Karaoke / Instrumentales ESC 2012

Moderador: Moderadores

David-de-Huelva
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 27 Mar 2012, 22:01:56

Re: Karaoke / Instrumentales ESC 2012

Mensaje por David-de-Huelva » Mié, 25 Abr 2012, 20:27:30

Alguien sabe de donde puedo descargarme gratuitamente tanto el disco con las versiones finales como el de karaokes?

Gracias!

Avatar de Usuario
almu
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1835
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 14:29:56

Re: Karaoke / Instrumentales ESC 2012

Mensaje por almu » Mié, 25 Abr 2012, 20:45:31

David-de-Huelva escribió:Alguien sabe de donde puedo descargarme gratuitamente tanto el disco con las versiones finales como el de karaokes?

Gracias!
Si!
En euromedia foroactivo te registras (gratuito) y ahí han puesto en enlace del cd con las canciones + karaokes :)

David-de-Huelva
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 27 Mar 2012, 22:01:56

Re: Karaoke / Instrumentales ESC 2012

Mensaje por David-de-Huelva » Mié, 25 Abr 2012, 20:57:32

almu escribió:
David-de-Huelva escribió:Alguien sabe de donde puedo descargarme gratuitamente tanto el disco con las versiones finales como el de karaokes?

Gracias!
Si!
En euromedia foroactivo te registras (gratuito) y ahí han puesto en enlace del cd con las canciones + karaokes :)
Muchas Gracias :)

Avatar de Usuario
Sergius Black
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:17:48

Re: Karaoke / Instrumentales ESC 2012

Mensaje por Sergius Black » Mié, 25 Abr 2012, 21:36:51

David-de-Huelva escribió:
almu escribió:
David-de-Huelva escribió:Alguien sabe de donde puedo descargarme gratuitamente tanto el disco con las versiones finales como el de karaokes?

Gracias!
Si!
En euromedia foroactivo te registras (gratuito) y ahí han puesto en enlace del cd con las canciones + karaokes :)
Muchas Gracias :)
¿En que parte de euromedia estan?
"El mundo no se divide en buenos y mortífagos, todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar"

Avatar de Usuario
Sergius Black
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 02:17:48

Re: Karaoke / Instrumentales ESC 2012

Mensaje por Sergius Black » Mié, 25 Abr 2012, 23:17:32

He de reconocer que para cantar la cancion de serbia tengo que bajar el tono de la cancion :oops:
:emoraro:
"El mundo no se divide en buenos y mortífagos, todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar"

Avatar de Usuario
almu
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1835
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 14:29:56

Re: Karaoke / Instrumentales ESC 2012

Mensaje por almu » Jue, 26 Abr 2012, 19:29:49

El instrumental de Eslovenia da gusto oirlo.

Podríamos hacer una votación de instrumentales a ver quién gana :emoraro:

Avatar de Usuario
Fran
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7147
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 20:06:11

Re: Karaoke / Instrumentales ESC 2012

Mensaje por Fran » Jue, 26 Abr 2012, 19:33:32

almu escribió:El instrumental de Eslovenia da gusto oirlo.

Podríamos hacer una votación de instrumentales a ver quién gana :emoraro:
Suecia. :emoraro:

Para de contar. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1466
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 14:19:00

Re: Karaoke / Instrumentales ESC 2012

Mensaje por WhateverPeopleSayIAm » Dom, 06 May 2012, 13:40:02

Conocéis Ultrastar?
Es como un Singstar pero para el ordenador y gratis ^_^
Además, tienen bastante canciones Eurovisivas: http://ultrastar-es.org/canciones.php?b ... eurovision
Mas algunas que no aparecen en la búsqueda como Lordi, los Olsen, Beth, Moldavia 2007,...
Precisamente, gracias a bajarme la canción de Jonsi de aquí me puse a buscar y llegué a vosotros :)
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)

Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1466
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 14:19:00

Re: Karaoke / Instrumentales ESC 2012

Mensaje por WhateverPeopleSayIAm » Mar, 15 May 2012, 20:53:43

Una preguntina, ¿sabeis donde puedo conseguir el midi de la canción de Rona? Gracias!! :oix:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)

Avatar de Usuario
EurofanVzla
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 141
Registrado: Mié, 14 Mar 2012, 03:15:32

Re: Karaoke / Instrumentales ESC 2012

Mensaje por EurofanVzla » Jue, 26 Jul 2012, 07:08:59

Chicos se que quizá ya esto se ha comentado por acá o en algún otro post, pero como me he enterado es ahora, quisiera saber ¿Qué paso con el foro de Euromedia, aquel que todos sabemos ....porque hoy he intentado entrar y veo q desapareció...quisiera saber si existe otro igual o si ya no tendremos mas este servicio que tan útil nos era sobretodo a quienes estamos del otro lado del charco. Gracias a quien me pueda ayudar ;)
Imagen

Responder

Volver a “El festival - Información y comentarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado