2ª Semifinal - Los que no pasaron

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jesus
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Mar 2012, 17:12:40
Ubicación: Málaga

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Jesus » Vie, 25 May 2012, 14:21:28

En esta semifinal no he dado ni una...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
FranThatXX
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1346
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:44:57
Ubicación: Perdido

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por FranThatXX » Vie, 25 May 2012, 14:52:10

Eslovenia me ha pasado como con Suiza, al ver la puesta en escena pense que pasaba fijo y al final nada, me parece injustísimo, además Portugal y Croacia también tenían que haber pasado, por lo demás me alegro del no pase de Eslovaquia y Georgia especialmente
Mi video-top ESC 2015 https://www.youtube.com/watch?v=jjge0vW1UlU
1. :estonia: 2. :noruega: 3. :letonia: 4. :irlanda: 5. :dinamarca: 6. :alemania: 7. :eslovenia: 8. :austria: 9. :lituania: 10. :georgia:
11. Chipre 12. Albania 13. Azerbaiyán 14. Suecia 15. Italia

[sizeimg 600x188]http://s3.postimg.org/wdhm8rrr7/ninety.png[/sizeimg]

Avatar de Usuario
Gogoko
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 116
Registrado: Lun, 23 Abr 2012, 13:03:43

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Gogoko » Vie, 25 May 2012, 14:52:21

Las impresiones generales es que se repitió el modelo de la primera semi pasando lo más convencional o comercial por encima de apuestas más arriesgadas (que no necesariamente quiere decir que sean mejores). Ahí va el comentario sobre las que se quedaron en semi:

-Portugal: Perfecta, me encantó, canción preciosa :oix: (y eso que tampoco me fascinaba antes) pero en directo creció, fantástico el directo de Filipa, la puesta en escena bien, al estilo portugués con triángulo. Atmósfera envolvente acorde con el estilo, dominio del gesto y de la cámara. Eliminación injusta, no me parece tan lógico como en otros casos, me pueden contar todas las milongas del mundo pero fue lo mejor del noche por la exquisitez, que ayer se coló en la final cada cosa, después de verla pensaba que pasaba pero claro, es Portugal con un tema demasiado bueno para esta cita, demasiado auténtico y corporal… Eliminación muy muy injusta :euroindignado: . Mi nota: 10!

-Eslovaquia: Me encantó, tuvo el directo y la fuerza del heavy clásico. La canción no es un temazo pero es auténtica en su estilo. Su eliminación lo asocio a un estilo que cuaja poco con el público generalista y el factor país también evidente, Eslovaquia es otro país perjudicado por factores geopolíticos (poca diáspora, vecinos poco colaboradores). Creí que pasaría pero a última hora usé la fría lógic y dije, no puede ser, es Eslovaquia. Y así fue. Eliminación injusta, medio comprensible. Mi nota: 8!

-Eslovenia: Aquí viene una de las eliminaciones que más se explica por el factor psicológico. Para mí la canción es de las mejores y más bonitas de la edición, la mejor balada balcánica (más que Serbia a mi parecer) y Eva Boto tiene una gran voz, pero el problema está en la actuación. Me temía que pudiera pasar eso porque Eslovenia tiene bastante mala folla para vender los temas y siempre se pierden con cosas que no cuadran, y se me confirmó la mala espina. Ella cantó bien, el tema sonó bien pero… que antiguo, viejuno :abuelo_cebolleta: y rancio fue todo en el escenario, desde vestuario, a movimiento, a iluminación, una atmosfera muy densa e incluso agobiante. Y bastante tétrico en conjunto, la verdad es que parecían espíritus errantes pululando por un cementerio. Con lo bonito que hubiera sido un coro parado sin tanto protagonismo y marcando más a Eva. En definitiva no fue precisamente bonito y por eso creo que no pasó, aunque imagino que por los pelos. Me hubiera gustado su pase porque la canción está por encima de la media pero puedo llegar a entender que no arrastrara votos. Eliminación dentro de la lógica. Mi nota: 7!

-Países Bajos: Una lástima que con una cantante tan dulce y una canción tan buena, la cosa quedara tan sosa. Joan desafinó bastante, la canción sonó baja, sin la fuerza emotiva ni la gracia que tiene el tema. Las plumas al contrario de lo que dice la mayoría no creo que le jugaran tan en contra, realmente no me pareció tan cutre pese a que se las podría haber ahorrado. Creo que no pasó por que fue bastante muermo, pese a que estaba por encima también de la media y debería haber pasado, puedo entender su eliminación. Mi nota: 6!

-Bulgaria: Considero que salvó los muebles almenos. La canción nunca me ha gustado pero no sonó nada mal, Sofi tiene una voz cuanto menos especial que da una nota de diferencia. Lástima que con las canciones tan bonitas que tiene haya enviado algo tan barroco. Estuvo bien en directo con una buena iluminación, pero ella sola no llenaba para nada el escenario pese a sus esfuerzos y todo quedó un poco desangelado, aparte de que iba hecha un cromo, que ropajes. Eliminación lógica pese a que pasaron cosas peores. Mi nota: 6!

-Bielorrusia: Otra actuación que no entiendo eso de dar giros rocambolescos innecesarios. La canción ya tenía fuerza de por si como para montar tanto barroquismo escénico, desde el estilismo, hasta la exageración interpretativa. No me disgustó aunque la canción sonó un poco alterada y fuera de tono. Bielorrusia se confirma como otro pariah eurovisivo, si esto lo hubiera cantado Ucrania otro gallo cantaría. Eliminación medio lógica, el factor país afecta bastante creo. Mi nota: 6!

-Georgia: Menos mal que no pasó porque sino ya sería desconfianza total en televoto y jurado. Cada año cae una vaca sagrada y por fin le toca a Georgia, que raro se hará este año en la final sin medio Cáucaso. La canción nunca la he tolerado pese a que el puente de ritmo étnico me gusta. Anri no tiene mal directo, pero esa actuación, por Dios! Horroroso, que circo, que bochorno, que descontrol, que poco acierto en todos los aspectos, exagerado todo hasta límites inconcebibles. Eliminación muy muy justa. Mi nota: 2! (por el puente musical).

-Croacia: No tengo palabras para describir lo de Croacia anoche en el escenario. Horroroso, espantoso, terrorífico. No puedo entender para nada esa puesta en escena oscura, lúgubre, espeluznante, la coreografía absurda, el vestuario de espantajo totalmente inadecuado y la actitud de Nina casi defensiva… El directo justísimo. No salvo nada. Menuda manera de estropear una canción que sin ser la 8ª maravilla en estudio suena bien y bonita, no horrible como ayer. Aún estoy traumatizado, no entiendo que le pasa a este país, no tienen asesores o alguien con criterio, con lo que había sido Croacia en Eurovisión, pero desde que se la pegaron con el “Lako je sve” no levantan cabeza y se superan año tras año pero en negativo :emocolgado: . Eliminación justísima. Mi nota: 2! (Y porque me da pena dar un 1 a esta canción).


En conclusión creo que Eslovenia, Eslovaquia y Portugal fueron las canciones que se quedaron a las puertas de pasar. El último puesto tuvo que ser para Croacia por fuerza, no me trago que pudiera recibir mucho más de 15 puntos por muchos vecinos que tenga, o quien sabe si Georgia aunque no creo el televoto la hundiera con la cantidad de votantes habituales que tenía (Ucrania, Bielorrusia, Lituania, Turquía, Exyugoslavos). A mi parecer en esta semi han quedado eliminadas varias propuestas mucho más buenas que otras que si pasaron, que ya comentaré en el otro post.
Just go... To find the prince you thought you found in me...

1. Noruega 2. Estonia 3. Israel 4. Letonia 5. Bélgica 6. España

Imagen

Avatar de Usuario
virginia
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 17 May 2012, 19:24:30
Ubicación: Zaragoza

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por virginia » Vie, 25 May 2012, 15:43:04

:palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas:

Estot Bastante cabreadaaaaaaaaaaaa!!!NO ME HA GUSTADO ESTE SEMIFINAL!!!

Deberieron haber pasado
BIELORRUSIA
BULGARIA
ESLOVENIA
ESLOVAQUIA


AInsssssssssss Mi Eva Boto que se queda fuera T____________________T :facepalm: :facepalm:

Mierda de votaciones ¬¬

:euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado: :euroindignado:

Código: Seleccionar todo

[color=#0000FF]TOOJI[/color] [color=#BF0000]WINNER 2012[/color][/size]
[img]http://i45.tinypic.com/6z4g8l.jpg[/img]
[color=#0000FF]HATERS[/color][color=#BF0000] GONNA HATE[/color]

Avatar de Usuario
Asdfg.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:02:46
Ubicación: Natalieber.

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Asdfg. » Vie, 25 May 2012, 17:26:02

Al tanto, que parece que ha habido un empate entre la 10a posición y la 11a!
POST-ESC:
:adoracion: :noruega: :letonia: :belgica: :suecia: :estonia: :españa: :rusia: :eslovenia: :albania:
:heart: :australia: :lituania: :republicacheca: :azerbaijan: :israel:
:D :italia: :georgia: :suiza: :alemania: :malta: :bielorrusia:
:ok: :grecia: :rumania: :chipre: :irlanda: :francia: :hungria: :islandia: :austria: :montenegro: :portugal: :armenia: :sanmarino:
:no: :polonia: :dinamarca: :macedonia: :paisesbajos: :moldavia: :reinounido: :serbia:
:emocolgado: :finlandia:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1542
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:55
Ubicación: Barcelona - Belarasha

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Chiriko » Vie, 25 May 2012, 17:28:21

ompi escribió:Al tanto, que parece que ha habido un empate entre la 10a posición y la 11a!
Parece no, se ha publicado en la web oficial por fuentes de la UER XD Se ha desempatado por número de países votantes.
:italia: :suecia: :belgica: :estonia: :letonia: :eslovenia: :noruega: :azerbaijan: :israel: :montenegro: :serbia: :australia: :rusia: :francia: :hungria:

SOM I SEREM

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Vampiri » Vie, 25 May 2012, 17:38:30

Chiriko escribió:
ompi escribió:Al tanto, que parece que ha habido un empate entre la 10a posición y la 11a!
Parece no, se ha publicado en la web oficial por fuentes de la UER XD Se ha desempatado por número de países votantes.
Si la perjudicada es Eslovenia, lloro. :emoraro:

Avatar de Usuario
Chiriko
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1542
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:22:55
Ubicación: Barcelona - Belarasha

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Chiriko » Vie, 25 May 2012, 17:39:46

Vampiri escribió:
Chiriko escribió:
ompi escribió:Al tanto, que parece que ha habido un empate entre la 10a posición y la 11a!
Parece no, se ha publicado en la web oficial por fuentes de la UER XD Se ha desempatado por número de países votantes.
Si la perjudicada es Eslovenia, lloro. :emoraro:
Espero que hayan sido los Litesound :lolol: :lolol: :lolol: :lolol: :lolol: :lolol: :lolol:
:italia: :suecia: :belgica: :estonia: :letonia: :eslovenia: :noruega: :azerbaijan: :israel: :montenegro: :serbia: :australia: :rusia: :francia: :hungria:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3731
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:17:05

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por fan de la Vinnikova » Vie, 25 May 2012, 17:41:31

Chiriko escribió:
Espero que hayan sido los Litesound :lolol: :lolol: :lolol: :lolol: :lolol: :lolol: :lolol:
EJEM... :emogladyszilla: :emogladyszilla:
#SufrocomoPolina
Imagen

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Vampiri » Vie, 25 May 2012, 17:59:03

Chiriko escribió:
Vampiri escribió:
Chiriko escribió:
ompi escribió:Al tanto, que parece que ha habido un empate entre la 10a posición y la 11a!
Parece no, se ha publicado en la web oficial por fuentes de la UER XD Se ha desempatado por número de países votantes.
Si la perjudicada es Eslovenia, lloro. :emoraro:
Espero que hayan sido los Litesound :lolol: :lolol: :lolol: :lolol: :lolol: :lolol: :lolol:
:admpower: :admpower: :admpower:

pitis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 22:19:33
Ubicación: Zaragoza

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por pitis » Vie, 25 May 2012, 18:06:20

Pues contra todo pronóstico salgo más contento de esta semifinal que de la primera.
Por partes:

HOLANDA:Una injusticia,un atropello.Ella es una perturbada,fijo,pero nos encantaaaaaa.Temazo,originalidad,diferencia,personalidad,sosiego,todas esas cosas que parece ser no están de moda.
BULGARIA:Ay,nuestra Sofi.Con alguien acompañándola bailando no habría quedado tan sosa.Una pena que tenga que volver a repartir las fichas de los autos de choque.Pero deasde aquí te apoyamos,Sofi.Segundo atropello de la noche.
PORTUGAL:Bla bla bla bla bla,que sí,que muy bonita,pero alguien dudaba de su eliminación????
BIELORRUSIA:A mí me gustaba,pero la verdad que no sé que pasó que no me terminó de cuajar.
GEORGIA:Otra canción que está siendo acuchillada constantemente,y chico,no es pa tanto.Aunque el tinte no le favorecía nada.
ESLOVAQUIA:Me duele decir ésto,porque soy defensor a ultranza del rock en Eurovision,pero la canción era una MIERDA y es imposible cantar peor.A casita,querido.
CROACIA y ESLOVENIA:A casa,jajajaja.No sabes lo que me alegro.Horrendas.

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Fran » Vie, 25 May 2012, 18:50:48

Holanda debió haber pasado, al igual que Bielorrusia. Me dio mucha pena por Portugal, pero la verdad es que lo tenía complicado, así que tampoco me sorprende. Todo lo de Bulgaria fue tan :emosor: :emosor: :emosor: que se veía que se iban a quedar en semis. Me sorprendió que Eslovenia no pasara.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Terra Meiga

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por alc » Vie, 25 May 2012, 19:02:33

Siempre me hago una firma después del ESC en plan "Injusticias" con los dos países que creo deberían haber estado en la final, pero este año voy a necesitar alquilarle la firma a alguién para meter a tantos países que me gustan y se han quedado en el camino :emoraro:
[sizeimg 300x135]http://oi57.tinypic.com/jl2btl.jpg[/sizeimg][sizeimg 300x135]http://oi59.tinypic.com/2s7xjtc.jpg[/sizeimg]

Avatar de Usuario
verjamem
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 671
Registrado: Jue, 24 May 2012, 22:36:25
Ubicación: Xixón

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por verjamem » Vie, 25 May 2012, 21:18:35

Hola! Soy nuevo en este foro, llevo bastante tiempo leyéndoos (con bastante me refiero desde el antiguo foro jajaja) y por fin he decidido registarme!
Creo que está claro cual es mi favorita de este año (y probablemente de todo el esc desde que lo llevo viendo) y no os imaginais lo "chaf" que me quede. Si ya en la primera semi, que se quedo medio top 10 en ella me dio bajón, ayer con Eva me dio el triple.....es que me parece increible, eslovenia siempre me ha gustado (menos en 2010) y solo ha pasado 2 veces las semis. Es mi indignacion anual.
Solo eso, que por fin estoy registrado y os puedo comentar mis indignaciones varías ( y esperemos que alegrias) y que como haya sido Eva la del puesto 11º, creo que me voy a hacer anti-el pais que quedara 10º jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2877
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:45:47

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Lord » Sab, 26 May 2012, 06:16:03

Es curioso que siempre hay un grupo de países que se va a comer los mocos al ESC: Eslovenia, Eslovaquia, Suiza, San Marino, Países Bajos, Austria y pareciera que Bulgaria y Letonia se esta uniendo al club. Sin olvidar a Rep.Checa, Andorra, Monaco y Polonia que decidieron huir ante la nula posibilidad de llegar a la final. :emoraro:
Top 2015:
:austria: :lituania: :azerbaijan: :eslovenia: :belgica: :rumania: :chipre: :letonia: :georgia: :macedonia: :bielorrusia: :irlanda: :dinamarca: :estonia: :australia: :francia: :albania: :noruega: :montenegro: :suecia: :portugal: :reinounido: :islandia: :republicacheca: :rusia: :israel: :españa: :finlandia: :hungria: :paisesbajos: :armenia: :malta: :italia: :sanmarino: :alemania: :suiza: :serbia: :grecia: :moldavia: :polonia:

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados