2ª Semifinal - Los que no pasaron

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
gumer28
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1634
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por gumer28 » Vie, 25 May 2012, 10:25:09

Eslovaquia, another year OUT of the final

2009
2010
2011
2012

¿Lo seguiran intentando?
MIS FAVORITAS
1.IRL 2.AUT 3.EST 4.NOR 5.SLV 6.DIN 7.UK 8.RUS 9.HOL 10.HUN
ME GUSTAN
ITA ISL AZE CHI GRE AUS GEO LIT FRA ALB POL
BOTTOM
SUI MAL RCH SUE ARM FIN

Avatar de Usuario
Carles
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 176
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 13:15:13

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Carles » Vie, 25 May 2012, 10:29:46

Holanda era una de mis canciones preferidas, pero la verdad es que Joan no lo hizo nada bien y, siendo Holanda, es un lujo que no te puedes permitir. me parece comprensible su eliminación.
Bielorusia. No me acabaron de convencer, no estaban mal, pero les faltaba equilibro (bueno, un chascarrillo por nu número Locomotoro).
Portugal. Una de las mejores actuaciones, se podía argumentar que era demasiado típicamente portuguesa, pero mira que las turcadas y grecadas de turno no se repiten. Yo de Portugal me plantearía invadir algún país con más vecinos (seguramente el país más maltratado en Eurovisión). Debería estar.
Bulgaria: Debe admitirse que con el tipo de canción que llevaba salir sola tiene su chulería. No me hubiera importado que pasase ni que la hayan eliminado.
Eslovenia: No me desagradó, pero sí que quedaba un poco élfico-ptsé. Yo la hubiera pasado, pero en mi parte baja (es decir que aunque la prefería a otras que han pasado, tampoco es un drama que se quedase).
Croacia: Otra que ni bien ni mal. Me quedé con las ganas que le estiraran los lazos...
Georgia: Sinceramente, una canción que le colgaron el sanbenito que era un truño y no se lo ha podido sacar a pesar de ser una de las tres mejores interpretaciones en directo (con diferencia, porque mira que ha habido desafines). La canción era almodovariana (es decir, con elementos muy raros y dispares consigue empastarlo). A parte del mérito de ir trabajando la canción y mejorarla cada vez (cosa que otros se han empecinado hacer al revés). Debería haber pasado claramente (sobretodo siendo el país que es).
Eslovàquia me gustó mucho la entrada potente con las guitarras (pensé, con este contraste va a dar mucha guerra), pero fue empezar a cantar (que fue enseguida) y que horror, que mal! yo de él me plantearía hacer de modelo de calzoncillos (bueno, igual no llevaba, pero no importa) y que se olvide de cantar (de hecho, creo que ayer ya se le había olvidado).

Aunque en esta semifinal ha estado un pelín más repartido, los cinco que actuaron en las posiciones centrales, fuera (excepto Suecia, pero esto sí que hubiera sido un bombazo).

Avatar de Usuario
Alastor
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 760
Registrado: Lun, 23 Ene 2012, 07:01:25
Ubicación: Madrid

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Alastor » Vie, 25 May 2012, 10:52:49

Pero... ¿Lo de Bielorrusia era rock? ¿En serio? :|
We're never worried, but no one's here for life

Avatar de Usuario
Malediction
Moderador
Moderador
Mensajes: 7964
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:17:01

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Malediction » Vie, 25 May 2012, 10:54:42

Alastor escribió:Pero... ¿Lo de Bielorrusia era rock? ¿En serio? :|
Cuando ganaron su pre lo era. Ayer no :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por AkuatiK » Vie, 25 May 2012, 11:08:16

Se van a retirar mil paises, el año que vienes seremos 30 y algo :emohadise: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
eurojoan
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1915
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 22:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Contactar:

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por eurojoan » Vie, 25 May 2012, 11:12:19

AkuatiK escribió:Se van a retirar mil paises, el año que vienes seremos 30 y algo :emohadise: :emoraro:
Pues con 30 participantes ya se pueden acabar las semis y todos finalistas directamente. Yo firmaba ahora mismo.
As ever, I have the chichi making me chirivitas anyway.

Alvarone
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 15 May 2012, 20:45:23

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Alvarone » Vie, 25 May 2012, 11:45:52

Pero por qué nadie dice nada de Bulgaria?? me encantabaaa estoy indignadísimo de verdad, este año la calidad del festival ha bajado excepto en algunos países.

Me parece que Sofi Marinova no ha hecho una buena actuación, porque ha desafinado un poco, pero eso no le quita que la canción sea buena, y también se le ha criticado mucho que saliera sola al escenario. A mi también me chocó que no le pusieran bailarines, pero lo de la pirotecnia en sustitución de los bailarines y la realización han ayudado bastante. De verdad, estaba casi seguro de que pasaría a la final pero nos hemos dado un buen hostión, la Marinova, y yo.

y lo de rabalera, En serio no os gustaba ese aire choni? a mi me encantaba por muy choni que pareciera, esa era la magia que le daba, junto con la canción me parece muy actual.

No tengo palabras con lo que ha pasado... :( :( :(

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Vampiri » Vie, 25 May 2012, 12:18:15

Yo apuesto por la retirada de:

- Eslovaquia, aunque si se ha quedado cerca quizás se animen a seguir intentándolo, como el año pasado
- Croacia, porque el ESC allí hace años que es considerado un circo y motivo de escarnio, y que Nina Badric, toda una figura, se haya quedado en la semi, les hará verlo aún peor. Aún así, en la E-S croata están tristes pero de acuerdo con su no pase, ya que creen que la canción era una mierda xD
- San Marino seguirá si lo hace Italia
- Polonia no vuelve ni de coña
- Ni Suiza ni Países Bajos se van a retirar, así que no os hagáis ilusiones de que hagan un 15-M eurovisivo :emoraro:

Avatar de Usuario
phx87
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Lun, 28 Nov 2011, 14:12:47
Ubicación: Málaga

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por phx87 » Vie, 25 May 2012, 12:28:40

Una pena lo de Holanda, no estuvo muy fina cantando pero el tema era precioso. La realización que le pusieron era malísima, bueno en realidad la realización es mala en general :emoraro:

No me ha sorprendido en absoluto las eliminaciones de Portugal y Eslovenia, aburrieron a más no poder y Croacia si se hubiese quedado con la primera versión de "Nebo" a lo mejor hubiera podido hacer algo.

A Eslovaquia le tuve que bajar el volumen porque no podía con sus berridos, al igual que me pasó con Gaitana :emocolgado:

Avatar de Usuario
Torleone
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3339
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:27:03

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Torleone » Vie, 25 May 2012, 13:07:56

Una pena que no pasarán Eslovaquia, Bielorusia, Países Bajos, Eslovenia, Portugal etc.... ayer solo pasaron horteradas y cutreces
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1123
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Melmel » Vie, 25 May 2012, 13:09:24

Sahlene escribió:Una pena que no pasarán Eslovaquia, Bielorusia, Países Bajos, Eslovenia, Portugal etc.... ayer solo pasaron horteradas y cutreces

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

Evanescence
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 375
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 19:22:03

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Evanescence » Vie, 25 May 2012, 13:42:22

Sahlene escribió:Una pena que no pasarán Eslovaquia, Bielorusia, Países Bajos, Eslovenia, Portugal etc.... ayer solo pasaron horteradas y cutreces
:+1: Eslovenia :moco_tendido: :moco_tendido: :moco_tendido: Bielorrusia :moco_tendido:

Avatar de Usuario
Sergio
Moderador
Moderador
Mensajes: 2941
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:03:05
Ubicación: Con rosas en el sunset.
Contactar:

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Sergio » Vie, 25 May 2012, 13:42:38

Eslovenia, Portugal y Países Bajos :(
Imagen

Avatar de Usuario
Estrellabsb
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 343
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 13:55:15

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Estrellabsb » Vie, 25 May 2012, 14:04:49

A mi nada más me da pena que no pasaron Litesound, a mi me gustaban y creía que pasarían, pero bueno, Holanda no me hubiera importado que hubiera pasado, ya me hacia gracia y todo la canción je, je.
Imagen Imagen
LOS MEJORES SUECOS VIVA SUECIA

El Peter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 285
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:27:59

Re: 2ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por El Peter » Vie, 25 May 2012, 14:07:14

Una pena los que no pasaron. Quitando Georgia todos lo merecían.

GEORGIA. Con la única que estoy de acuerdo. Él tiene un vozarrón, eso es innegable, pero esa canción es vomitiva de principio a fin.

ESLOVAQUIA. Nunca me ha apasionado y aunque él de voz escasito, ayer me gustó mucho.

CROACIA. La canción al final me acabó gustando mucho, pero puedo entender que no pasara. Se hacía muy monótona.

ESLOVENIA. La canción muy bien, pero ella no estuvo fina. La corista mucho mejor. Nunca vi su pase a la final seguro y me acabó dando la razón.

HOLANDA. Los pobres ya no saben que enviar para pasar. Vale, quedó muy aburrido todo, pero si con esta gran canción no han pasado, qué necesitan???

PORTUGAL. Realmente brillante. Una gran injusticia su no pase.

BULGARIA. Para mí, otra injusticia. Vale que la canción no era buena y su puesta en escena no iba a ser la mejor, pero ole su co*o búlgaro que salió sola con una canción de estas características y lo dio todo, no necesitó montar un circo para que destacara la canción por sí sola y estoy casi convencido que si el público no la puso entre las 10 primeras, no quedó mucho más atrás. Ahora ya el jurado es otra cosa...

BIELORRUSIA. Y otra injusticia más, van??? TEMAZO, aunque reconozco que ayer es la vez que peor lo hizo de todas las veces que lo he visto porque él tiene muy buena voz. Otra que apuesto que no está en la final por el jurado. Ya veremos

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados