1ª Semifinal - Los que no pasaron

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
MiguESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 00:19:54

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por MiguESC » Mié, 23 May 2012, 02:57:11

adriii escribió:
MiguESC escribió:
adriii escribió:A mí lo que me molesta es que sea siempre el mismo país el que se lleva las injusticias :emocafe:
No declares tu favoritismo los años que te gusten y punto :emoraro:
PD: Pero vamos, con el directo de 2008, el de 2009 y el ñordo general de 2007 y 2010, lo lógico es que no pasase ninguna de esas veces :emoraro:
El problema es que los malos directos y con peores canciones se los perdonan a otros países pero a Suiza nunca :emosor:
2009 es el temazo de Eurovision y punto :nah:

En la próxima pre suiza tengo claro que voy a ir con el que menos me guste de todos para evitarme sufrimientos :emoraro:
2009 es EL TEMAZO de 2009, en eso estamos de acuerdo :heart:
El problema es que Suiza nunca ha sido capaz de montar una puesta en escena o llevar un tema en el que, si desafinan, pues dé igual. Es lo que comentábamos esta tarde, si tu baza es la canción en sí, sin artificios, como el tema te salga mal, a tomar viento :emoraro: Es casi como Austria, para un año que tiene un tema cuya baza no es el directo, los cantantes salen con el carisma metida en el orto :emoraro:
Imagen
Triana 2016 :emogitana:

Avatar de Usuario
LPG
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 102
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 17:16:17

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por LPG » Mié, 23 May 2012, 02:58:22

de mi top10 de esta semi, se me han caído seis nada más y nada menos :emoraro:
pero bueno, no me ha pillado por sorpresa, porque veía muy claro el pasado de muchas de mis odiadas, eso sí, por unos momentos pensé que podía caer la breva con Grecia, pero nada.
la que más penilla me dió fue Iris, que parece un solete en las entrevistas...

Avatar de Usuario
rasami
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Vie, 24 Feb 2012, 08:17:35

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por rasami » Mié, 23 May 2012, 07:15:50

Según lo que yo quería, he acertado todos menos uno. La injusticia más grande cometida esta noche, Suiza tenía que haber pasado en vez de Hungría. Cada vez que veo de nuevo su actuación, más cara de tonto se me queda, es que no lo entiendo.

Avatar de Usuario
Lord
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2877
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:45:47

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Lord » Mié, 23 May 2012, 07:41:01

Digan lo que digan lo de Suiza es una injusta estoy seguro que ni 11° quedo pero es ver a los suizos quedándose en la semi y la Chiprota y la Griega pasando como si nada. Es que hasta los popos lo hicieron mejor que estas dos :emosor:
Top 2015:
:austria: :lituania: :azerbaijan: :eslovenia: :belgica: :rumania: :chipre: :letonia: :georgia: :macedonia: :bielorrusia: :irlanda: :dinamarca: :estonia: :australia: :francia: :albania: :noruega: :montenegro: :suecia: :portugal: :reinounido: :islandia: :republicacheca: :rusia: :israel: :españa: :finlandia: :hungria: :paisesbajos: :armenia: :malta: :italia: :sanmarino: :alemania: :suiza: :serbia: :grecia: :moldavia: :polonia:

Avatar de Usuario
edu-grn
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 991
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 15:52:21

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por edu-grn » Mié, 23 May 2012, 08:16:16

En mi porra me equivoqué con Suiza e Israel.

Israel no me gustaba, pero pensaba que gustaría más y Suiza, un pop muy U2, también pensaba que gustaría más!!

El resto, pues bien:

Montenegro: horrible, lo peor con diferencia del resto, y llevados de la mano con Austria.

Letonia: pabas total, normal que se quedaran.

Bélgica: pobrecilla, muy sosa estubo.

Finlandia: de momento es la injusticia de este año. Es preciosa!!!!! Me dolió que no pasara, aunque me lo temía.

San Marino: en fin... la incomprendida de este año.

Avatar de Usuario
MaxPower491
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 240
Registrado: Mié, 01 Feb 2012, 12:10:59
Ubicación: Albacity

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por MaxPower491 » Mié, 23 May 2012, 08:46:24

tenia la esperanza de que san marino diera la sorpresa....pero era muy difícil
Imagen

Avatar de Usuario
EuroMello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 23 Ene 2012, 17:00:29

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por EuroMello » Mié, 23 May 2012, 10:00:31

Cuando acabaron las actuaciones y me puse con mis quinielas para el pase, me salieron 13 canciones. Acerte 10 de 13 jajaja XD XD

Aquí las 3 que bajo mi criterio no pasaron, pero me hubiese gustado que si:

Claramente Suiza merecia tambien el pase a la final.
Israel tb me gusto mucho y para mi tambien mereció el pase.
Latvia me hubiese gustado en la final, ella muy pava, pero me gusto la actuación bastante.

Era logico y todas no podian pasar a la final.

El resto de las que no pasaron eran totalmente prescindibles. (Especialmente EuroNeuro y los popos de Austria). :emocolgado:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:32:55

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por izanagi » Mié, 23 May 2012, 10:06:34

Ya estoy temiendo por Holanda en jueves visto lo visto ayer :enfin: :enfin:
Norway/Italy/Austria/Estonia/Armenia/Cyprus/United Kingdom/Sweden/Albania/Belgium

Avatar de Usuario
Sergio
Moderador
Moderador
Mensajes: 2941
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:03:05
Ubicación: Con rosas en el sunset.
Contactar:

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Sergio » Mié, 23 May 2012, 10:58:53

No_Angels escribió:Echaré de menos en la final a Bélgica, Finlandia y San Marino...
Cambiaría Grecia, Chipre e Irlanda por esas 3 :( :(
Imagen

Avatar de Usuario
Sunray
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 973
Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 20:06:27

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Sunray » Mié, 23 May 2012, 11:11:07

Creo que Irsael deberia haber pasado en lugar de Grecia y Suiza en lugar de Irlanda.
Imagen
Keep on like it's never ending. Keep on 'til the light of day.
Keep on dancing in the rain.

Avatar de Usuario
Carles
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 176
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 13:15:13

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Carles » Mié, 23 May 2012, 11:16:24

Montenegro: Se entiende la crítica pero era un despropósito total.
Letonia: Bonita canción pero salidas de una boda, la puesta en escena no llamaba nada.
Suiza: Coincido que deberían haber pasado, me gusta más que Hungría (y claro, Grecia, Irlanda, Rusia...).
Bélgica: Canción angelical pero le faltaba conexión, por mi que hubiera pasado.
Finlandia: Una de mis favoritas, una delicia de canción, y quedaba bien en cámara. Una pena.
Israel: La canción me gusta, en las pres bien, pero claro no veía las caras del cantante (qué se había tomado?), la decepción de la noche (y a pesar de esto, tampoco me hubieran sobrado en la final pasando raspadito).
San Marino: La canción me parece divertida, canta bien, pero ayer no le brillaban los ojos, no se la veía alegre, no sé... aún así, para mí, se mereció pasar.
Austria: Ni divertidos, ni gamberros, no me gustaron nada.

Yo que había dado como bueno el núcleo central (Suiza, Bélgica, Finlandia, Israel y San Marino), las cinco seguidas fuera...

Lo peor es que el resultado era bastante previsible (en el mes de enero. Quiero decir, que independientemente de las canciones), una pena, creo que al final el jurado sólo ahupó (merecidísimamente) a Albania.

Avatar de Usuario
celinedion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1832
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:15:42

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por celinedion » Mié, 23 May 2012, 11:20:20

rasami escribió:Según lo que yo quería, he acertado todos menos uno. La injusticia más grande cometida esta noche, Suiza tenía que haber pasado en vez de Hungría. Cada vez que veo de nuevo su actuación, más cara de tonto se me queda, es que no lo entiendo.
Yo también acerté 9, muy a pesar con Irlanda,Chipre y Grecia :emocafe: :emocafe: Espero con toda mi alma que se hundan en la final :emodiva: Moldavia me sorprendió para bien y para no ser tan tiquismiquis, hubiese puesto en el lugar de Irlanda a Suiza.
Imagen

Avatar de Usuario
celinedion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1832
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:15:42

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por celinedion » Mié, 23 May 2012, 11:24:05

Carles escribió:Montenegro: Se entiende la crítica pero era un despropósito total.
Yo siempre dije que los gobiernoslos jurados no la pasarían a la final ;)
Imagen

Avatar de Usuario
eurojoan
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1915
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 22:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Contactar:

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por eurojoan » Mié, 23 May 2012, 11:45:24

A mi parecer, de los no clasificados, sólo salvaría a Letonia, Finlandia e Israel (e incluso a San Marino, si me apuras)
Del resto, Suiza incluida, estoy totalmente de acuerdo
As ever, I have the chichi making me chirivitas anyway.

Avatar de Usuario
Lucas86
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2619
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:03:16
Ubicación: Россия
Contactar:

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Lucas86 » Mié, 23 May 2012, 12:26:20

A mí no me habría molestado el pase de Suiza, pero tampoco me decían mucho como para pasar a la final. Siempre acaba Suiza sobrevalorada en este foro de alguna forma. :emoraro: A mí me parecen bastante justificables sus resultados de los últimos años. Creo que en cuando a canciones eran mucho mejores 2007 y 2008, pero con ese espanto de actuaciones también es comprensible que se quedaran en su semi.
Imagen

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados