15:46

LITUANIA: Yo no sabía si alegrarme o cortarme las venas, la actuación fue "Que coño ha cantado este??" y lo que me pregunto es "Alguien a parte de Pal cogería el teléfono para votar por este??"
BOSNIA & HERCEGOVINA: Que cosa más preciosisisisisisima
SERBIA: Hola, soy Zeljko, dame ya mi pase a la final y así no gasto voz
UCRANIA: Que ilusionadita se la veía :oix:
SUECIA: Grande, aunque le falta algo, canción
ARY MACEDONIA: E N O R M E!! merece un top 10 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
NORUEGA: Hola, soy Truchi, mira como me muevo, aunque mejor que el cristalero del año pasado ya es, aunque no era difícil
ESTONIA: emmm siii, kuuula kuuula y fin, en algún segundo que otro me gustó
MALTA: La actuación fue subiendo subiendo, pena que no tuviesen una canción a la altura, aunque su pase fue más que merecido
TURQUÍA: Miraaaa hacemos un barco, waaala :emocafe:

Avatar de Usuario
sjj
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 10:51:10
Ubicación: Yo no soy mala... es que me han dibujado asi

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por sjj » Vie, 25 May 2012, 11:26:06

La UER tendría que tomar medidas contra estos nacionalismos tan exaltados que perjudican al festival; lo de anoche con Turquía es vergonzoso (no que pase, supongo que eso es totalmente lícito aunque a mi no me guste la canción), si no el hecho de dejarla la última para que el recinto estalle en orgasmos varios.
Eso no me parece bien, ese favoritismo de los organizadores a Turquia es un poco humillante hacia los demás.
Imagen

Avatar de Usuario
Ikerina
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5244
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:02:18
Ubicación: Madrid

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por Ikerina » Vie, 25 May 2012, 11:28:38

sjj escribió:La UER tendría que tomar medidas contra estos nacionalismos tan exaltados que perjudican al festival; lo de anoche con Turquía es vergonzoso (no que pase, supongo que eso es totalmente lícito aunque a mi no me guste la canción), si no el hecho de dejarla la última para que el recinto estalle en orgasmos varios.
Eso no me parece bien, ese favoritismo de los organizadores a Turquia es un poco humillante hacia los demás.
Hombre, a mi no me parece para tanto, la verdad. XD XD XD También lo hicieron con los irlandeses, por ejemplo. :emoraro:
[center]1. :suecia: 2. :noruega: 3. :belgica: 4. :estonia: 5. :australia: 6. :rusia: 7. :italia: 8. :eslovenia: 9. :letonia: 10. :georgia:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Pal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3390
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:10:57

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por Pal » Vie, 25 May 2012, 11:31:04

Tamysexy_Tii escribió:LITUANIA: Yo no sabía si alegrarme o cortarme las venas, la actuación fue "Que coño ha cantado este??" y lo que me pregunto es "Alguien a parte de Pal cogería el teléfono para votar por este??"
:partiendose_botas:

Somos muchos y estamos agazapados en la sombra ocultos con el telefono en la mano listos para llamar :emoraro:
CLub de Lectura
http://www.foroeurosongcontest.es/foro/ ... =50&t=3168
Histórico de Canciones
http://www.foroeurosongcontest.es/foro/ ... m.php?f=51
#TeamNaftaLisa #TeamMojinos2016
:francia: :lituania: :montenegro: :chipre: :austria: :armenia: :australia:

Avatar de Usuario
gumer28
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1634
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por gumer28 » Vie, 25 May 2012, 11:31:15

sjj escribió:La UER tendría que tomar medidas contra estos nacionalismos tan exaltados que perjudican al festival; lo de anoche con Turquía es vergonzoso (no que pase, supongo que eso es totalmente lícito aunque a mi no me guste la canción), si no el hecho de dejarla la última para que el recinto estalle en orgasmos varios.
Eso no me parece bien, ese favoritismo de los organizadores a Turquia es un poco humillante hacia los demás.
Y hacia los nordicos el año pasado, y hacia Jedward el martes

SIEMPRE todos sabemos que el ultimo sobre siempre sera un pais muy querido para que la gente este feliz en el ultimo sobre

Si turquia hubiera sido eliminada, el ultimo sobre hubiera sido Loreen para evitar la pitada monumental.Es licito
MIS FAVORITAS
1.IRL 2.AUT 3.EST 4.NOR 5.SLV 6.DIN 7.UK 8.RUS 9.HOL 10.HUN
ME GUSTAN
ITA ISL AZE CHI GRE AUS GEO LIT FRA ALB POL
BOTTOM
SUI MAL RCH SUE ARM FIN

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por Malediction » Vie, 25 May 2012, 11:33:26

Pal escribió:
Tamysexy_Tii escribió:LITUANIA: Yo no sabía si alegrarme o cortarme las venas, la actuación fue "Que coño ha cantado este??" y lo que me pregunto es "Alguien a parte de Pal cogería el teléfono para votar por este??"
:partiendose_botas:

Somos muchos y estamos agazapados en la sombra ocultos con el telefono en la mano listos para llamar :emoraro:
XD XD XD A mí me parecía todo tan de Noche de Fiesta versión país subdesarrollado que me dio una grima brutal :emoraro: Él con ese traje de vendedor de seguros moviendo la pelvis como un stripper cani XD XD XD XD Ay, es que no puedo con él. No sé quién me cae peor este año, si Grecia o Lituania XD XD
Imagen

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por Vampiri » Vie, 25 May 2012, 11:33:49

Cuando Leila estaba preguntando al público que quién esperaban que saliera en el último sobre y se oía "Türkiye, Türkiye", parecía un partido de fútbol :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Pal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3390
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:10:57

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por Pal » Vie, 25 May 2012, 11:36:11

Malediction escribió:
Pal escribió:
Tamysexy_Tii escribió:LITUANIA: Yo no sabía si alegrarme o cortarme las venas, la actuación fue "Que coño ha cantado este??" y lo que me pregunto es "Alguien a parte de Pal cogería el teléfono para votar por este??"
:partiendose_botas:

Somos muchos y estamos agazapados en la sombra ocultos con el telefono en la mano listos para llamar :emoraro:
XD XD XD A mí me parecía todo tan de Noche de Fiesta versión país subdesarrollado que me dio una grima brutal :emoraro: Él con ese traje de vendedor de seguros moviendo la pelvis como un stripper cani XD XD XD XD Ay, es que no puedo con él. No sé quién me cae peor este año, si Grecia o Lituania XD XD
Envidia cochina :emoraro:

Estaba muy guapo y tiene esa movimiento de cadera porque puede.... y la canción esta muy bien... mal que le pese a muchos :emoraro:
CLub de Lectura
http://www.foroeurosongcontest.es/foro/ ... =50&t=3168
Histórico de Canciones
http://www.foroeurosongcontest.es/foro/ ... m.php?f=51
#TeamNaftaLisa #TeamMojinos2016
:francia: :lituania: :montenegro: :chipre: :austria: :armenia: :australia:

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 199
Registrado: Sab, 12 Nov 2011, 22:38:02

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por carlucos » Vie, 25 May 2012, 11:42:12

Lituania: Sobra completamente. La cancion es trasnochada y aburrida. Por lo menos el chico canta bien... Al bottom de cabeza.
Bosnia - Herzegovina: Otra que sobra. Canción aburrida donde las haya. Si ha pasado es por ser Bosnia y actuar al final. En la final se plantara con sus 50 puntos vecinales y poco mas.
Serbia: Su pase era indudable y merecido. De todas formas, ya me cansa Zeljko. TOP 5 seguro y puede que luche por el triunfo, y mas actuando al final.
Ucrania: Diarrea pura. Vergüenza ajena y poco mas. Primera vez en la historia que odio a muerte la cancion ucraniana.
Suecia: Igual que Serbia. Indudable su pase. Aun asi ayer no transmitio lo mismo que en el MF. Le fallo algo...
Macedonia: No me gusta, pero su pase es merecido.
Noruega: Otra que sabía que iba a estar en la final. El directo muy lamentable. El peor de la noche.
Estonia: Me encantó. No tengo ni idea de como es la version en estudio, pero ayer me parecio de lo mejor.
Malta: Canción patética que no se como se ha podido colar en la final. La vergüenza ajena que sentí con el bailecito de los pies no la sentí ni con San Marino.
Turquía: Esperable su pase. A mi no me dice mucho, la verdad...
:australia: :suecia:

Avatar de Usuario
Carles
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 176
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 13:15:13

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por Carles » Vie, 25 May 2012, 11:46:15

Serbia: Buena balada, agradable, bien cantada, un cantante querido. Lo tiene todo para quedar bien en la final (no sé si para ganar, aunque otra que le iba a la par, Islandia, creo que se ha desinflado bastante).
Macedonia: Bien, en casa gustó. No es de mis favoritas pero me parece un pase justo.
Malta: La Moldavia de esta semifinal. Canción más o menos divertida y simpática. Me parece bien que esté en la final (pero si no hubiera estado, tampoc me importaría). Sorpresa por el baile (no por él sinó porqué también lo hacían en el videoclip y no me había fijado). Propuesta amable, sin más.
Ukrania: Chillona, creo que lo hizo peor que en otras ocasiones (y ya no me tiraba mucho...). La realización mala (en general no están muy finos en este festival y esto que en la segunda semifinal cuando los bailarines se ponían detrás del cantante, como mínimo se ponían enfrente y no como en la primera seminfial que los enfocaban de lado y chafaban el efecto). Para< mi sobra.
Suecia: Bien, no sé si para ir tan de favorita (claro que si la alternativa tiene que ser Rusia, Turquía, Grecia... casi que le den el premio ahora y nos ahorramos el disgusto). El show es diferente a lo más estàndard (véase Grecia, por ejemplo). Normal que esté en la final.
Turquía: Una turcada. Simpático lo del barco (comparado con algunos aviones sobretodo...) pero para mí prescindible (el último sobre emoción cero faltando Turquía y estando en Azerbaiján...).
Estonia: Cuando hablaban que los gorgoritos eran para no aburrirse pero que luego dejaría de hacer el bobo, pues no (aún le queda la final però vaya). Buena canción pero tal como la ha cambiado creo que ha ido bastante a peor.
Noruega: Me aburre totalmente la canción, el tipo de canción, el tipo de cantante, el tipo de actuación, parece inevitable que en cada final tengamos un clon de este estilo.
Bosnia: Para mí (que ni la voté en la encuesta), una de las mejores sorpresas. Para mí, la mejor interpretación junto con Portugal, Georgia (y quizás Serbia, algo desganado, y Macedonia) y con una canción preciosa. Hasta el cambio de fondo (que me gustaba mucho con la catedral), bien. Una delicia.
Lituania: Me pareció muy correcta y no me parece un horror que esté en la final (ahora, tampoco habría tenido un disgusto si no pasaba).

Avatar de Usuario
phx87
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Lun, 28 Nov 2011, 14:12:47
Ubicación: Málaga

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por phx87 » Vie, 25 May 2012, 12:14:49

Serbia: Genial todo, muy en su línea. Seguramente habrá luchado para ganar la semi.

Macedonia: Kaliopi lo ha bordado, ha transmitido mucho y me ha terminado ganando.

Malta: La canción no hay por dónde cogerla, pero hemos de reconocer que le han sacado todo el partido que han podido y Kurt desbordó simpatía. Destacó y se ganó su puesto a pulso.

Ucrania: Sin coros sólo queda una tía hortera desgallitándose. La poca gracia que tenía la ha perdido, para mi ha sido el pase más injusto de todos.

Suecia: Lo malo de ver el Melodifestivalen es que luego te decepcionas con la actuación del ganador en Eurovisión porque siempre suele perder magia. Loreen lo ha hecho muy bien pero no llega a alcanzar el clímax que alcanzaba en el Globen. No las tiene todas consigo todavía.

Turquía: Sigue sin gustarme la puesta en escena, me parece innecesaria. Can tiene el carisma suficiente y con que le hubieran puesto músicos detrás bastaría y sobraría. Aún así es de mis canciones favoritas.

Estonia: La balada mejor interpretada de la semifinal sin duda alguna. Ott transmitió y cantó genial así que no dudé ni un minuto de su pase.

Noruega: Me pasa lo mismo que con Malta, no me gusta la canción (ni Tooji...) pero he de reconocer que destacó.

Bosnia: Me alegro de su pase, una balada sencilla, bonita y muy bien interpretada.

Lituania: La sorpresa de la noche para mi. Sabía que tenía sus seguidores pero la actuación me dejó muy frío.

Avatar de Usuario
José Mari
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 463
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 11:24:42
Ubicación: Londres

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por José Mari » Vie, 25 May 2012, 12:36:15

Malediction escribió: XD XD XD A mí me parecía todo tan de Noche de Fiesta versión país subdesarrollado que me dio una grima brutal :emoraro: Él con ese traje de vendedor de seguros moviendo la pelvis como un stripper cani XD XD XD XD Ay, es que no puedo con él. No sé quién me cae peor este año, si Grecia o Lituania XD XD
A mí me pareció de Gala 0 de los primeros OT de la historia. Pero aun así me gusto, de confesarlo. XD

Avatar de Usuario
Lucas86
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2619
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:03:16
Ubicación: Россия
Contactar:

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por Lucas86 » Vie, 25 May 2012, 12:40:54

Vampiri escribió:Cuando Leila estaba preguntando al público que quién esperaban que saliera en el último sobre y se oía "Türkiye, Türkiye", parecía un partido de fútbol :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Yo oí en algún momento "Slovenia", hasta que anoche me volví a poner el vídeo, mis oídos oyeron lo que les dio la gana. :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
Sakis Rouvas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 933
Registrado: Mar, 29 Nov 2011, 09:30:21

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por Sakis Rouvas » Vie, 25 May 2012, 12:43:13

Vampiri escribió:Cuando Leila estaba preguntando al público que quién esperaban que saliera en el último sobre y se oía "Türkiye, Türkiye", parecía un partido de fútbol :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Yo no sé qué habría pasado si no llega a pasar Turquía, asesinatos como mínimo.

Avatar de Usuario
gumer28
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1634
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife

Re: Los 10 finalistas de la 2ª Semifinal

Mensaje por gumer28 » Vie, 25 May 2012, 12:52:59

Sakis Rouvas escribió:
Vampiri escribió:Cuando Leila estaba preguntando al público que quién esperaban que saliera en el último sobre y se oía "Türkiye, Türkiye", parecía un partido de fútbol :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Yo no sé qué habría pasado si no llega a pasar Turquía, asesinatos como mínimo.
Tan sencillo como que si Turquia se la pega Jon Ola Sand con cabeza hubiera puesto a Suecia ultimo sobre y ya esta

PEro si faltaba Turquia ... era obvio que seria Turquia.
MIS FAVORITAS
1.IRL 2.AUT 3.EST 4.NOR 5.SLV 6.DIN 7.UK 8.RUS 9.HOL 10.HUN
ME GUSTAN
ITA ISL AZE CHI GRE AUS GEO LIT FRA ALB POL
BOTTOM
SUI MAL RCH SUE ARM FIN

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados