1ª Semifinal - Los que no pasaron

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Baguira » Mié, 23 May 2012, 01:31:31

Me da mucha pena por Israel que han estado grandiosos :( Ha quedado tan bien en pantalla, que pena que en este concurso no se le den oportunidades a propuestas diferentes con buen gusto como esta. Y eso que ants de la gala tenía a Bélgica y Finlandia por delante, pero tras el directo me han conquistado.

Luego Bélgica y Finlandia también me dan pena aunque sus no pases son comprensibles porque en la pantalla han quedado frias frias. En cualquier caso las prefería antes que Grecia, Irlanda o Rusia y es una pena no ver en la final aunque fuera a una de las dos.


Austria: No puedo estar más de acuerdo con su no pase. Se supone que la gracia que tienen era el punto fuerte de ésta canción y no han tenido gracia ninguna, asi que...

Bélgica: Me gusta la canción, cada día más, pero siendo objetivo ha quedado MUY desangelado todo. Es más, antes de la semi tenía pensado darle mi voto a ella pero finalmente se lo he dado a Hungría porque Iris no me ha convencido nada. Una pena porque su pase me hubiera hecho ilusión, pero comprensible, muy seria y fria como el hielo.

FInlandia: Otro no pase comprensible aunque me gusta mucho como Bélgica. En comparación con las demás ha quedado muy soseta y repetitiva. Una pena, aunque comprensible.

Israel: Me parece el no pase más injusto de todos :palabrotas: Lo han hecho GENIAL y en la tele ha quedado genial, desde luego no se a qué habrán votado los jurados para que Israel no haya pasado :emocafe: En principio la tenía por detrás de Bélgica y Finlandia pero tras su actuación antes les hubiera votado a ellos que a Iiris y a Pernilla. El no pase que más rabia me da de todos.

Letonia: Conforme. Normal, aunque me gusta, pero la actuación era de risa.

Montenegro: Conforme. No me ha gustado NADA. Normal y merecido.

San Marino: Conforme. Normal y merecido (aunque Valentina lo ha hecho bien).

Suiza: A diferencia de la mayoría, yo sí estoy conforme con que no hayan pasado. La canción nunca me llegó a encandilar y supongo que no habrá destacado en ninguna de las dos partes. Conforme con su no pase (aunque esto no quita que piense que Suiza lo tiene chungísimo en este concurso casi lleve lo que lleve. Esta canción la lleva Ucrania y vamos, top 10 al canto).


Israel y Bélgica :cry:
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por AkuatiK » Mié, 23 May 2012, 01:53:50

Austria: Han estado sosos, no me han divertido, no han levantado el estadio, los leds no han quedado demasiado bien... en fin, no cumplieron su proposito.
Bélgica: Sosa a rabiar, en el puente nisiquiera ha sido capaz de mover un musculo del cuerpo, solo para de manera TAN NATURAL empezar a andar hacia el lado.... ¬¬
FInlandia: En serio, que aburrimiento, y eso que ha empezado bien....
Israel: Me he reido con ciertas cosas, pero me ha resultado bastante aburrido tambien, quiza fuera de la depresion que me habia dado el sopor anterior.
Letonia: Reunion de amas de casa aburridas. Un desproposito.
Montenegro: Mejor de lo que esperaba tras ensayos, pero vamos, xaobsks.
San Marino: Horror,es que para ser friki no es ni divertida, un beso.

Suiza: Para mi, va aparte del resto, es la injusticia de la noche, y supongo que se habrá quedado A NADA de pasar a la final, no entiendo su no-pase.
Imagen

Avatar de Usuario
MiguESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 00:19:54

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por MiguESC » Mié, 23 May 2012, 01:56:21

AkuatiK escribió:Austria: Han estado sosos, no me han divertido, no han levantado el estadio, los leds no han quedado demasiado bien... en fin, no cumplieron su proposito.
Bélgica: Sosa a rabiar, en el puente nisiquiera ha sido capaz de mover un musculo del cuerpo, solo para de manera TAN NATURAL empezar a andar hacia el lado.... ¬¬
FInlandia: En serio, que aburrimiento, y eso que ha empezado bien....
Israel: Me he reido con ciertas cosas, pero me ha resultado bastante aburrido tambien, quiza fuera de la depresion que me habia dado el sopor anterior.
Letonia: Reunion de amas de casa aburridas. Un desproposito.
Montenegro: Mejor de lo que esperaba tras ensayos, pero vamos, xaobsks.
San Marino: Horror,es que para ser friki no es ni divertida, un beso.

Suiza: Para mi, va aparte del resto, es la injusticia de la noche, y supongo que se habrá quedado A NADA de pasar a la final, no entiendo su no-pase.
La belga se ha contenido tanto para no berrear como en la pre que no ha transmitido un carajo.
Imagen
Triana 2016 :emogitana:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por AkuatiK » Mié, 23 May 2012, 01:58:11

MiguESC escribió: La belga se ha contenido tanto para no berrear como en la pre que no ha transmitido un carajo.
Prefiero que se berre o se descuide ligeramente la afinacion a ser un trozo de cartón :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 931
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 20:30:04

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Baguira » Mié, 23 May 2012, 02:00:48

AkuatiK escribió:
MiguESC escribió: La belga se ha contenido tanto para no berrear como en la pre que no ha transmitido un carajo.
Prefiero que se berre o se descuide ligeramente la afinacion a ser un trozo de cartón :emoraro:
Imagen
Y Para 2015... :emocuquis:

:estonia:: Hold On, Tiiu Talu Tütreke, Goodbye To Yesterday, Burning Lights, Idiot.
:finlandia:: Hold Your Colours, Mustelmat, Love It All Away, Sydän Ei Nuku.
:islandia:: Ást Eitt Augnablik, Millijón Augnablik, Aldrei Of Seint, Í Kvöld.

Avatar de Usuario
MiguESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 00:19:54

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por MiguESC » Mié, 23 May 2012, 02:03:21

AkuatiK escribió:
MiguESC escribió: La belga se ha contenido tanto para no berrear como en la pre que no ha transmitido un carajo.
Prefiero que se berre o se descuide ligeramente la afinacion a ser un trozo de cartón :emoraro:
Si no la veía, me gustaba, si la veía me aburría.
Pero vamos, que es lo que he comentado antes, ha llegado mi hermana durante Albania, y tema que ella comentaba mucho (vamos, me he tirado unas cuantas actuaciones que mi hermana no se callaba porque tenía mucho que comentar). Curioso, se ha callado en el tramo entre Suiza y San Marino, todas eliminadas. Solo ha dicho que a la canción de FInlandia no le pegaba nada, ni la canción; de la belga ha pasado como del comer, de los suizos sólo ha dicho que él tiene cara de psicópata, hemos comentado si el israelí se parece al ex de mi madre y que todo le parecía muy estúpido y friki, y la de San Marino ha dicho ''me la paso por el coñ*'', literalmente. Y con las otras no se callaba. Curioso que con Austria ha vuelto a callarse y sólo ha dicho ''es que no pega''.
Imagen
Triana 2016 :emogitana:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por AkuatiK » Mié, 23 May 2012, 02:07:19

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Adri
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2291
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:35:39
Ubicación: De vacaciones

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Adri » Mié, 23 May 2012, 02:14:32

Acabo de volver a ver la actuación de Suiza (la 1º que veo después de al semi) y sigue pareciéndome increible que se haya quedado fuera. Vale que el ponga caras raras, pero Jonsi también las ha puesto y ahí está. La realización ha sido muy buena y los multimedias geniales.
De aquí a unos días no creo que tenga ganas de verla para no recordar :cry:
[sizeimg 600x188]http://s27.postimg.org/dmc34a8zn/adriania.png[/sizeimg]
----TOP2015---: [sizeimg 400x70]http://s29.postimg.org/ggl7hhkhj/BAN1.png[/sizeimg]

Avatar de Usuario
abraham0612
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 03:36:56

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por abraham0612 » Mié, 23 May 2012, 02:26:58

SUIZAAAAAA :arghh: :arghh: :arghh: :arghh: :arghh: :arghh: :arghh: :arghh: :arghh: :arghh: :arghh: :arghh: :arghh: :arghh: :arghh: :arghh: :arghh: :pataleta: :pataleta: :pataleta: :pataleta: :pataleta: :pataleta: :pataleta: :pataleta: :pataleta: :pataleta: :pataleta: :pataleta: :pataleta: :pataleta:
Imagen

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:35:45

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por ebuuer » Mié, 23 May 2012, 02:41:49

Se admiten apuestas.... Suiza ¿habrá quedado la 11ª?

Avatar de Usuario
AkuatiK
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por AkuatiK » Mié, 23 May 2012, 02:43:41

ebuuer escribió:Se admiten apuestas.... Suiza ¿habrá quedado la 11ª?
:si:
Imagen

Avatar de Usuario
almu
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1835
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 14:29:56

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por almu » Mié, 23 May 2012, 02:45:45

Suiza, injusticia, fin.

Avatar de Usuario
Adri
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2291
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:35:39
Ubicación: De vacaciones

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Adri » Mié, 23 May 2012, 02:47:05

A mí lo que me molesta es que sea siempre el mismo país el que se lleva las injusticias :emocafe:
[sizeimg 600x188]http://s27.postimg.org/dmc34a8zn/adriania.png[/sizeimg]
----TOP2015---: [sizeimg 400x70]http://s29.postimg.org/ggl7hhkhj/BAN1.png[/sizeimg]

Avatar de Usuario
MiguESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 00:19:54

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por MiguESC » Mié, 23 May 2012, 02:50:12

adriii escribió:A mí lo que me molesta es que sea siempre el mismo país el que se lleva las injusticias :emocafe:
No declares tu favoritismo los años que te gusten y punto :emoraro:
PD: Pero vamos, con el directo de 2008, el de 2009 y el ñordo general de 2007 y 2010, lo lógico es que no pasase ninguna de esas veces :emoraro:
Imagen
Triana 2016 :emogitana:

Avatar de Usuario
Adri
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2291
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:35:39
Ubicación: De vacaciones

Re: 1ª Semifinal - Los que no pasaron

Mensaje por Adri » Mié, 23 May 2012, 02:52:59

MiguESC escribió:
adriii escribió:A mí lo que me molesta es que sea siempre el mismo país el que se lleva las injusticias :emocafe:
No declares tu favoritismo los años que te gusten y punto :emoraro:
PD: Pero vamos, con el directo de 2008, el de 2009 y el ñordo general de 2007 y 2010, lo lógico es que no pasase ninguna de esas veces :emoraro:
El problema es que los malos directos y con peores canciones se los perdonan a otros países pero a Suiza nunca :emosor:
2009 es el temazo de Eurovision y punto :nah:

En la próxima pre suiza tengo claro que voy a ir con el que menos me guste de todos para evitarme sufrimientos :emoraro:
[sizeimg 600x188]http://s27.postimg.org/dmc34a8zn/adriania.png[/sizeimg]
----TOP2015---: [sizeimg 400x70]http://s29.postimg.org/ggl7hhkhj/BAN1.png[/sizeimg]

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado