¿Estás de acuerdo con los resultados?

Moderador: Moderadores

¿Estás de acuerdo con los resultados?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
jnanaki
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 731
Registrado: Sab, 21 Ene 2012, 12:28:36
Ubicación: Pryan

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por jnanaki » Mié, 23 May 2012, 10:18:29

esc_carlos escribió:Pues claro que no estoy de acuerdo, estoy "indignado"; y mas que voy a estar cuando se celebre la segunda semi.

Israel fuera de la final... sin palabras.

Bueno, no voy a analizar quien deberia haber pasado y quien no, lo unico que digo es que la UER deberia plantearse hacer solamente una semifinal, y pasar directamente a los paises que siempre estan en la final lleven lo que lleven y asi nos ahorrariamos mucha pasta, tiempo y cabreos varios.

Esto es lo que desprestigia al ESC y le quita credibilidad, entre otras cosas.

Y ahora no me digais que siempre gana la que mas gusta a los europeos, que es cierto, pero los pases a la final y los puestos del 5 al 10... casi todos los años estan copados por los mismos paises, y esto al resto de las delegaciones les tiene que hacer muy poca gracia.

Con esto... Maled, ya puede ser cierto lo que tu dices y que Pastora tenga asegurado el top 10, pues las espàntajadas varias que han pasado y las que pasaran, quedaran por encima de España.
Yo montaría una tercera semifinal sólo con los países de la antigua URSS y los de la antigua Yugoslavia. Que monten 4 o 5 puestos de clasificación para esa semifinal y las otras dos semifinales para el resto de países. Así al menos pasarían propuestas más allá de las de siempre. ¿Que sería injusto? Bueno, se han aprovechado durante siglos, que se aguanten.
Y que en la final sólo voten los que lleguen a la final y los de la semifinal voten en bloques de 2 o 3. Que ahí, Rusia sobretodo se lleva casi siempre un montón de votos, valga su propuesta algo o no.
Que ya huele que siempre pasen Rusia, Rumania y Grecia. Parecen un BIG 3. Que ninguna de las tres ha sido eliminada JAMÁS en una semifinal. Me parece escandaloso. No soy capaz de recordar que haya pasado con nadie más, ya que Suecia cayó en el 2010.

Sobre los resultados, bueno, 7 de 10 me han salido. Ya dije ayer que quitaría las dos "Ru", Rusia y Rumania y metería sí o sí a Suiza, que ya no sé qué tienen que hacer los pobres para llegar a la final. Si llevan pachanga, no pasan por pachanga; si llevan algo bueno, tampoco porque es Suiza y parece que a nadie le interesa. Lo tienen negro.
No le hagas a los demás lo que no quieres para ti.

Avatar de Usuario
Laf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:13:17

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por Laf » Mié, 23 May 2012, 10:53:18

jnanaki escribió:Que ya huele que siempre pasen Rusia, Rumania y Grecia. Parecen un BIG 3. Que ninguna de las tres ha sido eliminada JAMÁS en una semifinal. Me parece escandaloso. No soy capaz de recordar que haya pasado con nadie más, ya que Suecia cayó en el 2010.
También ha pasado con Ucrania, Azerbaiyán y Georgia, de momento.

Avatar de Usuario
raul_charmed
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 230
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 18:47:46

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por raul_charmed » Mié, 23 May 2012, 10:54:17

Han introducido un cambio que es un poco de risa y es que solo podemos votar hasta 20 veces desde un teléfono. Tienes mucha razón en lo que dices, es cierto que Grecia pasa con lo que sea y Rusia también y lo digo más por 2010 que eso si que fue una m***** y logró pasar. Se verá en la segunda semifinal con Holanda, como no pase me quedaré super indignado. Ayer Suiza mereció pasar por encima de Hungría o Irlanda.
Imagen
Make Me La La La Team

Avatar de Usuario
jnanaki
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 731
Registrado: Sab, 21 Ene 2012, 12:28:36
Ubicación: Pryan

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por jnanaki » Mié, 23 May 2012, 11:04:07

Laf escribió:
jnanaki escribió:Que ya huele que siempre pasen Rusia, Rumania y Grecia. Parecen un BIG 3. Que ninguna de las tres ha sido eliminada JAMÁS en una semifinal. Me parece escandaloso. No soy capaz de recordar que haya pasado con nadie más, ya que Suecia cayó en el 2010.
También ha pasado con Ucrania, Azerbaiyán y Georgia, de momento.
Pues peor me lo pones aún. 6 países que pasan siempre de 20 que deben pasar. Es para hacerse el Harakiri. Y de los 6, 4 son de la ex-URSS. Hombre, blanco y en botella.
Al final uno acaba realmente creyéndose eso de la teoría de la conspiración y eso que nunca me la he acabado de creer, pero es que huele muchísimo.
No le hagas a los demás lo que no quieres para ti.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1682
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 10:27:59

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por esc_carlos » Mié, 23 May 2012, 11:25:38

Si algunos de nosostros estamos molestos y cabreados por el resultado de la 1º semi, no me puedo ni imaginar como estará la delegación suiza, ya no sabran que hacer para estar en la final, es bochornoso.
"i-talifan"
:italia:

Edgar
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1135
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 13:32:26

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por Edgar » Mié, 23 May 2012, 11:28:27

Me gustaría saber los resultados de jurado y de televoto.. hasta después del televoto nada, no?
Creo que son los 11... os acordáis con Anonymus en 2007? Estuvieron cerca de pasar, y Suiza a mi gusto es mucho mejor...
TOP
1-10: :estonia: :españa: :belgica: :israel: :georgia: :albania: :azerbaijan: :serbia: :rusia: :eslovenia:
11-20: :suecia: :montenegro: :noruega: :lituania: :rumania: :grecia: :hungria: :armenia: :chipre: :polonia:

Avatar de Usuario
raul_charmed
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 230
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 18:47:46

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por raul_charmed » Mié, 23 May 2012, 11:44:33

Estoy seguro que si lo que lleva Hungría o Moldavia lo llevase Suiza se hubiese quedado en la semifinal fijo.
Imagen
Make Me La La La Team

Avatar de Usuario
eurojoan
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1915
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 22:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Contactar:

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por eurojoan » Mié, 23 May 2012, 11:51:54

Yo coincidí en 6 de los 10 con el resultado, aunque era obvio porque a dos de ellos me los metí en el top sabiendo que no tenían nada que hacer. Realmente ninguna sorpresa, ni ningún drama con los resultados
As ever, I have the chichi making me chirivitas anyway.

El Peter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 285
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:27:59

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por El Peter » Mié, 23 May 2012, 12:01:32

No estoy de acuerdo para nada con los resultados. Sólo con Moldavia, Hungría, Islandia y Albania y apurando mucho, Chipre y Dinamarca. Me sobran Irlanda, Rumanía, Grecia y sobre todo, Rusia (qué raro, estos 3 últimos países finalistas... :emocafe: ). Mucho mejores Suiza e Israel e incluso Finlandia y Austria.

Y eso que nunca he sido de quejarme, pero ayer me pareció insultante todo. Ojalá el big 5 quede de los últimos y amenacen con retirarse junto a Suiza, Bélgica, Austria, S. Marino y se les una el jueves Holanda, Portugal y Malta, entre otros, verás como cambiaban las cosas y se replantée el método de votación. Cómo?, eso es ya lo difícil, porque estaría bien una semi exURRS y exYugoslavia y otra con los restantes. Pero tampoco lo veo justo, seguirían pasando Rusia, Grecia, Ucrania, Turquía, Serbia, Bosnia... en detrimento de otros como Eslovenia, Bielorrusia o los Bálticos.

Quizás lo suyo sea votar a todas las canciones. Por ejemplo, en estas semis de 1(el peor) a 18 (el mejor), así por poner un ejemplo, Grecia, si de todos los países, recibe el 18 del televoto de Chipre, Albania, Rumanía, Bélgica, Hungría, San Marino y Azerbaiján, por ejemplo, pero los demás países que normalmente no la votan lleve lo que lleve piensan que es de las peores y sólo recibe de 3 a 5 puntos de ellas, sumado al voto del jurado se contrarrestarían los votos. Por otro lado, a lo mejor un país ha quedado en el puesto 11 de casi todos los demás países, con el sistema de siempre recibiría 0 puntos, pero con éste podría incluso conseguir clasificar. No sé, puede haber otros métodos, pero está claro que algo hay que hacer.

Avatar de Usuario
Torleone
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3339
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:27:03

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por Torleone » Mié, 23 May 2012, 12:05:24

Vistos los resultados de ayer, habrá que despedirse de ver en la final a Eslovaquia y Bielorusia
Imagen

Avatar de Usuario
Pacha
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 163
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
Contactar:

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por Pacha » Mié, 23 May 2012, 12:32:50

Me sobran Moldavia (penoso, y Pasha es serio aspirante a llevarse este año mi Lydia Award al peor vestido) y Rumanía y Chipre (Ambas serias candidatas a llevarse mi Bluff catódico 2012 )

Y se merecían pasar Finlandia, israel y, sobre todo, el gran aspirante a llevarse el Atraco d'argent al atraco de las semis... SUIZA!!!

PD: Apuesto a que el repescado del jurado o es Albania o es Chipre

Avatar de Usuario
Laf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:13:17

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por Laf » Mié, 23 May 2012, 12:38:21

Pacha escribió:Me sobran Moldavia (penoso, y Pasha es serio aspirante a llevarse este año mi Lydia Award al peor vestido) y Rumanía y Chipre (Ambas serias candidatas a llevarse mi Bluff catódico 2012 )

Y se merecían pasar Finlandia, israel y, sobre todo, el gran aspirante a llevarse el Atraco d'argent al atraco de las semis... SUIZA!!!

PD: Apuesto a que el repescado del jurado o es Albania o es Chipre
Dicen que no hay repescado, que eso se acabó en el 2009

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por AkuatiK » Mié, 23 May 2012, 12:42:23

¿En serio vosotros estais en un foro de eurovision? :?
Es que me parece sorprendente la cantidad de gente que cree que aun hay repescado y no sabe que las semis son 50-50.
Imagen

Avatar de Usuario
Pan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3079
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 16:03:08

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por Pan » Mié, 23 May 2012, 12:44:29

Mucha gente aqui de objetivos no tienen nada. Bueno que vamos a hacer.

Sobre Bielorrusia y Eslovaquia. Bielorrusia pasa y Eslovaquia no.
En la segunda semifinal sino pasa ningun pais del Oeste, en este caso PB q es de las favoritas ya si es de replantearse esto, como dije ayer lo de Irlanda es un caso aparte y si pasa Portugal habria q ver que es lo que ven.
El caso de los dos paises nordicos van a pasar, no creo que Noruega se quede fuera.
Y viendo lo de ayer, veo a Gieogia y Ucrania pasan.

Esa es mi opinion.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)

Avatar de Usuario
Laf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:13:17

Re: ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Mensaje por Laf » Mié, 23 May 2012, 12:44:32

AkuatiK escribió:¿En serio vosotros estais en un foro de eurovision? :?
Es que me parece sorprendente la cantidad de gente que cree que aun hay repescado y no sabe que las semis son 50-50.
No es eso, es que ayer con lo del "Golden ticket" hubo un fuerte rumor de que volvían a repescar uno.

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados