Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por Nirgal » Dom, 29 Jul 2012, 17:03:28

EurOk escribió:En realidad me queria referir a otras cosas y no al vestido precisamente, como lo de llevar rastas. A mi en mi trabajo no me dejarian. No me parece de recibo ir asi peinada a eurovision pero esto es simplemente lo que yo opino.
Tampoco te dejarian ir sin zapatos y no llamas maleducada a Loreen :trollface:

Ya en serio, Eurovision es un evento artistico. No hay un codigo de etiqueta al vestir. Estoy completamente de acuerdo con que se critique y se llame hortera, feo y de mal gusto (a mi no me gustaron la mitad de los harapos de Loreen y el disfraz de robot de los irlandeses) pero el llamarlo de mala educacion es un tanto... raro.
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Vampiri
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 9222
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 19:12:01

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por Vampiri » Dom, 29 Jul 2012, 17:12:57

Nirgal escribió:
EurOk escribió:En realidad me queria referir a otras cosas y no al vestido precisamente, como lo de llevar rastas. A mi en mi trabajo no me dejarian. No me parece de recibo ir asi peinada a eurovision pero esto es simplemente lo que yo opino.
Tampoco te dejarian ir sin zapatos y no llamas maleducada a Loreen :trollface:

Ya en serio, Eurovision es un evento artistico. No hay un codigo de etiqueta al vestir. Estoy completamente de acuerdo con que se critique y se llame hortera, feo y de mal gusto (a mi no me gustaron la mitad de los harapos de Loreen y el disfraz de robot de los irlandeses) pero el llamarlo de mala educacion es un tanto... raro.
Vete acostumbrando a leer cosas raras.

Avatar de Usuario
Nirgal
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5392
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 05:49:05
Ubicación: Green Mars

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por Nirgal » Dom, 29 Jul 2012, 17:44:32

De ti ya estoy acostumbrado, pero de otros todavia necesito tiempo. :emoraro:
Podemos hacer como con Kosovo y dejar de reconocer a Suecia como país entre todos si vuelve a hacer el festival en Malmö? :emodiva: [Sieht dixit]


Imagen

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por Fran » Dom, 29 Jul 2012, 19:09:59

EurOk escribió:
Nirgal escribió:
EurOk escribió:
Sugimura escribió:Yo lo que no entiendo es porque se le da tanto renombre a un concurso en el que votan cuatro gatos, si han votado poco más que en la encuesta oficial del foro :emoraro:
Tambien es que empiezan las votaciones de repente, sin previo aviso, y duran dos o tres dias. No se, podrian montarselo mejor ya que son unoa premios ya con cierto interes para los eurofans.
Ya podía la EBU agarrarse un panel de reinas de la moda (y así de paso mantenerlas fuera de los jurados nacionales) y otorgar el Barbara Dex junto con los Marcel Bezancon... :emoraro:

Si ponerse un vestido feo es de mala educación, lo único que me falta para insultar al mundo todos los días es ponerme vestido en lugar de pantalones.
En realidad me queria referir a otras cosas y no al vestido precisamente, como lo de llevar rastas. A mi en mi trabajo no me dejarian. No me parece de recibo ir asi peinada a eurovision pero esto es simplemente lo que yo opino.
Qué te parece Lady Gaga??? :emoraro:
Imagen

EurOk
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 581
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:14:48

Re: Premio Barbara Dex al peor vestido (Resultados pág 5)

Mensaje por EurOk » Dom, 29 Jul 2012, 20:46:20

Nirgal escribió:
EurOk escribió:En realidad me queria referir a otras cosas y no al vestido precisamente, como lo de llevar rastas. A mi en mi trabajo no me dejarian. No me parece de recibo ir asi peinada a eurovision pero esto es simplemente lo que yo opino.
Tampoco te dejarian ir sin zapatos y no llamas maleducada a Loreen :trollface:

Ya en serio, Eurovision es un evento artistico. No hay un codigo de etiqueta al vestir. Estoy completamente de acuerdo con que se critique y se llame hortera, feo y de mal gusto (a mi no me gustaron la mitad de los harapos de Loreen y el disfraz de robot de los irlandeses) pero el llamarlo de mala educacion es un tanto... raro.
pues... Si, no lo habia pensado asi y puede que lleves mucha razón. Simplemente no me parece de recibo el peinado que llevaba, lo mismo que alguien que vaya descalzo (aunque quieras que no se ve mucho menos).

Te agradezco que dialogues conmigo y no directamente te burles. Creo que tengo derecho a equivocarme y que no merezco segun que actitudes ironicas y despectivas constantes.

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado